25.6.08

Hazte con la camiseta de Pau Gasol con Los Angeles Lakers


Me comenta un buen amigo, seguidor de los Lakers y de los Heat, que un colega suyo vende en eBay camisetas de Pau Gasol -con las letras y números bordados en una calidad extraordinaria y con el logo del 60 aniversario- a buen precio y con totales garantías.

Si estás interesado, el nick del vendedor es "megustalanba". Si se escribe "camiseta gasol", en el search, aparecen varias ofertas por 29,90 euros. La camiseta está en los tres colores de los angelinos y en todas las tallas. No hay más que especificar qué es lo que se busca y él te lo consigue.

Al parecer resulta mucho más barato que en las tiendas habituales si no hay pujas fuertes. El vendedor es de total fiabilidad, como se puede apreciar en los feedbacks de los compradores (todos muy elogiosos con su profesionalidad), y es rápido en la entrega. Sin duda alguna, una gran oportunidad para hacerse con un producto oficial y de máxima calidad.

PS. Si pinchas en el título del post te redirige directamente a la página de eBay.

12 Comments:

Blogger stockton said...

Buenos días peter, ya se que el tema no tiene que ver con el post pero me parece muy importante, ya que según pone en varios medios, Navarro regresa al Barca y firmará por 5 años.
He mirado en la página del Barca y no pone nada, pero de ser asi, me parecería un opción lamentable, puesto que seguramente podría tener alguna oferta interesante de la NBA. Me parece una decisión cobarde, y desde luego alimenta la teoría de que se fue de allí para escapar de ivanovic, no para probarse con los mejores. Una enorme decepción.

19 de junio de 2008, 10:53  
Blogger Peter Mihm said...

Yo entiendo a Navarro. Para él sus hijas y su mujer son lo más importante. En EE.UU. ha sufrido mucho por la vertiente personal y el Barça le ofrece lo que allí nadie le va a pagar.

Suena a retirada cobarde, tal vez lo sea, pero él gana en tranquilidad, le da lo mejor a los suyos, deja de pagar la cláusula liberatoria por su marcha y juega en casa a lo que más le gusta.

Total, así va a los JJ.OO. tranquilo, con las espaldas bien cubiertas y se garantiza un puesto de trabajo que ahora mismo no tiene. Porque, qué opciones tiene: ¿firmar un contrato con Memphis de dos o tres años por un total de 3 ó 4 millones de dólares? Pues menudo futuro...

Hay que entender todas las motivaciones. Aún no es oficial, pero se comenta en un buen número de medios.

19 de junio de 2008, 11:33  
Blogger stockton said...

Perfecto, pero, entoneces por qué se complico tanto el año pasado, porque la temporada que ha tenido ha sido buena, no se puede decir que le hayan cohartado, todo lo contrario. El lío que creo para ahora marcharse pues no se, creo que debería haber esperado más. Ojo, yo esto lo digo desde fuera, sus razones tendrá claro está pero creo que no ha querído aguantar, y por ello me decepciona, pero claro, es más fácil hablar desde fuera. un saludo

19 de junio de 2008, 11:53  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me hubiera encantado que se quedara, que recibiera una oferta tipo 3 años por un total de 9 ó 12 millones de dólares en un equipo con aspiraciones de playoffs. Pero imagino que su agente le habrá ido diciendo cómo está la cosa y al no ver mucho futuro y tener ese supuesto ofertón del Barça...

19 de junio de 2008, 11:57  
Blogger Oboman said...

Yo mas que decepción lo siento por el y sobre todo me extraña. Se suponía que su proyecto real en la NBA comenzaba el segundo año y va a dejar una sensación de quedarse a medias.

Los motivos personales deben ser de mucho peso.

19 de junio de 2008, 12:56  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que, además, la partida de Pau le minaría la moral...

Yo creo que sus casi 11 puntos y su presencia en el segundo quinteto rookie son una buena tarjeta de presentación ante la firma de un contrato. Hay gente mucho peor en la Liga ganando una pasta muy gansa.

Estoy convencido de que lo personal ha primado sobre lo profesional (aunque la pasta del Barça no hay que dejarla de lado). Ya lo dice el refranero maldito: "Más vale un toma que dos te daré".

19 de junio de 2008, 13:22  
Blogger Xavier said...

Yo opino como Peter. No creo que le falten ofertas de NBA a Juan Carlos. 11 pts en 26 minutos, all-star de rookie, segundo quinteto de rookies, casi bate el record de triples...Yo creo que es un buen suplente para una plantilla de play-off. En 5 minutos te puede meter 10 puntos y te iguala el partido.

Pero creo que la situacion de su familia le pesa demasiado. A parte, en Can Barça parece que se estan empezando a hacer las cosas bien. Navarro esta medio hecho segun parece, y otro que tambien lo esta es Victor Sada (complemento perfecto para Navarro y Lakovic). Este Creus...si parece que sabe de esto! jejej

19 de junio de 2008, 13:49  
Blogger pan-txoff said...

Para un jugador como Navarro tiene que ser muy duro perder en una temporada más partidos que en toda su carrera. Memphis no creo que sea la mejor ciudad del mundo para vivir y su familia lo ha sufrido. La pasta importa, desde luego, pero no creo que volver a Europa sea cobarde. El ha demostrado que puede jugar allí, pero el proyecto del Barça, dándole los galones (y 2 millones de €), con Creus en la dirección, y ganas de hacer un gran equipo, es muy interesante para un jugador competitivo como 'La Bomba'.

19 de junio de 2008, 13:51  
Anonymous Anónimo said...

Lo que no me explico es cómo una persona como Navarro fue capaz de firmar semejante cláusula en el momento en que renovó por el Barça. O él o su agente se tendrían que cortar los güips!!!
Creo que eso es lo que más influye en su decisión, ni su familia, ni leches.
A ver qué motivado sale a jugar ahora cuando sabe que le quedaban muchos pasos por dar en la NBA.
La familia está para apoyarte en los momentos duros, en el peor de los casos JCN se pasará 5-6 años en USA, el resto de sus vidas pueden vivir de eso.

19 de junio de 2008, 14:38  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que JCN sabrá motivarse con el proyecto blaugrana. Es un competidor y Liga, Copa del Rey, y Euroliga son motivos más que suficientes para estar motivado. Seguro que eso es mejor que perder 60 partidos con los Teddys de Memphis.

19 de junio de 2008, 18:03  
Blogger Elio said...

Decisión decepcionante para los amantes españoles del baloncesto NBA.

Puedo entender sus motivaciones, pero un año de carrera NBA nos deja a todos con la miel en los labios, esperabamos mucho más en años venideros.

19 de junio de 2008, 19:40  
Blogger Peter Mihm said...

Me acaba de llegar la mía en púrpura y oro, jejejeje, y ratifico la calidad del producto y del servicio.

Enorme, 'megustalanba'.

Es espectacular.

21 de junio de 2008, 10:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.