1.4.08

Sigue el pulso por el octavo puesto del Oeste

Los Suns dieron buena cuenta de los Nuggets después de ir perdiendo por 22 puntos. Amaré Stoudemire se salió con 41 puntos y 14 rebotes. Nash añadió 36 tantos y 8 asistencias y Shaq sumó 20 y 12. J.R. Smith (23), Iverson (21), Martin (19) y Melo (18 y 11) no pudieron con el despliegue ofensivo de los de Arizona.

Y los Mavs se colocan séptimos en solitario tras ganar a los Clippers. Jason Kidd (27 puntos, 4 asistencias y 4 robos), Jason Terry (20) y Josh Howard(25 y 8) fueron la tripleta clave para el éxito de los texanos. En los de L.A., de nuevo fue el rookie Al Thornton el mejor (26 y 7).

Toronto derrotó a los Bobcats con 32 y 8 de Chris Bosh. Calderón estuvo desconocido con 1 puntos y 1 asistencia en 17 minutos. Con él en la cancha Toronto acumuló un -18, mientras que con TJ Ford (16 y 7 asistencias) el equipo estuvo +19.

Los Grizzlies cayeron ante los Hawks, pero Navarro estuvo bien con 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos. JCN anotó 7 de 14 en tiros de campo, con 3 de 7 en triples. Rudy Gay (29) fue el máximo anotador de Memphis. Y Josh Smith (26) el de los Hawks.

Los Jazz ganaron a los Wizards con un gran CJ Miles, autor de 29 puntos con 12 de 17 en el tiro y 4 de 6 en triples. Utah bombardeó el aro capitalino con 15 de 26 en triples.

Indiana ganó a Miami en el regreso de Jermaine O'Neal. El pívot disputó 17 minutos y logró 9 puntos. El mejor de los Pacers fue Danny Granger con 23 puntos.

21 Comments:

Blogger Juanejo said...

brutal el segundo periodo de los suns y brutales el partido de stat y nash. porque no echaron este partido en C+? volvemos a la misma historia de siempre. hoy back to back y nos comemos otro partido con sabor rancio.

1 de abril de 2008, 9:26  
Blogger Peter Mihm said...

Me huele a carrusel lo del séptimo y el octavo del Oeste. Dallas toma ventaja, pero...

Muy bueno lo de ayer de Lance Allred de Mc. Una buena historia para el que tenga tiempo...

1 de abril de 2008, 10:54  
Blogger Juanejo said...

Que vamos a decir del camarada mcmillan...un autentico megacrack! bonita historia si señor.

1 de abril de 2008, 11:43  
Blogger Peter Mihm said...

El camarada McMillan es un crack, pero se repite demasiado con lo de los fakes de mates... juas juas

1 de abril de 2008, 11:57  
Anonymous Anónimo said...

Ahora parece que nadie critica a la directiva de los Suns por el cambio Marion-Shaq.

1 de abril de 2008, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que los Suns le van pillando el aire a una nueva forma de jugar. A mí lo de ahora me gusta menos, pero no cabe duda -ya lo hemos dicho antes- que la pareja Shaq-Stat es tremenda. Ver a esos dos tipos ahí abajo tiene que imponer.

De hecho, cuando se vieron las caras hace poco Suns y Spurs a Duncan se le vio bastante intimidado...

1 de abril de 2008, 12:27  
Blogger LITROS said...

Es que Shaq a poco que le aguante el fisico, marca diferencias y acompañado por los que está, sin lesiones pueden dar miedo.

1 de abril de 2008, 13:54  
Blogger True Wolf said...

Shaq, para bien o para mal, es el factor diferencial. No hay término medio, éxito total si hay anillo o fracaso de dimensiones bíblicas si no llega, y no creo que el proyecto dure más allá de los dos años, aunque con Amaré el futuro está más que asegurado (o al mismo nivel que lo estaba el de los Heat con Wade).

Sobre el séptimo y octavo puesto yo creo que terminará siendo para Nuggets y Warriors. Los de Denver vienen en buena dinámica y, seamos realistas, las victorias de los Mavs han llegado ante los Clippers... Aún quedan muchos choques, y dudo que Warriors y Nuggets desperdicien la oportunidad de acabar con unos Mavs que se encuentran en el lecho de muerte.

Por cierto, he hecho un megaíndice de los artículos más destacados de mi blog, apto para clásicos del sitio ;)

1 de abril de 2008, 14:10  
Anonymous Anónimo said...

Los Suns si que han mejorado, pero ante Boston, dejaron al descubierto muchas carencias.

1 de abril de 2008, 14:22  
Blogger Juanejo said...

shaq motivado sigue siendo una mala bestia, y en Phx esta motivado. Phx esta buscando como cuadrar el run and gun con shaq, lo que no es facil.

1 de abril de 2008, 14:34  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que con Shaq no se apuesta por un proyecto de futuro sino de presente inmediato...

1 de abril de 2008, 14:58  
Blogger pan-txoff said...

Y el presente inmediato de Phoenix es de bastante mejoría. Nash y Amare están en su linea y a poco que acoplen a 'Big Cactus' son un equipo importante.

1 de abril de 2008, 15:09  
Blogger T-Mac#1 said...

Shaq esta rindiendo y desde su llegada Stat esta al nivel que tuvo antes de su lesion, el trabajo de Shaq le libera mucho mas y esta subiendo sus numeros de forma imprsionante en estos dos ultimos meses, esperemos que esto dure y den mucha guerra en PO.
A ver si justo cuando se pensaba que su ciclo se terminaba es cuando van a ganr el anillo.

Y Calde pues es logico que le pase esto, toda la temporada saliendose y ahora se ve en el banquillo y tiene que bajar mucho la moral, casi tanto como sus numeros...

1 de abril de 2008, 16:36  
Blogger matraco said...

Si la historia es como la cuenta Calderón, su situación no tendría porqué afectarle. Al fin y al cabo, él, Mitchell y sus compañeros los "decidieron juntos", no??

1 de abril de 2008, 17:00  
Blogger Peter Mihm said...

Acabo de llegar del médico: Condropatía habemus... Vamos, algún cartílago dañado y posibles problemas de menisco. Resonancia magnética en la madrugada del jueves al viernes a las 2. Luego otra vez a consulta y... quirófano o no quirófano. Esa es la cuestión.

1 de abril de 2008, 17:12  
Blogger T-Mac#1 said...

Joer Peter, no suena muy bien eso. Yo tengo algo parecido, el cartilago esta desgastado y cada vez ira a peor...

Suerte con la rodilla!!

1 de abril de 2008, 17:54  
Blogger pan-txoff said...

Vaya, muy bien no suena, y lo de la resonancia de madrugada qué es, una nueva moda? Te puedes tomar unos copetines de la que te miran la rodilla?

Animo Pet, intentemos evitar quirofanos. Mucha suerte!

1 de abril de 2008, 17:54  
Blogger Richi said...

Esto es un sin parar, va a estar emocionante hasta el final

Saludos

1 de abril de 2008, 18:03  
Blogger matraco said...

Forza, Peter!
El año que viene estarás para la pre-season?

1 de abril de 2008, 18:40  
Blogger LITROS said...

Animo y mucho hielo.
Para la rodilla se entiende, en las copas menos, que te sientan mal despues, por culpa del p... hielo, jua, jua.

1 de abril de 2008, 19:15  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Lo de la madrugada es porque en caso contrario me daban cita para finales de mes... Y ahora hay esa opción de la resonancia nocturna. Total, qué más da.

Claro que tiene mala pinta. Hoy casi no puedo ni andar... Pero el médico dice que se opera bien si es que hay que operar. Total, para dos partidos al año... Aunque me temo que no me dejarán jugar más (la familia y demás...). Yo estoy tranquilo.

1 de abril de 2008, 22:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.