25.5.08

Los Celtics sacan la casta de ganadores

0-6 en playoffs como visitantes y numerosas dudas sobre su comportamiento en la post-temporada, pero en la primera ocasión adversa los Celtics sacaron su calidad y su capacidad para competir y dieron todo un golpe de autoridad en el Palace de Auburn Hills: 80-94.

Los de Doc Rivers ya mandaban por 18 al descanso y de ahí al final fueron administrando su ventaja para llegar al final sin mayores sufrimientos.

Kevin Garnett (22, 13 y 6), Ray Allen (14, 6 y 6), Paul Pierce (11), Kendrick Perkins (12 y 10), Rajon Rondo (12) y James Posey (12) completaron un ataque equilibrado y compacto.

En los Pistons, sólo Hamilton (26) y Stuckey (17) ofrecieron un rendimiento notable. Sheed (12 y 8), McDyess (8 y 8), Billups (6) y Prince (4) no dieron el rendimiento obligado en un partido de estas características.

10 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y AXA Barça y Tau, finalistas de la ACB. Mi gozo en un pozo, pero enhorabuena a los dos equipos. Sin duda son justos finalistas.

25 de mayo de 2008, 17:56  
Blogger J. Mercadal said...

¡Qué pena lo del Joventut Peter! Este año todos ibamos de verde y negro pero no se pudo cumplir el sueño del triplete. No obstante para enmarcar la temporada de los de Aíto. Las eliminatorias a tres partidos han hecho mucho daño, quizás demasiado.

Respecto a los Celtics la verdad no me lo esperaba. Iba a decir que Sugar Ray ha vuelto, pero sus porcentajes siguen siendo malos para él. No obstante no se arruga al tirar y eso me alegro. Es un grandísimo jugador y se merece el anillo como sus dos compis.

Por cierto hoy hago un año por la blogesfera y ya no me imagino entrando a Internet y no venir por aquí a debatir un poco o escribiendo alguna movida en mi blog. ¡Cómo mola esto!

25 de mayo de 2008, 18:00  
Blogger matraco said...

El Este se anima,...menos mal.

Habeis leido el artículo de la CBS? es realmente cruel con Gasol....

25 de mayo de 2008, 22:28  
Anonymous Anónimo said...

El partido de esta noche es el decisivo en la serie LA-SA. Si SA gana, todavía habrá serie, en caso de derrota, creo que LA no perdonará en el Staples. En el partido del viernes, Gasol estuvo bien intimidando en la zona. LA es un equipo y el objetivo es llegar a la final, si Pau debe ceder protagonismo a Odom, debe hacerlo sin problemas. La grandeza de LA está en que no se puede parar a los tres y o bien Odom o Pau te la van a liar, evidentemente KB la lía siempre, le defiendas o no.
Los C's me han sorprendido y se han vuelto a poner por delante en la eliminatoria, victoria muy importante e indica que en los momentos difíciles no fallan, cosa que tiene muchísimo valor.
Matraco, puedes poner el link al artículo?
Pau seguirá callando bocas a base de seguir esforzándose como lo ha hecho siempre, unos tardan menos o más en reconocer la caidad de Pau. Sino que se lo pregunten a aquel periodista de Memphis que le dedicó hasta una canción.

26 de mayo de 2008, 0:05  
Anonymous Anónimo said...

Ya he leído el artículo.
http://www.sportsline.com/nba/story/10837676
No aporta nada, solo opina y da su opinión (la cual es poco respetable desde mi punto de vista).
Si para él, que LA pase de perder en primera ronda a final de conferencia en el oeste, "pese a la lesión de Bynum (que para él seguro que Bynum no sucks)", gracias al fichaje de Pau no significa nada, ese es su problema.
KB y Odom agradecen cada día la incorporación del español y se acuerdan perfectamente que sin Pau habrían caído en primera ronda.
Hay periodistas muy buenos en USA, pero hay otros racistas.
Pau es un campeón y mientras AI, Wade, Melo, Mcgrady, Arenas and Co están respetados por la prensa porque nacieron en USA y tienen a Nike, Adidas o Reebok detrás, otros deportistas que dan el callo día a día no son reconocidos.
Ginóbili, Gasol, Odom o CP3 no tienen detrás campañas de marketing que los han aupado al estatus de estrella por la patilla. Estos jugadores han tenido que ganarse su estatus (Odom y Pau todavía tienen que ganárselo), pero Manudo y CP3 se han partido el pecho en las pistas y ahora nadie tiene huevos a decir que son malos como decían muchos. CP3 es el único jugador de la liga comparable a KB y LJ, para mi en la NBA están estos tres jugadores y después vienen el resto, pero dos llegaron gracias a marcas deportivas y el otro a base de horas en el gimnasio.
De Manudo decían que era cuentista y que no aguantaría muchos años pq dependía de su físico y tal o cual y ahora, ya nadie lo critica, pero lo ningunean y no critican que otro ganador nato no haya jugado el ASG.
A mi que den un equipo con CP3, Manudo, Odom, Gasol y Romay mismo y os aseguro que son capaces de ganar a cualquier equipo que pueda formar USA sin KB o LJ.

26 de mayo de 2008, 0:42  
Blogger J. Mercadal said...

Hombre Bernardo ni tanto ni tan calvo. Para mi el columnista de la CBS es de esos que sólo buscan la polémica por la polémica, algo que para mi no vale nada. Esta bien poleizar si posees ciertos argumentos a tu favor, pero es que lo de este tío se desmonta casi sin querer asi que no me merece la pena dedicarle mucho más tiempo ya que es lo que él quiere.

Pero que yo sepa CP3 ha tenido detrás a la Jordan Brand detrás de él desde que aterrizó en la liga. Como Carmelo. Otra cosa es que por hache o por b Carmelo haya llegado más a las masas. Si el rollo "gangsta" vende es lo que hay. Por no contar toda la campaña que lleva Gasol detrás aqui en España (no hay que olvidar que para los medios masivos españoles Gasol es poco menos que el único responsable de que a los Lakers les vaya así de bien). Vamos que igual que no hay que entrar en el juego del Marca (por citar uno) tampoco debemos hacerlo en el de la CBS ni decir que gente como Allen Iverson o T-Mac van sobrados para esto del basket.

26 de mayo de 2008, 1:40  
Blogger Peter Mihm said...

NO he querido nombrarlo, porque no aportacertezas, sólo hala desde el sentimiento que Pau le provoca. A mí me parece bien que no le guste, pero de eso a faltarle al respeto va un mundo y este tipo lo hace.

Y sí, siento mucho lo de la Penya, pero no han estado nada bien en la serie ante el Barça y en esta competición no se puede tener días flojos si se quiere ganar. Me siento decepcionado porque quería que este año lo ganaran todo y no ha podido ser. Aún así, enhorabuena, claro.

26 de mayo de 2008, 6:54  
Anonymous Anónimo said...

Cierto Mercadal, 100% de acuerdo.
Pero mi quinteto con Romay si que se los merienda a todos, a ver quien es el listo que me dice que no después del partido de ayer de Manu!!!

26 de mayo de 2008, 8:56  
Blogger LITROS said...

¡¡¡¡CELTIC'S PRIDE!!!!
Es lo unico que pido.
Estrellas tenemos, equipo todavía no; pero que vuevan los fantasmas del Garden, por favor.

26 de mayo de 2008, 14:00  
Blogger Peter Mihm said...

Te parecerá poco fantasma, Ainge... jajajaja

26 de mayo de 2008, 15:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.