7.2.08

Y hoy debuta Webber...

7 Comments:

Blogger sixers29 said...

me ha molado esta foto, viva webber!!

6 de febrero de 2008, 15:49  
Blogger Peter Mihm said...

Es muy buena, claro que sí. Fotón.

6 de febrero de 2008, 15:59  
Anonymous Anónimo said...

Pues haber si sus rodillas le sostienen :p

6 de febrero de 2008, 18:56  
Blogger bibbykings said...

Yo estoy ansioso de ver el debut, ademas creo que ha escogido una epoca buena para incorporarse al equipo, porque han tenido una semana sin partidos que para entrenar y acoplarse le habra venido bien.

Ahora bien, le veis que pueda aportar mucho, porque ahora que se habla de o´neal a suns, los warriors con webber en pista tampoco podran correr mucho.

6 de febrero de 2008, 20:54  
Blogger Reithor said...

¡webber corriendo de nuevo! ¡Que vuelva el tocata, la tortilla de patatas y el seiscientos!

6 de febrero de 2008, 21:22  
Blogger Peter Mihm said...

Aunque no corra y sólo trote es una buena noticia tenerle de vuelta...

6 de febrero de 2008, 23:20  
Blogger J. Mercadal said...

Yo también me alegro mucho de la vuelta de Webber y más en un equipo que me cae simpático como Golden State.

No se si valdrá de algo o no, pero aquí sólo se mueve el Oeste, como si le hiciera falta, en cambio el Este...

7 de febrero de 2008, 12:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.