16.5.08

Hornets y Spurs, al séptimo

Ninguno de los dos equipos ha sido capaz de plantar cara al rival fuera de su propio campo y anoche se repitió la historia. Los Spurs se llevaron el sexto partido con comodidad (99-80) y tendrán que superar una dura prueba: el séptimo partido en Nueva Orleans, donde hasta ahora han caído por diferencias importantes en los tres anteriores partidos.

Manu Ginóbili (25), Tim Duncan (20, 15 y 6), Tony Parker (15) e Ime Udoka (13) fueron los cuatro referentes ofensivos de los texanos, si bien sólo El Narigón y el ala-pívot estuvieron a un nivel importante.

En los Hornets, los mejores fueron Chris Paul (21, 6 y 8), Chandler (14), Stojakovic (13) y West (10 y 6, con 4 de 14 en el tiro).

Los Spurs salieron muy fuerte en el primer cuarto (36-24), pero los Hornets aguantaron el tirón y se fueron al descanso 7 abajo. Fue en el tercero cuando el partido se rompió del lado de los de Popovich, que endosaron un 20-12 definitivo para el desenlace del partido.

Chandler, que se retiró lesionado en el quinto partido, jugó sin problemas, pero el que sí mostró dificultades con su espalda fue David West, llamado a ser decisivo en el séptimo y último.

20 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y el Madrid quemó la traca ante Unicaja y perdió por 73-89, con lo que está obligado a ganar en Málaga si no quiere quedarse fuea de la competición a las primeras de cambio.

16 de mayo de 2008, 7:13  
Blogger the pearl said...

Malditos Spurs!!!Si salen de ésta ya tenemos que tener claro que han hecho un pacto con el diablo y que la película va a volver a tener el mismo final de siempre. Primero Chandler y ahora West,¿por qué nunca les pasa a ellos?
Por cierto, el lunes es la lotería del draft. Habrá que apelar al espíritu del 85, el de David DeBusscherre y Patrick Ewing.
Quiero a Derrick Rose!!!!

16 de mayo de 2008, 8:17  
Blogger stockton said...

A mi me da muy mala espina esta serie. Ya comenté que si llegaban al séptimo, para mi casi seguro pasan los spurs, a pesar de que juegan en casa de los hornets, no sé, este equipo no se como hace para estar ahi siempre, y me da que los hornets van a pecar de inexperiencia, cosa que los spurs tienen de sobra.Ojala me equivoque.

Por cierto he leido en hoopshype.com, que carmelo anthony podría ir a new Jersey....Ver para creer

16 de mayo de 2008, 8:51  
Blogger mcmillan said...

Me da grima que esto llegue al septimo, y con los Hornets tocados fisicamente. Esperemos que CPO se encargue de mandar a los Spurs al agujero de donde salieron (que peliculero). Una vez más el factor cancha fundamental... esperemos que el lado oscuro muerda el polvo.

Por cierto, Ainge ejecutivo del año, no es por nada pero para fichar a Garnett y Allen no hay que ser un lumbreras, aunque hayas tenido que hipotecar el futuro. A mi, personalmente, se me ocurren mejores candidatos. Ah! Carlisle alos Mavs, definitivo, y suena Terry me va para algún equipo. Y lo de los rumores? demencial, Josh Smith, Matrix, Melo...

16 de mayo de 2008, 9:23  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo apuesto por partidazo de Chris Paul y pasan los Hornets...

16 de mayo de 2008, 9:45  
Blogger Maverik said...

Dios os escuche jeje aunq yo soy pesimista...

16 de mayo de 2008, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, se habla de muchas cosas. Que si Josh Smith interesa en Dallas y que llegaría vía sign and trade; también se relaciona a Matrix con Dallas; que si Melo suena para los Nets y R. Jefferson para los Nuggets; que si Calderón no tiene claro querer seguir un año más junto a T.J...

Y Daniel Gibson, fuera tras su lesión de hombro.

16 de mayo de 2008, 10:54  
Blogger stockton said...

Hombre está claro, que calderón tiene que buscar un equipo que le garantice ser titular, si sigue TJ, es imposible, y desde luego los raptors no van a mantener esa situación. la pregunta es ¿a quién prefieren los raptors?Yo al menos tengo clara la respuesta, y muchos equipos me parece que también.
Se hablaba de que los Miami Heat quieren a calde si en el draft no pueden elegir a rose; me parece un destino muy bueno, porque jugaría con una gran estrella, sería titular, le pueden ofrecer pasta y la ciudad es una pasada...gran opción pero veremos a ver que pasa

16 de mayo de 2008, 11:08  
Blogger J. Mercadal said...

Raro, raro lo del Madrid. En una eliminatoria tan corta haber si se recuperan del mazazo. Lo cierto es que no es la primera vez que Scariolo da la sorpresa ante los blancos, aunque yo admito que no me lo esperaba.

Por cierto, pese a haberse salvado parece que los problemas en Estu no sólo no han acabado sino que parece empezar. Corte de Gonzalo, declaraciones de Azofra, el presidente cargando contra la D... Qué pena me da ver a los colegiales así.

A los Spurs no se les puede dar pur muertos nunca. Va a estar emocionante.

16 de mayo de 2008, 13:04  
Blogger Peter Mihm said...

Lo del Madrid ayer era difícil de pensar... pero jugaron de pena. Lo de los triples fue una rémora total, no me gustó nadie. Y los árbitros también estuvieron horribles, aunque está claro que el partido lo perdieron los jugadores.

Ahora van a tener que sufrir de lo lindo en el Martín Carpena... Pero si ellos no son capaces de ganar ahí es que no merecen llegar más lejos. Ya dijimos que la primera ronda a tres partidos es muy complicada, pero es así para todos y lo que hay que hacer es no fallar.

Lo del Estu huele mal. Y lo siento por Nacho-cho, pero la situación a corto plazo pinta de pena.

16 de mayo de 2008, 14:01  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo tambien apuesto por una victoria de los Hornets, en casa han estado bastante fuertes hasta ahora y espero que puedan mantener el nivel.

Muy mal pinta para el Madrid, ganar en Málaga va a estar bastante complicado...
Y nos quejamos de las retransmisiones de D+, pero TVE con el Madrid y el baloncesto tambien se las trae. Ya en la Euroliga pasaba y ahora en PO mas de lo mismo, solo se ven los partidos de los blancos.
Al menos estas son gratis!!

16 de mayo de 2008, 14:07  
Blogger Peter Mihm said...

TVE no apuesta por el basket... El especial de la última jornada fue un despropósito, muy mal coordinado y sin pies ni cabeza. Además, la audiencia le dio la espalda y los datos fueron penosos.

Por eso sólo dan al Madrid, ya que es el único equipo con cierto tirón entre el público futbolero. Es triste, pero es así.

16 de mayo de 2008, 15:18  
Blogger J. Mercadal said...

El problema es que el Madrid ayer consiguió un millón de audiencia, mientras que otra eliminatoria -cualquiera- no hubiese conseguido ni la mitad. Las cosas son así, aunque no gusten.

Yo tengo mucha esperanza en la entrada de la TDT y la supuesta segmentación de la audiencia. Espero que la gente del basket siguamoslo viendo mientras que los otros programas hagan menos audiencia. Hasta entonces desconozco porqué no le dan más bola al basket a través de Teledporte, un canal espcifico para eso.

16 de mayo de 2008, 16:25  
Blogger T-Mac#1 said...

En eso estoy de acuerdo. España es madridista, para el futbol y para el basket.
Con el Madrid consiguen su maxima audiencia y veo normal que lo den, lo mismo que D+ con los equipos donde hay españoles.
Aun asi no es la mejor manera de enganchar a la gente.

16 de mayo de 2008, 16:46  
Blogger Wilt said...

No hay quién elimine a los Spurs. A ver si se repite la historia por 7ª vez y gana este partido el equipo de casa, jejej.

16 de mayo de 2008, 17:17  
Blogger costalgaraldals said...

Podran lo Hornets con la presión? Si pasan cojeran mucha confianza, pero si les traicionan los nervios, se iran con la cabeza bien alta, excepcional la temporada.
Siempre Sonics.

16 de mayo de 2008, 20:04  
Blogger avenida said...

A mi la lesión de West...Me parece que Horry va a hacerla (ver un vídeo si podéis), y más viendo lo que le hizo el año pasado a Nash

16 de mayo de 2008, 20:28  
Blogger alvaro said...

pues a mi me gustan los spurs, que quereis que os diga, me tachareis de loco pero me mola su defensa y su rotacion de balón :D

17 de mayo de 2008, 4:31  
Blogger Peter Mihm said...

No pasa nada por decir eso Álvaro. A mí no me gusta especialmente, pero siempre he valorado el mérito de su baloncesto ganador. Otra cosa es que a mí me vaya más otro estilo de juego que el de Popovich.

17 de mayo de 2008, 8:39  
Blogger Peter Mihm said...

Y es cierto que sólo dando al Madrid de basket no se hace afición, pero eso es algo que a TVE siempre le ha dado lo mismo.

17 de mayo de 2008, 8:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.