3.4.08

Noche de retornos

Dirk Nowitzki acudió al rescate de los tocados Mavs; Pau Gasol volvió al quinteto titular de los Lakers; y Gilbert Arenas reapareció en la derrota de los Wizards ante los Bucks (17 puntos en 19 minutos).

Los Mavs lograron una victoria clave en sus intereses por meterse en playoffs ante un rival directo que se le da especialmente mal. Los texanos toman aire y dejan al borde del KO a los de la Bahía de Oakland.

Jason Terry (31), Josh Howard (28), Dirk Nowitzki (18) y Jason Kidd (5, 11 y 17 asistencias) fueron los mejores de Dallas. En los Warriors, Baron Davis (20) y Monta Ellis (27) estuvieron a la altura del partido.

Los Lakers derrotaron a los Blazers con un gran Kobe Bryant. El escolta se fue a 36 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias con 10 de 16 en el tiro y 12 de 13 desde la línea de tiros libres. Pau Gasol disputó 31 minutos en los que firmó 10 tantos, 6 rechaces y 7 pases de canasta. Fisher (13) y Odom (12 y 8) fueron los otros apoyos de los angelinos. Sergio jugó 15 minutos, en los que logró 7 puntos (3 de 5), 1 rebote y 1 asistencia.

Los Hawks derrotaron a los Raptors en la prórroga. TJ Ford se fue a 23 puntos y 13 asistencias. Y Calderón se quedó en 3 tantos y 10 pases de canasta. El dato de +/- sigue siendo algo a consultar... Con TJ los Raptors en casi 32 minutos: -10. Con Calde, en 21: +3. Bibby (26 y 12 a.), Johnson (28 y 11 a.) y Josh Smith (24 y 9) brillaron en los ganadores.

Los Grizz ganaron a los Knicks en el duelo de equipos-pesadilla. Navarro sigue inmerso en su búsqueda del récord de triples de un rookie. Anoche logró 16 puntos en 18 minutos y anotó 4 de 6 en tiros de tres y está a 12 del récord de 158 de Kerry Kittles.

18 Comments:

Blogger Elio said...

Dirk ha regresado demasiado pronto, los Mavs se meteran en PO y dejaran fuera a alguno de los divertidos Nuggets o Warriors, qué lástima...

3 de abril de 2008, 9:09  
Blogger the pearl said...

Pete!!!Acuérdate más de la pobre gente como Litros y yo...Donnie Walsh presentado ayer como nuevo presidente de los Knicks.
Me vi toda la rueda de prensa enterita y me gustó bastante. Walsh me pareció un tío de la vieja escuela y ya adelantó que su objetivo es estar bajo el Salary Cap en el 2010.
De sus palabras es fácil deducir que isiah tiene sus días contado como coach, lo único que no se si podría llegar a algún cargo de scouting para salvar la cara tanto él como su amigo Dolan.
Yo le mandaba a hacer scouting a Groenlandia!!!

3 de abril de 2008, 9:19  
Blogger Peter Mihm said...

Hasta que Isiah esté en NYC prefiero no mirar mucho por el Madison...

3 de abril de 2008, 10:12  
Blogger the pearl said...

Jeje,haces bien.Yo mantengo esa actitud desde el principio de temporada. Pero esto tiene que ser una señal, es demasiada casualidad que presenten a Walsh cuando isiah está en Memphis, pregunten a Donnie por isiah y les diga que tiene que hablar con él antes.Si isiah sale de esta, es que es el puto diablo y los Knicks desaparecen de fijo.

3 de abril de 2008, 10:59  
Blogger Perry said...

Peter acuerdate del retorno de Brand también. 19-5-3 en 25 min. Si se declara agente libre va a haber palospor él me parece a mi...

3 de abril de 2008, 11:16  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por el gran apunte, Juan. A estas alturas de la temporada me faltan ojos para estar pendiente de todos los frente... Ya se sabe que para mí el Staples quiere decir LAKERS, jejeje.

3 de abril de 2008, 11:18  
Blogger Elio said...

Por cierto, Bryant ha hecho un partidazo. Si los Lakers sólo pierden un partido de aquí al final de temporada y esa racha incluye una victoria ante los Hornets en el Staples, creo que el MVP será para Kobe.

3 de abril de 2008, 12:13  
Anonymous Anónimo said...

Estos son los números de los candidatos.
Kevin Garnett 18,9 puntos y 9,4 rebotes. Esos números son los q ha promediado Gasol en todas sus temporadas, por lo tanto KG no debería ser el MVP.
Lebron James 30,3 puntos, 8 rebotes y 7,3 asistencias. Esos números son los números de un MVP, pero no se le debería dar porque su equipo tiene un balance mediocre 42-33.
CP3 21,5 puntos, 11,4 asistencias y 2,7 robos. Esos números son muy buenos y su equipo es el líder del salvaje oeste, pero es q además es el líder de la liga en asistencias y en robos. En anotación es el décimo octavo. Creo q no hay otro candidato como él (49,1% en tiros de campo, 37% en triples, 85% en tiros libres), no creo q se le pueda pedir más a nadie.
Kobe Bryant 28,7 puntos y 5,4 asistencias. Son buenos números y su equipo tiene un buen balance 51-24, pero hay mejores números en la liga tanto individual como colectivamente.

3 de abril de 2008, 12:52  
Blogger avenida said...

KOBE MVP por favor, ya toca. Y si no CP.
La llegada de Dirk es en el momento justo, un partido después y la diferencia podía haber sido insalvable para los Mavs, que tienen un calendario mas duro me parece. Además, contagio a sus compañeros (Howard, Terry y Kidd), que no conseguían acabar de dar buenas sensaciones.

3 de abril de 2008, 13:44  
Blogger Elio said...

Por cierto, primera victoria de los Mavs contra un equipo con record positivo desde que Kidd llegó hace mes y medio, me parece un dato a recalcar.

3 de abril de 2008, 13:56  
Blogger T-Mac#1 said...

Gasol cogiendo el ritmo poco a poco, hoy no ha estado nada mal despues de dos semanas sin jugar.

Estoy con Bernardo, el MVP tiene que ser para Paul, la pena es que no tiene el nombre de los otros tres y eso le va a quitar bastantes votos. Yo creo que este, de una vez por todas, va a ser para Kobe...

Arenas ha vuelto y ha jugado basy¡tante bien, salvo las 4 perdidas, cuidado con los Wizards que pueden dar muchos problemas a LeBron y cia.

3 de abril de 2008, 14:59  
Blogger LITROS said...

Ya sabeis que yo solo comento de NY para meterme con Isiah.

3 de abril de 2008, 15:01  
Blogger alvaro said...

Los numeros tanto de kobe como Paul son excepcionales, si Paul lleva a NO a ganar la conferencia oeste tal y como está sería muy injusto negarle el MVP, yo se lo daría sin duda al juigador del equipo que la ganara, si por ejemplo gana SAS, NO 2º y LAL 3º no me importaría que se lo dieran a Kobe. Pero segun esta el "WWW" quien quede primero merece reconocimiento.

3 de abril de 2008, 15:12  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo q los números de Kobe no son tan excepcionales. Son muy buenos, pero muchos jugadores han conseguido un 29-5. Lo q no se ve tan a menudo son los de LJ o los de C3P.
Lo que tiene en su favor Kobe es q pese a las lesiones de LA, ha mantenido al equipo ahí arriba.
No me gustaría q se lo diesen a KB, pq se lo deben, aquí se valora este año. Yo entiendo que se lo lleve Kobe o C3P, pero este último tiene el handicap de no ser tan conocido.

3 de abril de 2008, 16:21  
Blogger J. Mercadal said...

Qué lástima lo de los Warriors, pero bueno, el We Believe se creó para casos como este.

We Believe!

3 de abril de 2008, 17:12  
Blogger alvaro said...

Kobe promedia alrededor de 29-6-5, creo que decir que esos numeros no son excepcionales es una osadía amigo bernardo.

Coincido contigo, a mi tampoco me gustaría que se lo den porque se lo deben.

4 de abril de 2008, 3:16  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí el MVP es Kobe. Luego, si se lo dan a Paul, a Garnett o a LBJ...

Quizá el temporadón de los Hornets y de C3P sea recompensado.

4 de abril de 2008, 6:55  
Anonymous Anónimo said...

Álvaro,
números excepcionales son los de Lebron James.
28.7ptos - 6.4reb - 5.4asis
30.3ptos - 8.0reb - 7.3asis

A KB lo podemos comparar con Iverson 26.5-7.2 y la comparación no sería descabellada.

También me parece excepcional ser lider en asistencias y robos en una misma temporada y ser uno de los 20 mejores anotadores.
El problema de Kobe es q este año no es el que tiene los mejores números, ni su equipo el mejor balance.
Yo sinceramente se lo daría a CP3, porque ha hecho de D West y Chandler jugadores del nivel del All Star y su equipo lo está haciendo muy bien. Si se lo dan a Kobe, me parecerá bien, pq hacer los números q tiene con las adversidades (lesión de varios jugadores clave de su equipo y su dedo lesionado) tiene a LA en una posición privilegiada, lo q nos indica que se adapta perfectamente a las necesidades de su equipo.

4 de abril de 2008, 10:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.