18.4.08

Comienza la hora de la verdad

Arrancan los tan esperados playoffs y lo hacen el sábado con varios partidos de la máxima importancia, como todos...

Cavs - Wizards.
Spurs - Suns.
Hornets - Mavs.
Rockets - Jazz.

Digital Plus. Canal Plus Deportes:
-Sábado 19 de abril:
21.00h. San Antonio Spurs - Phoenix Suns.
-Domingo 20 de abril:
18.30h. Orlando Magic - Toronto Raptors.
21.00h. L.A. Lakers - Denver Nuggets.

32 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Milwaukee y Chicago no contarán más con Larry Krystkowiak y Jim Boylan, respectivamente.

18 de abril de 2008, 10:42  
Blogger Wilt said...

Bueno mientras espero al Domingo vamos a ver si Phx empieza con buen pie y nos da una alegría a todos.

18 de abril de 2008, 11:10  
Blogger Wilt said...

Yo debo ser masoca, pero echo una ojeada al Marca todos los días, para enterarme de las noticias del deporte en general (soy del Real Madrid). Bueno pues, tb echo un vistazo al basket NBA y simepre tengo que leer barbaridades. Si no son los redactores de MArca los que publican un artículo bochornoso son los personajes anónimos que comentan autenticas estupideces. Ese tipo de comentarios sinsentido común, yo la verdad no sé de dónde ha salido este tipo de personajes.

Para empezar parece que hay más seguidores de los Nuggets que de los Lakers, incluso estando Gasol enlos Lakers. LA gente va a cometar para tocar las pelotas a los demás. en el campo de la fórmula 1 increíble pero cierto, hay seguidores de Hamilton y antialonsistas!!! Y digo yo, a estos les pegan en sus respectivas casas y les gusta el sexo con sadomasoquismo?!!

Go Lakers, Go Gasol!! Y aunque yo no soy un forofo de la Formula 1 voy de Fernando Alonso por favor!! Pero por favor!!!

Gente hablando de cuándo Kobe se retire!!! Madre mía del amor hermoso.

18 de abril de 2008, 11:24  
Blogger J. Mercadal said...

Bueno ya he terminado mis deliveraciones, ahí va mi porra:
Oeste: Lakers, Utah, Phoenix y Dallas
Este: Boston, Washington, Orlando y Detroit

18 de abril de 2008, 11:32  
Blogger T-Mac#1 said...

Que ganas de que esto empiece cuanto antes.
Los PO se presentan como los mejores de los ultimos años, en el Oeste claro, porque en el Este creo que va haber poca emocion...

18 de abril de 2008, 12:17  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro. hablar de PO es hablar del Oeste. En el Este, mejor esperar casi a final de conferencia ¿no?

GO LAKERS, GO!!!!!

18 de abril de 2008, 12:43  
Anonymous Anónimo said...

En el este yo veo que hay dos eliminatorias interesantes, Toronto-Orlando y Cavs-Wizards.
Del oeste todo es interesante.

18 de abril de 2008, 13:03  
Blogger True Wolf said...

Mi apuesta curradísima está en mi blog, resumiendo apuesto en esta primera ronda por Celtics, Cavs, Pistons y Magic y Lakers, Jazz, Suns y Hornets respectivamente. Veo mucha gente que apuesta por Dallas, yo no solo me mojo por New Orleans sino que además fácil, pienso. Veo más riesgo en la eliminatoria Lakers-Nuggets, y en el plato fuerte mi corazón gana al cerebro y por eso apuesto por los Suns. Quiero creer en un Lakers-Celtics, pero ningún primero de conferencia ha llegado a la final desde el 2003, y en el este no veo ninguno pero en el oeste me dan mucho miedo los Jazz y el que gane de Spurs y Suns :S

18 de abril de 2008, 13:06  
Blogger pan-txoff said...

Siento discrepar en parte Wilt, pero si soy de un equipo NBA y Gasol juega en otro, no por eso voy a cambiar de equipo. Y si Alonso siendo uno de los dos mejores pilotos del mundo (en mi modesta opinión), cada vez que se baja del coche y abre la bocaza la caga, no por ser español (fiscalmente creo que no lo es) hay que perdonarle todo.

18 de abril de 2008, 13:06  
Blogger pan-txoff said...

Por otra parte, un Lakers-Suns y una final Lakers-Celtics me harían muy feliz.

Sí, yo también soy de los Lakers, desde que un tal Magic me dejó con la boca abierta.

18 de abril de 2008, 13:11  
Blogger Peter Mihm said...

Es que en nuestra generación casi todos adorábamos a Larry Legend, pero el que nos volvía locos era un tal Earvin Johnson Jr., un base de 2.06.

18 de abril de 2008, 13:26  
Blogger Juanmi said...

Peter tienes un error de javascript que es algo molesto si se tiene el debugador de windows encendido.

quitaria esta linea de codigo:

function __flash__removeCallback(instance, name) {
instance[name] = null;
}

18 de abril de 2008, 13:30  
Blogger Wilt said...

pan-txoff yo a lo que me refiero es a que tampoco hay que ir en contra de ellos por que sí, y menos siendo españoles. Quiero decir, si uno de los Nuggets no tienne porque insultar a lso que somos de los Lakers, y aunuqe Alonso no sea fiscalmente español y no sea santo de mi devoción entre Alonso e insultar a Alsonso y ser de Hamilton creo que lo lóigco es ser de alonso, vamos, supongo yo. Además, yo no soy de los Lakers por Pau Gasol, creo que esto lo sabemos todos ya, no? Yo siempre fui de Magic frente a Jordan, y mi generación es la de Kobe Bryant, cuando todo el mundo iba de McGrady, así que a paseo los que no estén contentos.

Y los del Barcelona tampoco sé qué pintan en el Marca insultando a los MAdridistas, absolutamente todos los días. Yo nunca he ido al mundo edportivo a insultar a los barcelonistas, no me hace falta.

18 de abril de 2008, 13:50  
Anonymous Anónimo said...

Wilt, no tienes que entrar a analizar los comentarios que la gente pone en internet. Simplemente hay gente que le gusta meterse con sus antágonos. Dónde está el daño en ir a un foro e insultar a una persona que todos los de ese foro admiran?
Lo que no es de recibo es lo que hacen los periodistas de este país con la NBA, parecen tan tontos y absurdos como los que ponen los comentarios, un periodista debería demostrar un conocimiento y coherencia al publicar un artículo.
Pero nada señores, los PO empiezan mañana y creo que la espera ha merecido la pena, finalmente vamos a ver basket del bueno y desde la primera ronda, los repartidores de estopa viven su momento y donde no está permitido cansarse o quejarse, solo vale ganar, lo demás es perder el tiempo.
Otra cosa que me gusta de la NBA es que nunca hacen comentarios del tipo que se hacen cuando nos eliminan de un mundial, "hemos jugado mejor que ellos y merecimos pasar". Aquí solo vale pasar y solo se habla de vencedores o de loosers!!!!
Disfrutemos del showtime

18 de abril de 2008, 13:57  
Blogger Peter Mihm said...

Perdona, Juanmi, pero no sé lo que me quieres decir...

¿Debugador de windows encendido?

¿Quitar una línea de codigo?

Imagino que será en la plantilla de blogger, pero ese submundo es de los más complejo y desde mi desconocimiento me da mucho miedo tocar algo y destrozarlo todo.

Si puedes ser un poco más concreto trataré de quitarlo, aunque no sé yo...

18 de abril de 2008, 14:01  
Blogger pan-txoff said...

Tienes absoluta razón en lo de los 'comentaristas' del Marca, cada noticia que sale están con el hacha cargada para insultarse unos a otros. Menos mal que por estos lares nos limitamos al intercambio de pareceres.

Por qué eras tú de los Lakers? Algún jugador especial? Pívot quizás? Je je je.

Un saludo amigo Wilt.

18 de abril de 2008, 14:02  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que todos los que empezamos a interesarnos por la NBA a mediados de los ochenta, solo podemos ser de un puñado muy reducido de equipos:
LA, Celtics, 76ers o Knicks.

18 de abril de 2008, 14:10  
Blogger Peter Mihm said...

... y de los Blazers (Martín), los Nuggets (English, Vandeweghe, Fat Lever...), Rockets (Olaju y Sampson), Bad Boys...

Yo reconozco que de primeras fui de L.A. y que me gustaban muchísimo aquellos Sixers de Julius, Mo Malone, Cheeks, Tooney, el Gordo un poco después, Bobby Jones... y hasta Reggie Johnson o Iavaroni. Por no hablar de los Celtics con Larry Legend, Dennis Johnson (Requiem in pacem), Ainge, McHale, Parish y Walton...

Se me caen las lágrimas...

18 de abril de 2008, 14:41  
Blogger matraco said...

@peter
Es que Magic inventó todo esto llamado baloncesto...y yo también me emociono sólo de pensar en el nº32 de los Lakers

18 de abril de 2008, 14:46  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Si tú no has visto apenas baloncesto NBA y te estrenas con un pase sin mirar de Magic, ya te han ganado para la causa forever & ever...

18 de abril de 2008, 14:56  
Blogger mcmillan said...

Los de la generacion X, en cambio, somos de los Sonics, aunque entre mis amistades tb hay gente de los Jazz (si, los hay) y de los Rockets. Aparte de los irritantes Lakers. De los ochenta, en cambio, siento devocion por los sixers del 83.

Por cierto, ya me he decidido con quien voy en PO, voy con los Wizs. Como bien los llama de Ramon 13T 'Los warriors del Este'. A ver si el trio lalala, con Hibachi de sexto hombre, puede con la maquinaria pesada de Lebron y cia. Que empiece esto ya...

18 de abril de 2008, 15:27  
Blogger mcmillan said...

Por cierto, si la liga dura tres meses más, Sessions ROY. Vaya numeritos...

18 de abril de 2008, 15:52  
Blogger Peter Mihm said...

Sois unos yogurines, McMillan.

18 de abril de 2008, 15:59  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Hoy en el programa X de NBAdictos entrevistaremos a Antoni Daimiel.Además,aun estais a tiempo de participar en las porras que tenemos abiertas:sorteamos un anuario oficial de Cleveland Cavaliers firmado por LeBron James y la camiseta del CAI Zaragoza gentileza de Alberto Angulo.
www.nbadicto.blogspot.com

18 de abril de 2008, 17:24  
Anonymous Anónimo said...

yo soy de la generacion de los kings, y la canasta tipica de robert horry o la lesion de turno que nos jodia el anillo. Ahora muertos esos kings, me inclino por los suns, a ver si este año hay suerte y pueden derrotar a los spurs. los spurs es como alemania, ya sabeis la frase esa...

18 de abril de 2008, 17:54  
Blogger mcmillan said...

De la hornada del 81, Pete, como los Mavs. Buena cosecha.

Entre los ochenteros hay pocos de los Jazz, sera que Mark Eaton no atraía a nadie, juas, juas... Aunque sabemos de buen tinta que es un buen tío.

Pantoja, solo por aspirar a la camiseta de Angulo merece la pena escuchar el partido.

18 de abril de 2008, 18:04  
Blogger SHOWTIME said...

Desde luego que estoy de acuerdo cuando empezó el "Cerca de las Estrellas" y lo primero que ves es a Magic y sus increibles pases eres de los Lakers, aunque hubo mucho gente que prefirió el equipazo de Boston y los tiros inverosímiles de Bird. Esta claro que soy de LA, incluso cuando no entrábamos en playoff, y para mi lo mejor de tener a Gasol, aparte de ser mejor equipo, es que puedo ver muchos más partidos por el seguimiento que se le hace. ¿Macmillan a que te refieres con "irritantes Lakers"?Ojo sin ánimos de polemizar.

18 de abril de 2008, 18:29  
Blogger SHOWTIME said...

Otra cosa ahora recordando los maravillosos 80, quien era de los Hawks no recuerdo muchos amigos, pero todos disfrutamos de Dominique Wilkins y así de todos los grandes, pero sobretodo de los que han hecho espectáculo, por eso San Antonio tiene tantos detractores como los tuvo (a pesar de ser un gran equipo) los Pistons de Laimbeer
Bueno un saludo a todos y a disfrutar de los playoffs.

18 de abril de 2008, 18:32  
Blogger Wilt said...

Pues sí, recuerdo de pequeño cuando la gente hablaba de que Jordan era mejor que Magic y yo siempre tendí a defender a los jugadores consagrados frente a los nuevos; así que yo iba en contra de la moda Jordan y defendía al consagrado Magic. Pero yo me aficióné a los Lakers por la ciudad el equipo en general, sus colores, y justo en el primer año de Kobe Bryant. Lo de Chamberlain vino después y fue cuando descubrí que en su última etapoa jugó en los Lakers. Tmbién descubrí que los Lakers eran el equipo de los mejores pívots histórico, Mikan, Chamberlain, Jabbar, y O'neal, los más dominantes de sus respectivas épocas. Y mis jugadores favoritos son los pívots. Pero los buenos en general también (por lógica): Magic, Jordan, Kobe, etc, etc, etc..

Esto peter y compañía ya lo saben de memoria, así com que tb mis otros equipos son 2ºKnicks, 3ªCeltics, 4ºPhila y 5ºWarriors. Pero mi verdadero equipo son los Lakers. De los otros soy simpatizante, MUY simpatizante. Y actualmente me gustan los Mavs.

18 de abril de 2008, 23:08  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto lo de los Hakwks. El efecto Dominique Wilkins estaba ahí, como también el de Doc Rivers, Antoine Carr, Kevin Willis...

19 de abril de 2008, 9:44  
Anonymous Anónimo said...

Para mi el mejor mateador (dunker) de todos los tiempos siempre ha sido Dominique. No se que tiene, pero su simple mate a dos manos ya me parece maravilloso. Creo que era su forma de mover el resto de su cuerpo, la verdad que no lo se, pero hay dos mates suyos que siempre los tengo en mente, pese a que quizás hayan pasado más de 15 años desde que los vi por primera vez.

19 de abril de 2008, 11:58  
Blogger Peter Mihm said...

Nique era todo plasticidad. Él hacías las cosas de una manera más elegante que el resto. Sería por ese toque parisino que tenía su familia...

19 de abril de 2008, 13:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.