11.5.08

LeBron encuentra apoyos y los Cavs se imponen a los Celtics

LeBron James sigue negado de cara al aro. Anoche firmó 21 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes, 4 robos y 3 tapones. Pero su selección de tiro o su acierto, según se mire, sigue siendo grimoso. 5 de 16 fueron sus credenciales, eso sí, con 3 de 5 en triples (claro, 2 de 11 de dos...).

Pero a diferencia de otros partidos, los Cavs contaron con varios jugadores que aportaron y eso se tiene que notar. Ilgauskas estuvo por debajo de otras ocasiones, pero aún así añadió 12, 8 y 6 asistencias; Delonte West, desaparecido hasta ahora, se fue a 21 puntos y 7 pases de canasta; Wally Szczerbiak sumó 16 tantos; Joe Smith, 17 y 6; y hasta Ben Wallace logró un meritorio -para él- 9 y 9.

Los Celtics no tuvieron su noche y lo pagaron para caer por 108-84. Garnett (17 y 9), Pierce (14), Perkins (12), Posey (11) y Allen (10) no rayaron a su mejor nivel.

Y los Pistons ganaron en Florida y ya mandan por un amenazador 3-1 enla serie ante los Magic. Turkoglu tuvo el 2-2 en su mano, pero falló. Hamilton (32) fue la clave del partido al asumir la responsabilidad anotadora de los de Michigan.

Prince (17) y Sheed (16 y 8) fueron los otros jugadores más enchufados al partido. Detroit jugó sin Billups, cuyo puesto en el quinteto inicial cubrió Stuckey (6 y 3 asistencias), aunque fue el eterno y gris piston Lindsay Hunter (8, 3 y 3) quien llevó el timón durante gran parte del choque.

Turkoglu (20), Howard (8 y 12), Lewis (15), Evans (15) y Nelson (15) acariciaron el punto vital para los Magic, pero se les escapó de las manos.

6 Comments:

Blogger J. Mercadal said...

Al final en los Cavs el que va a estar fallando va a ser LeBron y no su equipo... ¿Ganarán algún partido los Celtics fuera de su casa? Al menos han sido listos y van con ventaja de campo todo lo que queda de PO.

Por cierto D'Antoni pasa de Chicago y se va para New York. Sinceramente, creo que esto es positivo para los Buls. Yo he terminado dudando si D'Antoni era el verdadero artífice de los maravillosos Suns o si el cerebro de todo era Steve Nash.

11 de mayo de 2008, 12:16  
Blogger the pearl said...

2 años metiéndome con D'Antoni por cabezón y le acaba fichando mi equipo....
Bueno,Walsh se la juega con él, está claro que si fichas a alguien con un estilo tan marcado vas a tener que cambiar bastantes jugadores, pero creo que por lo menos los Knicks ahora tienen un cierto plan y dos personas capaces a los mandos.
Lo primero, cambiar a Randolph y/o Curry por un pivot que meta tapones y pueda correr la pista.(Kenyon/Samurai/Jermaine???)

11 de mayo de 2008, 12:52  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de D'Antoni no es su estilo de juego, es su testarudez...

Yo, sinceramente, lo veía más en los Bulls -equipo más hecho- que en los Knicks -equipo que hay que hacer desde el principio, casi-. Pero bueno, después de Zeke creo que cualquiera mejora la situación.

Los Celtics me están decepcionando a domicilio hasta ahora, pero, claro, el factor cancha se logró para algo.

11 de mayo de 2008, 16:30  
Blogger sixers29 said...

hablando de D'Antoni, los knicks cuentan con jugadores muy a su estilo, gran talento anotador y defensivamente negados, funcionará eso en el este?

11 de mayo de 2008, 19:37  
Blogger the pearl said...

No nos volvamos locos, el actual roster de los Knicks es una banda que jugando a su mejor nivel no es más que lo que hemos visto en los Nuggets con peores jugadores, ni más ni menos.
Hay que hacer traspasos.

11 de mayo de 2008, 23:59  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con Pearl. En los Knicks hay que mover el manzano pero a base de bien...

12 de mayo de 2008, 6:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.