4.4.08

Los Rockets, al acecho

Houston se impuso a los Clippers y sigue manteniendo sus opciones a escalar algún puesto en la lucha por colocarse lo mejor posible ante los inminentes playoffs. Con este triunfo se colocan con 50-25, idéntico récord que los Suns y están a dos triunfos del mejor, New Orleans.

Sergio Rodríguez disputó 6 minutos en los que sólo dio 1 asistencia. Tracy McGrady (36) lideró el partido. Aaron Brooks (12) brilló en la dirección. LaMarcus Aldridge (23) fue el máximo anotador de los de Oregón.

Los Bulls derotaron a los Cavs con un gran partido de Larry Hughes: 25 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. Ben Gordon añadió 24 puntos más y Nocioni y Deng, 15 cada uno. En Cleveland, LeBron (33) e Ilgauskas (23) fueron los destacados.

Sacramento se impuso a los Clippers con 26 puntos de Kevin Martin, 17 de Francisco García y 16 de Mikki Moore. En los Clippers, destacaron Corey Maggette (28), Fazekas (18) y Elton Brand (15 y 9).

13 Comments:

Blogger Juanmi said...

Y Marion se borra lo que resta de temporada...cuanto tramposo hay en Miami.

Ojala les toque en el draft un nuevo olowakandi,kwame brown, bogut, joe smith....

He leido por marca,que ricky tenia un precontrato con chicago...A ver, tengo presente la regla de que ningun equipo puede negociar ocn ningun jugaod rmenor de edad...ni cosas raras con jugadores elegibles...hasta ahi ok.
Pero recuerdo en el 96 el caso de un tal kobe Bryant que extrañamente salio el 13 o 16 siendo el maximo anotador de la historia de los institutos y forzando el traspaso hipsofacto a los Lakers...

Que opinais?

PD: La teoria que decia que sergio jugaria mas en este tramo final de temporada porque los blazers nos e juegan nada y ademas quieren tranquilizar a rudy...por los suelos. Soy yo, o los Blazers tienen una de las mejores plantillas de la historia de la nba a medio plazo?

4 de abril de 2008, 10:06  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Hoy a las 19.30 programa VIII de NBAdictos con un invitado que yo lo calificaría como un personaje que no deja indiferente a nadie...
Y hoy a las 20.00 se cierra la porra que tiene por premio la camiseta de Sergio Sánchez del MMT Estudiantes y un ejemplar de la Revista NBA oficial,gentileza de ellos.
Os animamos a participar!!!!
-gracias por el espacio prestado-

4 de abril de 2008, 10:30  
Anonymous Anónimo said...

Ayer vi el reportaje de C+ a Ricky y lo que entendí es q Ricky no hace declaraciones a la prensa por decisión personal, pensaba que eran los padres los q le habían recomendado eso.
No creo q los Bulls se la jueguen firmando un precontrato tan pronto, además por mucho precontrato q tengan con él si en el draft lo eligen los Grizzlies Chicago se tendrá q comer el precontrato. Otro tema es q le hayan dicho q están interesados en él.
Por otro lado tampoco creo q Ricky esté dispuesto a firmar dicho pre-contrato sabiendo q eso solo le puede traer problemas.
Lo mejor del reportaje es q hacían hincapié en que lo especial de Ricky es su cabeza y que es consciente de todo y aún así tiene las cosas claras.

4 de abril de 2008, 11:00  
Blogger Juanmi said...

Bernardo, Pero Kobe tambien forzó a los Hornets para que lo traspasaran a L.A.Lakers :S

4 de abril de 2008, 11:24  
Blogger Juanmi said...

Por cierto, el informe Robinson, flojisimo...no aportaba nada nuevo, mas que ver al padre que se lo tiene mas creido que el hijo y a la abuela desvariar...

Me pelee con mi suegro para que lo pusiera en vez del informe semanal para nada...xd..decepcion

Realmente 16 minutos para alguien asi (Ricky) son muy pocos...no hicieron hincapie en mas cosas del draft ,solo la absurda conversa entre el michael robinson y el periodista americano, que no nos dice mucha cosa que no sepamos. Tambien hubiera repasado algo mas sus torneos internacionales(no solo el sub16) ,que el chaval hablara mas(y no la madre,por ejemplo), documentar un poco cuando Michael Jordan le saludó y finalmente los campus de desarrollo en los que participo.

PD final: Otro Marc hermanisimo...Marc gasol tambien era un enchufado internacional hasta hace poco...asi que quizá tampoco, el hermano de ricky, salga rana comot odos pensabamos de Marc Gasol. y Ojo a Adriá!!!

4 de abril de 2008, 11:30  
Anonymous Anónimo said...

No se cómo fue el tema de Kobe, pero me extraña que un rookie de 18 años pueda forzar esas cosas.
En el reportaje lo dicen, ricky no habla, pq no quiere. En ningún momento responde a las preguntas del periodista, para un chaval de 17a es lo mejor q le puede pasar, pq como le empiecen a entrevistar y desmentidos y demás, lo vuelven loco y a los 20años se retira.
Los 16 minutos d los q t quejas son pq Ricky no quiere q se hable de él , ni quiere ser portada de ningún periódico. Seguro q los periodistas lo querrían haber hecho más largo y con entrevista a él, pero para su desarrollo él ha decidido q eso no es bueno y creo q tiene razón.
Marc el hermano de Ricky es 2 años mayor q él y debutó en la Peña con 15 años, no creo q fuese un enchufado.
Los que dicen/dijeron q Marc Gasol era un enchufado, se equivocaron pq ahora se puede ver que los q apostaron por darle evolución a Marc Gasol estaban en lo cierto y ahí abajo había un gran jugador.
A mi me ha gustado mucho el informe Robinson.

4 de abril de 2008, 14:44  
Blogger Juanmi said...

Pues dicen de Marc Rubio, gente que ha jugado contra el, que sus presencias en las selecciones inferiores son por ser hermano de quien es. Incluso acudio a un europeo pasado de peso y sin haber hecho nada durante todo el año.

Cabe destacar la espectacular pérdida de peso hace 2 veranos de Marc, se podia confundir con Pau en el Europeo (salvando diferencias).

4 de abril de 2008, 15:02  
Blogger Peter Mihm said...

Perdonad que no haya podido escribir más esta semana, pero estoy culminando un cierre histórico... Numerazo del copón que me ha dejado seco.

Anoche tuve la resonancia de mi maltrecha rodilla y el lunes me dan los resultados. El martes lo veré con el traumatólogo y a ver qué hay que hacer...

4 de abril de 2008, 15:15  
Blogger J. Mercadal said...

Qué grandes son mis Bulls, capaces de perder cualquier partido mínimamente trascendente para después ganar a los Cavs la primera vez en la temporada que pueden disponer de todos sus jugadores. Me la juego a que caen ante Miami.

4 de abril de 2008, 16:46  
Blogger Peter Mihm said...

Sobre el Informe Robinson, un poco de todo. A mí las imágenes de Ricky botando junto al mar me encantaron. Muy de Daimiel. Verle en su salsa tiene un punto, pero si él no habla todo tiene menos valor.

Le faltó profundidad, es cierto. A. Daimiel sabe hacer las cosas mucho mejor.

4 de abril de 2008, 16:49  
Blogger Juanmi said...

Se esta hablando mucho de la convocatoria de pepu de cara a los juegos olímpicos, podriamos ahcer una quiniela o algo,no?

Para mi,los que mas se lo merecen son:

----Los que deberian ir sin discusion----

Calderon
Navarro
Rudy Fernandez
Pau Gasol
Marc Gasol
Ricky Rubio
Triguero
Reyes
Jordi Trias

-----a escoger 1 de cada agrupacion----
Garbajosa(al 50%) / Jimenez / F.Vazquez
Mumbru /claver /vidal
Raul Lopez/sergio Rodriguez/ victor Sada



PD: Peter, suerte con esa rodilla y que se recupere pronto

4 de abril de 2008, 19:45  
Blogger Peter Mihm said...

Yo lo veo así, ahora mismo:

Bases:
-Calderón.
-Ricky Rubio.
-Raúl López.

Escoltas:
-Rudy Fernández.
-J.C. Navarro.

Aleros:
-Álex Mumbrú.
-Carlos Jiménez.

Ala-pívots:
-Felipe Reyes.
-Jordi Trías.

Pívots:
-Pau Gasol.
-Marc Gasol.

El último puesto lo dejaría para decidir entre Garbajosa, Fran Vázquez y Sergi Vidal.

5 de abril de 2008, 8:52  
Blogger Juanmi said...

peter, y los dos ultimos temproadones de Triguero??

5 de abril de 2008, 16:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.