8.6.08

Rudy pone rumbo a Portland

Sin Aíto y sin título de campeón de Liga, Rudy Fernádez optó por cruzar el Atlántico y jugar el año que viene a orillas del Pacífico. Allí será un rookie, con lo que ello comporta cuando tu jefe es Nate McMillan.

Eso sí, McMillan le ha comentado -según dice Rudy en Marca.com- que será importante: "Me dijo que no me podía garantizar minutos, que me los tendría que ganar, pero que seré una pieza importante en los Blazers".

5 Comments:

Blogger stockton said...

Difícil papeleta para rudy. De primeras creo que está mucho más preparado que sergio para jugar al máximo nivel,el problema es que el entrenadoror es muy cuadriculado, y para más inri, en su puesto juega la estrella del equipo.Creo que tendrá suerte si juega 10 mins. De todas formas yo confío que en la noche del draft,Sergio y Rudy puedan verse involucrados en algún traspaso que les beneficie si no, las van a pasar canutas de verdad.

Pd:Terry Porter es el nuevo entrenador de Phoenix. Yo solo sé que entreno a Milwakee pero no tengo ni idea si se acoplará bien a lo que necesitan los Suns. Ojalá tenga suerte.

8 de junio de 2008, 11:46  
Blogger J. Mercadal said...

Rudy tiene el handicap que poseen todos los jugadores europeos exteriores que llegan a la NBA. A su favor tiene que llega después de demostrar que Europa se le quedaba pequeña y sabe lo que es ganar títulos. Yo el caso no lo veo comparable al de Sergio ya que creo que son jugadores diferentes y en EEUU importa como juegas, no de dónde vienes y los Blazers han demostrado sobradamente confiar en la gente joven.

Si que veo mayor problema en lo de Roy. Lo quieren adaptar a base, sí, pero personalmente no le veo jugando en esa posición, al menos un número significativo de minutos. Rudy no debe competri con él y si aprovecharse de los huecos que genere el sobremarcaje a la estrella. En fin, que le deseo suerte.

En el tema Aíto a mi no me sorprende nada. Es un parche, un gesto de cara a la opinión pública fuertemente dañada. Un nombre que hace felices, no un proyecto. Ojo, que igual sigue, pero si no lo hace a mi no me llegaría de sorpresa.

8 de junio de 2008, 12:40  
Blogger D-BoT said...

Rudy es mucho mas jugador que Sergio, pero McMillan puede que le esté vendiendo humo y luego lo tenga media temporada chupando banquillo. Desde luego que por potencial, Rudy tiene un sitio en Portland, pero el tiempo dirá. Esperemos que todo le vaya bien.

8 de junio de 2008, 13:34  
Blogger Peter Mihm said...

Rudy no lo va a tener fácil en la NBA porque ningún rookie lo tiene y menos si tu jefe es McMillan... Pero eso no quiere decir que no vaya a jugar, sino que tendrá que ganarse todos y cada uno de los minutos sobre la cancha. En mi opinión, al principio rascará bastante banquillo y terminará jugando algo más. Pero vamos, entre 5 y 10 minutos al principio; y entre 10 y 15 al final.

Un sustituto de Roy de calidad. Y yo sí que creo que McMillan podría llegar a jugar con Brandon y Rudy al tiempo en situaciones concretas.

8 de junio de 2008, 16:28  
Blogger Lábaro said...

creo que el caso de rudy lo asemejaría un poco al de garbajosa: han ido expresamente a por él y creo que debiéramos ser un poquito menos 'chovinistas' con los entrenadores norteamericanos que no dan cancha a los nuestros: fijaos la que se armó con sam mitchell cuando no ponía a jorge a principio de temporada y como éste aclaró en su momento que mitchell estaba al tanto de sus problemas físicos yque le consideraba determinante en su proyecto: pues bien, en españa la prensa le puso a caer de un burro... en fin.

no pretendo ni mucho menos hacer de abogado del diablo de mcmillan, pero estoy plenamente convencido de que si no cuenta con sergio es porque no lo considera preciso para el juego de su equipo y aquí una de dos: o este se pone las pilasy lo convence o se busca otro equipo, no pasa nada, pero creo que es negativo que el guanche se 'acomode' como reservade minutos de la basura en la nba, yosoy él y arriesgaría un poco si aquí no me dan confianza: el problema es que hayan muchos mcmillan en la liga, me explico verdad?

creo que en la nba, el bueno al final siempre triunfa y es respetado y el mediocre o menos bueno, pues a otras ligas, que es muy respetable.

saluducos.

9 de junio de 2008, 20:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.