25.3.08

Los Lakers devuelven el golpe a los Warriors

En 24 horas, Warriors y Lakers se han visto las caras en sus respectivos pabellones, pero ninguno de ellos ha sido capaz de ofrecer a sus aficionados la victoria. Anoche ganaron los de Phil Jackson y acudiendo a la prórroga...

Kobe Bryant se fue a 30 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias y Lamar Odom a 23 tantos, 21 rechaces, 5 pases de canasta y 5 tapones. Además, Vujacic anotó 19 puntos, incluído un triple en la prórroga en el último minuto que fue decisivo. Un falta en ataque pitada a Monta Ellis en el tramo final fue decisiva para la suerte del partido.

Ellis terminó con 18 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes, pero el mejor de los de Oakland fue Baron Davis con 30, 9 y 7. Además, Stephen Jackson firmó 29 tantos.

Detroit se impuso a Phoenix en Auburn Hills y lo hizo en la prórroga también. Rasheed Wallace (23 y 9) y Chauncey Billups (32) brillaron en los locales. Nash (23 y 9), Stoudemire (33) y Shaq (12 y 10) fueron los mejores de los visitantes, que vieron como se rompía su racja de siete partidos consecutivos ganados.

Philadelphia sigue en su buena línea y se impuso a los Celtics. Iguodala (28), Miller (20) y Young (16) tiraron del carro. Garnett (18) fue el máximo anotador de los verdes.

J.R. Smith (27), Iverson (26) y Melo (23) se bastaron para ganar a los Grizzlies. Denver sigue apurando sus opciones de meterse en playoffs. Navarro estuvo mal con 0 de 5 en 14 minutos para 0 puntos, 3 asistencias y 1 rebote. Gay (30) hizo estadística. Portland perdió ante los Sonics y Sergio no pisó el parqué.

Y Houston ganó a Sacramento en la que es la victoria 800 de Adelman en la NBA. Alston disputó el choque con el número 12 que llevara su técnico hace casi 40 años con el equipo de San Diego. Además, Skip to My Lou le regaló 28 puntos a Rick.

23 Comments:

Blogger Elio said...

Una eliminatoria Lakers-Warriors iba a ser muy divertida, eh!!

Odom no ha descansado y Bryant sólo 65 segundos de banco. Como aguantan los tíos.

Y que me decís de Phila?? Máquinas!!

25 de marzo de 2008, 8:53  
Blogger Enric Morrow said...

Y ese Odom pillando rebotes de 20 en 20, poniendo pinchos y con buenas series en el tiro??
Yo se de uno que cuando vuelva se va a tener que poner las pilas..

25 de marzo de 2008, 9:36  
Blogger Enric Morrow said...

joer..
Warrick 29 puntos con 10/13
Gay 30 puntos con 13/28...

Y ninguno de los dos me cae bien..

25 de marzo de 2008, 9:38  
Anonymous Anónimo said...

Yo sólo he visto el Pistons-Suns así que sólo puedo hablar de él.

Partido muy emocionante e intenso pero de poca calidad por parte de los Suns.

Mal partido de Nash que no ha sabido dirigir al equipo aunque ha tomado la responsabilidad anotadora y eso le ha salvado.

Mal en defensa con continuos desajustes que han permitido un montón de canastas fáciles y sin saber cerrar el rebote.

Los Pistons creo que han hecho un gran partido ayudados por la inestimable colaboración de los árbitros: el último cuarto y la prórroga ha sido un auténtico atraco; hasta Grant Hill ha dicho después del partido que es duro jugar 5 contra 8.

En la prórroga Prince defendía a Nash, al más puro estilo Marion-Parker.

Los Pistons han defendido perfectamente el 2 contra 2 de Nash-Stat.

Creo que en una hipotética final Pistons-Suns, estos últimos ganarían fácil.

25 de marzo de 2008, 9:52  
Blogger Juanejo said...

que tal por esas tierras lusas, peter. me encanta el tinclao de philly. como al final los nuggets se queden fuera de playoffs se van a escuchar las risas de Iguadala entre otros, a este lado del charco.
adelman COY??

y la sangria paro en 11, y que mejor qeu contra portland. KD 8/12 (o algo asi)

25 de marzo de 2008, 10:09  
Blogger the pearl said...

Donnie Walsh a Nueva York!!!Ésta es la primera decisión sensata de los Knicks en los últimos 9 años. Necesitábamos un presidente, como lo fue Checketts, que se encargue tanto del tema económico como del deportivo y que mantenga a Dolan alejado de las canchas y dedicado completamente a lo único que sabe hacer bien:Firmar cheques.
Aunque esta felicidad hay que ponerla en cuarentena hasta que veamos a isiah a más de 100 Km de NY.(Cosa que espero que sea a final de temporada)

25 de marzo de 2008, 10:17  
Blogger True Wolf said...

Hey Pearl, no me gusta hacer propaganda pero creo que el artículo que hay en mi blog te interesa ;)

Sobre la jornada me he llevado un alegrón enorme con la victoria de los Lakers a pesar de la polémica, y por supuesto también con los sorprendentes triunfos de Sonics y 76ers. Ahora miro un poco lo otro y comento algo más :P

25 de marzo de 2008, 10:35  
Blogger True Wolf said...

También me alegro muchísimo de la victoria de los Nuggets, a ver si con Dirk fuera le arrebatan la plaza a Dallas y se meten en PO, que Iverson para mí debe estar sí o sí.

Con Dirk fuera los Mavs no creo que puedan salvarse salvo hecatombe de los Nuggets, que parecen mentalizados a darles alcance, a ellos y también a los Warriors, aunque estos llevan toda la temporada en el abismo pero nunca han caído de los puestos de postemporada...

El artículo que le recomiendo a The Pearl es un análisis sobre los Knicks, por supuesto no es solo para él pero si de forma más especial ;)

25 de marzo de 2008, 10:38  
Blogger Peter Mihm said...

Pues bien por tierras lusas, Juanejo. Pero tengo una rodilla hecha puré y ando medio cojo. La rodilla derecha siempre me ha traído mártir y el otro día subiendo a un quinto sin ascensor cargado con una de las peques me sentí como Dirk Nowitzki...

Odom, impresionante de nuevo. Casi no tengo ganas de ver a la tripleta Odom-Pau-Bynum...

25 de marzo de 2008, 10:42  
Blogger T-Mac#1 said...

Estos Pistons estan muy fuertes, no se habla tanto de ellos porque estan eclipsados por Boston, pero yo los veo en las Finales.
Sera un equipo viejo y todo eso pero ahi estan, con la segunda mejor marca de toda la liga.

Sabeis a cuantos triples esta Navarro de Kerry Kittles??

25 de marzo de 2008, 12:03  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que JCN está a 21 triples del récord de Kittles, pero como siga tirando como anoche... Aunque quién sabe, luego igual los mete en cuatro partidos.

25 de marzo de 2008, 12:21  
Blogger telémaco24 said...

Ese Petercos!
Como ya te puse en otra entrada, he puesto un enlace a tu blog desde el m´´io, lo acabo de empezar y está en pañales, pero bueno...

Cuídate esa rodilla, la mía mala es la izquierda, y cuando cambia el tiempo como ahora veo las estrellas...

Un saludo

25 de marzo de 2008, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja, Telémaco. Mi rodilla derecha es un barómetro infalible. Por eso quizá me duela más todavía. La verdad es que no sé qué hago en el curro. Debería estar en urgencias o pidiendo hora en un especialista, pero con el lío que hay aquí me da palo...

25 de marzo de 2008, 12:59  
Blogger Peter Mihm said...

Cuando tenga tiempo haré una revisión de vínculos. Si es que la vida no da para nada...

25 de marzo de 2008, 13:00  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Desde nbadictos saludamos a los cracks del blog del gran Peter y os avanzamos que este viernes en nuestro programa VII vamos a tener que sacar de nuevo el smoking que utilizamos para entrevistar a Bodiroga,pq tendremos el honor de tener a uno de los mas grandes que ha dado el baloncesto.esperamos estar a la altura.
www.nbadicto.blogspot.com
P.D.Alguien se juega un café a que Dallas las va a pasar canutas para poder ser como mucho 7º??se puede dar en Dallas "la matanza de Texas" y nunca mejor dicho (ya se oye un posible acuerdo para la salida de Avery Johnson a final de temporada).

25 de marzo de 2008, 17:19  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme, Pantoja. Y enorme el protagonista del próximo programa.

Yo estoy contigo, si Dirk está tan fuera como se ha dicho hoy en los medios, los Mavs van a tener muy chungo estar en P.O.

25 de marzo de 2008, 17:35  
Blogger matraco said...

Es la hora de Josh Howard, Kidd y Terry. Son éstos los que tienen que dar un paso adelante (de esos que pide C.Bosh...) y ser referencia en la franquicia. Lo tendrán chungo, porque se las verán con Lakers, Warriors, Clippers y Suns en las próximas 2 semanas.

Por cierto, respecto al Lakers-GSW, espectacular Odom, baron Davis y S.Jackson con 53 minutos jugados cada uno....

25 de marzo de 2008, 17:57  
Anonymous Anónimo said...

Como decian por ahi, pasar de ser finalista, a que te larguen en 1º ronda de PO y ahora a no meterse en postemporada?¿...
Si esto ocurre supongo que será adiós a la época Avery, porque conociendo a Cuban, no creo que se desaga de Kidd ni de Nowitzki...

25 de marzo de 2008, 18:11  
Blogger Juanmi said...

He leido por ahi algunos rumores acerca de no-movimientos de cara al verano.

Decian que los clippers seguramente no renovarian a Brand y a Maggete. Sabeis algo?

Tambien he leido que Calderon con el sueldo que sea se quedará en los RAPTORS si o si, ya que los unicos que tienen margen salarial para ofrecerle un contrato decente la próxima temporada, son los Gremlins y los Sixers. Los primeros por su pareja de bases jovenes y los segundos por su estrella Andre Miller. que creeis vosotros?

PD: Lo de Navarro....no lo entiendo...esta bula para tirarse 80 tiros con menos de un 37% de acierto...Tambien lo de Kevin Durant.....encima nos los pintan como estrellas.

PD2: Quitando a Koufos y Ricky...Hay mucho bluff en los proximos drafts....Roy Hibbert xD(6 puntazos....)

25 de marzo de 2008, 18:19  
Blogger Juanejo said...

quinto piso sin ascensor? pero todavia qeudan semejantes estructuras? mi rodilla chunga es la izquierda.
sobre durant le venden como una estrella porque lo es. tiene, no lo olvidemos, 19 años, lleva casi tres semanas por encima del 50% y es lo unico que se salva y merece la pena ver en una franquicia a la deriva.

25 de marzo de 2008, 18:39  
Blogger Peter Mihm said...

En Toronto quieren que siga Calderón y ellos tienen las de ganar...

Navarro se tira hasta las zapatillas porque en Memphis si fallas no pasa nada. Es lo normal. Jajaja.

¿Los próximos drafts? Con Ricky basta. Aunque Stern quiere subir la edad mínima a 20 tacos.

25 de marzo de 2008, 19:08  
Blogger Peter Mihm said...

5º con ascensor en obras....

25 de marzo de 2008, 19:09  
Blogger Peter Mihm said...

Y Brent Barry regresa a los Spurs después del paripé este de los traspasos...

25 de marzo de 2008, 19:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.