29.3.08

L.A. quema la traca en el peor momento

Si Kobe Bryant se va a 53 puntos y pierdes ante los Grizzlies es que hay algo que no funciona. Los Lakers son ahora cuartos del Oeste, pero podrían perder más puestos si siguen fallando de esta manera tan estrepitosa. Jazz y Suns están a tiro de piedra y jugando así les adelantarán hasta los caracoles.

Kobe anotó 34 puntos al descanso, pero sólo tuvo apoyo desde el banquillo a través de Farmar (11) y Vujacic (14). El resto del quinteto titular no alcanzó la decena de puntos. Sangrante fue el partido de Odom en anotación (2 puntos), aunque sumó 11 rebotes y 11 asistencias.

En los Grizzlies, Gay (28) y Darko Milicic (20, 12 y 4 tapones) parecían allstars. Navarro se quedó en 9 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia y sumó un triple más para seguir acechando el récord de Kittles.

Boston logró un triunfo de mérito ante los Hornets evidenciando su poderío ante uno de los conjuntos más en forma de la competición. Garnett (21 y 13) y Pierce (27 y 9 asistencias) lideraron a los verdes. Chris Paul (22 y 10 asistencias) no bastó.

Los Raptors ganaron a los Knicks con Calderón saliendo del banquillo, haciendo poca estadística, pero mandando. Con él en la cancha, +9; y con TJ, -3. Calde firmó 3 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. TJ, 10 tantos y 9 asistencias. Bosh (29 y 10) fue el mejor.

En el resto de la jornada, destamos los 34 puntos y 17 rechaces de Boozer y los 32 y 10 asistencias de Deron Williams; los 30 y 8 asistencias de Bibby.

Además, Greg Oden ha sido llamado al orden por los Blazers por participar en un pachanga en un gimnasio cerca de su casa. El jugador afirma que no se empleó a fondo ni hizo 8 ó 9 mates como se ha comentado en algunos sitios de Internet. Es más, afirmó que tuvo alguno muy fácil y lo evitó. Aún así, Nate McMillan le ha dado un toque de atención, aunque ha afirmado que sabe que Oden no creía estar haciendo nada malo. Aún así, el jugador ha recibido el mensaje de que ahora es muy valioso y que debe cuidarse para estar a tope la próxima campaña y que tiene que evitar situaciones de riesgo.

16 Comments:

Blogger Elio said...

Menuda broma de Lakers... Tres derrotas seguidas en casa!! Cuando he visto los resultados hace un rato no me lo podía creer...

29 de marzo de 2008, 11:21  
Blogger alvaro said...

Que triste los lakers, en ningun momento dio la sensación de que iban a llevarse el partido. Ayer no entendi al Zen, no se puede pretender tener a odom casi todo el partido sentado y que luego te meta el triple para forzar la prórroga, aun así les falta tiro exterior como el comer.

29 de marzo de 2008, 11:22  
Blogger Peter Mihm said...

Bynum y Pau, volved cuanto antes, por favor...

29 de marzo de 2008, 11:46  
Blogger Peter Mihm said...

Sí tienes poco tiro exterior y tu juego interior está en manos de MBenga y Turiaf... pues eso.

29 de marzo de 2008, 11:48  
Blogger sixers29 said...

efecitvamente, perder contra memphis ya es noticia, y que ademas lo hagas pese a 53 ptos de Kobe ya es de traca.
Ya solo quedan 10 partidos o menos para la mayoría. los bulls lo tienen casi imposible para clasificarse.

29 de marzo de 2008, 12:01  
Blogger Elio said...

De verdad que esto es penoso, no me creo estas últimas derrotas, podían ser líederes claros del Oeste. Peter, me sumo a tus plegarias.

29 de marzo de 2008, 12:14  
Blogger Elio said...

Por cierto, el comentario de antes es mio, lo he hecho desde otra cuenta sin darme idem.

Al final el MVP va a ser para Garnett, su equipo ha ganado a TODOS los equipos de la NBA, el único que lo ha hecho enla temporada.

29 de marzo de 2008, 12:24  
Blogger T-Mac#1 said...

Bueno lo de los Lakers ya no es normal, perder contra Memphis y encima en casa es vergonzoso. Aqui no valen ya ni las bajas ni nada, esta noche han dado algo de pena verles jugar, tirarse 43 triples para mi es pura impotencia y la dependencia de Kobe mas de lo mismo.

29 de marzo de 2008, 12:53  
Blogger J. Mercadal said...

Ayer aguanté hasta el descanso y me levanto con la victoria de los Grizzlies. Flipante. Además en la segunda parte no se cambió mucho el guión, Kobe tirandose casitodo, Navarro se quedó en los 9...

Chicago ayer dijo adiós de forma definitiva al PO. Si debían ganar algún partido era el de ayer frente Atlanta. Además NJ pinchó frente a Indiana que no se rinde. La cosa parece que estará entre esos tres, con cierta ventaja para los de la Coca-Cola a los que Bibby les ha sentado bien.

29 de marzo de 2008, 14:08  
Blogger alvaro said...

Para mi la culpa de que perdieran fue de kobe, a pesar de sus 53.

Me explico :

Lo que no puede hacer un jugador con tanto peso como kobe, es cada vez que no le pasen el balón a pesar de que él no se la mejor opción de pase, reclamar exageradamente a sus compañeros. Lo único que hacían los demás era mirarle a él y memphis todo el rato 3 contra uno en las entradas a canasta, o 2 encima si estaba fuera de la pintura.

Como kobe no hizo partícipe a los demás pues éstos no estaban tampoco muy enchufados asi que no fue muy peligroso que se kedaran solos a raiz de las ayudas de los ositos.

Dicho esto la defensa de LAL fue muy triste, señores Milicic 20 puntos (7-14), 12 rebotes, no hace falta decir más!

Y se que el Zen es el Zen pero no se que cojones pretendía ayer, la rotación no pudo ser más equivocada, Mimh en el ultimo cuarto reaparece, saca a Mbenga para hacer las 6 faltas en un momento, fisher y odom casi todo el partido sentados.. no sé, lo que vi ayer no fue un candidato al anillo, fueron los lakers de hace 2 años.

Y para terminar mi perolata quisiera lanzar un duda al aire, pq coño no pide tiempo puerto walton en la ultima jugada? SIN SENTIDO.

29 de marzo de 2008, 14:47  
Blogger Wayne Robinson said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

29 de marzo de 2008, 14:56  
Blogger Wayne Robinson said...

He visto un dato curioso, relacionado con lo que ha dicho NBAmaniacs sobre los Celtics. De los 15 partidos que han perdido, sólo 5 han sido contra equipos del oeste. Y 10 contra equipos de su propia conferencia. Esto significaría, en teoría, que les resultará más duro llegar a la final (Cleveland se lo va a poner muy difícil en segunda ronda) que ganarla, pues los cruces en el oeste van a dejar al finalista destrozado.

PD El MVP se lo merecen Garnett y Pierce exequo.

29 de marzo de 2008, 14:58  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto, a mí los Lakers anoche me recordaron a los de los dos o tres años anteriores. Esa manera de tirar triples y triples sin ton ni son fue penosa. Y el tío Phil jugó demasiado tiempo sin Odom cuando el partido pedía su presencia.

Me alegra ver así de bien a los Celtics. Y también ver a Wayne por aquí, claro...

29 de marzo de 2008, 17:01  
Blogger Elio said...

Chicos, yo lo he puesto en el blog al analizar las causas de la derrota y creo que es por esto por lo que Fisher y Odom ayer no ayudaron mucho:

- Odom con infección respiratoria.
- Fisher con un tendón del pie chungo. Le han recomendado entre 6 y 8 semanas de descanso y ha dicho que no porque quiere jugar PO a pesar de hacerlo con bastante dolor.

29 de marzo de 2008, 19:08  
Blogger mcmillan said...

Ha falleciod Sergio Luyk. Esta muy enfermo. Los mitos mitos son, y seran.

30 de marzo de 2008, 13:10  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, Mc. Sergio ha sido un luchador. Descanse en paz.

30 de marzo de 2008, 18:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.