13.5.08

Los Celtics siguen sin ganar a domicilio

LeBron James firmó 21 puntos (7 de 20), 13 asistencias, 6 rebotes, 3 robos y 2 balones y los Cavs se impusieron a los Celtics en el cuarto partido de la serie. Los verdes siguen sin lograr ni un triunfo como visitantes en lo que va de playoffs (0-5).

Un triple, un mate brutal que irá de cabeza las mejores jugadas de todos los playoffs y 4 asistencias magníficas de LeBron resultaron vitales en el desarrollo de los últimos minutos y, por ende, del partido. Eso sí, antes, El Elegido había errado seis tiros consecutivos...

Además, la defensa de Cleveland dejó en 12 puntos al ataque de Boston en los últimos 12 minutos. Y en los últimos 18 minutos, los de Ohio no perdieron ni un sólo balón.

Wally Szczerbiak (14), Gibson (14, 6 y 4), Varejao (12 y 6) e Ilgauskas (9 y 7) ejercieron de secundarios.

En los Celtics, Garnett (15 y 10), Allen (15), Rondo (15), Pierce (13) y P.J. Brown (8 y 6) fueron incapaces de lograr sacar nada positivo del Quicken Loans Arena y terminaron cediendo por 88-77.

24 Comments:

Blogger Wayne Robinson said...

Muy buenos días. Lebron ejerciendo de líder amigo Pete. Jugando y haciendo jugar a sus compañeror. Justo lo que necesitaba el equipo. Todavía hay esperanza. ¿Asistiremos a un 5º partido en Boston parecido al 5º del año pasado ante Detroit? Con Lebron todo es posible. Es la clave para que ganen los Cavs esta serie porque en un septimo partido en casa de los Celtics sería muy difícil. El próximo partido es "el partido"

13 de mayo de 2008, 8:26  
Blogger D-BoT said...

Viendo las eliminatorias de estos PO, estan las cosas muy igualadas, tal y como se preveia. El factor cancha creo que sera determinante. Los celtic's aun no han sido capaces de ganar un partido fuera de casa. Quizas el equipo que mejor veo sean los Lakers, aunque sudaran sangre para darles vacaciones a los Jazz. Me esta decepcionando el poco nivel aparente que estan mostrando Paul Pierce y Ray Allen. Saludos

13 de mayo de 2008, 9:29  
Blogger Elio said...

Qué flojos los Celtics sin conseguir una victoria fuera de casa, no sé si el mejor equipo de la temporada regular a lo largo de la historia de la NBA había acumulado una estadística así a estas alturas de PlayOffs.

El quinto partido se presenta con una importancia capital, probablemente quien lo gane se llevará la serie.

13 de mayo de 2008, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, tenemos por delante varios quintos partidos que decantarán varias series...

13 de mayo de 2008, 9:45  
Blogger Wilt said...

Los Celtics me recuerdan a los Lakers de Payton y Malone. Con los Lakers toca sufrir peter, ya has visto las delaraciones de Kobe, esperemos que al menos no vayan esos dolores a más y que aunque juegue se recupere. Estoy harto de heroicismos pero es lo que toca.
Hay que hacer todo lo posible para no tirar la temporada al vater.

13 de mayo de 2008, 10:13  
Blogger matraco said...

para que luego digan que "no hay quinto malo"...sin duda, habrá quinto malo para el que pierda. Los Celtics me están decepcionando mucho. 2-2 y con Lebron a medio gas

13 de mayo de 2008, 10:14  
Blogger T-Mac#1 said...

Estos verdes fuera de casa han dado bastante pena, como sigan asi no se que podran hacer en estos PO.

Hoy a ver si NOLA se pone 3-2.

13 de mayo de 2008, 10:20  
Blogger Peter Mihm said...

El factor cancha puede ser decisivo tal y como van las series. Y ahí es dónde LA, Celtics y NO tienen sus ventajas...

13 de mayo de 2008, 11:09  
Blogger mcmillan said...

Me apunto al analisis de Pete, el factor cancha se torna decisivo en tres de las cuatro eliminatorias. Ahora es cuando más de uno se cordara de esos ultimos partidos de fase regular.

13 de mayo de 2008, 11:24  
Blogger avenida said...

Hombre, lo de Lebron a medio gas...yo creo que lo están maniatando, y es que los jugadores de los C´s tienen muchas batallas para saber como llevar a Lebron al terreno en que quieren.

13 de mayo de 2008, 11:31  
Blogger Elio said...

Yo creo que a los Spurs no les quita el sueño el factor cancha aunque evidentemente es mucho peor no tenerlo.

Otra cosa es para Utah Jazz, un equipo mediocre en regular season fuera de su cancha aunque en Houston han estado muy bien. Creo que los Jazz si les pesará el Staples.

13 de mayo de 2008, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

LeBron no ha estado a medio gas, pero es cierto que su 26 por ciento en tiros de campo no es muy normal. Y aún así, 2-2 en la serie...

13 de mayo de 2008, 11:44  
Blogger sixers29 said...

los celtics si no ganan en atlanta ni en clevelando pues qué harán en detroit?
Están decepcionando mucho como visitantes, aún así creo que ganarán los dos siguientes.

13 de mayo de 2008, 12:43  
Blogger Peter Mihm said...

Nunca se sabe, en la regular season eran capaces de ganar en cualquier sitio. Yo creo que todo pasa por ganar el primero..., luego los demás vendrán.

13 de mayo de 2008, 13:14  
Blogger Juanejo said...

Peter, compadre!! disculpame crack, estoy liadisimo con temas de curro y casi no puedo ni bloguear ni ostias. Solo Pistons han sido capaces de ganar a domicilio, y como cambian equipos como boston, cavs, hornets, lakers, jazz...de jugar en casa a hacerlo fuera. vaya tela. Y dantoni a los knicks...a eso lo llamo yo rizar el rizo! un abrazo crack!

13 de mayo de 2008, 13:22  
Blogger Peter Mihm said...

Nada que disculpar, crack. Sólo quería decirte que te echamos de menos.

13 de mayo de 2008, 13:26  
Blogger Juanejo said...

y yo a vos, megacrack. mala epoca esta, que tiempos aquellos cuando me tocaba el cimbel media mañana, jeje ahora toca postear en la hora de la comida.

13 de mayo de 2008, 13:49  
Blogger Enric Morrow said...

He leido q Dántoni quiere a LeBron en N.Y. ... en marca.. aún no me he recuperao... Esta gente.. quien creen que les leen??? por quienes nos toman??

Además, ni explica el trade, ni los jugadores ni nada.. simplemente lo dice..

Ojú..

He estao revisando la version digital, y no aparece, pero juro q lo acabo de leer en papel..

13 de mayo de 2008, 16:02  
Blogger Elio said...

Lo de Marca es de traca. La mayoría de lo escrito es falso, rumores infundados, invenciones... Increíble en lo que han caído.

13 de mayo de 2008, 16:04  
Blogger Oboman said...

Hablando de Marca. Lo del incidente de LeBron con su madre parece que si se confirma.

Hay que ver, con los esfuerzos que estaba haciendo la NBA en los últimos días por vender a este chico como un tipo familiar y tal...

13 de mayo de 2008, 16:57  
Blogger Peter Mihm said...

Madre no hay más que una, Lebron. Eso no hay que olvidarlo nunca.

13 de mayo de 2008, 17:03  
Blogger J. Mercadal said...

Decepcionante es la palabra que mejor define esta eliminatoria. Decepcionante que los C's no sepan ganar fuera del Garden y decepcionante es la selección de tiro de LeBron, aunque acabar adecidiendo una bírria de partido. Vamos que como si la cosa sigue igua lsi va a haber quinto malo, pero para el espectador!

13 de mayo de 2008, 17:14  
Blogger Juanejo said...

y hoy ya los pistons supongo que cerraran su eliminatoria y a ver la de hornets vs spurs. Aqui los que han jugado en casa han conseguido faciles victorias...hasta el momento. toda la presion en NO, a ver como la manejan Paul y compañia, compañia que no ha tenido paul en tejas.

13 de mayo de 2008, 17:23  
Blogger stockton said...

Pues lo de que D'Antoni se quiere llevar a Lebron lo he leido en hoopshype.com, y estos tios si son de fiar, de todas formas vaya noticia, ¿qué entrenador no querría a lebron en su equipo?

Que gran verdad Pete, sobre que madre no hay mas que una, pero también ya le vale a la susodicha madre, meterse en un fregao en medio de bigardos que te sacan 3 cabezas y 40 kilos....Ver pa creer

14 de mayo de 2008, 0:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.