3.3.08

Kobe Bryant, 52 puntos para un triunfo

Ganaron los Lakers a los Mavs en la prórroga por 108-104 y Kobe Bryant se exhibió. El escolta se fue a 52 puntos (15 de 27, 2 de 3 en triples y 20 de 27 en libres), 11 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Dallas tuvo a un gran Nowitzki (30, 13 y 5), y a un buen Dampier (16 y 17), pero los Lakers contaron con varias piezas que estuvieron bien en el rebote.

Pau Gasol sufrió ante Dampier, pero terminó con unos buenos 17 tantos, 14 rechaces, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Odom añadió 6 puntos y 10 capturas y Luke Walton 11 puntos y 6. Hay que destacar que Kobe logró 22 puntos en el último cuarto, y añadió 8 más en la prórroga.

Los Raptors cayeron en Charlotte. Calderón logró 4 puntos y 10 asistencias, en 28 minutos. Parker (24) fue el más destacado de unos canadienses que parecen perder gas sin Bosh. En los Bobcats, el mejor fue Richardson con 30 puntos.

Portland cayó ante el empuje exterior de los Warriors. Jackson (29), Ellis (20) y Baron Davis (18) dominaron el choque. Sergio Rodríguez se quedó en el banquillo todo el partido por tercera vez consecutiva.

En el resto de la jornada, Dunleavy se fue de nuevo a 36 puntos; LeBron firmó 37; y Houston logró su 15ª victoria consecutiva (Scola, 18 y 14).

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Kobe es el rey 15 de 15 tiros libres finales.
Así va a ir el guión de LA en PO, Kobe tomará las riendas y de Gasol "pese a lo que diga la prensa española" se espera que de un paso adelante y pueda ayudarlo un poco más.
Palabras de Avery Johnson:
"We gave him a single look, then we double-teamed him, then we gave him a triple-team and he split the triple-team and scored".
Lo de PHO no parece de funcionar y mi pregunta es, ¿funcionará?

3 de marzo de 2008, 8:48  
Blogger Juanejo said...

lo de Kobe estratosferico, pero el partidico del señor James tampoco estuvo mal no?.

Calde, sufriendo mucho en los ultimos partidos, no se si es psicologico o no, pero ayer sin Bosh, era para que se fuese a 20 puntos cn la gorra y se quedo en tan solo 4.

3 de marzo de 2008, 9:21  
Blogger alvaro said...

Mcmillan no es un poco hi** ** **** ?
Sergio tiene que salir de ahi ya!

Lo de calde es falta de confianza seguro, después voy a mirar la estadística de los partidos desde que volvió T.J.Ford, está perdiendo hasta más balones en menos tiempo. Cosa rara.

3 de marzo de 2008, 9:36  
Blogger Wilt said...

En Marca dicen que Pau "protagonizó un primer cuarto memorable". En mi vida he leído una frase más estúpida. Hole por Pau pero ayer no fue ni de broma su mejor día, muy flojo en defensa y a pesar de que no estuvo muy bien en ataque al final terminó con buenos números. Kobe Bryant espectacular; LeBron lleva mejores números pero el MVP, si no cambian demasiado las cosas en los 20 partidos que faltan, deberían dárselo a Bryant.

Es que vamos que Odom falle los 2 tiros libre finales y Kobe coja el rebote y mete otros 2 de 2. Que en la jugada siguiente Dirk meta el triple del empate y ue Pau cometa un 2+º frente a JAson Kidd, y en la jugada siguiente Kobe siga haciendo 2 de 2 en tiros libres y que Odom vuelva a fallar ganando los LAkers de 3 (o de 4), como bien dice bernardo 15 de 15 para ganar el partido.
La cosas es que LeBron sin compañeros hace 30 8 7 o algo así, y Bryant hizo hace 3 años 35 5 6 o algo así, vamos 2 máquinas, pero el MVP parece que es otra cosa.

3 de marzo de 2008, 9:48  
Blogger Wilt said...

Sin olvidar que los porcentajes de Bryant, 15 de 27 en un partido de anotación trabada, es genial.

3 de marzo de 2008, 9:50  
Blogger Peter Mihm said...

Wilt, nosotros tenemos claro quien es el mejor...

3 de marzo de 2008, 10:42  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, el sábado entraron a robar en mi casa... Nos jodieron la puerta y se llevaron un par de cosas, pero se debieron quedar jodidos. Es lo bueno de no tener más que la felicidad que uno lleva encima. Y esa no te la pueden quitar así.

3 de marzo de 2008, 10:43  
Blogger sixers29 said...

en dallas me preocupa el gran bajón de josh howard, no sé si será por la lesión que tuvo en la espalda o por el traspaso de Kidd, quizá ambas cosas.

Los Nuggets preocupan, su temporada es lamentable, vale está el tema lesiones y que el oeste está en plan salvaje, pero es que no tienen perdón.

3 de marzo de 2008, 10:51  
Blogger sixers29 said...

joerr peter, siento lo del robo, aunque no te hayan robado nada importante yo lo denunciaría, así la poli está informada.

3 de marzo de 2008, 10:56  
Blogger Juanejo said...

no me jodas!! joder cuanto hijo de puta, primero lo de la moto, ahora entran en tu casa...pero que mierda de ciudad es esta!! a un amiguete mio este finde le han abierto el coche por cuarta vez en 2 meses...que verguenza!!

Volviendo al basket, Portland va a ir a por Calderon...jaja que cosas tiene este mcmillan.

3 de marzo de 2008, 11:17  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre Sixers, claro. El sábado vinieron 6 municipales y dos nacionales. Vino el cerrajero. Ayer, la científica. Y ya está todo denunciado. La puerta la han destrozado...

Lo bueno es que nosotros estamos bien y las niñas también. Y que no estábamos en casa...

3 de marzo de 2008, 11:18  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí amigo Juanejo, una mierda...

Calde en Portland me pega muchísimo, por cierto.

El otro día oí que en el regreso de Greg Oden está próximo. Veremos.

3 de marzo de 2008, 11:19  
Blogger J. Mercadal said...

Comparando un poco el partido entre Cavs y Bulls la verdad es que, pese al resultado, las incorporaciones han tenido más impacto en Chicago, y eso que a priori era Clevelan quién cambiaba más su equipo. Claro que si uno de los dos equipos posee a LeBron sus opciones de ganar siempre aumentan. Que Larry Hughes sea ahora el referente ofensivo de Chicago no deja de preocuparme, ese 8-20 con 2 de 8 en triples...

Respecto al robo me alegro de que dentro de la gravedad de que entren en tu casa y el incordio de los destrozos al menos sólo haya quedado en un susto.

3 de marzo de 2008, 12:17  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, Mercadal, todo queda en un susto, pero lo peor es esa sensación de vulnerabilidad que se te queda. Ves que tu entorno más privado puede ser pisoteado por unas sabandijas con total impunidad. Y eso es lo que se te queda metido en el cuerpo.

3 de marzo de 2008, 12:20  
Blogger Alex de Large said...

Por fin disfruto viendo jugar a mi equipo, Adelman ha conseguido mantener la misma buena defensa que el año pasado, con muchos mas recursos en ataque, la clave? Carl Landry, gracias a el Scola es titular (si Scola era titular, el suplente era Hayes que no aportaba nada ofensivo desde el banquillo), Hayes me gusta mucho porque lo pone todo, pero no encaja en el sistema de Rick Adelman. Otra clave es el buen momento de Rafer Alston, a punto de salir del equipo en verano por overbooking de bases al final se ha consagrado en el equipo y esta jugando el mejor baloncesto de su carrera.

igualamos el récord del 92 y 93 en victorias consecutivas, y si se ganan a los Pacers próximamente se puede hacer historia logrando 16 seguidas.

ojala dure la racha porque en el wild wild west, un dia estas septimo, y otro segundo.

3 de marzo de 2008, 12:49  
Blogger Alex de Large said...

Y se me olvido mencionar al gran Dikembe Mutombo, hace unos días me preguntaba si Adelman lo estaba reservando para playoffs, y pensaba que tendría que empezar a darle minutos para que fuera cogiendo forma, poco después; malisimas noticias para los Rockets, se lesiona el Yao.... la franquicia estaba abatida y parecía que todo estaba perdido, quien habría imaginado que, Mutombo, después de no jugar nada en toda la temporada se fuera a quitar el chándal y poner 5 tapones por partido?

Respecto al partido Lakers-Mavs, estubo tremendo el final, los partidos entre equipos los mejores equipos del Oeste últimamente dan miedo, tienen una intensidad digna de partidos de los mismos playoffs. de hecho, parece ya han comenzado cuando aun quedan un par de meses.

3 de marzo de 2008, 12:58  
Anonymous Anónimo said...

Leí un artículo el otro día en el q destacaba a Carl Landry y decía q desde que él es titular, Houston está imparable y comparaba las victorias derrotas con él de titular o suplente y daba miedo.

Una vez un amigo me dijo que cuando entran en tú casa a robar sientes como si te hubiesen violado, es una sensación de indefensión absoluta, en este país al ladrón lo protegen las leyes, así q eso es a lo que nos vamos a tener que ir acostumbrando. Ánimo Peter, que menudo añito llevas!!!

3 de marzo de 2008, 14:21  
Blogger Juanejo said...

aqui vamos a acabar un dia como los yankees, mucho nos reimos de ellos pero lo mismo dentro de poco tenemos que dormir con un AK47 (y no me refiero a Kirilenko) debajo de la cama.
al menos no estabas en casa, amigo. Desde luego es una hijoputada, pero estais los 4 bien.

Landry...que bien nos vendria en seattle un tio con su intensidad, no a wilcox que es menos intenso que un tinte con plastidecor. Le dejamos escapar, una mas...

por cierto, como se explica que barry y newble, que han sido cortados, apunten a volver a sus ex equipos? no es esto un tocomochismo total?

3 de marzo de 2008, 14:44  
Blogger True Wolf said...

Yo lo encuentro muy triste esto Juanejo, porqué desvirtua el sentido de los traspasos y se entra en una dinámica de "todo vale".

Respecto al partidazo de ayer mi dios se volvió a salir, pocas veces me decepciona pero lo de ayer fue incontestable, desde que llevo siguiendo la liga nunca había visto un MVP tan indiscutible como este, quizás el de Shaq en el 2000 es más claro. De acuerdo que Lebron también lo merece, pero la situación de ambos equipos no es ni remotamente comparable, además que los Cavs juegan en la segunda división que es el este mientras que Kobe, al que le deben más de uno, está en el WWW.

Mi padre es de los Suns y ya dijo en su día que el trade era horrible. Yo tenía mis dudas, pero creo que ahora puede afirmarse sin esperar a los Play-Offs que estos Suns están sentenciados, primera o segunda ronda y a otra cosa, muerte prematura como la de aquellos Kings...

3 de marzo de 2008, 15:47  
Anonymous Anónimo said...

Wolf, yo creo q a Shaq lo ficharon para poder jugarle en el interior a LA. Si los Suns se clasifican, cosa que como van las cosas está por ver, quizás sean un antídoto para Kobe+Lakers.
La guerra q pueden librar KB y LJ puede ser comparable a la de Bird y Magic.
A mi no me gustaron los traspasos de Shaq, motivo pq Marion es muy bueno. Ni el de Gooden, ayudaba mucho a Ilgauskas y LJ. Tampoco me gustó el de Kidd, pero en este puede que los Mavs si que hayan acertado.
Muy bueno lo de segunda división Wolf!!!

3 de marzo de 2008, 16:20  
Blogger matraco said...

Con la buena marcha de los Lakers habrá una excusa menos para darle a Kobe el MVP de una p... vez. En todo caso, este año, creo que sólo Lebron puede quitarle el galardón.

Peter, que el blog te sirva de abstracción. Me han robado en el coche una vez y se siente uno fatal. No quiero imaginarme lo que supone que entren en tu casa.

3 de marzo de 2008, 18:47  
Blogger Peter Mihm said...

Se siente mucha impotencia. Ves lo vulnerable que eres y jode mucho ver cómo alguien se mete en tu casa y desordena tus cosas porque sí...

Lo bueno es que ya pasó, nosotros no estábamos y lo que se han llevado es pecata minuta. A mí lo material me importa relativamente poco.

Lo peor es ese mal rollo que te entra cuando piensas: "Aquí han estado esos hijos de puta...".

Gracias por vuestro apoyo, cracks.

Y lo de los trades ya lo hemos comentado. Es una pantomima, pero creo que es así para todos.

3 de marzo de 2008, 19:07  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, qué envidia, Wolf, eso de poder hablar de NBA con tu padre...

De mi padre de otras cosas sí, pero el baloncesto es que no lo traga. Jajajaja

3 de marzo de 2008, 19:08  
Blogger matraco said...

Si, eso es verdad...mi padre me ve viendo el baloncesto y me pregunta: "Quen xoga?" (Quien juega?)...aunque uno vaya de azulgrana y el otro de blanco.... ;)

3 de marzo de 2008, 19:51  
Blogger Adela Fernández said...

Ese Kobe es el amo de la barraca, ¡menuda caña! Gracias por la crónica.

4 de marzo de 2008, 0:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.