24.5.08

Repaso de los Lakers a los Spurs

101-71, casi nada. Nadie esperaba una diferencia así en el segundo partido, después de lo ocurrido en el primero.

En los Lakers, Kobe (22, 5 y 5), Odom (20 y 12), Pau (10 y 7), Farmar (14) y Fisher (11) evidenciaron un juego en equipo muy superior al de San Antonio.

En los Spurs, Duncan (12 y 16), Parker (13), Bowen (8), Finley (8) y Ginóbili (7) no fueron capaces de mantener a los suyos en el partido.

11 Comments:

Blogger Elio said...

Vaya repasito, a partir del tercer cuarto no hubo partido y me acosté con la sensación de que lo que vi anoche no fue un partido de PO.

Bien Lakers y mal Spurs. Creo que esta eliminatoria no se escapa, que se preparen los del Este, L.A. va a por todas!!

PD: no me gustó nada Gasol, que partido más intrascendente para él.

24 de mayo de 2008, 12:43  
Blogger stockton said...

Hasta que los Lakers no tengan 4 victorias, yo no les doy por ganadores. Los Spurs perdieron los tres primeros partidos en NOH por diferencias abultadas, y luego en el 7º ganaron. Harían bien los Lakers en no confiarse, que luego igual se llevan un palo
1 saludo

24 de mayo de 2008, 12:53  
Blogger mcmillan said...

Estoy con Stockton, no se puede uno fiar de los Spurs. De todos modos veo a los Lakers más solidos que los Hornets. LO de anoche no me lo esperaba, yno se por qué pero me da que los oro y purpura roban uno en el Alamo.

Lo de Gasol, tampoco hay que cebarse. No es su eliminatoria. Su trabajo es defender a Duncan, y sobre todo ir a las ayudas para impedir las entradas de Parker y Ginobili, y eso lo está haciendo bien. No estelar, pero si cumplidor. Además, si no estuviera el Odom no jugaría tan suelto.

24 de mayo de 2008, 13:26  
Blogger Lábaro said...

una eliminatoria con los spurs - visto lo visto -es más peligroso que jugar al monopoly con mario conde ... en definitiva, que es evidente la superioridad de l.a. en todas las facetas del juego, pero ls de san antonio han demostrado que sacan basket-synergy de donde solo hay piedras.

pese a unos números poco destacables, me sigue gustando enormemente este gasol, mucho más jugador y menos 'gasoulass' que antes.

saluducos.

24 de mayo de 2008, 13:53  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que lo de anoche fue un palizón. No he tenido tiempo para escribir por obligaciones familiares... pero diré que tampoco me esperaba un partido como el que ha salido.

Pero es cierto que esto está 2-0 y que hay que ganar udos más, a poder ser el primero en S.A. Jejejeje

24 de mayo de 2008, 15:39  
Blogger Unknown said...

La clave estuvo en los fallos de Ginobili, si le hubieran entrado sus tiros, los Spurs no se habrian descolgado tanto, veian que el partido se les escapaba, y se pusieron nerviosos, muy bien los Lakers en Defensa y serios en ataque, aunque en algunos momentos algo fallones...
Yo creo que los Spurs van ha estar picados, y los van a arrasar en casa, espero equivocarme.
Pd: Gasol estuvo trabajador, como mcmillan dice, buen trabajo en defensa y en las ayudas, y gracias a el Odom bailó.

24 de mayo de 2008, 17:28  
Blogger costalgaraldals said...

Pasito a pasito, la verdadera final está en el este. Los Pistonacos van a por su anillo ¡¡¡¡

24 de mayo de 2008, 21:44  
Blogger Wilt said...

Bueno ahora toca peder, las cosas como son, los Lakers vana a perder el próximo partido, pero el 4 hay que ir a ganarlo, es la clave.

24 de mayo de 2008, 22:41  
Blogger Gerardo Osornio said...

Yo no iri atan rápido, pues los Spurs son de cuidado, aunque deliro por otra final Celtics-Lakers. Ojala suceda. Saludos desde México y desde el blog www.el-fanatico.com

25 de mayo de 2008, 1:16  
Blogger Wilt said...

Me da la sensación que hasta los Spurs y los Pistons prefieren una final Celtics Laker que la protagonizarían ellos mismos, jajaj. O al menos pienso que les acongoja un poco saber que si pierden la final será mucho mejor.

25 de mayo de 2008, 17:39  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que un porcentaje importante de aficionados soñamos con una final Celtics-Lakers... Y yo ni os cuento. Jejejejee

25 de mayo de 2008, 17:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.