26.6.08

Raptors y Pacers, de acuerdo a falta de los exámenes médicos

Así se comenta en Estados Unidos. Raptors y Pacers habrían alcanzado un acuerdo para intercambiar a Jermaine O'Neal a cambio de TJ Ford, Rasho Nesterovic y tal vez la elección número 17 del draft.

De esa manera la operación cuadra salarialmente y los canadienses dejarían bien claro su apuesta por la continuidad de José Manuel Calderón.

El base extremeño ya tiene sobre la mesa una oferta de renovación por parte de Toronto, pero desde el 1 de julio escuchará todo tipo de ofertas. Luego, estará en manos de los Raptors igualarlas o no...

El caso es que para que la operación O'Neal-Ford llegue a buen puerto éstos aún tienen que pasar los oportunos reconocimientos médicos en los que se verá si ambos son considerados aptos para jugar con normalidad.

25 Comments:

Blogger Xavier said...

No es mal trade. Te deshaces de dos jugadores; TJ no lo necesitas, si le vas a dar 35-40 minutos a Jose, y el otro tampoco es gran cosa. El problema es que Jermaine irá a Toronto: si el de hace 3 años o el de ahora.

El que mas beneficio saca de esto es Calderon. Esta claro que Toronto quiere quedarse con el base y para ello tendrna que igualar todas las ofertas que le llegue. Por lo tanto, si viene un equipo con 8 kilos, toronto igualara. Si viene otro con 9, toronto tendra que igualar. Buena jugada para Calderon. Se lo merece.

26 de junio de 2008, 11:51  
Blogger matraco said...

Pues van a tener trabajo los médicos, porque los antecedentes de lesiones de estos dos.....

Buen trade para Toronto. Se quita un muerto de encima y viene Jermaine, que es un pivot de garantías (cuando está sano). A Calde le viene bien, claro que se lo merece.

26 de junio de 2008, 12:08  
Blogger stockton said...

tanto en la página de la nba, como en la de los pacers, ya se da por cerrado. Yo creo que es un trade sin sentido para toronto, porque como ya he dicho Jeramaine es una versión cascada de Bosch, cobra unn pastizal y desde luego no va a rendir como antes. Creo que podrían haber optado por otras vías y buscar un escolta en condiciones, o un alero, pero otro ala-pivot estrella... pues a mi no me parece el mejor traspaso.Ya se verá

26 de junio de 2008, 12:13  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí, si Jermaine está más o menos bien puede ser un cinco interesante para jugar con Bosh: delgaditos, pero con clase, una buena pareja interior.

Lo malo es el pastizal que cobra, pero TJ y Rasho tampoco es que sean la leche y se llevan su dinerito.

26 de junio de 2008, 12:27  
Blogger stockton said...

Jeramaine es un 4, pero claro en toronto jugará de 5, que es una posición más exigente fisicamente.Y con su estado físico, pues es una incógnita, está claro que tiene calidad, pero creo que deberían haber reforzado otra posición.

26 de junio de 2008, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre Toronto necesita reforzar los puestos de dos, de tres y de cinco. Está claro. jejejeje

26 de junio de 2008, 12:59  
Blogger Xavier said...

Yo creo que al que tienen que quitarse de encima es a Bargnani. Si, es un jugador 4 con un buen tiro exterior, pero..esque no es un 4! Es muy blando y creo que podrian engañar a alguien por el.

26 de junio de 2008, 13:02  
Blogger Peter Mihm said...

Bargnani es un jugador raro al que hay que encontrar acomodo, pero es que es muy alto y con buena mano, pero no defiende nada y por fuera no tiene más velocidad que la de su muñeca.

26 de junio de 2008, 13:13  
Blogger Oboman said...

No lo veo mal para Toronto, yo creo que con Jermaine y Bosh al menos podrán hacerse fuertes en la zona y eso ya es algo. Un tío grande, con cierta jerarquía y (esperemos que) con ganas de demostrar cosas nunca está de mas y en cualquier caso estaba claro que uno de los dos bases tenía que salir.

Lo que ya no tengo tan claro es lo que pinta TJ en Indiana, si fuera malo diría que se lo merece.

Sobre Bargnani bastante de acuerdo con Xavier, ya no espero que vaya a ejercer de nº1 del draft pero al menos que demuestre ALGO. No se si un verano a base de pesas y codazos en la liga de verano le valdría para algo o si ya hay que dejarlo por imposible.

26 de junio de 2008, 13:29  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, TJ a la sombra de The Abuser. No veo a ninguno de los dos chupando banquillo.

26 de junio de 2008, 13:38  
Blogger matraco said...

Bird ha dicho que todos son transferibles salvo Dunleavy y Granger. Creo que Tinsley es carne de traspaso, pero lo que no entiendo es como Bird pone a los Pacers en manos de TJ

26 de junio de 2008, 14:05  
Blogger mcmillan said...

Jermaine cobra un pastizal, ojo. Si esta bien es un muy buen trade para Toronto, buena pareja interior, ambos pueden intercambiar puestos... Lo que asegura el futuro de Calde, que se quede en Toronto, 8,5 kilos por temporada no estarían mal.

26 de junio de 2008, 15:31  
Blogger barkley said...

no es un mal traspaso para toronto pero para indiana....lo unico bueno es que liberan la pasta de jermaine.pero aun asi su rendimiento es una incógnita como dice xavier.

26 de junio de 2008, 15:33  
Blogger barkley said...

os dejo aqui el enlace de mi blog por si alguien tiene interes en comentarme y dar su opinion sobre los temas que trato.soy joven y quisiera aprender mas cosas sobre la nba.
http://opinanba.blogspot.com

un saludo y gracias

26 de junio de 2008, 15:38  
Blogger J. Mercadal said...

A mi este traspaso em deja bastante frío. Como el de Hughes por Wallace. No se con cual de los dos troncos quedarme.

Esta claro que "el otro" en buenas condiciones es un gran jugador, pero TJ a mi tampoco me disgustaba en su momento. Sin embargo los dos están lejos de su mejor forma y no creo que vuelvan a lo que fue su punto álgido. Vamos, que no me parece que ninguno de los dos de un salto de calidad con este trade, Toronto ahora posee dos ala-pivots estrella muy parecidos e Indiana dos bases. Imagino que habrá segundas partes en los dos bandos.

26 de junio de 2008, 16:40  
Blogger sixers29 said...

TJ Ford es joven y con Jim O'Brien.... probablemente veamos al mejor Ford.

Creo que ambos equipos salen ganando por igual, me parece un buen trade.

26 de junio de 2008, 16:59  
Blogger Peter Mihm said...

Y un periódico de Toronto saca el rumor de un posible traspaso de Calderón a los Pistons por Rip Hamilton. No suena nada creíble, pero...

26 de junio de 2008, 17:01  
Blogger sixers29 said...

por supuesto lo mejor de todo es la apuesta clara que han hecho por Calderón como base titular

26 de junio de 2008, 17:01  
Blogger sixers29 said...

pues sí que suena a poco creíble ese rumor, los raptors se quedarían sin base, yo tampoco lo veo

26 de junio de 2008, 17:02  
Blogger Gasoleo said...

Hay rumores que situan a Marion en los Raptors. Si esto es posible Calderón podría dirigir un tremendo equipo siempre que Jermaine esté bien.

Este rumor no es descabellado teniendo en cuenta la oferta que le han hecho a Parker desde Grecia.

Parece que la próxima temporada de los Raptors promete. Veremos de qué son capaces pero su general manager es todo un tiburón.

26 de junio de 2008, 17:11  
Blogger sixers29 said...

no estaría mal marion en los raptors pero tendrían que dar a cambio a bosh, no?

26 de junio de 2008, 17:21  
Blogger Peter Mihm said...

Menuda nochecita nos espera. A ver qué hago al final...

26 de junio de 2008, 19:30  
Blogger barkley said...

se habla de ukic para suplente de calderon,pero yo no le veo nivel.
que opinais¿?

26 de junio de 2008, 21:38  
Blogger alvaro said...

Yo a priori tampoco confiaria en ukic como segundo base de los raptors, igual como tercer base si, siempre teniendo a un suplente de garantías, un veterano tipo casell.

Después de este traspaso tengo que decir que colangelo se está portando como un campeón, todavia le queda algún que otro chisterazo, me lo huelo.

27 de junio de 2008, 0:19  
Blogger Xavier said...

Ukic es un buen jugador, pero para mi no es un base puro. Es un gran penetrador y este año ha tendo continuidad en su juego. No creo que este preparado para dar el salto a la NBA, pero poniendo que Calderon jugara sus 35-40 minutos, tener un base de ese estilo es el que mas beneficia a un equipo con un base como Calderon, calmado, con temple, llevando siempre el partido...

27 de junio de 2008, 10:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.