28.6.08

David Andersen firma por tres años con el Barcelona

Andersen, pívot de 2.12 y 28 años procedente del CSKA firmó por 3 campañas con el Barça. Se trata sin duda de un buen refuerzo para el juego interior de los azulgrana. Y el próximo lunes el que será presentado es Juan Carlos Navarro.

Quien no seguirá vinculado al club catalán es Roko Leni-Ukic, que al parecer se incorporará a los Toronto Raptors como base suplente.

Además, Edu Hernández-Sonseca parece casi seguro que seguirá en Badalona. Robert Archibald -muy del gusto de Aíto- está muy cerca de firmar por Unicaja. Y el Real Madrid ha mostrado interés en hacerse con el pívot esloveno Primoz Brezec.

8 Comments:

Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Gran fichaje el del Barça, comienzan un proyecto a corto plazo que debe dar sus frutos desde un inicio con jugadores consagrados en Euroliga como el propio Andersen y Navarro

28 de junio de 2008, 11:13  
Blogger alvaro said...

Con esos 2 fichajes son claros candidatos a la final four.

Sobre lo de brezec, el madrid necesita a un pivot dominador como se supone que lo era papadopoulos, de todas maneras creo que brezec puede hacer mucho daño con el tiro exterior en la acb.

28 de junio de 2008, 15:05  
Blogger Peter Mihm said...

Brezec es muy grande, pero blandito. Eso sí, es un poste que sabe jugar y que tiene buena mano.

Después de la decepción de Lazaros cualquiera que aporte algo en la pintura parecerá bueno.

Está claro que el Barça ha puesto dos sólidos pilares sobre los que empezar a fundamentar su nuevo proyecto. Chichi Creus me parece una de las personas con más criterio dentro del basket nacional y eso se tiene que notar allá donde vaya.

29 de junio de 2008, 9:15  
Blogger Maverik said...

¿Andersen viene a jugar o a retirarse?mmm...

29 de junio de 2008, 23:08  
Blogger Xavier said...

Se nota la mano de Chicho en el Barça. Y por lo que hace referencia a la penya, Edu hizo una primera mitad de temporada muy buena, y luego pego el bajón con la explosión de Moiso (como he disfrutado con el). La penya tiene un largo camino que recorrer este verano.

30 de junio de 2008, 10:47  
Blogger Lábaro said...

seguimos como siempre y fichando por nombres.... desconozco los motivos de creus para traerse al barca a andersen, pero diría que hay en españa 2-3 centers nacionales - y no olvideomos, país campeón del mundo - mejores que andersen como sonseca o triguero e incluso algún leb.

el fichaje de andersen me huele a un nuevo lazaros 2 y como leí por ahí, si el cska le suelta ahora por algo será. y en españa, seguimos más valorando lo mediocre de fuera que lo de valor de casa.

en fin, y del madrid para que hablar.

30 de junio de 2008, 17:07  
Blogger Lábaro said...

por otro lado, leo ahora en el mundo deportivo que el barca tiene atado a lavrinovic (desde lituania) y un 212 desequilibrante en el basket europeo y está negociando con carlos suarez, el sustituto natural de alex mumbrú en nuestra selección y un jugador de un futuro espectacular.

parece que pese a que mantengo que el fichaje del 'paquete' andersen es una apuesta de fracaso desde el inicio, los dos nombres que he citado anteriormente si que me parecen muy interesantes para un proyecto ganador. no obstante, la plantilla sigue supeditada a la baja de mario kasun, alque nadie quiere absorver su ficha y que supone un lastre tremendo para el stage técnico del club ya que pascual no le quiere y ocupa una parte importe del presupuesto salarial destinado a la primera plantilla.

creo que el fichaje de garbajosa depende de que el barca se 'libre' de la carga de millones de kasun, esa es al menos mi opinión.

saluducos.

30 de junio de 2008, 19:35  
Blogger Yandros said...

Mmmm...Sonseca y Triguero mejores que Andersen?, wtf? como dirían los americanos (sin animo de ofender) ademas son 3 jugadores distiintos, sobre todo triguero. Mi humilde opinón es que es un gran fichaje.

3 de julio de 2008, 5:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.