18.5.08

Unicaja se carga al Madrid por la vía rápida

Sólo Raúl López (13) y Louis Bullock (28) estuvieron a la altura de un partido como el del Martín Carpena. El Real Madrid naufragó ante Unicaja y se va para casa a las primeras de cambio después de quemar la traca en su arranque de playoff.

Unicaja fue mejor en Madrid y en Málaga. Berni (22), Cabezas (22) y N'Dong (18 y 8) fueron los mejores de los de Scariolo. A falta de 2,6 segundos, con el partido igualado, Berni anotó una bandeja que fue taponada de forma ilegal por Llull. Ahora, tiempo para la reflexión, sin duda.

Unicaja: (20+16+24+28) Cabezas (22), Welsch (11), Jiménez (4) Rodríguez (22), N'Dong (18)- cinco inicial- Haislip (0), Kus (3), Santiago (6), Popovic (2) y Gabriel (0).

Real Madrid: (12+24+19+31) López (13), Bullock (28), Iturbe (0), Mumbrú (8), Reyes (10)- cinco inicial- Pelekanos (0), Smith (12), Papadopoulos (4), Hervelle (4), Tunceri (5) y Llull (0).

16 Comments:

Blogger stockton said...

Lamentables Play Offs del Madrid, y por extensión puede decirse que lamentable temporada,para un equipo diseñado para asaltar la euroliga.
Ningún título, y estarán en euroliga porque el primero de liga regular accede directamente.
Los fichajes han resultado nefastos, y jugadores como reyes o bullock han bajado su nivel respecto a otros años.
Plaza no ha respondido en los momentos clave, sobre todo en el partido contra Maccabi, y la gestión de Antonio Martín y Herreros, ha arrojado muchas dudas(el fichaje de papadopoulos, el peor e mucho tiempo, y pelekanos...no coment)
Tiene que haber una limpia, no digo drástica, pero si que hay que cambiar porque otra temporada asi es inadmisible para un club como el madrid.

18 de mayo de 2008, 10:43  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí lo peor ha sido el 'factor heleno'. Lazaros ha sido una decepción impresionante. Llegó para decidir y lo ha hecho, pero negativamente. Yo lo tildaría de fiasco. Y Pelekanos no es jugador para el Madrid. Imagino que no seguirá y que Marko Tomas regresará; se lo ha ganado.

Del resto, Reyes no ha estado como se esperaba de él; hay que exigirle siempre que dé 100, con 80 no vale.

Smith, Tunceri y Sekulic no deberían seguir. Y Bullock no ha cuajado un buen año.

Me quedo con la regularidad de Raúl y Mumbrú y el trabajo de Hervelle.

18 de mayo de 2008, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

Y esta noche, a las 21:30, Celtics - Cavs. Esperemos que entre los dos anoten al menos 180 puntos, pero lo dudo...

18 de mayo de 2008, 11:14  
Blogger T-Mac#1 said...

Hombre yo creo que la gestion en el Madrid no ha sido tan mala, el año pasado hicieron una gran temporada y no debian hacer muchos cambios.
Lazaros llego como uno de los mejores 5 de Europa, pero no ha cuajado, en mi opinion por la mania de querer juntarlo con Felipe. Y Pelekanos, pues no creo que se pudiera esperar mucho mas de el...

Esta claro que la temporada del Madrid es un gran fracaso, pero no creo que se deba a fichajes precisamente, ya que la plantilla era muy buena y con Papadopoulos era aun mejor.

Ahora via libre para el Jouventut!!

18 de mayo de 2008, 13:38  
Blogger Peter Mihm said...

No digo que la gestión hay sido pésima, pero sí que ha tenido sus lagunas. Y los resultados invitan a introducir algunos cambios...

Mi pregunta es: ¿Qué se hace con Lazaros?

18 de mayo de 2008, 15:03  
Blogger costalgaraldals said...

Habia gente que se quejaba, ¡la primera ronda a 3 partidos¡, ¡¡¡sacrilegio¡¡¡
Oportunidades para todos y el que no esté al 100 % a la calle.

18 de mayo de 2008, 19:53  
Blogger Elio said...

Personalmente considero que volver a las rondas de PO a 3 partidos son un insulto a los PlayOffs, para eso mejor dejamos la liga regular a secas y listo.

Ahora ¿cómo se arregla la situación del Madrid?

Peter, no creo que lleguen a 180... recemos por ¿150?

18 de mayo de 2008, 20:01  
Blogger Lábaro said...

puedo imaginarme que existirán intereses económicos muy oscuros para que la liga acb esté poblada de jugadores extranjeros mediocres e incluso alguos de un nivel bajo insultante. equipos como el real madrid, el tau o el pamesa colaboran día a día para que el nivel del basket español vualva a los tiempos del 'angolazo'. solo equipos punteros como el joventut o el girona tienen para mí el respeto como equipos acb.

por otra parte, el ridículo generalizado de los equipos acb -no entiendo el calificativo de españoles- en europa demuestra que esta fórmula incluso está casposa para conseguir títulos europeos.

en fin, me alegro enormemente de la eliminación del real madrid única y exclusivamente por los motivos que vosotros mismos habeis expuesto anteriormente.

18 de mayo de 2008, 21:10  
Blogger Lábaro said...

por cierto, enhorabuena a todo el mundo racinguista porque el próximo año nuestros labaros 'invadirán' los campos de fútbol europeos.

solo espero que esto no sea un pretexto para que el gobierno cántabro destine más dinero publico aun para el deporte profesional, con todas las carencias y necesidades que tiene nuestra región.

en fin, apa racing y pa la juente de cacho !

18 de mayo de 2008, 21:14  
Blogger sixers29 said...

peter, enohorabuena por la clasificación del racing para la uefa, increíble!!, vaya temporadón habéis hecho

18 de mayo de 2008, 23:53  
Blogger Elio said...

Los Celtics dentro de la final del Este.

LeBron está muy solo...

19 de mayo de 2008, 1:47  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por la felicitación por lo del Racing... Aún no me lo creo. Nunca hemos estado por ahí arriba desde el subcampeonato de 1929...

Ya lo dice el himno:
"El Racing tiene una historia,
una historia limpia y noble,
y aunque llueva o sople el sur,
la afición canta este acorde..."

19 de mayo de 2008, 6:50  
Blogger Mon said...

Siempre Racing, Pete!!!!!!!!!!!!!!

La temporada del Madrid me ha parecido muy mala exceptuando la liga regular(menos mal que este año ser primero servía de verdad para algo) y coincido con los apuntes de los otros post.Los fichajes han resultado lamentables y no se ha llegado hasta el final en la lucha por ninguno de los títulos en juego.Todo han sido decepciones y creo que tanto Plaza como jugadores importantes han fallado en los momentos clave.

Deberían hacer una limpia considerable,aunque como bien dices,Pete,encasquetar por ahí a Lazaros no resultará sencillo.Imagino que en Grecia siempre le quede algo de cartel......

19 de mayo de 2008, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Anda que no disfruté ayer por la tarde... después de sufrir como un perro, claro. El Racing no es de los que te hace las cosas cómodas. jejejeje

19 de mayo de 2008, 10:17  
Blogger LITROS said...

Viendo el final de temporada que llevan, me lo esperaba y mas cuando al quedar primeros ya se aseguraron la Liga Europea el año que viene.
RACING, RA-RA-RA.

19 de mayo de 2008, 13:46  
Blogger Peter Mihm said...

Al parecer el propio Lazaros anda buscando salida...

19 de mayo de 2008, 13:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.