24.3.08

NCAA: Ya hay Sweet Sixteen

Este:
North Carolina - Arkansas
Louisville -  Tennessee

Medio Oeste:
Kansas - Villanova
Wisconsin - Davidson

Sur:
Memphis -Michigan St.
Stanford - Texas

Oeste:
UCLA - West Kentucky
Xavier - West Virginia

6 Comments:

Blogger stockton said...

Curioso,de los 11 primeros jugadores para el proximo draft, sólo 3 siguen en el sweet sixteen, lo cual me lleva a pensar que, los beasley, gordon, mayo etc. no son tan decisivos como los pintan. Un gran jugador debe hacer grande a su equipo, como hizo carmelo con syracuse, si haces 30 puntos y no ganas, no sirve de nada. Tal vez finalizado el march madnness, alguno de esos jugadores deje de estar en los primeros puestos.
Particularmente, me ha decepcionado eric gordon y bayless, cuando ha llegado la hora de la verdad se han arrugado.Veremos si finalmente se presentan al draft, y esto es extensible a beasley,que ha demostrado que solo sabe hacer números...

24 de marzo de 2008, 13:44  
Blogger avenida said...

Y jugadores como Handsbrough o Love luchando por ser lottery pick.
Segunda vez consecutiva que se queda Duke fuera mucho antes de los esperado. Y cuidadito con UCLA, que con la dupla Collison-Love parece ir directo hacia el título.

24 de marzo de 2008, 13:57  
Blogger LITROS said...

Ojala North Carolina o UCLA, pero tambien Villanova o Louisville o West Virginia.
Que bien Duke "desaparecida".

24 de marzo de 2008, 14:15  
Blogger stockton said...

Eso iba a comentar, y no solo duke, tambien connecticut, kentucky, universidades legendarias llevan varias temporadas a la deriva, me parece sangrante lo de duke, lo ponía en un artículo de nbadraft.net, no puede ser que un equipo con tanta tradición, con ese entrenador, y teniendo 8 all-american de instituto, se quede fuera del sweet sixteen, dos años seguidos.
Ojito a stephen curry, hijo del crack dell curry, en la universidad de davidson está promediando casi 26 puntos, un tirador letal(la genética es lo que tiene). En los dos partidos del torneo, 40 y 30 puntos.Una bestia

24 de marzo de 2008, 14:29  
Blogger Peter Mihm said...

Stephen Curry es un tirador de raza como su padre, Muñequita linda... Vaya dos cracks.

24 de marzo de 2008, 15:15  
Blogger Peter Mihm said...

El basket es un deporte de equipo y un chaval de 19 años a veces no es suficiente por bueno que sea. En el basket NCAA se ve que el equipo manda.

24 de marzo de 2008, 16:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.