8.2.08

Los Rockets se imponen a LeBron

LeBron James se fue a 32 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, pero su equipo perdió en Houston. Los Cavs jugaron sin los lesionados Gooden, Pavlovic y Varejao y lo notaron mucho. Sólo Larry Hughes anotó en cifras dobles (13) y para eso tuvo que lanzar 16 veces a canasta.

En los texanos, brilló el juego en bloque y cinco jugadores superaron la decena. El mejor fue Yao Ming, con 22 puntos y 12 rebotes. Alston (17 y 9 asistencias), Battier (15 y 8), Bonzi Wells (13 y 10) y Scola (10, 7 y 4) aportaron en gran medida.

Los Sixers derrotaron con solvencia a los sentenciados Heat. Andre Iguodala (25, 8 y 4) y Andre Miller (21, 6 y 7) fueron los mejores de los de Philly. En los de Florida, Wade logró 19 puntos y 9 asistencias y Dorell Wright (16 y 10) y Mark Blount (15 y10) cumplieron (en el caso de Blount es la primera vez de la temporada que atrapa más de 7 rechaces...).

Y flojo debut de Webber (4 puntos, 1 rebote y 2 asistencias, en 12 minutos) en la derrota de los Warriors ante los Bulls. Chris Duhon (34 y 9 asistencias) y Joe Smith (27 y 8) fueron los dos mejores elementos de los de Illinois. Mientras que en los locales, Monta Ellis (25, con 11 de 12 en el tiro), Baron Davis (22 y 8 asistencias), Al Harrington (20) y Biedrins (12 y 18) no bastaron.

Resultados:
Heat 84-101 76ers
Cavaliers 77-92 Rockets
Bulls 114-108 Warriors

ESTA TARDE, ESTRENO DE NBADICTOS
Y hoy viernes 8 de febrero es la primera emisión del programa de radio NBAdictos a las 19:30 horas. Podéis escuchar el programa a través de Ràdio Molins de Rei o pegando esta dirección en vuestro navegador o en el reproductor Windows Media Player: mms://80.32.131.247:8080

Para los que no sepáis de qué va ese programa os diré que lo hacen varios bloggers destacados del Blog de Daimiel. Y es un proyecto espectacular que surge de la pasión por el basket de gente que se ha conocido en la blogosfera. Toda la suerte del mundo, cracks.

27 Comments:

Blogger Juanejo said...

ufff mucho que comentar! lebron, otra vez mas solo que la una.
la rueda de prensa de shaq no tiene desperdicio (aparte de la corbata), que si encantado de venir a un equipo tan poco egoista, voy a llevar a Stat a ser el mejor PF de la liga, jugabamos en miami a no correr, pero todavia puedo correr...

8 de febrero de 2008, 9:04  
Blogger the pearl said...

Phoenix se ha arriesgado demasiado con lo de Shaq.Estaba claro que el run & gun se quedaba algo corto en PO y que había que obtener ayuda para Amare contra gente como Duncan. Tenían que haber mantenido a Kurt Thomas, mantenido a Marion y haber fichado por el mid-level a alguien para ayudar en el poste. Como salga mal se van tragar a Shaq enterito para 3 años y tal como está el Oeste en primera ronda para casita. Demasiados riesgos.

8 de febrero de 2008, 10:06  
Blogger J. Mercadal said...

Increible lo de Chicago, con los tres mejores jugadores fuera ganarle a los Warriors no esta nada mal. Ayer le toco a Duhon, el otro día fue Sefolosha en la derrota ante Portland... Menos mal que los partidos en los que no marcaban ni 70 puntos empiezan a quedar lejos y estos chabales se mpiezan a espabilar....

8 de febrero de 2008, 10:08  
Blogger Peter Mihm said...

En los Bulls hay talento de sobra. Y el que me sobra ya sabemos quien es... el que más gana y menos talento tiene.

De todas formas, le falta otro anotador interior. Y ya sabemos que a Pau no lo van a conseguir...

8 de febrero de 2008, 10:30  
Blogger Whopper con queso said...

Aunque no tenga que ver con el título del post, he visto que Chicago ha despedido a Viktor Khryapa, jugador que me encanto en el europeo de Madrid...¿Le pasa algo a este muchacho Peter? por lo que le he visto no debería desentonar en la NBA.

8 de febrero de 2008, 10:32  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy contigo, Andrew. Viktor Khryapa es un muy buen jugador. No sé qué le habrá pasado en Chicago, pero en el Eurobasket me pareció estar a un nivel muy alto. Lo que es cierto es que en los Bulls tienen a Deng, Nocioni, y ahora Sefolosha, en posiciones similares a las que él ocupa, pero...

8 de febrero de 2008, 11:29  
Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Peter y cia,muchas gracias por la publicidad que nos habeis dado.Es un honor que venga de alguien que entiende tanto de esto.No pretendemos tener audiencia,ni ser profesionales de esto,ni ganarnos el pan,ni aspirar a llegar a ser algo en este mundillo...solo aspiramos a pasarnoslo bien hablando de lo que mas nos gusta,la NBA.Eso si,queremos hacer tb algo de calidad.
Nos hemos juntado un grupo de 7 tios + 3 informaticos con muchisimas ganas.Esperamos no defraudar a nadie y que se convierta en un programa donde todos tengamos cabida.Sois muchos los cracks de este deporte,intentaremos estar a la altura.
Una vez mas,gracias por tu publicidad Peter.Saludos al resto de jugones de este blog que,como ya he dicho mas de una vez,es de obligada lectura por la mañana.

8 de febrero de 2008, 11:40  
Blogger Perry said...

En el blog d Daimiel se comenta q podría haber un traspaso d Artest a los Suns xo yo no veo nada x ahi. Alguien sabe algo?

X cierto yo creo q Shaq tiene "algo" (a parte de su calidad indudablemente), en todos sus equipos a jugado una final y creo q en los Suns tb lo hará...ojalá x el bien d Phoenix. No os enfadeis los seguidores d LA, q su equipo es más joven y va a tener más oportunidades en el futuro, q pinta muy xo q muy bien!

8 de febrero de 2008, 11:41  
Blogger J. Mercadal said...

Khryapa no ha contado en toda la temporada, ni para Skyles, ni para Boylan. Las razones no las se. Este año en los Bulls no se estan dando apenas oportunidades, algo ilógico con la marcha que llevan. Los dos rookies han tenido buenas actuaciones, pero carecen de continidad alguna. Duhon con la llegada de Boylan sale en el quitento tiular, pero si estan el "little-three" no pasa de 15 minutos y Sefolosha ni juega. Por no hablar de Tyrus Thomas, auqel prometedor ala pivot desaparecido en combate. El ambiente en Chicago está muy raro, no es la mejor franquicia para jugar, desde luego.

8 de febrero de 2008, 11:50  
Blogger tereskovo said...

Muy buenas a todos, cracks y sabios de la nba.
Lo de O'Neal, pues a ver qué tal sale. Debe de haber un muy muy muy mal rollo en ese vestuario para que pase eso, pero bueno. Por otro lado todos estábamos de acuerdo en que los suns son un equipo muy vistoso, candidato, pero es difícil que con ese sistema llegara a ganar un título. A lo mejor Shaq no es el cambio, pero algo tendrán que cambiar. Nadie sabe como saldrá.

Ya que el All-star no está levantando muchas expectativas en general, a mí este año el concurso de mates me tiene loco. Voy con jamario, por supuesto, pero...¿habéis vistop en la web el video que sale jamario preparandose para el concurso? ¿o shabéis fijado cuando baja la cámara y se ve que salta desde más de un metro detrás de tiro libre? Flipando como un niño me hayo.

Pues eso, un saludo. Y mal debut para webber con los warriors, si es que...

8 de febrero de 2008, 12:20  
Blogger D-BoT said...

A mi Khryapa me gusta, lo vi jugar un par de partidos en los que tuvo minutos y es un jugador de equipo total, puede tirar, pasa muy bien y no entiendo su despido. Seguramente algun otro equipo pueda aprovecharlo, pero se perdera y volvera a europa como otros grandes jugadores para los que la NBA no tiene ojos.

8 de febrero de 2008, 12:34  
Blogger D-BoT said...

Y por cierto, esta tarde no me pierdo el estreno radiofonico del programa. Tiene muy buena pinta, si señor. Si es la quinta parte de interesante que este blog, ya es muy bueno. Muxa suerte cracks

8 de febrero de 2008, 12:38  
Blogger the pearl said...

A mí Khryapa me gusta mucho.En el Europeo fue el mejor de Rusia junto con Kirilenko.Yo creo que le ficharon pensando que traspasarían a Nocioni o Deng y al quedarse éstos se vio en el banquillo.Además es un jugador de talento y en estos Bulls parece que buscan jugadores más físicos.
Me parece que el pidió el salir de los Bulls hace un par de meses y al no haber conseguido un buen traspaso lo mejor para las dos partes era el despido.

8 de febrero de 2008, 12:43  
Blogger Juanejo said...

ostias, pues habra que estar muy atento al programa, gran iniciativa de unos locos del basket, como nosotros. toda la suerte del mundo, ahi estare escuchando atentamente.

8 de febrero de 2008, 12:45  
Blogger Peter Mihm said...

De nada, Pantoja, de nada. Sois unos apasionados de esto y eso es lo que nos une. Estamos en el mismo barco y me encantaría tener tiempo para colaborar con vosotros, pero mis obligaciones laborales y familiares me lo impiden. Por eso sólo trato de ayudar desde mis modestas posibilidades.

Toda la suerte del mundo, jugones.

Sobre lo de Artest no sé nada de nada. Es cierto que se comenta que no está a gusto y qué podría salir, pero a partir e ahí... No sé a cambió de qué ni nada por el estilo.

8 de febrero de 2008, 12:49  
Blogger Sergio said...

Muxas gracias Peter por esa promocion que nos has dado, es mas de lo que te pedí :D.

Un amigo de denver me ha dixo que en la radio de espn ha contao un posible trade: artest y bibby a cambio de najera nene jr smith kleiza y una segunda. Sabeis algo de esto??? Imaginaros un camby melo artest iverson y bibby??? Joder suena fenomeno xavales

8 de febrero de 2008, 13:47  
Blogger Peter Mihm said...

Lo hago encantado, Sergio. Ya os dije que os ayudaría en la medida de mis posibilidades. El proyecto es muy chulo y merece esta reseña y mucho más.

Se está hablando mucho de Artest, pero a mí no me ha llegado nada oficial. A ver qué pasa. No creo que Ron Ron siga mucho tiempo en Sacto ¿no?

8 de febrero de 2008, 14:26  
Blogger D-BoT said...

Y en el posible traspaso que comenta Sergio, quien saldria entonces desde el banquillo de los Nuggets? El publico? Estan cambiando a todo su banco por 2 jugadores, no me gusta el traspaso

8 de febrero de 2008, 15:16  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, ando cargadisimo de examenes y me saco un momento pa poner algo :p
Sinceramente creo que es la mayor cagada del GM de Phoenix desde hace mucho...
Artest, pues dicen que está mas centrado en sus discos de rap que en el propio basket...

8 de febrero de 2008, 15:17  
Blogger Peter Mihm said...

A ver cuál es la próxima sorpresa del mercado NBA...

8 de febrero de 2008, 15:19  
Anonymous Anónimo said...

Peter, Arenas será el proximo ^^

8 de febrero de 2008, 15:27  
Blogger the pearl said...

Ron Ron ya ha dicho que va a ejercer la opción de irse a final de temporada y por eso los Kings quieren intentar traspasarle ahora. Si los Knicks fueran un equipo normal nos vendría de perlas.
Artest encarna el viejo estilo neoyorkino de Defensa y Dureza.

8 de febrero de 2008, 15:43  
Anonymous Anónimo said...

the pearl, no creo que Ron sea lo mejor para los Knicks, fijate tu, teneis a Randolph, Curry... para que quereis otro jugador que normalmente es bastante problematico?¿

8 de febrero de 2008, 15:52  
Blogger sixers29 said...

artest, andre miller, elton brand, samuel dalembert, maggette, bibby, jermaine; uno de estos caerá seguro no?, aunque yo diria que casi todos.

8 de febrero de 2008, 16:44  
Anonymous Anónimo said...

Los actuales campeones de este consurso, los Detroit Pistons, podrán defender su título y para ello contarán con Chauncey Billups (NBA), Swin Cash (WNBA) y Bill Laimbeer (leyenda), el mismo equipo que ganó la temporada pasada.

En los San Antonio Spurs participarán Tim Duncan (NBA) ,Becky Hammon (WNBA) y David Robinson (leyenda).

Los Chicago Bulls presentarán a Chris Duhon (NBA), Candice Dupree (WNBA) y BJ Armstrong (leyenda).

Mientras que los Phoenix Suns intentarán volver a ganar este consurso con Amaré Stoudemire (NBA), Cappie Pondexter (WNBA) y Eddie Johnson (leyenda).

Bueno pos eso xD

8 de febrero de 2008, 20:24  
Blogger the pearl said...

Agente Zero,en mi comentario lo digo "Si los Knicks fueran un equipo normal nos vendría de perlas".Es decir si no tuviéramos a la panda de vagos con problemas de actitud que tenemos Artest sería ideal. Ahora mismo,tienes razón que sería como echar gasolina en el vestuario.
Además para tener a Artest tienes que tener gente en el vestuario,no sólo el entrenador, que le controle,gente como Shaq o KG.
Creo sinceramente que Thomas va a terminar la temporada y cuando acabe Dolan le echará.Personalmente creo que ya lo tiene decidido. Vendrá otro GM que intentará reconstruir traspasando a varios de esta banda y ojalá que Artest se venga.Jugadores que sean grandes defensores y además puedan meter 20puntos no los hay muchos.Además él siempre ha querido jugar en los Knicks.

8 de febrero de 2008, 22:08  
Anonymous Anónimo said...

Isiah fuera de los Knicks, ya ni me lo imagino xD

8 de febrero de 2008, 23:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.