10.5.08

Boozer lidera a los Jazz a su primera victoria ante los Lakers

Los problemas de faltas de Carlos Boozer en los dos primeros partidos -especialmente en el segundo- traen cola en Estados Unidos. Hasta Los Angeles Times ha comentado la parcialidad arbitral, decisiva para frenar la aportación del ala-pívot de Alaska. Pues bien, anoche, el ex de Duke no piso el terreno pantanoso de las personales y se fue a unos enormes 27 puntos y 20 rebotes.

Los Jazz ganaron además gracias a unos sólidos Okur (22 y 7) y Deron Williams (18 y 12 asistencias).

En los Lakers, Kobe falló sus seis intentos triples, pero se fue a 34 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Pau Gasol estuvo más flojo de lo normal con 12 tantos, 6 capturas, 1 pase de canasta y 2 tapones. Odom se quedó en 13 y 12. Y Fisher añadió 13 puntos.

Con esta derrota los Lakers rompen su racha de 6 partidos invictos, en la que es la primera derrota de Pau Gasol en playoffs con los angelinos. El siguiente partido -que se disputa mañana- cobra una importancia vital para el desarrollo de la serie: los Jazz se juegan todo a una carta; los Lakers necesitan ganar para lograr la tranquilidad de tener al rival contra las cuerdas.

8 Comments:

Blogger Elio said...

Mal partido de Pau, añadele 5 balones perdidos a la estadística. Siempre fue superado en ataque y defensa. Y encima Boozer estuvo incontrolable.

Con un poco más de acierto en los triples, L.A. tal se hubiese llevado el partido.

Veremos que pasa mañana, es el partido más importante de la serie.

10 de mayo de 2008, 10:49  
Blogger matraco said...

Habeis visto el "autopase" que se hace Bryant con el tablero?? Agobiado por dos defensores, parece que lanza, pero no, lanza al tablero...la coge en el aire y para abajo. Espectacular....como Boozer, realmente clave como bien dice, Peter.

10 de mayo de 2008, 11:23  
Blogger alvaro said...

Que no se quejen si luego llaman a Pau blando. Indeptmente de la permisividad arbitral no se puede jugar asi un partido de PO, que desgana, que falta de energía, que blando!

Y si, lo de kobe es de otra galaxia distinta a la nuestra..

10 de mayo de 2008, 12:55  
Blogger J. Mercadal said...

Pau no se enteró de que va la movida en Salt Lake City prácticamente hasta los cinco minutos en los que su equipo decidió jugarse los balones con Luke Walton. Normal que perdieran.

No obstante pese a hacer un partido horrible LA nunca se despegó del marcador y llegó al final con posibilidades de ganar.

Por cierto, después de 12 años volvemos a la ACB. Oeoeoe!

10 de mayo de 2008, 13:21  
Blogger mcmillan said...

Lo de Kobe, jugadon, lo reconozco hasta yo. Los Lakers han ido a Salt Lake City con intención de ganar uno, y tendra que se a la segunda. El cuarto partido se torna clave, los Jazz jamas levantarían un 3-1. Por cierto, el quinteto ideal es el esperado.

Noticias frescas, Cuban cambia a Bonobus por Carlisle. Rick es mejor, pero más catenaccio... Por cierto, D'Anthony suena muy fuerte para los Bulls, a 6 mill de $ por temporada! Se espera que los Knicks contrataquen.

Kiki Vandeweghe nuevo GM de los Nets, a ver si anima un poco el cotarro, pero no le veo haciendo buenas migas con Frank. Por cierto Presti tb ha fichado a un ayudante (Troy Weaver) para que le ayude con los Sonics, esperemos que en Seattle. Este fulano sonó para entrenador y fue quien recluto a Carmelo Anthony para Siracuse.

10 de mayo de 2008, 15:12  
Blogger Peter Mihm said...

Y el Estudiantes seguirá en ACB después de obrar el milagro y ganar sus tres últimos partidos...

10 de mayo de 2008, 16:16  
Blogger Oboman said...

Mal Pau. Comprendo que sea un ambiente complicado y que los árbitros no vayan de colegas precisamente, pero estaba totalmente fuera del partido.

Solo queda hacer acopio de "mala leche" y soltarla toda junta en el cuarto partido. Hay que volver de Salt Lake City con una victoria como sea y hace falta un partido de 60 puntos entre Kobe y Pau para conseguirla.

Que salto pegué de la silla con la jugada del tablero! A esas horas de la noche...

10 de mayo de 2008, 16:42  
Blogger Peter Mihm said...

A ver si hoy los Lakers nos dan esa alegría que queremos...

11 de mayo de 2008, 16:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.