5.4.08

Los Spurs tropiezan y la situación se aprieta aún más por arriba en el Oeste

Perder un partido se puede pagar caro a estas alturas de la competición. Ayer los Spurs se estrellaron ante los Jazz, que les pasaron por encima (90-64). Okur (17 y 16) y Deron Williams (16 y 11 asistencias) fueron determinantes. Parker (17) y Duncan (15 y 10) no lograron tirar del carro y Ginóbili se quedó en un pésimo 2 de 10 para 8 puntos.

Los Hornets no fallaron ante los Knicks y siguen mandando en el Oeste. Lo de Chris Paul empieza a sonar a MVP. Sus 33 puntos y 15 asistencias son de sobrado total.

Los Lakers sí estuvieron a lo que tienen que estar ante los Mavs en un partido con sabor a playoffs. Dallas vuelve a perder gas aunque aún está en los puestos de privilegio, pero los Warriors acechan. Kobe (25, 10 y 6), Odom (31, 10 y 5) y Pau Gasol (25, 4 y 7) fueron un triángulo brutal ante los texanos.

Suns, Rockets y Warriors ganaron sus partidos. Estos últimos ante los Grizzlies, en los que Navarro falló sus cuatro tiros de tres.

Los Raptors cayeron ante los Bobcats en un partido en que TJ Ford jugó a lo Calderón con 6 puntos y 13 asistencias estériles. Calde añadió 8 puntos y 7 pases de canasta saliendo del banquillo. Eso sí, TJ perdió el balón clave a manos de Boykins que no perdonó.

Además, Philadelphia sigue sumando triunfos, igual que Detroit y Washington. Pero en el Este las cosas están bastante más claras...

12 Comments:

Blogger stockton said...

Espectacular el triunfo de los Jazz ante un equipo tan dificil como los spurs, tengo buenas vibraciones con estos Jazz, estos play offs, en el oeste van a ser espectaculares. Con respecto a los Lakers, buen partido de gasol, me sigue mosqueando sobremanera que sólo coja 4 rebotes, debe exigirse más y deben exigirle más.
Yo también creo que chris Paul es el MVP de la liga, tanto por números como por ser el máximo responsable de que los Hornets sean los mejores del Oeste. Ya se que a Kobe le deben un MVP, pero si se lo dan, seguirían debiendole el mismo MVP, y también se lo deberían a Paul.
Por último, tengo una duda, porque si Utah tiene peor récord que Houston y Phoenix, está 4º.Yo cada año me hago más lio con lo de las clasificaciones. 1 saludo

5 de abril de 2008, 9:56  
Blogger mcmillan said...

Lo de Paul... para mi esta claro. Con peores numeros Nash lo recibio dos veces. El balance del equipo es espectacular, y los compañeros con los que empezo la liga tampoco eran nada de otro mundo, West buen anotador, Stojakovic de capa caída y Chandler... pues eso, Chandler. Si no hubiera cuentas pendientes pocos dudarían...

El cuarto puesto en el WWW se vende carísimo, casi tanto como el octavo. Emocion hasta el final. Por cierto, me acabo de enterar que los Sixers jugaran playoffs... Como esta el Este, parece un lupanar, con perdon.

5 de abril de 2008, 11:07  
Blogger Peter Mihm said...

Soy pro-Kobe, pero cada día veo más claro que debe ser Chris Paul el MVP de la regular... Temporadón.

Yo creo que los de Utah es por liderar la Northwest Division...

5 de abril de 2008, 11:09  
Blogger mcmillan said...

Ah! y hoy Final Four... Habra que ver de que pasta esta hecho es tal Rose. Ese Hansbrough... me suena, no se con quien voy, bueno si, un clásico, con la fábrica de churros.

5 de abril de 2008, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

Mi final, UCLA - NC. Y ahí con los Bruins. Aunque sólo sea por Kevin Love.

5 de abril de 2008, 11:22  
Blogger stockton said...

Eso pensaba yo, pero entonces ¿no deberían ser los 3º?Que sistemas tan raros tienen.
Respecto a la Final Four, yo también espero una final UCLA-NC, probablemente las dos mejores universidades de la historia, y con más historia. Yo voy con la fábrica de churros, aunque veo más compesado a UCLA. Además tienen a Kevin love que es mi jugador ncaa favorito. En caso de que sea esta la final (no descarto a kansas y memphis, que por algo están ahi), el duelo hansbrough-love, va a ser espectacualar.Yo creo que el máximo favorito es UCLA, pero a estas alturas, que gane cualquiera de los cuatro contendientes, no me parecería una sorpresa.

5 de abril de 2008, 11:54  
Blogger sixers29 said...

chris paul MVP!!! hasta Wells ha recuperado su mejor nivel con él, impresionante!!

Utah le ha dado un buen repaso a los spurs y cada vez los veo más en la final de la nba.

5 de abril de 2008, 12:07  
Blogger alvaro said...

Soy de la opinión que tenian que haber hecho un cambio de cromos con radma desde hace bastante tiempo, aunque sea pillar a un tio especialista defensivo, como mínimo.

Pau vaya playmaker el tio.

5 de abril de 2008, 12:54  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo en el Oeste veo la misma final que el año pasado. Y como Utah consiga mejor record que los Spurs, se pueden meter en las Finales porque su campo es casi inexpugnable.
Hoy les han dado un aviso importante de lo que les puede caer en PO.

Y lo de Chris Paul ya es de traca, si los Hornets quedan primeros, el MVP tendria que ser para el pero de calle, los numeros de Nash en sus dos años eran incluso algo mas bajos que los de Paul este año y la situacion del equipo muy similar, asi que...

5 de abril de 2008, 15:32  
Blogger Juanmi said...

lo de los rebotes de pau....es muy injusto....si veis cualquier partido de los lakers...obserrareis como en lso rebotes defensivos sin rivales ,lamar odom,va como un desesperadoa cogerlos. Me explico, rebote clqarisimo para los lakers gasol esta realtivamente mas y Odom va como un loco a sacarselo....no sé

Hace tiempo vi un partido d elos Lakers y esa sitaucion se repitio 3 o 4 veces...es decir....kitadle 4 rebotes de media a odom y dadselos a Gasol...

Estas estadisticas en la nba...no valen nada, como la vez cotnra phoenix en que rudy gay ,con el aprtido perdido, fue corriendo a meter sus dos puntitos cuando todo el mundo estaba ya recogiendo.

Quien Diga que los Mvps (desde jordan) no se fabrican ,miente. Cris paul es el sujeto de todas las oraciones de los hornets...o reparte para que los triplistas marquen, o pick'n roll con el pivot o penetracion...eso son los hornets...en este caso ahcer estadistica es sencillisimo....3/4 de los mismo con Lebron...o los lakers de antes con kobe (aclarados y barra libre para el)

Por no comentar los rebotes en defensa de Kidd XDD


En fin....Todo sea por el espectaculo y el itnento de crear un mito ,tan inigualable como el gran Michael Jordan.

5 de abril de 2008, 17:02  
Blogger Juanmi said...

disculpad las erratas de escritura.

5 de abril de 2008, 17:04  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de los rebotes de Pau es anécdota cuando L.A. gana y él se va a 25 puntos y 7 asistencias...

5 de abril de 2008, 19:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.