26.3.08

Chicago apura sus opciones de playoffs

Los Buls empezaron la temporada rematadamente mal. Un traspaso nada convincente parecía arrojar aún más dudas sobre el proyecto de los de la Ciudad del Viento. Pero sea como fuere el caso es que los de Chicago se acercan a la octava plaza del Este. Tras ganar anoche a los Hawks -rival directo- ahora están a sólo dos partidos de meterse entre los elegidos.

Drew Gooden se fue a 31 puntos y 16 rebotes, Hoah apoyó con 13 y 9, Deng y Hinrich, con 14 cada uno, y Gordon añadió 16 desde el banco. Childress (22) fue el mejor de Atlanta.

San Antonio se impuso a los Magic con un invitado a la fiesta especial: Michael Finley firmó 24 puntos. Además, Duncan (19 y 14) y Ginóbili (28) fueron claves. El esfuerzo de Dwight Howard (24 y 21) no tuvo recompensa.

Los Hornets siguen enchufados como pocos. Los Pacers probaron su medicina. Chris Paul (31 y 14 asistencias) y David West (35 y 16) estuvieron a su mejor nivel. Granger (26 y 9) fue el mejor de Indiana.

Los Mavs ganaron a los Clippers sin Nowitzki. Josh Howard asumió los galones y se fue a 32 puntos. Dampier (19 y 17) fue la fuerza interior más destacada del choque. Maggette (21) lideró a los angelinos en anotación.

Utah machacó a los Bobcats con siete jugadores anotando 10 puntos o más. Boozer (28 y 13), Okur (20 y 10) y Deron Williams (15 y 14 asistencias) fueron los mejores. Richardson (26) y Wallace (21) no bastaron.

Y Portland ganó a los Wizards con Webster (23) y Outlaw (20) como jugadores más destacados. Sergio jugó 4 minutos, falló dos tiros y dio 1 asistencia.

30 Comments:

Blogger D.O. said...

En los medios americanos se habla cada vez más sobre la alternativa entre Calde y TJ para la próxima temporada. He leido hoy en navarrasport.com una referencia a un par de artículos donde hablan de TJ como una de las causas de los males de Toronto y de Calderón en esta parte de la temporada.¡¡Calde crack!!

26 de marzo de 2008, 9:24  
Blogger Juanejo said...

TJ tiene que estar bastante "chinado" con la situacion. esta claro que la ciudad no es lo suficientemente grande para los dos. uno ha de salir este verano.

26 de marzo de 2008, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Reconozco que me sigue extrañando que Calde siga de titular... Pensaba que Mitchell lo iba a sentar pero ya.

26 de marzo de 2008, 10:24  
Blogger Juanejo said...

y yo. y mas con el bajon de juego que ha experimentado y el bajon en los resultados del equipo.

26 de marzo de 2008, 10:50  
Blogger True Wolf said...

Pero es que a mi modo de entenderlo es más que evidente que el equipo es otro con Calderón o Ford en cancha. Si Ford estuviera asentado en su rol podría salir como revulsivo desde el banquillo, pero es que cuando sale es para revolucionar el partido a peor, tirándose tiros sin sentido y demostrando un egoísmo y una falta de lectura del juego preocupante (al menos en los dos partidos enteros que he visto últimamente).

En fin, para mi está claro, y para un GM inteligente y un entrenador como dios manda el que debería salir es TJ

26 de marzo de 2008, 10:54  
Blogger Peter Mihm said...

La calidad de TJ hace que pueda tener ofertas de equipos interesados. En el debe, su elevado contrato y su currículum de lesiones...

26 de marzo de 2008, 10:58  
Blogger telémaco24 said...

tj les debería permitir conseguir un 5 en condiciones a cambio, aunq sea en el draft, pq por dentro los raptors están flojos, flojos...

Bargnani bluff total, es un 3 con una porrada de centrímetros de más...


Los bulls mejor despues del trade, será la química del vestuario?

26 de marzo de 2008, 11:04  
Blogger Peter Mihm said...

Conseguir un cinco es lo que todo el mundo quiere y nadie encuentra...

Lo de los Bulls es cierto. Ya lo decíamos ayer. Parece que con un 'cambio malo' el equipo está mejor. Puede ser cosa de química del vestuario, claro que sí.

26 de marzo de 2008, 11:12  
Blogger T-Mac#1 said...

Es que segun esta el East cualquiera eqipo que apriete se puede acabar metiendo en PO, casi lo mismo que en el Weast...

Yo me quedaba con Calde pero con los jos cerrados vamos, TJ no vale para ser el base de un equipo, por cuerpo esta claro que lo tiene que ser pero por estilo de juego, es un microondas total!!

26 de marzo de 2008, 12:27  
Blogger Juanejo said...

TJ es muy bueno, pero tienen que tener claro que es un base anotador mas que creador de juego.

anoche debuto Chris Andersen tras su sancion por darle a la drogaina. me alegro de su vuelta.

26 de marzo de 2008, 12:39  
Blogger telémaco24 said...

Incluso jugando de dos creo q se le sacaría más rendimiento, un backcourt calde-ford, cosa q creo q mitchell experimentó en un par de partidos el año pasado, no?

26 de marzo de 2008, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que sucede es que con TJ el equipo juega más alocado y creo que por el tipo de jugadores que tienen los Raptors va mucho mejor un distribuidor como Calde que busca más ese tipo de acciones.

TJ es un revolucionador de partidos. Calde un director de juego puro.

26 de marzo de 2008, 12:53  
Blogger J. Mercadal said...

Dallas resolvió ayer un compromiso facilito. Los match ball los tiene ahora, que debe jugar frente a Denver y Golden State de forma consecutiva. Como pierdan los de Colorado les dan alcance, y no se si recuperarán de otro mazazo más.

Chicago se puede meter en playoffs, pero es qeu tiene un equipazo. Si quitamos a Hughes (ayer 2/10 y dos asistencias)ayer cinco jugadores pasaron los 10 puntos y eso que Nocioni jugó poco y no anotó.

26 de marzo de 2008, 13:04  
Blogger J. Mercadal said...

Al parecer Nocioni "gritó" a Boylan y por eso jugó tan poco. Qué bien, más problemas...

26 de marzo de 2008, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gusta el equipo de Chicago, por eso me ha decepcionado hasta ahora...

26 de marzo de 2008, 13:31  
Blogger LITROS said...

Calde puede haber bajado un poco su rendimiento, es normal, se ha tirado media temporada él solo, pero es que TJ esta mas chupon y erratico que nunca, desde su vuelta. ¿Como le va a quitar la titularidad a Calde? Sería de locos.

26 de marzo de 2008, 13:58  
Blogger alvaro said...

¿Pq gooden se parece cada vez más al Kutxi Romero?

26 de marzo de 2008, 15:51  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que te has pasado. Para empezar le falta el sombrero...

26 de marzo de 2008, 15:55  
Blogger Elio said...

Los Bulls están haciendo una temporada pésima en comparación a lo esperado de ellos. Imagino que trataran de coger algo de fuerza interior este verano porque exteriores les sobran.

Calde mejor que se vaya de Toronto a un equipo con alguna aspiración más tipo Cavs, Magic, Celtics, Lakers. Que se quede TJ en Toronto porque creo que los Raptors no ganarán la NBA en, al menos, 8 años.

Por cierto, se ha publicado la lista de las 10 camisetas mas vendidas en la tienda NBA en los últimos 10 años. Adivináis quien es el primero??

26 de marzo de 2008, 17:07  
Blogger Peter Mihm said...

Ahí va la lista:

NBA Store Most Popular Jerseys (1998-2008):

1. Michael Jordan
2. Kobe Bryant
3. Allen Iverson
4. LeBron James
5. Shaquille O'Neal
6. Tracy McGrady
7. Dwyane Wade
8. Jason Kidd
9. Vince Carter
10. Tim Duncan

26 de marzo de 2008, 17:22  
Blogger mcmillan said...

Webber se ha retirado, no se si lo habeis comentado ya. Se va un grande, el ultimo elegante. Totular para un buen post: "... y tras el llego el musculo".

26 de marzo de 2008, 17:58  
Blogger Peter Mihm said...

Llevo todo el día queriendo decir lo de Webber. Su rodilla no pudo más... (Me identifico con él desde el dolor que tengo en la derecha desde el domingo. El martes voy al especialista).

Sin duda es como dices, Mc. Se va la clase. Pura seda.

26 de marzo de 2008, 18:00  
Blogger mcmillan said...

Vidas paralelas las vuestras Pete, bailarines de claqué con demasiadas guerras sobre las rodillas. ¿Que tal lo tuyo? ¿Ya has hecho tu ultimo mate falseado...? Webber&Pete, una zona de lujo, unas madres reboteando y malos defensores, pero clase y talento para dar y tomar... ju,ju.

P.D. Sin acento no queda bien: "Y tras él llego el musculo"

26 de marzo de 2008, 18:14  
Blogger J. Mercadal said...

Una pena lo de Webber, estoy con vosotros. Pura clase.

Por cierto aunque suene raro me extraña que Tim haya conseguido colocar su camiseta en la lista. Pese a que esa lista se ha hecho desde que él llegó a la liga, que su impacto fue inmediato y posee un indiscutible reinado en la posición de PF no lo hacía con el carisma suficiente. Quizás sea porque tampoco me falta nadie ahí (quizás alguno de aquellos fantasticos Kings, pero Williams que fue el carismático peridó muy pronto el fuelle).

26 de marzo de 2008, 18:39  
Blogger Peter Mihm said...

Qué perro Mc. Admito lo de una madre reboteando, pero no defendiendo. Lo de la clase me gustaría que fuera cierto, pero tampoco. jajajaja

Por cierto, nunca he falseado un mate. Otra cosa es que la foto fuera en una canasta de 2.95.

El otro día me mandó Litros unas imágenes míticas en la que metía un par de mates muy majos en canastas de 3.05. Eran imágenes de hace unos 18 años o algo así. Y estaban pasadas de tomavistas a DVD. Vintage puro.

Qué sería de mi vida sin un Litros que ponga verdad sobre las dudas que los Mc de turno tratan de arrojar sobre mí. ;))

26 de marzo de 2008, 19:01  
Blogger the pearl said...

Qué pena lo de Chris Webber!!!Se va y todos tenemos la sensación de que con un pelín de suerte podía haber sido algo más...algo parecido a lo que pensamos de Jalen Rose y de Juwan Howard.
Fab Five...

26 de marzo de 2008, 19:10  
Blogger Peter Mihm said...

Pero siempre mucho más que Ray Jackson y Jimmy King...

26 de marzo de 2008, 19:43  
Blogger sixers29 said...

una pena lo de webber. El penultimo partido de su carrera ha sido frente a los sixers, y el ultimo frente a los blazers.
Lo dicho, una gran pérdida para el baloncesto, uno de mis ídolos se ha ido.
En un par de años seguro que se mete como GM de una franquicia o algo por el estilo.

26 de marzo de 2008, 20:28  
Blogger alvaro said...

peter a gooden le pones un sombrero y voz cazallera y todos sabemos quien es.. xDD

Hablando de todo un poco habeis visto en informe robinson el reportaje a ricky? demasiado cortito para mi gusto.

26 de marzo de 2008, 21:07  
Blogger Peter Mihm said...

No he visto aún lo de Ricky, pero he oído hablar más mal que bien. Tres semanas de curro de Daimiel.

27 de marzo de 2008, 6:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.