27.6.08

Megatraspaso entre Grizzlies y Wolves

Los Grizzlies se hacen con O.J. Mayo (número 3) y los Wolves se llevan a Kevin Love (número 5), pero además, los equipos incluyen en la operación a otros elementos:

De Memphis a Minny:
Kevin Love, Mike Miller, Brian Cardinal y Jason Collins. Un buen cuatro de futuro para acompañar a Al Jefferson y un buen dos como Miller. Pero se comen los contratos de dos mediocres como Cardinal y Collins.

De Minny a Memphis:
O.J. Mayo, Marko Jaric, Antoine Walker y Greg Buckner. Mayo es un dos con proyección y cartel en EE.UU. Jaric es un combo guard estancado en la Liga. Walker no se sabe muy bien cómo está. Y Buckner es un jugador defensivo sin más.

OTROS MOVIMIENTOS:
-Acuerdo verbal entre Portland Trail Blazers y Pacers para mandar a Brandon Rush, Jarrett Jack y Josh McRoberts a cambio de Jerryd Bayless e Ike Diogu.

-Un movimiento a tres bandas. Portland se hace con Nicolas Batum de Houston; Houston logra a Donte Greene y una segunda ronda del draft de 2009 de Memphis y a Joey Dorsey de Portland; y Memphis consigue a Darrell Arthur de Portland.

-Otro igual. Chicago se hace con Omer Asik de Portland; Portland logra una segunda ronda del draft de 2009 de Denver y una futura segunda ronda de Chicago; y Denver adquiere a Sonny Weems de Chicago.

-Detroit consigue a Walter Sharpe y Trent Plaisted de Seattle a cambio de D.J. White.

-Cleveland se hace con Darnell Jackson de Miami a cambio de una segunda ronda del draft de 2009.

-L.A. Clippers consiguen a Mike Taylor de Portland a cambio de una segunda ronda del draft de 2009.

-San Antonio se hace con Malik Hairston, una segunda ronda del draft de 2009 y dinero de Phoenix a cambio de Goran Dragic.

-Boston adquiere a Bill Walker de Washington a cambio de dinero.

-Miami se hace con Mario Chalmers de Minnesota a cambio de dos futuras segundas rondas y dinero.

-Portland se hace con Darrell Arthur de New Orleans a cambio de dinero. Luego lo mandará a Memphis.

-Milwaukee se hace con Richard Jefferson de New Jersey a cambio de Bobby Simmons y Yi Jianlian.

-Grant Hill ejerce su opción contractual para la temporada 2008-09 con los Suns.

-Además, el traspaso entre Raptors y Pacers con TJ Ford y Jermaine O'Neal parece ya un hecho. Eso sí, Toronto recibiría la elección número 41 del draft, Nathan Jawai, y los Pacers Rasho Nesterovic y a Maceo Baston, y la elección número 17 de los canadienses, Roy Hibbert.

23 Comments:

Blogger alvaro said...

Espero que los grizzlies hagan algo con todo ese salario que están liberando. Porque si no veo a rudy gay tirandose 30 por partido.

27 de junio de 2008, 9:57  
Blogger Peter Mihm said...

Los Grizz siguen necesitando un cuatro como el comer. Pero al menos ya tienen bases, un escolta y un alero, además de a Marc...

27 de junio de 2008, 9:59  
Blogger the pearl said...

Como me gusta la noche del draft...Lo de OJ estaba claro que salía de Minny por la cara que puso cuando le eligieron.
También fue supertenso cuando el Madison se puso a abuchear a Gallinari, al chaval se le vió pasarlo mal.
A parte de eso no hubo tampoco grandes movimientos.

27 de junio de 2008, 10:09  
Blogger stockton said...

a mí me han sorprendido algunos movimientos, como el de milwakee que adquiere a Jefferson, y escoje a Joe Alexander, jugando en la misma posición.
Y me da que Raymond Felton se va a ir de los Bobcats, no creo que draftearan a Augustin para tenerlo de segundo base, aunque todo es posible. Seguro que habrá más traspasos en los próximos días. Ahora empieza casi lo mejor de la nba, el mercadeo.

27 de junio de 2008, 10:25  
Blogger Maverik said...

Hombre Pet, yo me esperaba q te mojaras en los traspasos jaja está muy bien la información pero... ¡queremos q te mojes! ;-)

Yo no sé si es q soy tonto o q, pero con estos megatraspasos me hago la picha un lío. ¿Realmente saben lo q están haciendo los GM? Yo creo q no.

27 de junio de 2008, 11:00  
Blogger sixers29 said...

lo que pasó en NY sólo pasa allí y en philly, no se puede abuchear a un jugador de esa forma y cuando aún no le han visto jugar.

El GM de Memphis se ha vuelto a equivocar, no debería de haber incluído a miller en la operación

27 de junio de 2008, 11:15  
Blogger Xavier said...

Estoy contigo sixers. No deberian haberse desecho de Miller, es un 2 serio, tirador y con buena vision de juego. Pero se quitan de encima a Cardinal y a Collins, aunque reciben a Walker que a saber como esta...

A ver que tal les sale Mayo y como juega con los dos bases jovenes de Memphis. La verdad que tienen un equipo joven, con futuro.

27 de junio de 2008, 11:35  
Blogger mcmillan said...

Los Blazers se deshacen de Jarret Jack, bieeennnnn por Serginho!!, pues no, porque lo hacen a cambio de Bayless... otro base joven para mi primo Nate, y otra traba en el camino de 'mojo picon'.

Por lo demás Indiana se va poner fina, O'Neal a cambio de Nesterovic, Baston y el Dr. HIbbert.

Por cierto, ¿que pinta Russell Westbrook en el cuarto puesto...? Suerte que estamos cegados con lo del traslado. Pero bueno, si lo ha elegido Presti, no será malo.

27 de junio de 2008, 12:43  
Blogger stockton said...

McMillan, el doctor Hibbert no entra en la operación de Jeramaine, si no que reciben el nº41, osea que los raptors le han hecho la pirula, porque encima han elegido a uno de los pocos pivots decentes que había en el draft
Toronto, a poco que jeramaine rinda, que no lo tengo todo conmigo va a tener un juego interior muy bueno.Eso sí Jeramaine va a jugar de cinco si o si

27 de junio de 2008, 13:07  
Blogger Richi said...

El traspaso de Wolves-Grizzlies

Memphis andaba loco por Mayo ya que así ganan una figura que de fama al menos, publicidad. Dan a Miller que no les interesaba para reconstruir y se intercambian excedentes o sobras... jeje
Wolves pilla a Love y Miller

Walker es 0 ya, una lacra con un contratazo, lo mismo que Jaric que no interesaba; Memphis da otros dos pero que tienen algun año menos de contrato, por lo que en esos términos Wolves sale ganando.

Lástima que no entrase Marc, queria ver a Gasol en Wolves, pues el trade era pick3 x pick5 y Marc, también se hablaba de gente como Lowry


Sabor agridulce
Saludos!


pd, he puesto un articulo sobre la llegada de Gallinari a la NBA, a ver si me comentais con vuestra opinión

27 de junio de 2008, 13:08  
Blogger Peter Mihm said...

Pensaba yo que a Walker le quedaba menos contrato, pero no: unos 31 kilos por tres años. A Jaric, tres años por unos 21 y a Buckner dos más opción a un tercero por 12.

Pero creo salvo por Miller, que me gusta, Jaric y Buckner son más aprovechables que Cardinal y Collins.

En general creo que no hay grandes movimientos, pero creo que Portland acierta con Bayless (lo siento por Sergio) y los Sonic sno eligen bien con Westbrook, que no es malo, pero al que no veo como número 4.

27 de junio de 2008, 13:20  
Blogger Richi said...

Mayo es Mayo, Miller por contrato y restructuración no les interesaba.

Walker es una lacra, no sirve para nada conque hay que tener eso en cuenta, tal como sucede con los otros. Buckner también se va?? ohhh, jeje, genial

A ver si Rashad tiene minutos el año que viene

Foye-Miller-Brewer-Love-Al
+ Rashad


Gallinariii! ya me pondreis algo
A ver si le van bien las cosas

27 de junio de 2008, 13:30  
Blogger J. Mercadal said...

Los Grizz siguen con su brutal reconstrucción. No se les puede negar la capacidad de desmontar un equipo. Miller ya sonaba para abandonar el equipo cuando lo hizo Pau, pero no llegaron a ningun acuerdo, ahora han visto a una figura mediática como Mayo y no se lo han pensado.

Es importante también la reconstrucción en NJ. Al final el pulso lo ha ganado Carter. A mi Jefferson me parece un jugador algo infravalorado, creo que está mejor que el que fue "Air Canada".

27 de junio de 2008, 13:34  
Blogger J. Mercadal said...

Por cierto es de alabar la manera de moverse de los Blazers en la noche del draft. Siempre están en todos los fregados...

27 de junio de 2008, 13:37  
Blogger matraco said...

A Wallace, GM de los Grizzlies, deberían multarlo por "conducir" borracho. Es la única explicación que veo en sus movimientos en la "conducción" de la franquicia.
Conley, Crittenton, Lowry, Jaric, Mayo.... (sigue Stoudamire?). Mucho base. Necesitan un balón para Gay, otro para los bases y con suerte Marc cogerá algún rebote.
O se mueven en el mercado de FA.... o será otro año penoso

27 de junio de 2008, 13:37  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los Grizz van a mover el mercado en busca de cosillas. Ni que decir tiene que Conley o Lowry serán monedas de cambio. Poco más les queda. Y siguen sin un cuatro...

27 de junio de 2008, 13:48  
Blogger mcmillan said...

@Stockton. Jermaine O'Neal y los derechos de Nathan Jawai (elegido ayer en la posición 41) X T.J. Ford, Rasho Nesterovic, Maceo Baston y los derechos de Roy Hibbert (elección número 17, por los Raptors). Vamos, eso es lo que se da por hecho en los rumores.

El GM de los Grizz. tiene más peligro que un mono con dos pistolas. ¿Jaric?,¿31 de Walker?... Su principal objetivo era Monta Ellis, otro Guard, pero ahora no se, 5 bases, un par de combo guards... Y el pobre Marc solo en la pintura.

Jefferson a los Bucks, y los Nets se hacen con el chino y su popularidad, y Simmons 'Cristal de bohemia'. Vaya temporada para los Nets... No va ir ni el tato a los Meadowlands, solo Carter, otro que como no le aseguren que se van ya pa'Brooklyn no sigue en navidades. Los Bucks tienen equipito, si Villanueva mantiene el nivel de final de temporada ojito. Como siempre, buena pinta.

27 de junio de 2008, 15:12  
Blogger mcmillan said...

Por cierto, se espera veredicto sónico para el miercoles, el que que crea, que rece!!! y el que no, tambien!!! Por si acaso...

27 de junio de 2008, 15:18  
Blogger matraco said...

Los Nets buscan espacio salarial. Objetivo: Lebron James 2010.

27 de junio de 2008, 16:20  
Blogger mcmillan said...

Con Lebron bajo el brazo ya se puede uno ir a Brooklyn...

27 de junio de 2008, 16:29  
Blogger Peter Mihm said...

Tiene razón Mc, Hibbert sería incluido en le trade Raptors-Pacers. leí por otro sitio que no sería así y ahora casi todo el mundo da por hecho lo contrario...

27 de junio de 2008, 17:35  
Blogger mcmillan said...

Este Hibbert siempre me ha gustado, y lo seguire de cerca. Su último año de universidad me ha decepcionado, mucho-mucho, pero creo que es un tipo valido, con sus pequeños fundamentos... Por cierto, vaya cabrón el que le comparó con Pryzbilla en el draft.net...

27 de junio de 2008, 18:16  
Blogger stockton said...

Perdón McMillan, es lo que tiene que haya 10 millones de traspasos, que la verdad ya no estaba seguro de quién formaba parte de qué traspaso.
Así las cosas son muy diferentes, porque a mi Hibbert me deja frío, con ese físico debería dominar en la universidad y no lo hace.
Veremos que tal se acopla en los profesionales aunque desde luego hay que confiar en él, el hecho de que se quedara 4 años en la universidad, creo que indica que tiene cabeza, algo no muy común entre los que dan el salto a la NBA

28 de junio de 2008, 10:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.