4.7.08

Arenas y Paul se cubren de oro

Gilbert Arenas y Chris Paul han renovado con sus respectivos equipos. Como no podía ser de otra forma sus contratos son espectaculares.

Arenas renovó con los Wizards por seis años y 111 millones de dólares, aunque en su caso el máximo estaba fijado en 127. De todas formas, el Agente Zero afirmó: "¿Qué puedo hacer por mi familia por 127 millones que no pueda hacer con 111?". Razón no le falta...

Tras la renovación de Jamison (50 millones por cuatro años), los capitalinos han renovado a otro de su trío estelar en una apuesta clara por el bloque de los últimos años. Ahora su batalla será reforzar el juego interior, como casi todos los equipos.

Y Chris Paul, segundo la campaña pasada en la carrera por el MVP, también ha renovado, en su caso con los Hornets. Su agente, Lance Young, confirmó el acuerdo entre las partes por tres años, con una opción del jugador de un cuarto año. El acuerdo total es por 68 millones de dólares.

Además, los Mavericks han firmado a Gerald Green, joven alero (2.03 y 90 kilos) de tremendo potencial que estaba sin equipo después de haber jugado en Boston, Minnesota y Houston. Eso sí, en NBA.com se afirma que ha firmado con los Spurs (¿?), aunque luego la información que publican lo coloca en los Mavs. Todo queda en Texas, deben pensar.

Y los Orlando Magic han contratado a su primera ronda del draft, Courtney Lee.

12 Comments:

Blogger Richi said...

No creo que los Wizards aspiren a nada serio con Arenas y esos dinerales, pero bueno, es su estrella y no se podían quedar sin ella.

Paul imagino que cobrará el máximo.

Gerald a mi me gusta, a ver si se convierte en el jugador que todos esperábamos.

Saludos

4 de julio de 2008, 10:26  
Blogger Alberto Mora Sánchez said...

A mi me ha encantado la frase de Arenas, que crack, con esos 16 millones yo hari a muchas cosas y el apenas le da importancia :D

Para mi, los Wizards siguen aspirando a lo mismo de todos los años, luchar por no caer en primera ronda.

Lo de Paul era de esperar, se lo merece, y si, es el maximo que se le permite.

4 de julio de 2008, 10:42  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, carlos, por tus buenos deseos.

La rodilla va bien y confío en poder ya ir a trabajar la semana que viene. Aún tengo molestias, pero la rehabilitación y el descaso activo me están viniendo muy bien.

Sobre, Barri, pues bueno, hay heridas que no pueden cerrar. Es imposible hacerse a la idea de algo así. Hay que mirar hacia adelante y pensar que él camina a nuestro lado, pero aún no ha llegado ese día en que piense en él y no me ponga a llorar.

4 de julio de 2008, 11:56  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, Chris Kaman me parece un gran pívot; juegue con USA o con Alemania.

Para mí Baron Davis y el pelirrojo son una buena base para hacer un equipo.

4 de julio de 2008, 16:49  
Blogger J. Mercadal said...

Tal y como está confeccionada la selección norteamericana hasta repescar a Olowokandi les iría bien. Con el juego exterior que gastan solo hacen falta pivots que habran la mano para pillar rebotes ofensivos. No obstante a mi Kaman también me parece muy válido y un gran "fichaje" para una Alemania que a está lejos del nivel que mostraba hace poco.

Y la verdad es que aunque duela la ruptura de los Warriors los Clippers pintan muy bien, que ese Al Thornton también da la sensación de que se verá favorecido con la llegada del Barrilete.

4 de julio de 2008, 17:45  
Blogger stockton said...

Si Paul ha firmado ya su contrato, entonces Deron Williams también está en época de firmar el suyo, ya que son de la misma quinta.¿Alguien sabe si le han ofrecido ya la renovación y las cifras aproximadas? Espero que se solucione pronto, ya que Deron es vital para el futuro de los Jazz, a ver si consiguen por fin un 2 de garantías, quizás maguette aunque seguramente no esté a su alcance, y el resto de 2 que hay tambien están lejos de su alcance económicamente. Veremos que sucede pero parece que habrá un verano movido. Lo que me extraña es que de momento no haya noticias de ofertas a jugadores como Iguodala, Josh Smith,Deng,Gordon etc.

4 de julio de 2008, 17:46  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los equipos están esperando un poco para ver si baja el caché de algunos y así renovarlos por algo menos.

Me temo que no será el caso de Deron...

Y es cierto, la llegada del barrilete a los Clippers le viene de escándalo al joven Thornton.

4 de julio de 2008, 18:00  
Blogger Andres Aragon said...

Vaya, después de tiempo sin leer de ti, lo primero que leo son malas noticias. Espero que de aquí en adelante te vaya bien, Peter.

Sobre las renovaciones, ninguna sorpresa con los dinerales de Chris Paul.

Sobre las declaraciones de Gilbert, guardo ciertas reticencias. Me suena más a una forma de que ambas partes salgan reforzadas de cara al público (el equipo por dar lo máximo para retener a su estrella, y la estrella por perdonar dinero para fichar a alguien) que a una realidad.

En cualquier caso, ¿Cuántos se han acordado de Latrell Sprewell al leer aquello de la familia?

4 de julio de 2008, 23:34  
Blogger barkley said...

pues claro k esperan.los jugadores hacen bien(para ellos)en pedir el dinero k les parece,y los ekipos le regatean a la baja,hasta ke se llega a un acuerdo o al jugador le dan la pasta en otro ekipo.para el mes ke viene ya las plantillas estarn casi confeccionadas,aver si se producen mas movimientos o no...
yo espero ke no..jeje

un saludo

4 de julio de 2008, 23:52  
Blogger Peter Mihm said...

welcome back, Michigan, crack.

5 de julio de 2008, 9:33  
Blogger drazgon said...

Joder, si es que no se donde se va a ir a parar.... Madre mía que contratos, con razón luego hay jugadores que se "dejan llevar".
En la NBA, jugadores que no han ganado NUNCA NADA, cobran unos pastizales que marean, sin ir más lejos me pareció leer que Beno Udrih había renovado con los Kings por no se cuanta pasta!!
Y se habla de renovaciones a la baja!!

7 de julio de 2008, 9:49  
Blogger Unknown said...

Saludos de nuevo,
Ya ha empezado la puja en eBay por la camiseta oficial firmada por todos los jugadores de la Selección Española de Basket y por su seleccionador Aíto García Reneses. Podéis ver el video en el que los jugadores y su seleccionador firman la camiseta en el siguiente link: http://es.youtube.com/watch?v=ia5g8rPiyfE Los beneficios serán invertidos en un cortometraje solidario.
Hasta pronto.

14 de julio de 2008, 16:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.