9.3.08

¿La excelencia defensiva?

Decía Nate McMillan que está buscando la excelencia defensiva en los Blazers y que por eso ha limitado los minutos de los jugadores de rotación, llegando a dejar fuera de ella a Sergio Rodríguez... Pues bien, anoche Nate Robinson anotó 16 de sus 28 tiros ante los Blake, Roy y Jack y se fue a 45 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.

Ganaron los Blazers, sí, pero -claro- los Knicks ya sabemos que como equipo no son nada, al menos mientras Isiah Thomas siga al mando. Hizo falta una prórroga y fue ahí donde Brandon Roy sacó su clase a relucir. 8 puntos suyos fueron claves para imponerse al equipo de Robinson, su ex compañero de instituto en sus años de High School en el estado de Washington (ambos son de Seattle). Ni que decir tiene que Sergio volvió a ser un aficionado más...

Dirk Nowitzki lideró a los Mavs ante los Nets. Y sus 34 puntos le colocaron como máximo anotador de la historia de la franquicia con 16.644 puntos (en 743 partidos), uno más que Rolando Blackman.

La jornada deparó una nueva victoria de los Rockets (18 seguidas). En esta ocasión ante los duros Hornets. McGrady se fue a 41 puntos y 9 asistencias y Skip to My Lou le secundó con 20 tantos. Los 37 y 11 asistencias de Chris Paul no fueron suficientes.

En el resto de la jornada, LeBron se fue a 38 puntos y 11 rebotes ante los Pacers; Joe Johnson lideró a sus Hawks ante los Heat con 38 tantos y 8 asistencias; Baron Davis (33 y 9 rechaces) acabó con los Magic; los Jazz aplastaron a los Nuggets con siete jugadores anotando en cifras dobles; y Navarro se quedó en 3 puntos y 2 asistencias -en 16 minutos- en la derrota clara ante los Celtics.

6 Comments:

Blogger mcmillan said...

Hacía ya unos días que no me pasaba por aqui,al conectarme solo por la tarde da más pereza. En fin...

Mi primo Nate es de los más gracioso, excelencia defensiva dice el tío. No, si falta ya les hace, con mirar los últimos resultados uno se da cuenta. Los Knicks les meten 114, los Bucks 101, los Suns 97, los Warriors 110, los Lakers 111... Anda primo, dejate de historias y libera a Sergio, si te va mucho mejor jugando al ratata.

Por cierto, vaya marca de Nowitzki. Ser el máximo cañonero de la historia de los Mavs se las trae. Bueno aunque es una franquicia joven, como yo...

9 de marzo de 2008, 9:44  
Blogger alvaro said...

¿Por qué no decimos nunca nada de la selección de tiro de JCN? vaya porcentajes.. se está convirtiendo en tónica general.

9 de marzo de 2008, 10:36  
Blogger Elio said...

Al loro con el detalle de Nowitzki, desde que debutó sólo Iverson y Kobe han anotado mas que él. Es una fiera.

Como están jugando Chris Paul y Deron Williams, una maravilla.

9 de marzo de 2008, 10:54  
Blogger the pearl said...

Nate Robinson y Jamal Crawford deben ser los más absurdos anotadores de la Historia. Siempre se tiran sus 20 tiritos por partido y 1 de 5 partidos les entran, meten 40 puntos y se creerán que son buenos, encima.
Curioso que ambos sean amigos de Brandon Roy, que a diferencia de ellos; le importa el equipo, pasa,defiende y tiene buena actitud.
Seguro que a isiah no le gusta.

9 de marzo de 2008, 12:06  
Blogger Perry said...

A la chita callando Houston 18 del tirón y 3os. Y McGrady volviendo a brillar. Parece q la incursión de Scola en el quinteto hace faena. A ver si aguantan q T-Mac se lo merece. Pero creo q en el salvaje oeste hay muchos kilos en la pintura para q los aguante "not in my house" Mutombo él solo...

9 de marzo de 2008, 13:54  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Not in My House es que los años no pasan en balde...

Lo de McMillan, tal cual. A mí lo de la excelencia defensiva me recuerda a Calderón, el presidente del Madrid. Jajajaja

Y JCN lleva muchos partidos tirando mucho y más bien mal, es cierto.

Lo de Dirk es impresionante.

10 de marzo de 2008, 6:51  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.