23.3.08

Navarro bombardea a los Kings

Seis triples de nueve intentos, 22 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Esas fueron las credenciales de Juan Carlos Navarro ante Sacto. El escolta lleva seis partidos anotando en cifras dobles y Memphis, con la de ayer, sumó su segunda victoria consecutiva (algo que sólo han logrado en otra ocsión esta temporada).

JCN anotó 11 de sus 22 puntos en el último cuarto. Gay (24) y Milicic (19 y 10) fueron los otros destacados de los Grizz.

Sergio Rodríguez disputó 3 minutos en los que falló un tiro e hizo una falta. Portland ganó a los Clippers y el mejor del partido fue Joel Przybilla, con 14 puntos y 25 rebotes. Roy (23) y Aldridge (21 y 10) fueron los otros destacados.

En el resto de la jornada, David West le metió 37 puntos (15 de 25) a los Celtics y los Hornets ganaron; Joe Johnson logró 34 tantos ante los Magic; y Amaré Stoudemire se fue a 38 (con 9 de 15 y 20 de 20 desde la personal), 13 rechaces y 4 tapones ante los Rockets. Shaq (23 y 13) estuvo a gran nivel.

Y en nuestra ausencia, Gasol se lesionó en un tobillo; los Celtics pusieron fin a la racha de 22 victorias de los Rockets. Loren Woods ha llegado a Houston, Ira Newble a los Lakers...

4 Comments:

Blogger True Wolf said...

Bienvenido de nuevo Peter, yo he llegado a casa hará una horita más o menos desde Roma...

Queda un mes para que finalice la Regular Season y la lucha por el MVP está más acarnizada que nunca. Kobe ante su prueba de fuego, si mantiene los Lakers arriba él solo lo gana fijo, pero ojo con el primer puesto de los Celtics de Garnett y con Lebron... Esto decía Andade en ESPN, obviando la candidatura de Chris Paul que, en mi opinión, es la más sólida a día de hoy tras la de Kobe, quedándonos con Paul-Bryant-James-Garnett-Stoudemire/Howard en el equipo ideal (para mi debería ser Stou).

Por cierto, Loren Woods, que alegrón me he llevado al leer este nombre!!! Me gustó mucho en Arizona y le veía más futuro en la NBA, buen fichaje para los Rockets espero que por fin encuentre su sitio en la liga.

Bienvenido de nuevo!!

23 de marzo de 2008, 10:27  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, hoy volví de Los Angeles ^^
Pena que no me llevasen al Staples... T_T


Bueno ayer, Juanca estuvo tremendo desde la linea de tres... y sucede lo imposible, MEMPHIS ganando dos consecutivos! xD

23 de marzo de 2008, 16:31  
Blogger Peter Mihm said...

Agente, al parecer lograr entradas para el Staples y ver a los lakers está complicado ¿no?

Wolf, yo creo que el MVP estará entre Kobe, LeBron y Garnett -por aquello de ser el mejor equipo-.

A mí Loren Woods en NCAA me gustó mucho, pero lo suyo debe ser por porblemas de coco. Para mí es un reboteador y un taponador de buen nivel.

24 de marzo de 2008, 6:45  
Anonymous Anónimo said...

Si, al parecer o el pabellon se peta de gente, o solamente quedan de las carillas xD

24 de marzo de 2008, 9:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.