15.4.08

Gracias por hacernos creer hasta el final

Así ha sido. Los Warriors han puesto la sal en muchos momentos de la regular season y ahora ya están de vacaciones después de perder ante los Suns y agotar sus esperanzas de lograr ese octavo puesto del Wild Wild West.

Shaq (19 y 16) y Stoudemire (28) fueron dos argumentos de peso dentro de la zona con los que romper los esquemas a los de Don Nelson. Además, Leandrihno Barbosa (19) y Nash (13, 9 y 14 asistencias) estuvieron a buen nivel. En los de Oakland, Jackson (23) y Monta Ellis (20, 8, 6 y 6 robos) fueron los mejores.

Toronto ganó a Miami con 2 puntos, 6 rebotes, 11 asistencias y 2 robos de Calderón, con Nesterovic (20 y 7) como mejor hombre.

Boston ganó a NY sin el Big Three y con 22 puntos de Cassell y 23 y 10 de Rajon Rondo.

Cleveland ganó a Philadelphia gracias a una decisión arbitral muy cuestionada: una falta personal señalada con el reloj casi a cero. Dos tiros libres de Devin Brown sentenciaron el partido cuando los Sixers ya casi habían celebrado la victoria.

Utah ganó a los Rockets con Boozer (21 y 11) como mejor hombre, aunque otros cinco compañeros superaron la decena. Scola (22 y 13) cuajó una soberbia actuación.

41 Comments:

Blogger stockton said...

Una pena la verdad lo de los Warriors, pero es que este año el oeste ha estado a un nivel brutal, y alguno tenía que caer. Yo desde luego prefería a los Warriors antes que a los nugetts pero bueno. Ahora toca reforzarse en la zona interior con un hombre de garantías, y el año que viene estaremos otra vez con el We Believe, seguro.
De la jornada,creo que no has comentado las ¡¡¡24!!!asistencias de ramon sessions, creo que son el récord de la temporada.En ese mismo partido, los Bulls enchufan 151 puntos sin prórroga, es que uno ya no sabe que pensar con ese equipo....

15 de abril de 2008, 8:27  
Blogger matraco said...

Noooooooooooooooo!!!!!
Primer disgusto de la temporada. En fin, un lujo que la NBA se pierde: Baron Davis no estará en PO.

15 de abril de 2008, 8:47  
Blogger D-BoT said...

Todos queremos y amamos a los Warriors, pero aparte de la machada del año pasado, veo mas capacitados a los nuggets de dar el susto a alguno. Quizas les toque con San antonio y se tomen su venganza de estos dos años previos. Creo que si Iverson esta en la pista, de todo puede pasar. Saludos a todos, ya hace que no me pasaba

15 de abril de 2008, 9:25  
Blogger Elio said...

Pena por los Warriors me da (parezco Yoda) pero si los Lakers ganan hoy a Sacramento creo que será mas fácil para ellos deshacerse de los Nuggets, un LAL-GSW hubiera sido extremadamente divertido y apoteósico pero también muy complicado para Lakers. Aunque todo depende de que Dallas no la cague, si pierden y gana Denver, los Mavs al octavo puesto.

Houston, Utah y Phoenix empatados. San Antonio y New Orleans un paso por delante. Veremos como acaba la cosa.

En el Este el cuadro está prácticamente cerrado después de los partidos de anoche.

Lo de los Bulls anotando 151 se debe simplemente a que era como un partido de exhibición y nadie defendía, Joakim Noah lo ha comentado. Aún así, los Bulls han tirado con un 67% de acierto, record histórico en contra de la franquicia de Milwaukee.

15 de abril de 2008, 9:32  
Blogger Wilt said...

el jugador catalán ve clave el apoyo de su afición, que según Pau en "todos los partidos anima hasta el final y llena el Madison Square Garden en cada choque". MARCA.COM

15 de abril de 2008, 9:38  
Blogger the pearl said...

Totalmente de acuerdo, a los Lakers les ha venido Dios a ver con que los Warriors hayan sido eliminados, y más sin Bynum.
Los Nuggets serán mucho más fácil.
Pobre Baron.

15 de abril de 2008, 9:50  
Blogger sixers29 said...

bueno ante todo enhorabuena a los warriors por su excelente temporada, han quedado eliminados pero su juego y su número de victorias merecen todo su reconocimiento.
Carmelo ayer condciendo borracho, esto es peor que hartarse a gominolas, es una verguenza.

Pero la noticia del día es lo de Lebron y los Cavs, sé que tiene muchos fans pero este chico apesta, su personalidad es de lo peor, y aún por encima recibiendo ayudas de la nba. Lo de ayer fue un robo en toda regla para mantener contento a un lebron que se pasó todo el partido con sus caritas de chulo y sus risitas burlonas hacia el público y jugadores.

Los árbitros quisieron ver una falta cuando el partido ya había acabado, y no quisieron ver los pasos de lebron ni su posible falta en ataque sobre iguodala. Alguno habrá ganado alguna apuesta con esa decisión.

15 de abril de 2008, 10:18  
Blogger J. Mercadal said...

Una pena lo de GSW. Es a todas luces injusto que un equipo así se tenga que quedar fuera.

15 de abril de 2008, 10:31  
Blogger stockton said...

Si, Wilt los del marca son unos enterados, pero bueno si te consuela a tyler hansbrough, le daban el nº1 del próximo draft, con eso está todo dicho

15 de abril de 2008, 10:40  
Blogger True Wolf said...

Impresionante lo de Ramon Sessions, un jugón en toda regla alguien capaz de firmar 20p 8r y 24a, récord de campaña, en su año rookie y tras haber pasado más de la mitad del año en la D-League. No, si al final los Bucks tendrán un equipo majo y todo, yo me la jugaría con Mo de escolta e iniciaría una nueva era traspasando a Redd, que aspirantes al título huérfanos de tiradores no les van a faltar llamando a la puerta.

15 de abril de 2008, 10:48  
Blogger Peter Mihm said...

Es que Ramon Sessions ha dado más de 10 asistencias en seis de los últimos siete partidos. En los tres últimos, 24, 13 y 14... Un jugón.

15 de abril de 2008, 11:14  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, el Madison dicen... Será porque ahora Spike Lee se sienta detrás del banquillo de L.A, aunque con su gorra de los Yankees...

15 de abril de 2008, 11:38  
Blogger Juanejo said...

ramon sessions? joder, con ese nombre tiene que ser un jugon total. los bulls 151 puntos? joder las vueltas qeu da la vida, que rezaba la cancion...

una pena lo de los warriors, pero con too easy horrible en este tramo final de temporada, muy lejos fisicamente de su mejor nivel, poco se puede hacer. nellie no tiene confianza en la gente del banco y se ha notado. we believe.

15 de abril de 2008, 12:55  
Anonymous Anónimo said...

Si los Jazz ganan a SA en El Álamo puede haber un cuadruple empate entre el tercero y el sexto.
Lo único positivo de que los Warriors estén fuera de PO es que como sus partidos son los que más tarde empiezan, será más difícil que tenga que llegar tarde al curro, viendo algún partido en la prórroga.
Ramon Sessions ese, no se quien es, pero tiene nombre de DJ :-P

15 de abril de 2008, 12:59  
Blogger J. Mercadal said...

A mi de estos Bulls no me sorprendería ni que no se presentasen a un partido y palmaran 20-0. Where everything hapens...

15 de abril de 2008, 13:00  
Blogger Peter Mihm said...

De Ramon Sessions hablamos el año pasado... Ha sido carne de D-League todo el año y ahora mira tú.

15 de abril de 2008, 13:23  
Blogger Wilt said...

Es cierto peter, qué es lo que hace Spike Lee en el Staples? Parece como si grabara un documental. Debe estar quemadísimo con lo de sus amados Knicks. Ya hay que ser un verdadero aficionado.

15 de abril de 2008, 13:36  
Blogger LITROS said...

¿Madison?. ¿Vaya cagada del amanuense de guardia?. ¿O de quien?.
Ay, pobres Knicks!!!!!, ya nos gustaría!!!!

15 de abril de 2008, 13:58  
Anonymous Anónimo said...

Spike Lee está haciendo un documental sobre KB, en el partido contra SA tenían 50 cámaras instaladas en el Staples Center y KB llevaba el micro encima, en los intermedios ESPN ponía tiros que realizaba KB y los comentarios que hacía. Spike agradeció a Phil Jackson que les hayan permitido acceder a todos los lugares que quieren.

15 de abril de 2008, 14:37  
Blogger matraco said...

je, je, me parto con el Marca. Ahora, no descarteis que si Gasol ficha algún día por los Knicks digan: "Como ya adelantó Marca, Gasol llena el Madison"... me parto

15 de abril de 2008, 14:38  
Blogger T-Mac#1 said...

Bueno al menos tenenmos el consuelo de que en vez de los Warriors, van a entrar los Nuggets, que tambien dan espectaculo del bueno.

Menudo jugon el Sessions este, yo no recuerdo un 20-20 recientemente, si alguien me refresca la memoria...

Y lo de Gasol y el Marca, pues es lo normal, ellos buscan vender y para ello lo mejor es poner a los españoles en pedestales.

15 de abril de 2008, 15:14  
Blogger T-Mac#1 said...

Y otra mala noticia, Darius Miles se va a tener que retirar.
Un jugon total, con cabecita loca y con mucha mala suerte.

15 de abril de 2008, 15:21  
Blogger mcmillan said...

El que a riffs mata, a riffs muere. Los Warriors mueren en la orilla, un 4-6 para acabar la liga regular los ha dejado fuera. Nadar para morir en la orilla, un pena, Too Easy con la miel en los labios. Parece que una epoca en la que el basket se mueve en tríos (que no está mal) la juerga flamenca de Nellie no llega PO. Ya lo decía Loquillo: "No hables de futuro es una ilusión, cuando el Rock´N´roll conquisto mi corazon..." Otro año sera. We still believe! De lo malo malo, nos quedan los Nuggets, que con Smith por la causa y a Martin corriendo se parecen. Pero no son lo mismo...

Los Raps de Calderete esquivan a los Pistons, mejor los Magic que la Motown. ¿Spike Lee ha cambiado de bando?!

15 de abril de 2008, 15:34  
Blogger Peter Mihm said...

Spike está en L.A. pero con su gorra neoyorquina... Lo que le sucede es que tiene buen gusto baloncestístico y lo del MSG no hay quien se lo fume.

Por cierto, me viene a la mente un solo de trompeta de su padre, Bill Lee y se me ponen los pelos de punta. Sí, el tema es Mo' Better Blues, el que dio nombre a la película. El Blues del Más Mejor, el que hay que tocarle a Too Easy. Sin duda. ¿O era a Monta Ellis?

15 de abril de 2008, 15:46  
Blogger mcmillan said...

A ambos, Pete, a ambos. Mal año para mi, Los Sonics en la curda floja, los Warriors fuera de PO, se retira Webber... malos tiempos para la lírica. Son tiempos de trash metal, 'Chandal metal' tipo Korn y musica tecno maquinera, con toques vintage LA-Boston, pero malos para el Rock n' Roll. La liga esta llena de bajistas y soulmans, ritmo acompasado y solistas, y ante eso el rock n'roll guitarrero queda demasiado ligero. En fin, We still believe. Estoy decidiendo con quien voy en PO...

15 de abril de 2008, 16:10  
Blogger the pearl said...

Peter, ¿el tema que dices del padre de Spike no será uno que tocan en la peli CUANTO MÁS MEJOR(Mo' Better Blues) Denzel Washington y Wesley Snipes?Es maravilloso, y eso que no es de mis películas favoritas de Spike.
Por cierto, estoy decepcionado con él, hace un par de meses le preguntaron por isiah y dijo que había que darle tiempo y tal, me pareció una manera lamentable de seguir contando con los privilegios que le da la organización de los Knicks, ya se sabe que a Dolan no le gustan los críticos. Cualquier personaje de Do the Right Thing hubiera quemado el despacho donde se reúnen Dolan y isiah,
¿dónde está Radio Rahim?

15 de abril de 2008, 16:17  
Blogger mcmillan said...

'Do the right thing', un icono de mi generación...

Pregunta. ¿Quien compone el jurado para el MVP? Periodistas y analistas, ya, ¿pero alguen sabe cuantos son? ¿Quienes?, gracias!

15 de abril de 2008, 16:20  
Anonymous Anónimo said...

Mc, pues este año tienes donde elegir.
Pero yo creo que tendrías que tirar para el verde, a parte del color volver a ver a Ray Allen en PO al máximo nivel tiene que ser bonito.
Si te tira el dorado, ahí tienes al español Pau.
Si te gustan los que lo resuelven en el último cuarto, LJ es tú hombre.
SA creo q no será tú elección, pero ver a Manudo siempre es un espectáculo.
Si buscas un equipo compensado, los mormones son tú equipo.
Si quieres dar la sorpresa, Houston son los tapados que con unos números increíbles se meten cómodos en PO.
El guitarreo de CP3 y Chandler en PO, puede ser increíble.
D12 la bestia.
Washington más Agent Zero recuperándose podrán hacer algo contra LJ?
Puedes apoyar al dúo AI-Melo (pero no son santo de mi devoción).
Dirk and Kidd? Si pasan una ronda serán un serio aspirante.
Shaq jugando para un equipo con Amare y Nash? Run'n'gun?

Pero por encima de todo te recomiendo que no elijas a ningún equipo de momento y veas el mayor número de partidos en el oeste y dejes elegir a tú estado de ánimo que tras ver alguna serie seguro que aparece algún favorito.

15 de abril de 2008, 16:27  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme, Bernardo, todo un lujo.

Sí, Pearl, ese es el temazo. A mí esa peli sí que me gusta, pero es que tras Denzel se oculta la trompeta de Terence Blanchard, que no está nada mal.

15 de abril de 2008, 16:48  
Blogger Peter Mihm said...

Lo del 'jurado' ese nunca lo he tenido claro. Es un pool muy variado...

15 de abril de 2008, 16:51  
Anonymous Anónimo said...

Mr google lo sabe todo:
Hasta la temporada 1979-80, el MVP era seleccionado por voto de los jugadores de la liga. Sin embargo, desde 1981, el premio lo deciden un grupo de periodistas deportivos y locutores de todo Estados Unidos y Canadá. La votación es hecha por 125 miembros de los medios de comunicación;[1] tres de cada una de las 30 ciudades de la NBA, y el resto una mezcla de locutores y analistas nacionales.

15 de abril de 2008, 16:58  
Blogger the pearl said...

A mi la peli me gusta, aunque la veo un poco irregular. Tiene momentos muy buenos pero otros más bajos.

15 de abril de 2008, 16:59  
Blogger Peter Mihm said...

Sombrerazo, Bernardo.

15 de abril de 2008, 17:00  
Blogger Peter Mihm said...

Puede que no sea un peliculón, pero no sé el número de veces que la he visto... Será por lo mucho que me gusta ver NY contado por Spike Lee. Y la banda sonora me la compré en los States hace ya un porrón de años y me sigue acompañando.

15 de abril de 2008, 17:02  
Blogger Peter Mihm said...

¿Hawks-Magic? Pero qué partido es ese en una noche en que Lakers (ante Sacto) y Hornets (ante Clipps) se juegan el number one. Yo me apuntaba al duelo californiano, pero ya...

15 de abril de 2008, 18:01  
Blogger Elio said...

Pues sí, un partido malo el que echan hoy, el duelo de California sería mejor.

Quiero incidir en el robo a Phlly de esta noche, ha sido bochornoso para toda la familia NBA.

15 de abril de 2008, 20:37  
Blogger T-Mac#1 said...

Pues Manu Carreño acaba de de decir que el Sacto-LA va por el D+ esta noche...

15 de abril de 2008, 21:06  
Blogger bibbykings said...

bueno los Warrios hoy se confirmo que se quedaban fuera de PO pero tal y como han acabado jugando la RS no extraña nada.

Tiene un gran equipo, al que deberian reforzar con hombres interiores que aporten algo de defensa y anotacion al poste.

Para mi un culpable ha sido Don Nelson, que no ha dado bola a su banquillo, y por ej. el otro dia frente a Nuggets ni Baron Davis ni S.Jackson hacian nada y no tenia mas soluciones, ademas del cansancio fisicon que se acumula en una competicion de 3 partidos por semana.

Mal año para mi, Los Kings en la curda floja, los Warriors fuera de PO, se retira Webber... malos tiempos para la lírica. Estoy igual que tu mcmillan!

15 de abril de 2008, 22:46  
Blogger bibbykings said...

Y se me olvidaba añadir otra mas, Bibby deja los kings..

15 de abril de 2008, 22:48  
Blogger Reithor said...

... los warriors fuera... y Atlanta está en playoffs...

15 de abril de 2008, 23:20  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, BibbyKings, mal año para ti, pero ya vendrán mejores ¿no?

Yo no me puedo quejar, los Warriors, fuera, pero los Lakers con Gasol aspirando a todo.

16 de abril de 2008, 6:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.