17.4.08

Así se jugarán los playoffs

Este:
Boston Celtics (1) - Atlanta Hawks (8)
Washington Wizards (5) -Cleveland Cavs (4)
Toronto Raptors (6) - Orlando Magic (3)
Philadelphis 76ers (7) - Detroit Pistons (2)

Oeste:
Los Angeles Lakers (1) - Denver Nuggets (8)
Houston Rockets (5) - Utah Jazz (4)
San Antonio Spurs (3)- Phoenix Suns (6)
New Orleans Hornets (2) - Dallas Mavericks (7)

Spurs, Rockets, Suns, Mavs y Nuggets ganaron en la última jornada y por fin quedó configurado el orden definitivo de los enfrentamientos de playoffs en el Oeste. No hay eliminatoria mala, pero sin duda ese Spurs - Suns en primera ronda puede ser un enfrentamiento de primer nivel.

Dallas superó a los Hornets con un triple doble de Kidd (27, 10 y 10); Ramon Sessions volvió a salir aunque los Bucks perdieran (25, 7 y 14 asistencias); los Raptors cayeron ante los Bulls con 7 puntos y 8 asistencias de Calderón.

Sergio se despidió de la temporada con 20 minutos, 7 puntos, 7 asistencias, 1 rebote y 1 robo. Y Navarro lo hizo apurando sus opciones de récord. El escolta se tiró hasta las zapatillas (5 de 20, y 4 triples) y se quedó a dos de igualarlo. JCN terminó con 16 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.

49 Comments:

Blogger Elio said...

¡Qué eliminatorias nos esperan! Ese Suns-Spurs va a ser impresionante, espero que Phoenix pueda deshacerse de su bestia negra de una vez por todas.

Dentro de la dificultad increíble que tienen todos los equipos del Oeste, creo que a los Lakers no se les presentan mal los cruces hasta la final de conferencia.

Lástima lo de Navarro, estuvo cerca...

17 de abril de 2008, 8:38  
Blogger Wilt said...

Bueno está todo el pescado vendido. Los Spurs ahí como siempre, me dan asco. Lo único que me alegra es que a los Spurs se les da mal los Mavericks. Te lo dije Peter al final los Hornets pecaron de inexperiencia (que en todo caso emnudo temporadón).

17 de abril de 2008, 9:21  
Blogger Wilt said...

Dios pero que burros son en Marca.com, no vuelvo a mirar ahí las noticias de NBA. Es Spurs-Suns, somantas!!!! Vamos que pasan los Spurs.

17 de abril de 2008, 9:24  
Blogger matraco said...

Lo mejor es: "Lakers 07/08: el equipo que 'se creó' en Barcelona"... joder! cuánta lírica junta!!

Al grano: apuesto por los Mavs ante los Hornets. Creo que pagarán su inexperiencia en playoffs, y los Mavs vienen muy prevenidos del año pasado (y tienen a Kidd).
De los Suns-Spurs creo que saltarán chispas (incluso también puede saltar algún diente), y sólo espero que la parejita Melo-Iverson no nos den algún disgusto.

Del Este hablamos en final de conferencia, que de momento me aburre.

Que empiece esto ya!!

Saludos

17 de abril de 2008, 9:27  
Blogger matraco said...

que no nos de disgusto la parejita a los seguidores de Lakers, quería decir...

17 de abril de 2008, 9:28  
Blogger Elio said...

Boston-Detroit es la final del Este y casi mejor dejar de hablar de esa conferencia tan aburrida y pobre.

En el Oeste por la parte alta del cuadro creo que los Lakers se meterán sin muchos agobios (toma fanatismo!) en la final de conferencia. Respecto a la parte baja cualquiera de los cuatro sería un digno campeón de la NBA. Apuesto por Dallas y Phoenix en estas eliminatorias, los dos que tienen factor cancha en contra (en realidad apuesto con el corazón y no con la cabeza).

17 de abril de 2008, 9:48  
Blogger mcmillan said...

O yo se poco de mercadotecnia y NBA, o el amigo Stern no dejara pasar el filon de que Celtics y Lakers sean campeones de sus respectivas conferencias. Huele a videos vintage, promos espectaculares... y el amigo Stern cruzando los dedos para que la final sea Violeta-oro y verde. Despues de los churros de audiencia de las ultimas finales hace falta algo así.

Los Mavs son los triunfadores de la noche, todavía esta por ver de madera están hechos estos Hornets. El ganador de la serie Spurs-Suns tiene doble premio, el lado bueno del cuadro.

Del Este... Ojo con los Wiz, equipo muy ye-ye, y los Raptors han tenido suerte en librar a los Pistons. Daran guerra a los Magic.

Para acabar, el mesias sónico acaba el año con 42 puntitos. El año que viene más y mejor.

¿Cuando empieza esto? ¿Del viernes al sabado o del sabado al domingo?

17 de abril de 2008, 9:52  
Blogger mcmillan said...

Me he equivocado, el vencedor de la serie Lakers-Nuggets tiene doble premio. Por cierto, el que llegue a la final desde el oeste va a llegar fundido...

17 de abril de 2008, 9:56  
Blogger the pearl said...

Para mí van a pasar:

Celtics,Wizards,Magic y Pistons por el Este.

Lakers,Spurs,Mavs y Jazz por el Oeste.

17 de abril de 2008, 10:00  
Blogger the pearl said...

Por cierto, Mark "El Delineante" Jackson deja su trabajo como comentarista para posiblemente entrenar a los Knicks la temporada que viene.

17 de abril de 2008, 10:04  
Blogger J. Mercadal said...

¿De verdad creeis que Utah es la parte del cuadro? A mi me parece un equipo muy peligroso que como mínimo te puede alargar mucho la serie.

Veo que pocos confiais en los Hornets ante los Mavs. Yo no se muy bien que creer...

Spur-Suns en primera ronda... buff!

17 de abril de 2008, 10:26  
Blogger J. Mercadal said...

Evidentemente quría decir si creeis que Utah es la parte fácil del cuadro.

17 de abril de 2008, 10:38  
Anonymous Anónimo said...

En el este quizás Toronto le pueda dar alguna sorpresa a Orlando, si milagrosamente recuperan el estado de ánimo. Y los Wizards creo que perderan 4-2.

En el oeste puede pasar de todo, Pero yo veo a Utah, NO, LA y "no veo más, jeje".
De momento el sábado a las 21h ya lo tengo reservado.
Ha sido larga y dura la espera, pero señores ya tenemos los PO aquí!!!!!

17 de abril de 2008, 10:44  
Blogger mcmillan said...

No le cogeís cierto tufillo ochentero a los PO?? Lakers y Celtics lideres de conferencia, Boston-Hawks para empezar, los Pistons con un pie en la final de conferencia, Nuggets, Mavs, Jazz, Rockets... Mucho equipo con solera, todo muy vendible, ¿verdad? Solo faltan los Blazers.

Por cierto, me da pena ser el primero en decirlo, pero no me fio un pelo de los Spurs. Que miedo...

17 de abril de 2008, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, lo mejor ya está aquí.

Los Jazz van a ser un hueso muy duro de roer, pero con el factor cancha en su contra es otra cosa...

Yo veo todas las series del Oeste igualadas, pero en el Este cada día veo más clara la Final Celtics-Pistons... Será porque soy fan total de los 80's.

17 de abril de 2008, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí los Spurs van a depender del nivel que dé El Narigón. Ya vimos hace nada como Tim Duncan pasaba las de Caín ante la dupla Shaq-Stat.

Es cierto, ochentero total, Mc. I love this game!!!!

17 de abril de 2008, 11:03  
Blogger mcmillan said...

Pete, estoy escribiendo la prebia de los PO para el períodico, y aver si te gusta el titular: 'Como en los viejos tiempos' Voy al desvan a por mis Converse y mi conta del pelo... no me las quito hasta julio!!!

17 de abril de 2008, 11:05  
Blogger Wilt said...

Veo que lo tenéis todos muy claro, para mí no está tan claro, en particular para los Lakers, que es mi equipo.

17 de abril de 2008, 11:13  
Blogger Elio said...

Tienen pinta ochentera los PlayOffs, pero para que nos transporten a esa época algunos equipos deberían dejarse en los vestuarios esos uniformes tan "modernos" y feos.

Yo rescataré mis viejos ficheros de la época, jeje.

No es que piensa que Utah es el lado facil pero me fio menos de DAL, NOH, PHX y SAS. Repito que cualquiera de esos equipos puede ser finalista de la NBA y no sería mucha sorpresa que eso ocurriera (tal vez NOH hace unos meses, pero no ahora que hemos visto de los que son capaces). En cambio veis a Houston o Denver en las Finales?? Por eso considero mas "fácil" la parte alta. Sigo pensando que los Lakers se pueden deshacer de Utah por 4-1 ó 4-2 a lo sumo.

Los PO comienzan la noche del sábado al domingo pero aún no he visto calendario disponible, estarán las televisiones decidiendo como organizar el filón comercial del Oeste.

17 de abril de 2008, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

El Mundo:

"Y es que la victoria del conjunto angelino sobre Sacramento por 124-101 certificó el título de campeones de la Conferencia Oeste para los Lakers, lo que garantiza la ventaja de campo durante las eliminatorias por el título hasta una hipotética final".

Con dos cojones. Les mandas un mail para que lo corrijan y aún lo ponen peor...

17 de abril de 2008, 12:07  
Blogger J. Mercadal said...

Por cierto, ¿Houston tiene ventaja de campo frente a Utah, verdad?

17 de abril de 2008, 12:27  
Blogger Elio said...

NBA.com ya ha hecho oficial el calendario, veremos si lo cambian o no. El sábado juegan todos los del Oeste menos el Lakers-Nuggets que pasa al domingo noche (hora española), seguro que le dan en el Plus).

Por cierto, lo Jazz no tendrán ventaja de campo en primera ronda ni en segunda a no ser que pasen los Nuggets (improbable) ni en Finales de Conferencia a no ser que lleguen los Mavs por ese lado. Su potencial se reduce enormemente debido al bajón de juego que experimentan fuera de casa, su record como visitante es peor que el de equipos como Golden State, Washington, Philadelphia e idéntico al de Denver.

17 de abril de 2008, 12:49  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, Mercadal. Utah es campeona de la División Northwest. Y los Spurs son el mejor segundo. Por lo que el orden de enfrentamientos se ha establecido como hemos dicho. Pero a partir de ahí lo que cuenta es el récord y los Rockets lo tienen mejor que los Jazz. Así que los dos primeros partidos son en Houston, luego dos en Salt Lake City, luego 1 en H., otro en S.L.C. y el último si fuera necesario en H.

17 de abril de 2008, 12:51  
Blogger Red Pèrill said...

Decidmde loco, pero aunque siempre desconfie de la piel de cordero de lo Spurs, y siempre los vea llegar lejos, me da que O'Neal la puede liar y muy gorda.... Spurs cayendo en primera ronda??? Salvaje WWW!!!

17 de abril de 2008, 13:03  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con Red Pèrill, yo creo que este año los Suns podrán con los Spurs.

Aunque es algo que llevo pronosticando año tras año y luego...

17 de abril de 2008, 13:15  
Blogger Red Pèrill said...

Yo lo pronostico hoy, por vez primera... ;-)

17 de abril de 2008, 13:46  
Blogger LITROS said...

Espero a los Suns pasando, pero solo es un deseo, no un pronostico.
Solo me mojo ganando los Sixers a Pistons, el resto todavía no digo nada.
Ni siquiera de Celtics y Lakers.

17 de abril de 2008, 13:56  
Blogger LITROS said...

Que coñ... vamos con ello.
Este:
Boston
Cleveland
Orlando
Philly

Oeste:
L.A.
Jazz
Suns
Dallas

Hala, a cagarla como siempre, je, je

17 de abril de 2008, 14:01  
Blogger alvaro said...

Eso pronostiquemos!

Este:

celtics
pistons
magic
cavs

Oeste:

lakers
mavs
jazz
spurs

17 de abril de 2008, 15:32  
Blogger alvaro said...

alguien me puede confirmar si calde metio un triple desde su campo?

17 de abril de 2008, 16:21  
Blogger Peter Mihm said...

0:02
[CHI 27-30]
Thomas Jump Shot: Made (4 PTS)
Assist: Gordon (1 AST)

Calderon 3pt Shot: Made (3 PTS) 0:00
[TOR 33-27]
End of 1st Quarter

Puede ser que fuera desde medio campo.

17 de abril de 2008, 16:55  
Blogger J. Mercadal said...

En los resúmenes esos que hechan por el + no ha salido ninguna desde medio campo de Calde. El que si metió una de esas es el hombre de moda, el amigo Sessions.

17 de abril de 2008, 16:59  
Blogger T-Mac#1 said...

Jajaja, menudo crack este Sessions, otro partidazo que ha hecho, veremos que pasa el proximo año con el.

Mi apuesta:

OESTE: LA, NO, Spurs, Utah.

ESTE: Celtics, Pistons, Magic, Wizz

17 de abril de 2008, 17:04  
Blogger matraco said...

Ahí va

Oeste: Lakers, Dallas, Spurs y Utah

Este: Boston, Detroit, Orlando y Washington

ea! Paul y LeBron a casa en primera ronda

17 de abril de 2008, 17:14  
Blogger J. Mercadal said...

Por cierto, ¿esos 14 triples que se tiró JCN no es algún record entre los rookies de la NBA?

En mi blog he colgado mi pronóstico para el Este: Boston, Detroit, Orlando y Washington. No me veo con fuerzas para afrontar el Oeste hoy, lo dejo para mañana...

17 de abril de 2008, 17:26  
Blogger alvaro said...

PUFF según la carta de tiro de espn metio el triple desde 71 ft desde bastante más atras que el medio campo.. Voy a buscar ese video ya!

17 de abril de 2008, 17:33  
Blogger sixers29 said...

así me gusta litros, apostando por philly, como tiene que ser,jeje

Mis pronósticos son:
- Conferencia Este:
Celtics 4-1
Philly 2-4
Magic 4-1
Cavs 4-3
- Conferencia oeste:
Nuggets 2-4 ( reconozco que no confío nada en este resultado)
Hornets 4-2
Spurs 4-3
Jazz 1-4

17 de abril de 2008, 17:38  
Blogger Peter Mihm said...

71 pies son 21,6408 metros. Es decir, una pasada de lejos... ¿Si ha sido así, cómo es que no se dice nada por ningún lado? Eso es un canastón brutal.

17 de abril de 2008, 17:51  
Blogger Peter Mihm said...

Este: Boston, Cavs, Magic y Pistons (pero voy con Philly a saco).

Oeste: Lakers, Jazz, Suns (con un par) y Hornets.

17 de abril de 2008, 17:52  
Blogger T-Mac#1 said...

Por lo que acabo de ver en el cuadro de trio de ESPN, el triple es desde la linea de personal de su propio campo...casi nada!!!

17 de abril de 2008, 17:53  
Blogger alvaro said...

he sacado captura de la canasta y la he colgado, aqui está :
http://img169.imageshack.us/img169/7117/caldetripletp9.jpg

como no va a salir entera probablemente lo pongo por partes y vosotros lo vais pegando :

http://img169.imageshack.us/img169/7117/
caldetripletp9.jpg

17 de abril de 2008, 17:56  
Blogger alvaro said...

Lo suyo es ver el video, esta en un resumen de 6 minutos del partido en la pagina de los raptors, la pelota entra limpia! seguro que marca&co. no se han ni enterado por eso no ha tenido eco la noticia.

17 de abril de 2008, 17:59  
Blogger Elio said...

No voy a ser menos, alla voy!

Este: Boston, Cleveland, Orlando y Detroit.

Oeste: Los Ángeles, Utah, Phoenix y Dallas.

Estoy viendo el resumen de 6 minutos en NBA.com, seguro que sale la canasta de Calde.

17 de abril de 2008, 18:01  
Blogger Peter Mihm said...

Lujo de bloggers. Puro lujo.

17 de abril de 2008, 18:42  
Blogger mcmillan said...

Ya que todo el mundo opina...
Celtics
Cavs
Magic (4-3)
Pistons

Los Angeles
Jazz (¿Volvera a llorar McGrady?)
Spurs (Uno ya está escarmentado)
Mavs

Es más, finales de conferencia Celtics-Pistons y Lakers-Spurs.

La pedrada de Calde, espectacular. El bellotero es una de las claves en la serie contra los Magic, es el único puesto donde los Raptors son claramente superiores. A coger galones toca.

17 de abril de 2008, 18:49  
Blogger Peter Mihm said...

McMillan, te estás avinagrando. Has pasado del We Believe a tocar el Blues de Amarrategui. Jajajajaja.

¿Dónde te has dejado tu lado romántico?

17 de abril de 2008, 18:59  
Blogger alvaro said...

jaja ya te digo..

17 de abril de 2008, 19:02  
Blogger mcmillan said...

Ya te cuento, alucino conmigo mismo. Dicen que un realista es un idealista escarmentado, juas, juas... nada, nada, cambio de predicción, alla voy. Con las Converse, la camiseta de Monta Ellis y la cinta en el pelo!!

Celtics
Wizards ('Los warriors del este', R. Trecet)
Raptors (Y jugando rapidito)
Philadelphia (Tocala de nuevo Louis Williams)

Nuggets (A correr se ha dicho, perdoname pau)
Rockets (Caballeria ligera)
Suns (Va a correr hasta el cactus!)
Hornets (A ver si Cuban echa a Bonobus de una vez)

Finales de conferencia: Nuggets-Suns y Celtics-Raptors. Ahí, ahí... Sin dejar de soñar, espiritu Frisco!

17 de abril de 2008, 19:32  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajajaja, enorme, Mc. Así es la vida. Tenemos nuestros sueños, pero luego vienen los Spurs, los alemanes o el Sursum Corda y nos los manda al traste...

18 de abril de 2008, 7:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.