12.3.08

Kobe tira del carro ante los Raptors

Kobe Bryant se fue a 34 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y 1 tapón para liderar a los Lakers a la victoria ante Toronto. Pau Gasol estuvo gris con 12 tantos, 7 rechaces, 5 asistencias y 1 tapón. Odom (20 y 9) y Fisher (18) fueron los otros dos apoyos de los Lakers para hacerse con el triunfo.

Calderón salió de titular y se quedó en 2 puntos (1 de 6), 6 asistencias y 3 rebotes. TJ Ford logró 28 puntos (11 de 23) en 27 minutos.

Portland ganó a los Wolves y Sergio volvió a jugar, aunque sólo 6 minutos. El canario logró 2 puntos (1 de 1) y 1 asistencia. Roy (27 y 9 asistencias) y Aldridge (20) fueron los mejores de los de Oregón. Jefferson (20 y 10) destacó en los locales.

Los Grizzlies cayeron ante los Suns con 29 y 13 de Stoudemire, 20 de Bell, 18 de Barbosa y otros 18 de ¡¡Giricek!! En Memphis, 20 de Gay y un pésimo partido de Navarro, que se quedó en 5 puntos (1 de 9), 2 asistencias y 1 robo tras salir como titular y disputar 28 minutos.

En el resto de la jornada, destacamos los 22 y 18 de Okur en la derrota de los Jazz ante los Bulls, con 24 y 10 de Gooden; los 24 y 16 de Villanueva, a pesar de que los Bucks cayeran en Washington DC; y los 32 de Dunleavy, en la victoria de los Pacers ante los Sonics.

Además, los Warriors hicieron efectiva la cláusula para prolongar el contrato de Don Nelson para la temporada 2008-2009.

39 Comments:

Blogger Elio said...

Me alegro de la victoria de los Bulls!

Preocupante lo de Navarro, hace semanas que no juega un partido decente y se está jugando su futuro...

Calderón sigue de secundario desde hace un tiempo, sus exhibiciones pre All-Star parecen lejanas.

Que bueno es Kobe!

12 de marzo de 2008, 8:25  
Blogger D.O. said...

Papelón para Toronto; sin Bosh y ante los Lakers... De todas formas, aunque TJ Ford haya anotado 28 puntos, fue el tipo que más lanzó a canasta (¡por encima de Bryant!). Hoy he leido -no os lo perdais- en navarrasport.com la trascripción de un artículo de ESPN en el que se habla de lo mal que lo lleva TJ de suplente (¡bomba de relojería!). Ah! Y también hablan de Rudy. ¡McMillan lo lleva siguiendo desde hace años!

12 de marzo de 2008, 8:26  
Blogger mcmillan said...

Que miedo me da cada partido de TJ, yo ya le veo titular, no se vosotros. Muy bien 'egoista' anoche, ¿aumentará la rotacion D'Antony?, en PHX todo buen tirador tiene sitio, aunque solo sepan hacer eso: tirar.

Estratosfericos Okur y Villanueva, vya partidicos que llevan.

Para acabar, que no pare la fiesta! Un año más de ratatata en la bahia de San Francisco. Juerga flamenca hasta el 2008-09! Be still believe!

12 de marzo de 2008, 8:54  
Blogger Peter Mihm said...

McMillan lleva siguiendo desde hace años a muchos, pero luego ¿qué? ¿Jugará Roy de uno puro y Rudy de dos? Yo no lo veo muy claro. Pero sí sé que Rudy es muy bueno...

TJ de suplente es que no pega, al menos en la mente de Mitchell. Con su contrato... Es de esas cosas que en los States no cuadran. Por eso cada vez que sale se las juega todas.

Lo de Navarro es así. Lleva varias semanas tirando como un poseso sin encontrar el aro. Me sorprende la paciencia dee Iavaroni, aunque claro... los Grizz no dan para mucho más.

Y sí, la renovación de Nellie es una buena noticia.

12 de marzo de 2008, 9:25  
Blogger Juanejo said...

lo de nellie es un noticion!
lo de rudy tampoco lo veo claro. Roy es un dos pero que amasa mucha bola, pero no es un base, eso lo sabemos todos. a mi me da qeu es un poco de dorar la pildora esto de mcmillan, a ver la realidad cual es. Webster, por el que siento cierta debilidad, no acaba de explotar y lo mismo es el sacrificado, vaya usted a saber, pero no va a ser un camino de rosas lo de rudy.
al final le tendremos que dar la razon a Arenas?

12 de marzo de 2008, 9:41  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tengo muy claro que Rudy tiene potencial NBA. Bastante más que Navarro, por físico y por capacidad de mejora, pero no lo va a tener fácil por mucho que The Oregonian hable de Rudymania y cosas así. Nos quejamos del Marca, pero es que allí son finos. A Rudy ahora mismo no lo conoce ni el 10 por ciento de los habituales en el Rose Garden.

12 de marzo de 2008, 10:45  
Blogger J. Mercadal said...

Calderón va a perder la titularidad, si, pero por deméritos propios. Lleva unos partidos, al menos en el plano estadístico, muy reguleros mientras que TJ va cogiendo cada vez mejor nivel.

Chicago va carburando, si le dejan de dar bola a Hughes el trade puede beneficiarles porque ahora ceuntan con mucha madera exterior. Sigue sin haber un líder claro, aunque si no ocrren cosas raras entre los jugadores no tiene porqué ser algo malo obligatoriamente.

Yo también me alegro de lo Nellie, esta claro.

12 de marzo de 2008, 10:59  
Anonymous Anónimo said...

Chicago parece estar en buena onda, tiene un calendario teóricamente asequible, por lo que pienso que puede estar 8º en PO.

No debería darle problemas a Celtics pero perfectamente lo puede llevar a 5-6 partidos.

Y luego a Celtics le esperaría Cleveland. Fijo 7 partidos, cansancio y pronóstico incierto.

Y para finalizar Pistons. Fijo otros 7 partidos. Y más incertidumbre, y más cansancio, pero para mí Pistons favoritos en el Este.

12 de marzo de 2008, 12:34  
Blogger Peter Mihm said...

Es muy fuerte lo del Este. Los Bulls con una mala temporada pueden meterse en PO con un final aceptable. Casi casi como en el Wild Wild West...

12 de marzo de 2008, 12:37  
Blogger mcmillan said...

Yo me apunto a los del carro Pistons finalistas. No tengo muy claro yo si los Celtics podrían con ellos en una ronda a 7. Los Pistons han metido otra marcha, de mano de Prince y Billups, y no flaquean.

Lo de los Bulls es cuando menos desquiciante.

12 de marzo de 2008, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Pues llamadme romántico, pero yo apuesto todo al verde en el Este. Prefiero morir con un trébol en la mano que con la 'junta de la trócola'.

12 de marzo de 2008, 13:28  
Blogger Juanejo said...

los pistons nada de nada, estan acabados. van por la parte facil del cuadro, con lo que la final de conferencia la tienen asegurada, pero ahi o bien los celtics o bien los cavs (siempre que lebron este bien fisicamente) se los cepillan. Yo veo favoritos a los celtics, y los unicos que pueden llevarles a 7 son los cavs.

12 de marzo de 2008, 13:42  
Blogger mcmillan said...

En desacuerdo con Juanejo, que ya es noticia, cuatro suplentes de los Pistons pasan del cuarto de hora por partido, y Pescaderias Ratliff les va a venir de perlas. La junta de la culata es más efectiva que la magia verde, mal que no pese, y aunque Lebron haya reforzado el ranchito tampoco los veo tan solidos como los Pistons.

12 de marzo de 2008, 13:59  
Blogger LITROS said...

Que grande lo del trebol, Pet.
Coincido en los comentarios sobre Calde y Navarro, sobre todo Navarro, que va en picado.
No hay ninguna duda de que Rudy tiene un potencial NBA infnitamente mayor que Navarro.

12 de marzo de 2008, 14:14  
Blogger Juanejo said...

Me encanta estar en desacuerdo con Mcmillan (entiendeme, amigo). El año pasado James se los cepillo el solo a los Pistons, y eso que tenia el factor campo a favor de Detroit. El tiempo de los pistons ya pasó. Ratliff? fichar abuelos esta bien como obra social, pero el 2004 ya pasó. No les veo contra Cavs, como para verlos contra Celtics. Creo que solo un milagro en forma de lesion puede apartarles de la final a los verdes.

12 de marzo de 2008, 14:57  
Blogger mcmillan said...

Lo mio con los Pistons es una sensación. A diferencia del año pasado esta temporada veo enchufado a Prince, a Smooth más acertado, Mc Dyess más solido, el banquillo juega más, Maxiell... Son un año más viejos, pero tb más duros. En marzo juegan dos veces contra los Cavs, buenas piedras de toque.

12 de marzo de 2008, 15:06  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo tambien apuesto por los Pistons en la final, junto a los verdes.
A los Cavs no los veo en la final, por mucho que LeBron tire de ellos.

Y de Calde, coincido con algunos, desde que ha vuelto TJ, ha hecho sus partidos mas flojos y eso le puede condenar a la suplencia en poco tiempo.

12 de marzo de 2008, 15:09  
Blogger Enric Morrow said...

lo de calde es preocupante no solo por la lucha con TJ, si no por su futuro, o se cuaja un PO para enmarcar, o lo mismo esta perdiendo el credito ganado antes del A-Star...

Por otro lado.. Lamarcus Aldridge otro nuevo Gasol? otro nuevo hombre alto, que dejándose llevar anota lo que quiere, pero que no coje rebotes "así le maten"?
Lleva unos cuantos partidos que no pesca ni uno, hoy solo 2.. vale que Przbilla sea un carpanta, pero, ¿solo 2?..

12 de marzo de 2008, 15:21  
Blogger Juanejo said...

Los pistons tienen que renovar el equipo. Sheed no es la sombra de lo que fue y algunas veces parece desmotivadisimo. Cuando Maxiel, Stuckey y sobre todo Amir Johnson cojan mas minutos, veremos, pero a dia de hoy, es un equipo cuyo mejor tiempo ya paso.

12 de marzo de 2008, 15:27  
Blogger Enric Morrow said...

Por cierto, lo de los Grizzlies..
de traca...
Para empezar permiten que Giricek se suba a los 18 puntos.. tirando un solo triple (que además falló), Shaq dando 6 asistencias (casi las mismas que dió Nash), y que DÁntoni rote con 11 jugadores, incluyendo 12 minutos completos para DJ Strawberry...

Esperpéntico.. espero que navarro salga de ahí, como debería haber hecho gasol hace 2 años (y no 2meses)...

12 de marzo de 2008, 15:33  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, LaMarcus es parecido a Gasol en su faceta reboteadora. Pura clase...

Me alegro de que te guste lo del trébol, Litros. Lo digo de corazón.

12 de marzo de 2008, 15:52  
Blogger matraco said...

Y Aldridge en casi 40 minutos no hizo ni una falta.... Eso que es? Defender bien y sin necesidad de hacer faltas? O ser un poco indolente? Me quedo con los segundo. Pasarte 40 minutos en la pintura y no hacer ni una falta es raro. Raro, raro, raro...

12 de marzo de 2008, 16:09  
Blogger Peter Mihm said...

Es que no todos los pívots son como Mo Malone... Además si tienes a tu lado a Gladiator, pues ya está. Que trabaje él. Jajajaja

12 de marzo de 2008, 16:21  
Blogger Juanejo said...

Pero no buscaba mcmillan, "la excelencia defensiva" (mas que de mcmillan parecen palabras de calderon, el vendehumo del madrid). entonces si tu alapivot titular no hace ni una falta en 40 minutos, ni excelencia ni ostias en vinagre.
Sea como fuere, si portland llega a 41 victorias, la temporada se puede calificar como "excelente".

Buen dato Matrco

12 de marzo de 2008, 16:57  
Blogger alvaro said...

"Prefiero morir con un trébol en la mano que con la 'junta de la trócola'"

Gran frase peter, yo estoy contigo solo pensar en la final que todos pensamos se me ponen los pelos de punta.

Es una pasada ver a gasol repartiendo el juego desde dentro, es "un playmaker del poste bajo". Ayer estaba como un poco cansado.

Lo de JCN no es por nada, pero lo llevo diciendo bastante tiempo, es duro pero como no se espabile, lo veo en europa y debiendole pasta al barça, si estuviera en otro equipo no estaría ni jugando con esa selección de tiro, aunque igual en otro equipo no tiraría tan mal.

No reconozco a Calde ayer 3 pérdidas, desde que ha vuelto Ford, esta bajando sus números y lo que es peor su juego. No me extrañaria nada que saliera desde el banco el proximo partido.

12 de marzo de 2008, 17:02  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Álvaro. Sí, yo sueño con una serie Lakers - Celtics. Que para algo soñar es gratis.

12 de marzo de 2008, 17:37  
Blogger Elio said...

Me apunto a ese sueño, Peter.

Creo que los Celtics llegaran a las finales y los únicos que les pueden dar problemas serios a 7 partidos son los Cavs.

Los Lakers en el Oeste lo tendrán mas complicado pero sería increíble revivir esas finales míticas que nos retransmitía Trecet...

12 de marzo de 2008, 18:10  
Blogger Perry said...

No se si lo habeis visto pero en ESPN está votando los mejores de la historia por puestos de momento así han quedado:


Best PG ever:

1.Magic, 2.Robertson, 3.Isiah, 4.Stockton, 5.Cousy

Best SG ever:

1.MJ, 2.Kobe, 3.West, 4.Gervin, 5.AI

Best PF ever:

1.Duncan, 2.Malone, 3."ElGordo", 4.McHale, 5.Pettit (creo que se han equivocado y el 1º querían decir Gasol, pero que nadie se lo pierda que en la lista salen Rodman y..."Big Ben")

Best center ever:

1.Kareem, 2.Wilt, 3.Russell, 4. Shaq, 5.Hakeem



Los SF o no han salido aún o no los veo. MI APUESTA:

1.Bird, 2.Dr J, 3.Dominique, 4.LeBron, 5.Baylor.

12 de marzo de 2008, 18:28  
Blogger matraco said...

Si, yo también sueño con un Lakers-Celtics con victoria Laker en un séptimo partido con canasta sobre la bocina de Kobe para darle el anillo
Pero si al final resulta ser un Pistons-Spurs, pues nada...más horas para dormir.

12 de marzo de 2008, 18:31  
Blogger Elio said...

@ juan: Stockton detrás de Thomas? No se yo...

Kareem o Wilt?? Creo que elegiría a Wilt por muchos títulos que ganara Jabbar.

@ matraco: un Pistons-Spurs debería estar prohibido por Stern :D

12 de marzo de 2008, 18:39  
Blogger Perry said...

@nbamaniacs

Si bueno, no es mi lista es la que están haciendo en ESPN. Yo tampoco estoy de acuerdo en algunas posiciones, pero es lo que han votado los "expertos".

Aunque expertos como Jamaal Mashburn, que dan a Shaq como el 6º mejor pivot de la historia, tampoco es que me den mucha confianza la verdad...

12 de marzo de 2008, 18:45  
Blogger Peter Mihm said...

Las clasificaciones son muy complejas. No es lo mismo jugar en una época que en otra. Y los jugadores más recientes siempre tienen una cierta ventaja.

12 de marzo de 2008, 19:04  
Blogger J. Mercadal said...

Para mi los Pistons son como los Spurs, a la hora de la verdad siempre van a estar ahí y encima este año parece que se están dosficando más que otras veces.

12 de marzo de 2008, 19:23  
Blogger Peter Mihm said...

Los Pistons son un buen equipo, con gente de calidad y con experiencia. Hay que tenerlos en cuenta, pero voy con los Celtics y creo que los verdes tienen cada día un mejor equipo.

Además, el efecto LeBron es muy potente. Siempre hay que tener presente al protagonista de la portada del Vogue USA de abril (aparece junto a Gisele Bündchen).

12 de marzo de 2008, 20:25  
Blogger Enric Morrow said...

Joer, junto a la Giselle.. será...

12 de marzo de 2008, 22:43  
Blogger alvaro said...

Pues no se habrá calzao a giselles bunchens el amigo .. xD

12 de marzo de 2008, 23:01  
Blogger Red Pèrill said...

Yo veo a O'Neal revitalizando a los Suns, quizá no acabe de encajar, pero no conozco a nadie que sepa motivar tanto a los propios compañeros, ya solo por el carisma... además es un GANADOR.. miedo me dá... se vuelve a tirar por lo suelos en busca de balones perdidos... la grada ruge... etc...

13 de marzo de 2008, 1:09  
Blogger LITROS said...

Ay, ay, ay. Os acordais cuando en los Lakers decían que Kareem era blando y no cogía muchos rebotes.
Je, je, me suena con Gasol.
Como reparte en el poste bajo y alto.

13 de marzo de 2008, 13:51  
Blogger Peter Mihm said...

Se lo decía hasta el chavalín de Aterriza como puedas...

¡¡El talento está bajo sospecha, Daimiel!!

13 de marzo de 2008, 18:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.