8.5.08

Los Lakers no fallan y mandan por 2-0 ante los Jazz

Los Lakers dieron buena cuenta de los Jazz, aunque siguen con ese defecto de no rematar los partidos y dejarlos sentenciados. Kobe Bryant celebró su MVP de la mejor manera posible: ganando el partido y dominándolo con 34 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes.

Además, sus fieles escuderos estuvieron a la altura de un partido de playoffs. Pau Gasol se fue a 20 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones. Derek Fisher añadió 22 (con 7 de 10 en tiros de campo, 4 de 5 en triples). Lamar Odom sumó 19 tantos y 16 rechaces. Y Vujacic aportó 11 desde el banquillo.

Los Jazz no dieron con su ritmo de partido y Deron Williams encontró el aro cuando ya era demasiado tarde. Eso sí, tres triples suyos en el tramo final parecieron dar aire a un equipo herido de muerte. 25 puntos y 10 asistencias logró el base de los de Salt Lake City. Millsap (17 y 10), Okur (16), Kirilenko (14) no fueron suficientes.

EN LA FIESTA DE SHARD
Shard se fue a 33 puntos ante los Pistons -la mejor marca de su carrera en playoffs- con una serie espectacular de 11 de 15 en el tiro (5 de 6 en triples). El alero de los Magic estuvo sensancional, pero además contó con Dwight Howard (20 y 12), Turkoglu (18) y Nelson (18), tres muy buenos ayudantes.

La lesión de Billups al comienzo del partido descabezó a los Pistons, que perdieron a su líder de los últimos partidos. Hamilton (24) y Prince (22) tiraron del carro, pero Sheed (4 de 15 y 11 puntos) tuvo una mala noche.

El 111-86 deja bien claro que los Magic no tuvieron rival, pero aún así van por detrás en la serie por 2-1.

20 Comments:

Blogger Bernardo said...

Grandísimo equipo los Jazz, me gustan muchísimos jugadores Williams, Korver, Okur, Bozzer (creo q el q está jugando más flojo esta ronda), K47. Pero su problema es que están jugando con un equipo que está a otro nivel.
Con mister hago lo que quiero cuando quiero y como quiero poca opción hay salvo perder.
Hoy ha hecho una demostración de sus cualidades en el poste bajo y Fisher ha sido quien se la ha metido doblada a Utah.
Odom siempre siendo el rey de rebote.

8 de mayo de 2008, 10:03  
Blogger Peter Mihm said...

Los Lakers te matan de mil maneras, pero lo que me flipa es que sigue sin convencerme su juego del todo. Ganan a los Jazz, que son una roca, y aún les pedimos más.

Kobe, en su línea de número 1. Inmenso (a pesar de ese par de pedruscos en el tramo final del partido).

8 de mayo de 2008, 10:16  
Blogger Bernardo said...

El dato de haber eliminado a los Nuggets 4-0 habiendo ganado 50 partidos en RS es muy duro. Creo que los Nuggets se habrían ido al sexto partido ante todos los rivales del oeste salvo SA, NO y LA.
Pero la gente se cree que Denver es una kk, mientras que yo no tengo ninguna duda que si estuviesen en el este estarían en semifinales.
A LA le pasa que parece que no juega al 100%, porque creo q es verdad, hasta que no tengan problemas no jugarán aclarados en varios ataques a KB o a Pau en el poste bajo. Pero la realidad es que no lo necesitan.

8 de mayo de 2008, 10:20  
Blogger Peter Mihm said...

Es exactamente eso, no juegan al cien por cien...

8 de mayo de 2008, 10:38  
Blogger Elio said...

Fenomenal Kobe, de verdad que es alucinante lo que me recuerda a Jordan, nunca había sentido nada igual. Se le ve superior, dominante, controlando cada momento. Es un auténtico clon de Jordan.

Ayer nuevo desastre en el rebote ofensivo, 26-4 a favor de los Jazz. Por esa razón los Lakers no matan los partidos contra Utah.

En algún comentario de este blog tuve que dejar la predicción, creo que fue 4-1.

8 de mayo de 2008, 11:50  
Blogger Elio said...

Perdón, 16-4 en el rebote ofensivo a favor de Utah, tecleé mal un número.

8 de mayo de 2008, 11:51  
Blogger Peter Mihm said...

Los mismo da... 16-4 es una barrida. LA tiene que mejorar esa faceta. Esas canastas fáciles en segundas opciones son, en efecto, lo que hacen que los partidos lleguen sin resolverse al último cuarto.

8 de mayo de 2008, 11:57  
Blogger Red Pèrill said...

Solo son numeros, pero en eficiencia en estos playoffs, Gasol es sexto, por detrás de Lebron... y por delante de KG! Ayer no los vi, me desperté a las 4.20... y me dormí de immediato!

8 de mayo de 2008, 12:53  
Blogger Peter Mihm said...

Marcelinho Huertas, Ricky Rubio, Rudy Fernández, Felipe Reyes y Marc Gasol los mejores de la ACB...

8 de mayo de 2008, 13:15  
Blogger Elio said...

Buen quinteto...

8 de mayo de 2008, 13:17  
Blogger LITROS said...

Una buena muestra de lo que son estos Lakers serán los partidos en Utah, que eso si es una fortaleza, ¡¡¡pufff!!!

8 de mayo de 2008, 14:11  
Blogger Elio said...

Estoy totalmente convencido de que los Lakers dejan vista para sentencia la eliminatoria este fin de semana, el viernes o domingo habrá victoria angelina en Salt Lake City.

8 de mayo de 2008, 14:29  
Blogger Bernardo said...

Estoy con Elio, creo que vuelven a LA con un 4-0 ó con un 3-1.

8 de mayo de 2008, 14:37  
Blogger mcmillan said...

Vemos que Rashard Lewis tiene orgullo, con la cera que le han dado al amigo ha despertado echo una furia. Los Sónicos ya sabiamos que su caracter era su principal problema, mucho talento pero poco corazon, a ver si equilibra la cosa... Nota para Sam Mitchell, primeros dos partidos Billups fuarza y Pistons vencen, tercero Smooth se lesiona y pireden. Habia que forzar con los bases, D'Anthony lo sabria...

Lo de los Lakers es un suma y sigue. Importante llegar frescos. Se preveían un par de series duras y estan saliendo ilesos, ni cansancio ni lesiones, buena pinta.

Del quinteto ACB, sobra Rubio. Marcelinho es un tío muy majo, y juaga a futbol sala como los angeles.

8 de mayo de 2008, 15:41  
Blogger Peter Mihm said...

Mi voto es 4-1 para L.A., que gana el próximo partido en Salt Lake City...

8 de mayo de 2008, 15:51  
Blogger sixers29 said...

me encantó el partidazo de Kobe, estos lakers están imparables!!

8 de mayo de 2008, 16:04  
Blogger J. Mercadal said...

Yo a estos Lakers les veía problemas de fiabilidad, ya lo había comentado por aqui. Por ello creía que Utah les podía sacar los colores. Pero a lo tonto ya van 2-0 y sin muchos problemas, por lo que empiezo a dudar de mi percepción inicial. Aunque veo que Peter también tiene esa percepción de que no estan al 100%, que podrían ir a más y que les cuesta finiquitar los partidos. A ver que tal les va por territorio mormón.

La influencia de Billups en el juego de Detroit es bestial. Empezó muy mal la serie frente a Sixers y los pistons cayeron. Se recuperó y a barrer. Ayer se lesiona y los Magic toman aire. Cómo si en Michigan fueran cortos de plantilla...

8 de mayo de 2008, 17:27  
Blogger Peter Mihm said...

Es que Billups tiene muy mal recambio...

8 de mayo de 2008, 18:14  
Blogger J. Mercadal said...

Si, es cierto que suplir a Billups es muy complicado. Pero no deja de resultarme curioso que en una plantilla en la que el colectivo prima sobre el individual y en la que existen muchas piezas de gran calidad se note tantísimo una baja. Otros días son otros los que estan mal (incluso Etiqueta Negra) y los Pistons siguen ganando.

9 de mayo de 2008, 1:31  
Blogger Peter Mihm said...

Billups es un líder y bases puros de nivel como que no tienen de recambio...

9 de mayo de 2008, 7:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.