11.6.08

Los Lakers se llevan el tercero

Los Lakers se llevaron un partido igualado y más trabado que los anteriores que decidió Kobe Bryant, amo y señor del choque con 36 puntos. Con Lamar Odom (4 puntos y 9 rebotes) y Pau Gasol desdibujado y más centrado en otras tareas (9 puntos y 12 rebotes), fue Sasha Vujacic el otro angelino que tiró del carro. El esloveno se fue a 20 puntos (con 7 de 10 en tiros de campo y 3 de 4 en triples) y fue vital para que el triunfo se quedara en el Staples Center.

En los Celtics apenas destacó Ray Allen (autor de 25 puntos). Paul Pierce estuvo missing con 6 puntos y un horripilante 2 de 14 en su vuelta a casa. Y Kevin Garnett tampoco tuvo su noche y se quedó en 13 tantos (6 de 21) y 12 rechaces.

Kobe Bryant lanzó 18 tiros libres después de habérsele casi negado eso de ir a la línea de personal en el TD Bank North Garden, pero estuvo desacertado y falló 7 de ellos. El 21 de 34 desde la personal es una losa pesada para cualquiera y los locales sufrieron para cerrar el partido una vez más. Aún así, dos jugadas de Bryant marca de la casa fueron las que dejaron a los verdes sin opciones de pescar algo en el primer enfrentamiento de la final celebrado en el Costa Oeste.

El jueves, el cuarto episodio de la final. Y los Lakers que necesitan seguir mejorando en determinados aspectos, aunque por lo visto anoche, también son capaces de ganar en partidos que no llevan su sello distintivo.

28 Comments:

Blogger Elio said...

Ha costado una barbaridad, yo los he tenido de corbata mucho tiempo.

Los Lakers muy espesos en ataque, no hay fluidez ni asistencias. Odom está siendo una losa muy pesada como para poder ganar la final, ¡qué mal está jugando!

Y que bueno Kobe, vaya manera de dominar y de cerrar el partido, que dos jugadas finales...

11 de junio de 2008, 8:25  
Anonymous Anónimo said...

Fui débil y el despertador no fue suficiente para hacerme abrir los ojos.
Qué tal estuvieron los árbitros?

11 de junio de 2008, 9:05  
Blogger Elio said...

Muchisimo más condescendientes con los Lakers (Bryant 18 tiros libres) pero los Celtics no se pueden quejar de nada, los árbitros ayer no influyeron como sí lo hicieron en el segundo partido.

11 de junio de 2008, 9:11  
Blogger Elio said...

Por cierto, quería decir que muchísimo más condescendientes con los Lakers que en otros partidos, ayer creo que pitaron por igual a los dos equipos.

11 de junio de 2008, 9:23  
Blogger Wilt said...

Dios, hay que ganar el cuarto como sea, aunqe lo veo crudo, pero eso, como sea!!!

11 de junio de 2008, 9:38  
Blogger pan-txoff said...

Otro partido que se decide por un factor puntual. Los 20 de Vujacic le dan el partido a los Lakers en una serie final decepcionante en cuanto a juego. Kobe esta vez bien, pero jugando como el viejo Kobe. No hay equipo, no hay circulación, no hay gas.

Lo dice Wilt, hay que ganar como sea.

11 de junio de 2008, 10:45  
Blogger JR Sanchis said...

Creo que Boston gana el cuarto y pierde el quinto. Con todas las facilidades que han tenido Lakers y sólo han ganado de 6 y porque jugaban en casa. ¿Qué le pasa a Lamar?

11 de junio de 2008, 12:08  
Blogger Elio said...

jr, los Lakers no tuvieron tantas facilidades. Aunque Pierce y Garnett fallaron mucho de cara al aro, los Lakers contaron con el lastre de Radmanovic, Odom y Gasol, muy desacertados ayer en todas las facetas del juego (Pau se salvó un poco de la quema en los últimos 7 minutos).

11 de junio de 2008, 12:14  
Blogger True Wolf said...

Odio que un partido de la final lo gane el menos malo y no el mejor tras sudar sangre y en una batalla épica, pero es lo que hay. Como dice Wilt hay que ganar como sea, es lo que ha ocurrido en este tercero y lo que, por dar emoción a la serie, debería ocurrir en el cuarto. Aún así, visto como están ambos equipos, me uno a la corriente de apostar por Celtics en el cuarto y Lakers en el quinto. A partir de aquí viaje al Garden y decimoséptimo anillo en casa, a no ser que dios, con el 24 al pecho, cambien la tendencia.

11 de junio de 2008, 12:28  
Blogger Whopper con queso said...

Lo de los tiros libres es inexplicable. Asi como van a ganar holgados, es imposible!

11 de junio de 2008, 12:54  
Blogger Peter Mihm said...

Los Lakers apretaron el culete y se sobrepusieron a las dificultades gracias a San Kobe.

A Kobe le dieron cera de la buena, pero la estopa que pudo dar PJ Brown es casi de cárcel.

Por cierto, ya estoy en casa tras pasar por el quirófano. Entré el primero (8:30 AM) y todo ha ido bien. Me han limpiado mucha basurilla, tengo los meniscos bien y el cartílago muy tocado... De momento, 8 días en casita y sin forzar. Qué maravilla esto de la artroscopia...

11 de junio de 2008, 13:01  
Blogger sixers29 said...

joer, me alegro peter, qué rápido, y la victoria de lakers seguro que te ayudó a ir más animado,jeje.

Ahora en casa a ver los partidos de los lakers relajadamente.

11 de junio de 2008, 13:05  
Blogger True Wolf said...

Ostiás no lo sabía, con lo de los exámenes me he pasado por aquí menos de lo que debería :S

Te deseo una pronta recuperación Pete, con el apoyo de los tuyos (aunque si no me equivoco más bien de las tuyas). Un saludo crack ;)

11 de junio de 2008, 13:06  
Blogger Elio said...

Me alegro de que todo haya ido bien, Peter. Espero que tengas una pronta recuperación y puedas echar unas pachangas a final del verano!

11 de junio de 2008, 13:24  
Blogger avenida said...

Lo mismo que todos, buena noticia para ti, que una operación siempre es una operación...y encima ganaron tus Lakers.
Gasol ayer no estuvo muy bien...pilló rebotes, pero falló canastas que no suele.

11 de junio de 2008, 13:31  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, tíos. En mi otro blog comento un poco la operación, para el sector masoquista o 'gore'. Jajajajaja.

La verdad es que e sun milagro, pero se pasa mal. Los quirófanos no molan nada de nada. Ahora a descansar, reposar, ver mucho basket, leer, escribir, recibir mimos y tratar de no dar mucho el coñazo a mi mujer y dos hijas...

11 de junio de 2008, 13:38  
Blogger Wayne Robinson said...

Un saludo peter jugón y mis deseos de una pronta recuperación aunque unos días de baja en casita nunca vienen mal. Respecto al partido yo veo a Gasol cansado, falto de chispa. La verdad es que se está pegando unas palizas en defensa en estos PO de órdago. Le ha tocado casi siempre bailar con la más fea pero esto no debería ser excusa. Si Kobe tiene que llevar el peso en ataque sólo estamos jodidos. Y Odom parece estar ya de vacaciones.

11 de junio de 2008, 13:55  
Blogger Xavier said...

Buenas gente. Hace que sigo el blog cosa de un año minimo. Antes escribia como Stro, pero cuando se tenia que registrar uno etc, entre unas cosas y otras no lo hice.
Ahora da la casualidad que tengo cuenta gmail, y mira, me deja!

Bueno, al grano. Lakers mal pero ha ganado. Yo tambien soy de los que piensa que la serie viajara a Boston con un 3-2 favorable a Celtics. Espero que no sea asi.

Un saludo, y recuperate Peter.

11 de junio de 2008, 14:06  
Blogger Wilt said...

Bueno peter, al ser en las piernas no será tan malo, peor es cunado te tienen que abrir la barriga y no digo más. Pero es cierto que a nadie le resulta agradable pasar por estas cosas, aunque hoy en día la tecnologia es espectacular. Podían haber hecho algo más por Bynum y así darnos una ayudita a los Lakers.

La clave de la serie ahora es que Kobe siga igual epro que aparezcan sus compañeros, pero no vujacic sino Gasol y sobre todo Odom, si no es imposible ganar.

11 de junio de 2008, 15:19  
Blogger Jero said...

Peter, me alegro que todo haya ido bien.
Yo he sufrido mucho viendo a mis Lakers pero sigo pensando que vamos a ganar 4-2.

11 de junio de 2008, 15:27  
Blogger Jero said...

Ah, perdon por la foto o logo futbolero de los anteriores mensajes. Creo que este (espero que salga) está mejor.

11 de junio de 2008, 15:43  
Blogger Peter Mihm said...

Xavier o Stro, welcome back!!

Yo a Gasol le veo muy sacrificado atrás y bastante ninguneado en ataque, pero espero que tenga su momento.

Los Celtics tampoco es que me estén maravillando...

11 de junio de 2008, 15:46  
Blogger matraco said...

Si yo fuera Doc Rivers estaría bailando. Mi equipo ha hecho un 35% de acierto. Mis dos principales figuras han hecho un partido horrible. El banquillo no me ha dado nada. Juego en L.A., contra el mejor equipo del salvaje Oeste.... y SOLO PIERDO DE 6 PUNTOS!

11 de junio de 2008, 16:38  
Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Cierto es que el partido en si fue malo, pero emocionante sin duda que lo fue. Ray Allen ha vuelto y eso es mala noticia, no pueden seguirlo en defensa, se va siempre y tira muy solo, imperdonable

¿Odom esta jugando? vaya tela con las faltas estupidas de este hombre, se ha borrado del mapa de las finales, espero que aparezca en el cuarto que buena falta hace.

11 de junio de 2008, 21:17  
Blogger ArteS 1/29 said...

Después de algun mesecillo sin internet, me volví a pasar por aqui, y como no recuerdo mi vieja identidad, pues ná, me hice esta nueva (antes era Agente_Zer0).

Pues el partido de ayer la verdad es que no lo pude ver, y apenas he visto algo en la TV, ya que entre tanto examen apenas tengo tiempo de ver algo...

La serie se pone 2-1 como la mayoria predijo, probablemente el secreto, sea el 5º en el Staples, ahi probablemente se decida la eliminatoria.


Por cierto, en la cadena televisiva ''Cuatro'', nos vendieron que iban a retransmitir las FINALES AL COMPLETO... y de momento, solo han echado un solo partido, y creo que el de mañana tampoco lo retransmitirán... en fin, que nos toman por ''el pito del sereno''

11 de junio de 2008, 22:45  
Blogger stockton said...

Según parece, garbajosa estaría negociando la rescisión de su contrato con los raptors, lo que no sé es con qué finalidad, si firmar por otro equipo o volver a Europa, ¿tendrían que negociar la rescisión o podría abandonar libremente?Supongo que no podrían así sin más pero, como Kirilenko amenazó con dejar los Jazz y decían que sólo tenía que renunciar a lo que le quedaba de contrato, me surje la duda

11 de junio de 2008, 22:51  
Blogger Peter Mihm said...

En estos casos se suele llegar a un acuerdo entre las partes y el jugador renuncia a la totalidad o práctica totalidad de lo que tiene firmado.

Y bienvenido de nuevo ex-Agente Zero, un clásico.

11 de junio de 2008, 23:52  
Blogger Peter Mihm said...

Y el que opta por no prolongar su contrato (tenía opción a uno más) es Arenas, que sale al mercado...

11 de junio de 2008, 23:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.