3.6.08

El antiguo templo del glamour angelino


El otro símbolo en forma de pabellón. Muchas gestas vividas con Jack Nicholson gritando en la banda. El glamour hollywoodiense frente a la tradición bostoniana. Aún sigue en pie, creo, pero me parece que sus dueños la Faithful Central Bible Church -que lo emplean para su servicio dominical- se plantean su derribo... Ni que decir tiene que me quedo con el Boston Garden, pero el Forum de Inglewood tiene también su puntillo. Además, aquí ganamos la plata de L.A. 84. Casi nada.

23 Comments:

Blogger Richi said...

Bueno, estos translados creo que se hicieron para bien, sobre todo el de Celtics que lo tengo más conocido. Claro que se deja un templo, pero a fin de cuentas se creó un pabellón más moderno, mejor, con más amplitud en todos los aspectos; eso sí, con el translado del parquet todo fue perfecto ya que de este modo se mantiene la leyenda.

Gran foto del Forum, suerte tienen los LAL que ya no se juegue ahí, sino Pierce se comia a todos.


Go Celtics!

3 de junio de 2008, 8:00  
Blogger Oboman said...

El escenario del "Show Time", casi nada...

En el traslado los Celtics conservaron un trozo de parquet y los Lakers a Jack Nicholson.

3 de junio de 2008, 8:09  
Blogger Peter Mihm said...

Y las camisetas..., pero poco más.

3 de junio de 2008, 10:19  
Blogger pan-txoff said...

Bien llevado Oboman, Jack Nicholson iba con el traslado.

El Forum vió durante varios años el mejor concepto baloncestístico que yo nunca he visto. El 'Showtime' marcó toda una época. Pat Riley juntó una serie de jugadores que lo interpretaron a la perfección. Cooper y Scott saliendo como flechas, Worthy en segunda oleada (ningún 4 corría el contraataque como él) e incluso Kareem como trailer se corría la cancha de arriba abajo. Y al mando de las operaciones el más grande jugador de todos los tiempos (mi opinión) Earvin 'Magic' Johnson.

'Remember the Showtime'

3 de junio de 2008, 11:09  
Blogger Peter Mihm said...

Inolvidable, Txoff.

3 de junio de 2008, 11:12  
Anonymous Anónimo said...

Ese es el pabellón que veo colgado en la pared cada mañana cuando me levanto.
Great Western Forum de Inglewood, como comenta Richi, Pierce es de ese barrio tan peligroso.
Forum de Inglewood y Boston Garden me ponen la piel de gallina solo leer o escucharlos!!!

3 de junio de 2008, 11:16  
Anonymous Anónimo said...

Qué crack está hecho Peter.
En estos días que no hay partidos, nos va obsequiando con estos regalos para ir abriendo boca!!!!

3 de junio de 2008, 11:17  
Blogger avenida said...

Estáis nostálgicos eeee, jaja. Pero bueno, la verdad que con esta final, hasta yo que no viví nada de esto me uno a vosotros:P

3 de junio de 2008, 11:53  
Blogger mcmillan said...

Si no me equivoco Inglewood acabo siendo una zona un tanto pelígrosa, no? Suburbial casi, y en el centro pedazo de joya. Otro que se salía en cada visita era el ahora malogrado Isiah Thomas.

Si se me permite, un apunte de actualidad, los Suns se han reunido por segunda vez con Terry Porter. Me parece un acierto, 'Terry me va' hizo un gran trabajo en los Bucks.

3 de junio de 2008, 11:54  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que es la mejor manera de ir calentando motores. Además, a mí me gusta mucho recordar.

Pero ya tengo en mente el primer post previo...

3 de junio de 2008, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Es que a mi Terry Porter me va de verdad. Pedazo coco.

3 de junio de 2008, 11:56  
Blogger mcmillan said...

Pepu destituido!!!!! Craso error,
Saez, mejor vete tu.

3 de junio de 2008, 12:24  
Blogger mcmillan said...

Con tu permiso, Pete.
Artículo de obligada lectura del gran Ramon 13T:
http://www.marca.com/blogs/deportespuntocom/

3 de junio de 2008, 12:34  
Blogger Juanejo said...

Inglewood...que dialogo aquel en pulp fiction, con travolta y el tipo que le pasa la heroina. "acaso estas con un negrata? te parece esto inglewood?" mitico.

3 de junio de 2008, 12:41  
Blogger Juanejo said...

cuanto inutil en la federacion....hay que joderse....

3 de junio de 2008, 12:42  
Blogger J. Mercadal said...

Increible lo de Sáez. Como no pudo vender la moto que la Plata de Madrid no fue un fiasco lo hecha sin ninguna justificación deportiva posible. Solo porque se lleva mal con el, pero ¿quién diablos es él? Poque Pepu ganó un mundobasket, ¿no?.

3 de junio de 2008, 12:46  
Anonymous Anónimo said...

Putos cargos políticos.

3 de junio de 2008, 12:51  
Blogger Peter Mihm said...

Lamentable.

3 de junio de 2008, 12:57  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Mc, 13t lo explica todo, se agradece tanta claridad!!

3 de junio de 2008, 13:18  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme 13T, como siempre.

3 de junio de 2008, 13:35  
Blogger Wilt said...

Peter sabes que me encnatan estos posts. Ya he comentado en el anterior del Garden (el verdadero), el nuevo nunca será lo mismo, aunque el parqué sí lo sea en parte, y aunque me duela decirlo. No por los jugadores, pero que quiten la propaganda en color amarillo de los fondos de la pista, es un insulto y un sacrilegio!!! Banknort Garden no sé si sigue siendo la misma, que la pongan en otro sitio por DIOS.

Sobre el Forum decir que me resulta un estadio precioso aunque dicen que eran bastante peligrosos sus exteriores en horarios no deportivos. Siempre recordaré la foto de Magic posando con su título de campeón, en un todoterreno descapotable rojo, con el forum detrás.

Y ahora lo más importante. Aunque parezca mentira te falta un estadio peter!!! En el vídeo que yo he posteado hoy mismo, la final de la nba del 63, 6º partido en la que los Celtics gnaron su último anillo con Bob Cousy. El partido se juega en el SPORTS ARENA DE LOS ANGELES.

http://en.wikipedia.org/wiki/Los_Angeles_Memorial_Sports_Arena

Los Angeles Memorial Sports Arena que acogió a los Lakers del 6o al 67, cuando se trasladaron de Minneapolis a Los Ángeles, se había retirado Mikan y llegaban Baylor y West, que por el año 60 jugaron con la legendaria camiseta azul clarita que ponía Los Ángeles en letras caligráficas, como las de Chicago Bulls 84.

Saludos.

3 de junio de 2008, 15:59  
Blogger Peter Mihm said...

Qué crack eres, Wilt. Pero yo hablo de lo que recuerdo haber vivido y ahí aún no había ni nacido... jejejeje

3 de junio de 2008, 18:44  
Blogger Wilt said...

Bueno para eso estoy yo, que tampoco había nacido, pero el crack eres tú que estuviste en el Garden original, aunuqe no fuera en su época de máximo esplendor, jajaj.

3 de junio de 2008, 20:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.