26.4.08

Los Sixers no van de farol

Philadelphia derrotó a Detroit y manda por 2-1 en la serie, por lo que mantiene el factor cancha a su favor. Andre Miller (21) y Samuel Dalembert (22 y 16) fueron los dominadores de partido.

Hamilton (23) y Prince (18) fueron los mejores de los Pistons, que estuvieron a un nivel muy bajo, especialmente Sheed y McDyess, con 2 pírricos puntos en su haber.

De nuevo Tony Parker mató a los Suns. El base galo se fue a 41 puntos (récord de su carrera), 12 asistencias y 5 rebotes, y fue clave en la primera victoria a domicilio de la serie ante Phoenix. Los de Arizona tienen en contra una serie imposible de levantar y sin duda los propietarios tendrán que adoptar medidas tras el enésimo fracaso.

Tim Duncan (23 y 10) y Manu Ginóbili (20) completaron al base para cuajar una actuación al más puro Spurs style. En los Suns, Stoudemire (28 y 11), Barbosa (20) y Shaq (19) no bastaron. Nash sólo tiró 8 veces a canasta y faltó esa velocidad extra que requiere todo partido de playoffs.

Los Mavs lograron su primer triunfo ante los Hornets, gracias a un gran Dirk Nowitzki (32, 19 y 6). Jason Terry fue su mejor ayuda con 22 y Josh Howard añadió 18.

En los Hornets brilló a un enorme nivel Jannero Pargo, autor de 30 puntos. Chris Paul no tuvo su día en el tiro (4 de 18) y acabó con 16 tantos y 12 pases de canasta. Stojakovic (13 y 10), David West (14 y 9) estuvieron por debajo de sus posibilidades.

11 Comments:

Blogger matraco said...

Que decepción los Suns! Tendrán que apelar a la heroica, a Santiago Apostol, a la Virgen de la Macarena...a...

Y los Sixers son el punto agradable de esta primera ronda de playoffs. Y menuda jugadita la de Andre Miller entrando a canasta: que no hace falta "matar" para que sea un jugadón (consuelo de los que no llegamos al aro).

26 de abril de 2008, 11:11  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja, muy bueno Matraco. Lo de los Suns es una ful de Estambul... Qué decepción.

26 de abril de 2008, 11:15  
Blogger sixers29 said...

pues si, una decepción la de los suns, un 3-0 a estas alturas es inaceptable. Aquel primer partido mató totalmente a los Suns.

Los Sixers dando la sorpresa y la alegría de todos nosotros. La victoria de 20 puntos de diferencia dice mucho a favor.

26 de abril de 2008, 11:27  
Blogger mcmillan said...

Sixers y Spurs pagan con la misma moneda. El que a fuego mata a fuego muere. Los Spurs salen como motos descabalgan a PHX en el primer cuarto, y ya no hay quien le de la vuelta al asunto. Nash ya no es el que era y no puede con Parker, Manudo y Duncan a lo suyo con Finley y Thomas como intendencia de lujo. Se nos acaba el sueño del run&gun porque Popovic ya les ha cogido el tranquillo.

Los Sixers en cambio juegan duro contra los Pistons. Miller se come a Smooth y Dalembert es más que los pivots de la Motown. Hamilton y Prince dan el callo pero van a sufrir. Les veo más capacidad de ajustar a los Pistons.

NOH, a Paul se le han sulfatado las pilas por un día. Arranque de casta de los Mavs, les hacia falta..

26 de abril de 2008, 11:56  
Blogger True Wolf said...

Ahora iré a ver el Hornets-Mavs a ver qué tal, aunque sigo apostando a que los de Scott salen por fin de Dallas con una victoria (llevan desde hace mucho perdiendo allí).

Decepción total de los Suns, vayan a una funeraria y compren el mejor ataúd para ponerles al lado de los Kings. Merecería este proyecto un mejor final que este, pero creo que ya no quedan dudas que esto es un punto de inflexión, no hay vuelta atrás y difícilmente este proyecto se haga con un anillo...

Espectaculares Sixers, el We Believe del 2008 aún con este horrendo uniforme. A ver si echan algun duelo por la tele y los veo, de momento me conformaré con ver a Hornets hoy grabado y estar despierto cuando den el Lakers-Nuggets.

PD: Mañana entierro definitivo, será muy deprimente ver a los Suns aunque salven el honor y logren volver al Álamo...

26 de abril de 2008, 12:43  
Blogger Wilt said...

Creo que todos sabemos de qué va esto no? Los Suns van a a tener que reconstruirse, esta etapas e acabo, menudo fracaso. Los Mavs van por el mismo camino aunque hoy hayan ganado.

26 de abril de 2008, 13:47  
Blogger J. Mercadal said...

Me uno a la congregación de plañideras que lloran la muerte de estos Suns. Este Tony Parker es un poco como Reggie Miller (salvando las distancias de juego), llega abril y se pone a realizar unos partidazos que da gusto.

No he visto nada de los Sixers pero la sorpresa es mayúscula. Esta año parecía que los Pistons titulares llegaban frescos y además poseen un banquillo mejor armado que otros años. Mi no entender.

26 de abril de 2008, 14:04  
Blogger the pearl said...

Vi el Mavs-Hornets y Dallas tampoco tiene buena pinta a pesar de la victoria. David West y Chris Paul fallaron un montón de tiros fáciles y por parte de los Mavs sólo Dirk y Terry parece que estén bien. Igual esta victoria da fuerzas al resto pero los demás no están nada biem.

26 de abril de 2008, 16:30  
Blogger bibbykings said...

Pues si decepcion absoluta la de los suns. El primer partido fue clave, pero tambien decir que la primera parte del segundo partido fue un baño de los suns, q lo tiraron metiendo 11ptos en el tercer cuarto.
Decepcion los suns, y decepcion nash.

Y lo de los sixers joder, yo esperaba que dieran guerra, pero esq hoy han ganado de 20! Veo capacitado de remontar a detroit pero un 3-1 puede sentenciar y sino va a exigir mucho cansancio fisico.

26 de abril de 2008, 16:38  
Blogger Wilt said...

Lo que le pasa a los Pistons es que es un equipo agotado psicologicamente; están pasados de rosca. Además el Flip Saunders este sigo diciendo que s mal entrenador en playoffs por lo menos.

26 de abril de 2008, 17:20  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de los Sixers es tremendo. Ganar por 20 a los Pistons es too much. A ver si les dan para el pelo.

Y sí, el proyecto de los Suns parece agotado. Pero aún tienen unos contratillos que comerse y eso les ata los dos próximos años. Creo que lo primero es cambiar de entrenador...

26 de abril de 2008, 22:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.