29.2.08

Los Spurs se llevan el duelo texano

Los Mavs desaprovecharon sus oportunidades en las últimas jugadas y el que no falló fue Tim Duncan. Suyos fueron cuatro de los últimos cinco puntos de los Spurs: un mate y dos tiros libres.

El ala-pívot se fue a 31 puntos y 15 rebotes y fue decisivo. Además, Manu Ginóbili (17), Finely (16) y Bowen (14) ejercieron de apoyo a la perfección.

En los de Dallas, Nowitzki (28), Howard (16) y Bass (16) fueron los más destacados, pero en los momentos finales ni Dirk, ni Terry estuvieron acertados de cara al aro.

Los Lakers ganaron sin problemas a los Heat. Jordan Farmar (24 puntos) fue el máximo anotador de los locales, que tuvieron también a un aceptable Kobe Bryant (21 y 8 asistencias).

Pau Gasol firmó 13 tantos, 11 rechaces, 4 tapones y 3 asistencias. Odom añadió 13, 11 y 6. Y Vujacic añadió sus 12 habituales.

Los Nets ganaron sin problemas a los Bucks. El mejor de New Jersey fue el debutante con la franquicia Devin Harris. El ex de los Mavs se fue a 21 puntos (3 de 6 en triples) y 5 asistencias en 20 minutos. DeSagana Diop firmó 9 puntos y 6 rebotes en 19 minutos. Carter y Jefferson (19 puntos cada uno) fueron los otros destacados.

En los cerveceros, Redd se fue a 33 puntos, Mo Williams, a 22, y Andrew Bogut logró unos sólidos 22 puntos, 15 capturas, 4 asistencias y 2 tapones.

22 Comments:

Blogger Juanejo said...

san antonio pinta mucho mejor con parker. si falla alguno de su particular big three estan perdidos y es año par.
Por otra parte, a ver la progresion de devin harris...va a explotar en NJ.
Gasol, a lo suyo, otra mas. facil y a casa.

29 de febrero de 2008, 9:00  
Blogger mcmillan said...

Este Farmar se me hace familiar, es el típico suplente tirador que el tío Phil siempre ha tenido en sus equipos. Los Lakers fraguan poco a poco. Interesantes los 13 rimbalzis de Gasol.

Por cierto, Cassell a punto de ser cortado en los Clips. otro camino Massachuset.

29 de febrero de 2008, 9:14  
Blogger Peter Mihm said...

No, si al final los Celtics van a tener hasta una rotación de seis o siete...

29 de febrero de 2008, 10:02  
Blogger Juanejo said...

jajajaja. tambien estaba denver detras de el, pero me parece que KG tira mas que Melo..

29 de febrero de 2008, 11:23  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, yo me iba a los Celts en plan gratis total. Será por dinero...

29 de febrero de 2008, 11:31  
Blogger Juanejo said...

y yo, pero de cabeza, como bien dices Peter, aunque fuese gratis. cassell en su primera temporada cazo anillo y si caza en los celtics, perfecta retirada

29 de febrero de 2008, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, Juanejo. Sintonía total.

29 de febrero de 2008, 12:00  
Blogger John said...

Lo siento por mi rotos, pero todo lo que quiero decir es que Manu fue la gran diferencia en los partidos del día.

Http: / / mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/02/nba-news-spurs-win-texas-derby.html

29 de febrero de 2008, 12:46  
Blogger Nbadictos said...

Jajajaj joer peter pues si carter y jefferson metieron 819 cada uno, vaya paliza k les cayo a los bucks :D.

Por cierto, yi lleva unos partidos de suplente, le ha pasao algo???

29 de febrero de 2008, 12:55  
Blogger stockton said...

No se si habéis leido las declaraciones de TJ Ford, en las que dice que Calderón debería ser titular lo que resta de campaña.
A mi me da que es pose nada más y que está deseando que calde la cague pa cojer el puesto. Es mi sensación, que a lo mejor lo dice sinceramente. Si fuera asi, serían unas palabras que le honran, pero a mi me da que no....

29 de febrero de 2008, 13:06  
Blogger Go Sonics!! said...

estoy con mcmillan, 11 rebotes de gasol y 4 tapones. no esta mal, claro que un tio de 2.15 tiene ke hacer los rebotes con la gorra.

por cierto, si estais interesados, he encontrado un video de los 20 puntos en 8 min, de rudy en la uleb este martes. El equipo era de broma, pero hay que meterlos. http://www.youtube.com/watch?v=6QjInuK1lhk

29 de febrero de 2008, 13:11  
Blogger avenida said...

Hombre, es que eso es normal, cualquiera quiere ser titular, pero TJ yo no lo veo un descabezado como lo intentan pintar desde España en otro acto de españolismo (pa que luego venga Dragó con bobadas de si habla mal de España es español, en estos casos no lo veo...). Jugar, claro que quiere jugar de titular, pero sabe que Calderón ha hecho méritos para ganarse el puesto y lo dice (aunque los últimos partidos el manchego está un poco flojo)

29 de febrero de 2008, 13:23  
Blogger J. Mercadal said...

Muy buen video x-man. La verdad es que en algunos momentos la defensa que le hacen es muy mala pero no es menos cierto que hasta que "Rudy cogió su fusil" la Penya iba abajo en el marcador.

29 de febrero de 2008, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

Como es lógico fueron 19 cada uno... Sorry y gracias por la corrección.

29 de febrero de 2008, 13:51  
Blogger Peter Mihm said...

Y a mí me da que las declaraciones de TJ fueron sinceras y no una pose... Lo que pasa es que aquí ya se le ha demonizado.

29 de febrero de 2008, 13:53  
Blogger True Wolf said...

La cosa parece que estará entre Spurs y Lakers, a no ser que O'neal se adapte o los Hornets den la sorpresa. Jazz y Mavs son otros aspirantes, pero no lo veo claro, sobretodo Dallas creo que no solo no ha ganado con el traspaso de Kidd sino que en el mejor de los casos se ha quedado como estaba pero con menos margen futuro del equipo... Y claro, no me olvido de Warriors y Nuggets, pero a día de hoy no merecen el calificativo de aspirantes :P

29 de febrero de 2008, 15:06  
Blogger Red Pèrill said...

Cogiendo el hilo de Avenida, el otro dia ya comentaban en Marca creo, que Odom estaba mosca porque Gasol le quitaba protagonismo (?¿)

Una más...

Me da que la gente que le tiene mania a Gasol es por llevar a la contraria a estas tonterías.. Yo no voy a caer, soy escéptico cuando hace falta, y sigo flipadísimo con Gasol, para mi tengo la sensación que juega por todos los que de pequeños coleccionabamos a los astros en cromos, una parte de nosotros está en cada mate, en cada asistencia...

29 de febrero de 2008, 17:29  
Blogger avenida said...

Hombre, Kidd se está metiendo en el sistema Maverick poco a poco, y yo lo veo acoplándose (lleva 3 días por encima de las 10 asistencias, y tirando algo mejor que en New Jersey, lo cual no era difícil).
Y sobre lo de mi hilo, pues yo soy Pro-Gasol también, pero entiendo que haya gente que acabe hasta l@s cojones/narices (dependiendo de lo políticamente correcto que uno sea) de estas bobadas y se dedique a hacer lo contrario. Gasol ha sido el mejor refuerzo de todos los que han venido, pero de ahí a ser la estrella Laker como dicen unos cuantos...

29 de febrero de 2008, 18:26  
Blogger alvaro said...

Conste que yo no habia leido nada del tema Odom, y también lo noto un poco raro, he visto gestos que no voy a comentar pero me han extrañado un poquito.

29 de febrero de 2008, 19:19  
Blogger avenida said...

Hace tiempo que no me publicito, así que ya tocaba. Hoy eran los segundos partidos del Top-8 (ronda previa a la Final Four) en la Euroliga femenina, y tanto Ekaterimburgo (eliminando al favorito máximo, el CSKA de Valdemoro) como Spartak (actual campeón) serán los equipos que representen a Rusia en dicha competición. El Ros tendrá que jugar un tercer partido en Valencia. Leerlo en mi blog, y comentar, jaja

29 de febrero de 2008, 19:28  
Blogger Red Pèrill said...

Yo creo que Odom ya es frío de por si, no? Además ha subido sus numeros.. espero que no sea cierto pues también es clave... saludos!

29 de febrero de 2008, 19:52  
Blogger Wilt said...

Esto es a lo que yo me refería. Para mí estos partidos son clave. Spurs por encima de Mavs, el rival a batir, aunque me de arcadas decirlo.

En cuanto a los de M;arca, aunque no venga a cuento: ESTOY cansado de que llamen fichaje a lo de Gaosl, a ver CATETOS, repetid conmigo: TRASPASP, TRASPASO. Ya sé que somos un país con futbolitis hasta la medula, pero no somos tan idiotas.

29 de febrero de 2008, 21:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.