12.4.08

Los Lakers derrotan a los Hornets y logran el título de División

Sufriendo, pero sufriendo para ganar... Los Lakers salieron en tromba a disputar un partido clave ante el mejor equipo del Oeste en lo que va de temporada. 39-20 fue el parcial del primer cuarto y con 20 arriba se fueron al descanso. Pero los Hornets son un equipo compensado y aguerrido y dio guerra hasta el final.

Kobe Bryant (29, 10 y 8) se vació. Y Pau Gasol fue un fiel acompañante con 25 tantos (9 de 12 y 7 de 7 desde la personal). A ellos se sumó Lamar Odom con 13 y 16.

Pero es que enfrente estuvieron Chris Paul (15 y 17 asistencias) y Pedja Stojakovic (24 y 6 triples). Los Lakers acumulan una derrota más que los Hornets, pero siguen con opciones de hacerse con el número 1 del Oeste...

Los Raptors ganaron a los Nets con 11 puntos y 10 asistencias de Calderón en 24 minutos. Navarro anotó 15 puntos ante los Heat, pero sólo un triple en su carrera por alcanzar el récord de Kittles (está a 9).

Los Spurs ganaron a los Sonics y Houston a Phoenix. McGrady (22) y Scola (19) anularon los 37 de Stat.

9 Comments:

Blogger alvaro said...

Que bien pau, lo vi más intenso en el rebote, aunque solo cogiera 6 pero no fueron fáciles (4 de ellos en ataque) todos muy disputados, si señor.

Sigo pensando que lo de radmanovic no tiene ni pies ni cabeza.

12 de abril de 2008, 11:50  
Blogger ramon said...

Hola Peter,hola a todos.Habeis visto el mate de kobe,puffff.Kobe debería ser mvp merecidisimo si lakers gana a san antonio.Pau gasol genial con 25 pts pero pocos reb,Odom de escudero de lujo con 13 reb y Kobe en su media con 29 pts 10 reb y 8 asist.Por ultimo me extraña mucho la derrota abultada de phoenix vs rockets

12 de abril de 2008, 12:14  
Blogger Peter Mihm said...

A Pau le vi blandito en el tercer cuarto, pero como a todo el equipo. Sin embargo en el último y decisivo estuvo mejor en defensa, puso un gorro muy importante a West y anotó un gancho con minuto y medio por jugarse que dejó el partido frío frío para los Hornets.

De todas formas no se puede ir ganando por 30 y que en un cuarto el rival se te meta en el partido. El tío Phil tiene que tener más cuidado con estas cosas.

12 de abril de 2008, 12:24  
Blogger ramon said...

Peter ¿si acabaran igualados lakers y hornets seria primero lakers porque en los dos partidos ganados les han sacado 32 pts mientras hornets han sacado 24 en los otros dos partidos ganados por ellos no?

12 de abril de 2008, 12:50  
Blogger Wilt said...

Buenoq qué peter, al final todos contentos no? Aunque yo un poco más. Hay que tener más confianza en uno mismo, aunque está bien tener dos dedos de frente lo primero es uno mismo y después los dedos, si inviertes esto puedes volverte loco.

12 de abril de 2008, 13:07  
Blogger J. Mercadal said...

Yo sigo creyendo que los Lakers poseen serios problemas de fiabilidad, claro que los PO son otra cosa y además falta una pieza importante como Bynum.

Por cierto, aunque no importe mucho -o nada- ayer Chicago volvió a ganar a Cleveland. Imagino que LeBron no debe estar muy contento...

12 de abril de 2008, 13:52  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy muy contento, Wilt. ;))

Pero es cierto, estos Lakers necesitan un punto más de fiabilidad. Con Bynum ganarían en poder interior, pero ayer vi a Fisher sufrir mucho -chapeau por aguantar como o está haciendo aún lesionado- ante Paul; y defensivamente hay muchas lagunas.

12 de abril de 2008, 16:05  
Blogger Wilt said...

Bueno lo qu epasa es que yo soy de los que creo que en defensa siempre se puede mejorar con más esfuerzo, per en ataque o tienes talento o no lo tienes, y ee sto los Lakers probablemente son el equipo más sobrado y al mismo tiempo mejor construido.

En el poste Bynum puede ayudar mucho en defensa a Pau, y más viniendo de ua lesión. Kobe puede hacer lo que le de la gana y Lamar Odom es un muy buen defensor. Fisher tb es un buen defensor aunque este con problemas físicos.

12 de abril de 2008, 17:01  
Blogger Peter Mihm said...

En eso pienso al cien por cien como tú. En defensa uno siempre se puede aplicar más, pero en ataque o sabes o no sabes... Y los Lakers saben de esto, of course.

13 de abril de 2008, 13:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.