28.3.08

Denver gana a Dallas y sigue en la lucha por los playoffs

Melo rozó el triple doble (32, 10 y 8) y Iverson añadió 31 puntos en la victoria de Denver sobre Dallas, vital porque deja a los de Colorado muy cerca del octavo puesto del Oeste. Los texanos, sin Dirk Nowitzki, siguen perdiendo gas y tienen su no clasificación bastante cercana por el empuje de Nuggets y Warriors.

Josh Howard volvió a darlo todo (30) y contó además con Jason Kidd, que firmó 19 puntos, 15 asistencias, 4 rebotes y 5 robos (aunque con 6 pérdidas).

Los Warriors, por su parte, no fallaron ante Portland y consiguieron un triunfo también muy necesario. Stephen Jackson (24), Monta Ellis (18, 10 y 5) lideraron a los de la Bahía. En los Blazers, Sergio jugó casi 6 minutos y eso que Brandon Roy sigue fuera de combate. El español falló sus dos tiros a canasta, atrapó 2 rechaces y dio 1 asistencia.

En el otro partido de la jornada, los Pistons se aseguraron el título de su División tras ganar con facilidad a los Heat. Arron Afflalo salió de titular por la lesión de Rip Hamilton y fue el máximo anotador con 15 puntos, a los que añadió 7 capturas. Maxiell (15) y Billups (13 y 11) fueron los otros destacados.

22 Comments:

Blogger True Wolf said...

ESpero que Denver se meta y los Mavs se queden fuerar, aunque los Nugs no juegan a mucho con Iverson y Melo no pueden fallar a la cita. Por cierto, series de vértigo las que vamos a ver, el que le toque Houston se salva el resto cualquiera puede dar una sorpresa a lo Warriors el año pasado...

Que ganas que empiece, tres semanas solamente!

28 de marzo de 2008, 9:11  
Blogger Juanejo said...

jeje estoy con wolf, que empiece el baile! dallas lo va a pasar muy mal..anda, que el que quede fuera del oeste, ya sea gs, dallas o denver...ufff Como sea Dallas, Cuban hace una limpia a lo Jesus Gil de flipar.
En Denver han hecho una pagina para que hechen a George Karl, esta graciosa:

www.firegeorgekarl.com

28 de marzo de 2008, 9:42  
Blogger Peter Mihm said...

Sólo sé que los emparejamientos del Oeste no los vamos a saber hasta el final...

28 de marzo de 2008, 10:33  
Blogger T-Mac#1 said...

Uy Dallas que los veo fuera de PO, ya se puede recuperar rapido el aleman porque Denver y Golden les pasan a la minima que se despisten, encima tienen algun que otro enfrentamiento entre ellos otra vez.
Como me gustaria verles fuera de los PO, solo por ver las caras que se les quedarian a Cuban y a Nowitzki.

Lo de Miami ya es de traca, vaya panda que han juntado.
De donde habran sacado a Powell, Anthony, Ahearn, Lasme...

28 de marzo de 2008, 10:36  
Blogger Peter Mihm said...

Los Heat parecen un equipo malo de la D-League... Qué pena más grande.

28 de marzo de 2008, 10:43  
Blogger J. Mercadal said...

Dallas no ha conseguido salvar este match point. Ahora les toca jugar contra Golden State y si acaban saliendo de los puestos de playoff no tengo muy claro que vuelvan a entrar, sobre todo si el MVP prolonga su ausencia. Yo en este caso tambien voy con Iverson.

28 de marzo de 2008, 11:13  
Blogger J. Mercadal said...

Por cierto hoy en la página de la NBA anuncian un Washington Wizards - New Orleans Hornets el 17 de octubre en el Palau.

28 de marzo de 2008, 11:15  
Blogger avenida said...

Si, y también jugarán en Berlin...Espero ir a mi tercer NBA Europe consecutivo...Y el segundo en Barcelona, ciudad que me gustó bastante (aunque como diga esto por aquí mis paisanos me castran enterito...)

28 de marzo de 2008, 13:09  
Blogger Peter Mihm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

28 de marzo de 2008, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que es un partido que trae EA Sports... Me temo que lo veré por la tele.

28 de marzo de 2008, 13:23  
Blogger Juanmi said...

Y ya nadie habla de Marco Belinelli...con lo parecido que es a Rudy Fernandez.....

Que ha pasado....al principio, porque se tenia que adaptar..y ahora??? Sinceramente yo le veo parecido a Ginobili y miradlo...no se sabe nada de el.

Como no cambien su manera de pensar los yankees...Por mas meritos que hagan Rudy, Gallinari no jugaran más de 4 min por partido.

PD: Y luego no se como, en la NBA, pillan de la "potente" liga francesa DIAWARA, DIAW,PARKER y ahora BATUM y les dan mil minutos por partido.

MI no entender.

28 de marzo de 2008, 14:10  
Blogger Peter Mihm said...

Belinelli creo que jugó algo anoche. Es un jugador de mucha clase, un anotador. Pero en la NBA la etiqueta de rookie y de europeo muchas veces te sentencia...

El caso de Saras es el más sangrante.

Los Diaw, Diawara y demás muchas veces es cuestión de físico. Tienen un punto más y eso a los del Blues de Amarrategui les pone.

28 de marzo de 2008, 14:50  
Blogger matraco said...

Peter, estoy de acuerdo con el barrera "europeo+rookie", pero la clase siempre asoma la cabeza. Y estoy pensando en Petrovic... Belinelli huele a clase. Sólo le deseo suerte...y paciencia.

Por otra parte, ni el caso de Diaw ni el de Diawara son explicables ni entendibles. Ni siquiera sus equipos son de lo más amarrategui que hay... y todavía no me explico como pueden jugar tanto (sobre todo Diaw).

Saludos,

28 de marzo de 2008, 16:08  
Blogger alvaro said...

En hoopshype hay un remix, de declaraciones en distintos periodicos, en alusión a la pelea Calde-Ford, Collangelo dice que van a renovar a calderon si o si y que si los 2 no funcionan habrá que tomar medidas. ¿Ford volará en verano?

28 de marzo de 2008, 16:09  
Blogger sixers29 said...

puff, denver ha dado un pasito importante.

Estoy de acuerdo con lo que comentáis acerca de juagdor rookie y llegado de europa, bellinelli debería jugar mucho más.

Los heat están juagndo con 7 juagdores de la NBDL, y han echado a Bobby Jones porque jugaba con demasiadas ganas. Yo les dejaría sin la primera ronda. Lo más probable es que Stern se lo haga pagar con la cuarta elección.

28 de marzo de 2008, 16:25  
Blogger J. Mercadal said...

Diaw, Diawara o Turiaf son casos diferentes para mi. Son ugadores que basan su uego más en la potencia física que en lo que se entiende talento para el basket. Por eso los jugadores que sufren esa barera es gente como Sarunas o Belinelli. No obstante yo quiero pensar como matraco y creo que el talento tarde o temprano saldrá a relucir.

28 de marzo de 2008, 16:29  
Blogger Peter Mihm said...

A eso voy. Mucho físico, pero Diawara, en fin...

28 de marzo de 2008, 17:25  
Blogger avenida said...

Cuidadito con Turiaf, con el no os metáis, o os veréis las caras conmigo...jejeje.
Si bailara tan bien con la bola como hace en el banquillo sería un jugadorazo.
P.D: como curiosidad, cuando lo vi en el Mundial de Japón (mis conocimientos NBA no eran muy amplios por aquel entonces...) creí que estaba a punto de retirarse. Vaya sorpresa me llevé al ver su edad.

28 de marzo de 2008, 18:21  
Blogger Reithor said...

Alguien se atrevería a catalogar al noveno del oeste como temporada fracaso? Va a estar por encima del 60% casi seguro, y de vacaciones en abril. Ayer Denver dio ese golpe en la mesa de "no seremos nosotros", con una defensa más que interesante en la segunda mitad. Si Karl logra que los nenes defiendan así siempre, van a dar bastantes disgustos en Playoffs (aunque seguro que a Dallas ya no).

28 de marzo de 2008, 20:44  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, Reithor. Fracaso en cuanto a récord quizá no, pero para los Mavs -por ejmplo- no meterse en PO es un patinazo de órdago...

28 de marzo de 2008, 21:05  
Blogger J. Mercadal said...

Para Mavs y Nuggets no entrar en PO es un fracaso rotundo. Son dos equipos construidos con la vista puesta en el anillo y no pueden permitirse quedarse fuera de la lucha por este. Si no me equivoco con la adquisición de Kidd Dallas es el equipo que más gasta en concepto de salario, mientras que Denver es el tercer (detras de NY). Si no sólo hay que mirar el plantel de estrellas que tienen cada uno: Nowitzki, Kidd, Howard, Terry, Strachouse, Iverson, Melo, Camby, Kenyon Martin...

28 de marzo de 2008, 21:46  
Blogger D-BoT said...

Lo que hacen los Heat ya es de traca, menuda panda sacan cada partido a jugar. Parece mentira que fue el equipo de Shaq y Wade y que ganaron a los Mavs en las finales. Que verguenza, espero que este verano se muevan mas que los precios, porque este fin de temporada no tiene perdon.

29 de marzo de 2008, 0:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.