11.4.08

Los Nuggets se imponen a los Warriors en un partido vital

Ahora, los de Oakland tendrán que ganar todo lo que les queda (tres partidos) y esperar que Denver pierda dos. Es decir, complicado se le ha puesto a los de Don Nelson meterse en los playoffs. Aunque hay que esperar, claro.

Golden State salió mandando en el marcador con solvencia y llegó a ir ganando hasta por 16 puntos. Pero los visitantes no esperaron mucho para dar la vuelta al resultado y al descanso ya habían dado la vuelta a la situación.

Allen Iverson lideró a los de George Karl con 33 puntos y 9 asistencias, J.R. Smith añadió 24 saliendo desde el banquillo, y Melo sumó 25, 9 y 5 robos (6 pérdidas).

En los Warriors, Baron Davis no estuvo bien en el tiro (9 de 25), pero firmó un triple doble con 20 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Monta Ellis fue el máximo anotador de los locales con 29 tantos, a los que añadió 8 rebotes, 5 asistencias y 5 robos (aunque también perdió 6 balones).

Si hace un par de semanas todos veíamos fuera de playoffs a los Mavs, ahora tenemos que tragarnos nuestras palabras. Volvió Dirk Nowitzki y cambió la decoración. Anoche lograron su victoria 50 y ya son equipo de playoffs. Además, la victoria fue ante los Jazz, uno de los equipos más temidos en este sprint final de temporada.

Precisamente, un triple de Nowitzki a 0,9 segundos del final decidió el choque.Dirk terminó con 31 puntos y Terry añadió 21. En los Jazz, Okur (19 y 14) evidenció que es el jugador más enchufado de la franquicia junto a Deron Williams (18 y 12 asistencias).

En el otro partido de la jornada, los Lakers se impusieron con facilidad a sus vecinos en un partido que se resolvió rápido y en el que Phil Jackson optó por dar minutos a sus suplentes. Kobe Bryant (16), Lamar Odom (14 y 13), Pau Gasol (13 y 5) y Luke Walton (18) fueron los mejores.

18 Comments:

Blogger sixers29 said...

pues sí, parece que los warriors se quedarán, es una pena porque es un equipazo y el ambiente en su estadio es de lo mejorcito de la nba.

Aún así estoy contento, porque Iverson estará en playoff para dar mucha guerra junto a melo y compañía.

El final del mavs-jazz fue increíble!!

11 de abril de 2008, 10:01  
Blogger Peter Mihm said...

Una pena, sin duda. No sé cuántos pensarán aún en el We believe!!. Yo quiero creer, pero no creo...

11 de abril de 2008, 10:13  
Blogger Elio said...

Una pena los Warriors, creo que hasta aquí han llegado... Con lo bonita que hubiera sido una elimintaria LAL-GSW...

11 de abril de 2008, 11:40  
Blogger Peter Mihm said...

Ver esas gradas teñidas de amarillo, con un equipo entregado a su afición y con esa pléyade de jugones juntos al mismo tiempo sobre el parqué hace que el basket sea más romántico y nos llegue al fondo del corazón. Pero me temo que esta año nos quedamos sin ver al Barrilete Cósmico y a su discípulo tirillas -Monta Ellis-. Vaya dos cracks.

11 de abril de 2008, 11:46  
Blogger Elio said...

No digas eso que nos ponemos romanticones!! La eliminatoria contra Dallas del año pasado es probablemente lo mas recordado de los POs 2007 junto con el quinto partido de las Finales del Este. Ahí queda claro que lo que quiere la gente es disfrutar y pasar emoción y no unas Finales NBA como las del año pasado.

11 de abril de 2008, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, pero es que ver jugar a los Warriors ante los Mavs como lo hicieron fue maravilloso. Incluso ante los Jazz... Ese mate de Baron por encima de Kirilenko, buahhh, casi nada.

11 de abril de 2008, 11:52  
Blogger T-Mac#1 said...

Bueno, pues yo creo que esto ya esta decidido, los Warriors, muy a mi pesar, se van a quedar fuera porque incluso en caso de empate pasarian los Nuggets.

Y Dallas ahora parece un equipo "temible" para los PO, en los ultimos partidos se han cargado a Utah, Phoenix y Golden, casi nada...

11 de abril de 2008, 11:54  
Blogger True Wolf said...

El año pasado todos soñábamos, pero yo cuando vi en cartel unas finales Spurs-Jazz (posiblemente los equipos que más odio) y Pistons-Cavs me entró el pánico. NO daba ni un duro por ninguna, suerte que Lebron la lió en el Palace y al menos vi un partido más allá de mayo (creo que fue el único que vi entero).

Una pena lo de los Warriors, pero odiaría ver a Iverson y Melo fuera de Play-Offs así que digamos que no me afecta. Por cierto, espero que el espejismo de entrar en Play-Offs no ciegue a Hawks y Nuggets, que si quieren hacer algo decente en un futuro deberían cambiar de técnico en ambos casos (y no creo que ninguno lo haga).

11 de abril de 2008, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que en PO no caben todos, pero los Warriors son los que más nos hacen vibrar a muchos. Qué poco queda y cuánto hay todavía en juego. Este fin de semana va a ser trepidante.

11 de abril de 2008, 12:00  
Blogger Elio said...

El partido de esta noche no me le pierdo a pesar de la hora (4:30), va a ser MUY IMPORTANTE. Y el domingo LAL-SAS tampoco! Los dos en directo, como debe ser.

11 de abril de 2008, 12:09  
Blogger matraco said...

I believe! Con Baron Davis en cancha todo es posible. Además, la probabilidad de que George Karl la cague es alta. Confiemos pues

11 de abril de 2008, 12:36  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Hoy en el programa IX de NBAdictos a las 19.30h,oiremos a un personaje que no deja indiferente a nadie.Además sortearemos la camiseta del MMT Estudiantes entre los ganadores de la porra y anunciaremos los proximos concursos con un premio digno de ser subastado en Ebay...
www.nbadicto.blogspot.com

11 de abril de 2008, 12:56  
Blogger Peter Mihm said...

Pues a no perdérselo. Gracias, Pantoja, crack.

11 de abril de 2008, 13:09  
Blogger Peter Mihm said...

Así me gusta, Matraco, con optimismo. Yo reconozco que creo poco o nada, pero lo quiero con toda mi alma. Prefiero a Baron-Ellis-Jackson-Biedrins-Harrington antes que AI-Melo-Camby.

11 de abril de 2008, 13:31  
Blogger mcmillan said...

I also believe! Esta jodido, para que negarlo, pero no perdemos la fe. Too Easy debe estar en PO, es cuestión de estado...

11 de abril de 2008, 15:03  
Blogger J. Mercadal said...

Qué bueno es Nowitzki, a la pata coja ha metido a los Mavs en Playoffs. Entre los tres yo quería que fueran los texanos los que se quedaran fuera pero ha salido todo lo contrario.

A mi lo de GS me da mucha pena, aunque también me pasa un poco como a Wolf y me alegro mucho por AI, uno de mis jugadores favoritos de siempre.

11 de abril de 2008, 17:07  
Blogger Wilt said...

Bueno tampoco es que los mavs tengan mal equipo.

11 de abril de 2008, 21:57  
Blogger Reithor said...

... Atlanta en playoffs.

11 de abril de 2008, 22:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.