12.6.08

Garbajosa, ¿fuera de los Raptors?

Eso aparece hoy publicado por todas partes y ya se comentó en la tarde de ayer... Jorge Garbajosa podría rescindir su contrato con los Raptors. Al de Torrejón le queda un año más con la franquicia canadiense por 4.350.000 dólares.

Aún no hay nada oficial, pero los problemas del último año entre Jorge y la Federación y los Raptors podrían llevar a esa desvinculación tras lograr el acuerdo entre ambas partes.

La actualidad de la NBA viene marcada por el partido de esta noche entre Lakers y Celtics en el Staples. Rajon Rondo sufrió un esguince de tobillo, pero se espera que pueda estar sobre la pista esta noche.

Además, Vinnie Del Negro ya es oficialmente técnico de los Bulls y se une a las nuevas contrataciones de entrenadores, tales como las de Michael Curry (Pistons) o Terry Porter (Suns).

18 Comments:

Blogger sixers29 said...

es algo que me sorprende, me refiero al hecho de rescindir su contrato, por qué no un traspaso a otro equipo?, creo quea lgún equipo estaría interesado en ficharlo, incluso los propios lakers

12 de junio de 2008, 11:08  
Blogger Xavier said...

Yo creo que Jorge es un buen refuerzo para un equipo con opciones de play-of incluso de anillo. Un 3-4 con buen tiro exterior, buena defensa, inteligente...puede jugar 20 minutos perfectamente en casi cualquier equipo NBA.

12 de junio de 2008, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

estoy de acuerdo, pero ahora mismo es un jugador que lleva mucho tiempo sin jugar partidos en la NBA al más alto nivel y eso despeja dudas.

Si se recuperara al cien por cien quizá pueda firmar luego un contrato como agente libre, aunque es cierto que esto suena más a "me vuelvo para Europa"...

12 de junio de 2008, 13:08  
Blogger LITROS said...

Si, Suena a "me vuelvo a Europa".
Aunque discrepo con Sixers, estaría mejor en los Celtic's.
Jua, jua, jua.

12 de junio de 2008, 13:29  
Blogger Leon said...

Suena a lo de volver a Europa. No sabemos cual es el estado de su lesión y si la recuperación es total. A lo mejor en Grecia le dan un pastizal por jugar la mitad de partidos que en la NBA y sin restricciones para jugar con la selección.
Por cierto, me parece muy bueno el gran Anicet Lavodrama comentando las finales.

12 de junio de 2008, 13:41  
Blogger Peter Mihm said...

Completamente de acuerdo en lo de Lavodrama. Es bastante bueno y me llama la atención lo bien que habla y cómo se expresa. Bastante mejor que alguno de los invitados... Sin duda es un acierto.

12 de junio de 2008, 13:45  
Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Decepcion absoluta con Jorge Garbajosa ...

12 de junio de 2008, 13:57  
Blogger J. Mercadal said...

Trecet habla en su blog de Madrid o Unicaja. Lo que parece claro es que es el fin de la aventura de Garbajosa en la NBA.

A mi no me ha gustado nada el comportaiento del de Torrejón. Ni el de la FEB. Ni el de Aíto permitiendo que fuera convocado cuando evidentemente fue por cualqier tema menos por razones deportivas. Económicamente la jugada le va a salir muy bien, con el buy out va a conseguir cobrar todo su contratazo por algo más de media temporada a gran nivel. Mal negocio para los Raptors.

En otro orden de cosas ya era hora de que Chicago se decidiese. El número 1 es un caramelo muy jugoso y para gestionarlo hacía falta tener un entrenador ya. La cosa se pone muy interesante a nivel de despachos con las renovaciones, el draft y posibles traspasos. ¡Qué esta vez salga bien!

12 de junio de 2008, 14:12  
Blogger LUIS SOUTO said...

http://lugoesthelux.blogspot.com/2008/06/cuatro-estafa-nba-ya.html

12 de junio de 2008, 15:00  
Blogger shaq-rm said...

Según Trecet... ¿Garbajosa al Madrid? Es colchonero, pero una vez casi lo convecimos para la causa blanca, así que, Sr Herreros y Sr Martín, gánense el pan de cada día y tráenos material del bueno que la temporada ha sido un fiasco.

De ilusión, también se vive, verdad, pero si el Madrid quiere ser grande tiene que tener a los mejores jugadores. Y a día de hoy, los mejores en el mercado español son Marc y Jorge.

12 de junio de 2008, 16:52  
Blogger Xavier said...

No te olvides de Pau, Calderon, Rudy y Navarro, Shaq. Que el presidente del Madrid un dia de esos tan fantasticos que tenia (la verdad que ultimamente se está comportando) dijo que intentaria hacer un equipo con jugadores españoles para jugar en la NBA...

Y no soy culeras. Un saludo cracks.

12 de junio de 2008, 17:50  
Blogger ArteS 1/29 said...

Huele a me vuelvo a Europa...

Lástima de lesiones, ya que mientras estuvo al 100% lo hizo bastante bien; pero claro un año practicamente sin jugar... eso dificulta la mayoria de opciones a trasapasos {aunque cosas más raras se han visto}.

A mi forma de ver, a Garbo se le terminó la andanza por el lejano Oeste, ahora le toca volver a Europa y intentar volver a ser el viejo Garbajosa.


No creo que Jorge vuelva a estar al 100%, ya tiene sus añitos

12 de junio de 2008, 18:01  
Blogger Peter Mihm said...

Me cuesta imaginar a Garbajosa de blanco, la verdad, pero cosas más raras se han visto (Schuster, Laudrup, Figo...).

A mí me da rabia porque no me gusta ver volver a los nuestros de la NBA en versión derrotada.

12 de junio de 2008, 18:22  
Blogger ArteS 1/29 said...

Otro que no creo que tarde demasiado en volver si las cosas no cambian mucho, es el chacho, que apenas ha gozado de oportunidades... y ahora que Roy juega practicamente de base...

12 de junio de 2008, 19:02  
Blogger Peter Mihm said...

El caso de Sergio es diferente porque tiene a su favor la juventud. Yo sí apostaría por él, pero yo no soy McMillan. jejejeje

12 de junio de 2008, 19:35  
Blogger the pearl said...

Antoni Daimiel:
"En cuanto me enteré de su contratación como entrenador de los Knicks he ido diciéndole a todo el mundo que los Knicks se van a meter en playoffs, por si alguien me oye y se quiere apostar algo..."
Que Dios le oiga,aunque sea sólo un poquito...

12 de junio de 2008, 21:40  
Blogger matraco said...

Daimiel ha vuelto a beber... ;)

12 de junio de 2008, 23:33  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, meterse en playoffs en el Este tampoco es que sea tan complicado, ¿no? Creo que ese debe ser el primer objetivo Knick...

13 de junio de 2008, 8:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.