8.3.08

Los Lakers, de nuevo líderes del Oeste

San Antonio Spurs cayó en Denver y los Lakers ganaron a los Clippers, por lo que los de Phil Jackson vuelven a mandar en el Oeste con 43 victorias (una más que los Spurs) y 18 derrotas (los dos tienen las mismas).

En el partido del Staples, no hubo un jugador descollante, pero los Lakers tuvieron a siete jugadores anotando por encima de la decena. Kobe (16), Fisher (17), Gasol (10, 11 y 5) Turiaf (13 y 8), Odom (15, 8 y 4), todos estuvieron aportando. Un 54 por ciento en tiros de campo y un 61 (14 de 23) en triples sepultaron al pariente pobre, que tuvo en Maggette (22) a su mejor hombre.

Iverson (29 y 9 asistencias), Melo (25 y 8) y Nájera (19) brillaron en los Nuggets ante los Spurs y cortaron la racha de los texanos de 11 partidos ganados de manera consecutiva. En los Spurs, Ginóbili (24) y Duncan (23 y 9) no bastaron. Parker se quedó en 4 puntos.

Toronto cayó en casa en la prórroga ante los Wizards y eso que Calderón sí que cuajó un buen partido con 20 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 3 robos.

Los Suns volvieron a perder (3-6 con Shaq), en esta ocasión ante los Jazz. Kevin Martin se fue a 48 puntos ante los Wolves y aún así Sacto perdió. Portland venció a los Bucks y Sergio se quedó en el banquillo de nuevo.

10 Comments:

Blogger D.O. said...

Impresionante. Estos Lakers meten no miedo, sino pánico. Por cierto, acabo de leer en navarrasport una entrevista McMillan en la que justifica las razones por las que Sergio no juega ni un solo minuto. No os la perdais, porque no tiene desperdicio.

8 de marzo de 2008, 9:48  
Blogger sixers29 said...

que mal los suns y eso que shaq, amare y nash estuvieron muy bien en ataque.

Los lakers, favoritos!!

Nuestro amigo juanejo mejor que no vea los resultados,jeje; aunque le recomiendo ver el último cuarto, sobre todo por Thaddeus Young.

Ayer Sheed wallace no jugó con detroit, alguien sabe por qué? está lesionado?

8 de marzo de 2008, 10:05  
Blogger T-Mac#1 said...

Ojo estos Suns, que los de abajo vienen apretando mucho, y el movimiento que según ellos era para conseguir el anillo, se puede cambiar por el de quedarse fuera de PO.

8 de marzo de 2008, 10:40  
Blogger Elio said...

Los Suns están a un paso de no clasificarse a menos que su dinámica cambie radicalmente. Los de abajo no van a dejar de apretar y ahora mismo son el equipo con peor racha (en los últimos 10 partidos jugados) de los diez primeros equipos del Oeste (empatados con Mavs y Blazers).

Me da a mi que se cargan a Steve Kerr este año, el futuro del esquipo está toalmente hipotecado con el contrato de O´Neal y su edad y la de Nash.

8 de marzo de 2008, 11:03  
Blogger stockton said...

Yo no quiero precipitarme en mi juicio pero los Suns jugaron con fuego en el traspaso de O'Neal y de momento se están quemando,desde luego veo mucho más fuertes a equipos como lakers,spurs, rockets y jazz.Yo creo que si se clasificarán para play-offs pero me da que no pasan como mucho de 2ºronda, si esto pasa creo que se cerraría el ciclo ganador del equipo, y que deberían ir pensando en renovar el plantel.Todo esto lo digo a priori, puede que luego los resultados finales indiquen otra cosa.Ya se verá, 1 saludo

8 de marzo de 2008, 11:08  
Blogger Peter Mihm said...

Como sigan así y denver vaya pillando rachas, ojito...

8 de marzo de 2008, 11:11  
Blogger alvaro said...

Los lakers van sobrados y aún falta Bynum por unirse a la fiesta, es imposible no ir con los angelinos.

Lo de shaq se veia venir. La imagen de shaq, la resume el gesto que hizo a la cancha de los suns señalandose el dedo, prometiendo el anillo. Es un quiero y no puedo.

Lo único que aporta O'neill son rebotes defensivos e intimidación, y algunos puntos, y por cierto eso también lo aportaba Marion.
En sus nuevos equipos los 2 promedian exactamente los mismos rebotes por partidos, ganandole Marion en los ofensivos, así como en anotación.

Lo dicho, el trade se ha quedado en puro impacto mediático, ahora bajo sospecha. Y eso no vale 20 M$ por temporada..

8 de marzo de 2008, 15:16  
Blogger alvaro said...

Me quedé con ganas de decir que Nick Young, siempre me gustó.

8 de marzo de 2008, 15:25  
Anonymous Anónimo said...

Detalle:
Como corre Shaq en la transición defensiva del partido de ayer, eso significa muuucho.
Démosle un mes a PHO.

8 de marzo de 2008, 20:57  
Blogger Peter Mihm said...

PHO necesita adaptación a un cambio importante. Yo no hubiera tocado nada, pero bueno... Bueno sí, que el equipo jugara con 9 ó 10, no con 7 y a veces 8.

Shaq no lo está haciendo mal, pero el equipo no carbura y eso lo pueden pagar. Esperemos ese mes a ver qué pasa...

8 de marzo de 2008, 21:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.