22.2.08

Los Cavs, los más activos apurando el cierre del mercado de traspasos

Los Cavs movieron el árbol y lograron un traspaso múltiple que envuelve a 11 jugadores.En la operación, Cleveland se hace con Ben Wallace, Joe Smith y una segunda ronda del draft de 2009 de Chicago, además de Wally Szczerbiak y Delonte West de Seattle.

Por su parte, Chicago se hace con Drew Gooden, Larry Hughes, Shannon Brown y Cedric Simmons de Cleveland. Y Seattle, a la búsqueda de contratos que terminan recibe a Donyell Marshall e Ira Newble de los Cavs y Adrian Griffin de Chicago.

En otro traspaso a tres bandas, New Orleans se hace con Bonzi Wells y Mike James de Houston; Houston recibe a Bobby Jackson, Adam Haluska y una segunda rond del drfat de 2008 de New Orleans y con los derechos de Sergei Lishouk de Memphis. Y los Grizzlies por su parte reciben a Marcus Vinicius de New Orleans y los derechos de Malick Badiane de Houston.

Los Denver Nuggets se han hecho con los servicios del base de Portland Taurean Green y los Blazers reciben a cambio a Von Wafer.

Los Detroit Pistons reciben a Juan Dixon y dinero de Toronto a cambio del pívot Primoz Brezec.

Y Houston Rockets se hace con el volador Gerald Green de Minnesota a cambio de Kirk Snyder, una segunda ronda del draft de 2010 y dinero.

En la jornada de anoche, hay que destacar los 44 puntos de Manu Ginóbili ante los Wolves con 7 de 9 en triples; y los 33 y 11 asistencias de Wade en la derrota de los Heat ante los Rockets. Los Blazers ganaron a los Sonics, y Sergio logró 3 puntos y 2 asistencias.

Resultados:
Heat 100-112 Rockets
Spurs 100-99 Timberwolves
Supersonics 88-92 Trail Blazers

30 Comments:

Blogger Whopper con queso said...

Espectacular equipo de Cleveland. Son los claros favoritos al anillo, desde luego se han colocado con un número excelente en las apuestas, tener a Wally y a Wallace les hace ser uno de los quintetos mas fuertes de la liga. Lo siento por mis Sonics

22 de febrero de 2008, 9:36  
Blogger Whopper con queso said...

Espectacular equipo de Cleveland. Son los claros favoritos al anillo, desde luego se han colocado con un número excelente en las apuestas, tener a Wally y a Wallace les hace ser uno de los quintetos mas fuertes de la liga. Lo siento por mis Sonics

22 de febrero de 2008, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Los Sonics empiezan un nuevo camino, pero lo ideal hubiera sido dar puerta a Watson...

Y los Cavs se hacen con un base aceptable, un buen alero y un pívot defensivo. Se deshacen del contratazo de Hughes, pero reciben en de Fear The Fro. Aún así, creo que salen fortalecidos. Y Joe Smith lo estaba haciendo muy bien en los Bulls este año...

22 de febrero de 2008, 10:14  
Blogger Peter Mihm said...

Los Cavs van a poder jugar con Delonte West, LeBron, Wally, Joe Smith e Ilgauskas. Y luego tendrán a Gibson, Devin Brown, S. Pavlovic, Varejao y Ben Wallace. No está nada mal. Flojea levemente la dirección, pero cuando tienes a LeBron eso cuenta menos.

22 de febrero de 2008, 10:26  
Blogger Perry said...

Eh, cuidado con Watson q últimamente se sale xD. Ayer casi otro triple doble!!! Pero q le han dado ha este chico???

22 de febrero de 2008, 10:35  
Blogger the pearl said...

Voy a intentar ser optimista:

Hechos:
1-Dolan lleva sin hablar toda la temporada cuando normalmente da unas cuatro entrevistas cada año.

2-Dolan no ha viajado todavía con el equipo como suele hacer todos los años.

3-No fue al training camp después del juicio del acoso sexual algo que también todos los años hace.

4-isiah no ha hecho ningún trade.

5-Jerry Colangelo ha dicho que le gustaría trabajar para los Knicks.

6-David Stern ha comentado que es optimista respecto a la temporada que viene en Nueva York.

Quizás todavía hay esperanza y el nefasto tiempo de isiah esté a punto de acabar o quizás no y Dolan se esté riendo de Stern, de Colangelo y de todos nosotros.
Estamos en las manos de Jimmy!!! Miedo me da...

22 de febrero de 2008, 10:51  
Blogger Wilt said...

No me convence ningún traspaso.

En cunato a los resultados de ayer que Ginobili meta 44 y los Spurs ganaen de uno a los Wolves e suna magnífica señal para el resto de los aspirantes al título.

Los Lakers son el único equipo aspirante con un euqipo relativamente joven, los demás se han reforzado con viejas glorias en su ocaso.

22 de febrero de 2008, 10:53  
Blogger stockton said...

Pues yo creo que no han hecho un gran traspaso.Se desacen del contrato de larry hughes, pero se traen a un jugador mediocre como ben wallace.Siempre ha sido un jugador malisimo,pero al menos era un muro defensivo, ahora nada de nada, y encima cobrando 14 kilos. y del resto pues es lo comido por lo servido prácticamente,lo único positivo para mi es wally, que aporta tiro exterior, pero no me parece un traspaso que situe como número uno en este a cleveland

22 de febrero de 2008, 10:57  
Blogger Go Sonics!! said...

como esta el tema, con la fiebre de los traspasos !!

a veces es que intentan cambiar jugadores solo para ver lo que pasa. Chicago se quita a Wallace, pero tambien a Joe Smith pero recibe a Gooden y Hughes, que no tienen que aportar demasiado en los bulls, sobre todo hughes. Los Cavs parecen moverse al son de LeBron, siempre amenazante si no dispone de un equipo a la altura y no se si les sale a cuenta, no creo que haya mejorado tanto. Szczerbiak gran fichaje.

Vamos, que para mi, estan todos como estaban antes del traspaso. Solo cambio de nombres.

22 de febrero de 2008, 11:13  
Anonymous Anónimo said...

Deshacerse de Gooden no me parece bueno para los Cavs, aunque creo q hace tiempo q lo querían cambiar.
Me gusta el fichaje de los Pistons de Dixon.
Mis candidatos por orden:
LA-C's-SA-PHO

22 de febrero de 2008, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

A mí sólo no me convence lo de Wallace -y por la pasta- pero el resto creo que son piezas que le vienen muy bien a LBJ.

22 de febrero de 2008, 12:47  
Blogger mcmillan said...

Por cierto, el movimiento se hizo a falta de un minuto para el trading deadline, si llega colgare el fax...

Tengo mis reservas. Se supone que los Cavs se han reforzado, pero se han hecho con el muerto de Ben Wallace. Le veo jugando de 4 junto a Ilgauskas, sin mirar al aro rival. Me parecen interesantes Smith y Szerbiack, las mejores piezas. Tras la grata experiencia de Donyell Marshall está claro que Lebron ha pedido veteranos, curtidos en PO. Eso si, ha perdido a su gran amigo Marshall.

Bulls, muerto por muerto, se han llevado a Hughes, el odiado en Cleveland. 13 kilos por año el niño, y tres años por delante. Un polvorin, vamos. Les hacia falta un anotador interior y no lo han logrado. En mi opinion, los peor parados, de largo.

Sonics, nuestra plantilla parece un cementerio de elefantes, juas, juas...!!! Tercer movimiento maestro de Presti. Tenemos los mamotretos de Marshall y Griffin para dos años, 7 kilos entre los dos, mal menor. Hay tres expiring contracts en la plantilla (Barry, Elson y Newble=11 kilos). Solo hay apalabrados 22 kilos en sueldos para dentro de dos años, y poseemos 13 eleciones de en los proximos tres drafts!!! Una limpia como dios manda, pedazo lavativa. Para reconstruir a gusto, ¿pero donde?.

22 de febrero de 2008, 12:51  
Blogger Peter Mihm said...

Ya sabes dónde, Mc...

Estoy contigo, los Bulls son los que se han comido lo peor. En Seattle, a fin de cuentas, varios de los recién llegados saldrán en menos de dos añitos...

22 de febrero de 2008, 13:07  
Blogger mcmillan said...

Es lo que me temo Pete, es lo que me temo... Demasiada limpia con vista a dos o tres años, para renovar al mesias, fichar, y crecer con las elecciones del draft. Mal asunto...

22 de febrero de 2008, 13:16  
Blogger True Wolf said...

No veo mal el trade para Cleveland, creo que todo lo que consiguen es positiva mientras que de lo que pierden solo me sabe mal Shannon Brown, que a la postre no jugaba. Ben Wallace les dará experiencia y cáracter, con Ilgauskas ya tienen pívot anotador y Joe Smith algo hará para completar una muy buena rotación interior. Ojo a Delonte, un escolta en cuerpo de base que ofrece algo diferente a lo que ofrece Gibson y, por supuesto, mucho mejor que Snow. Finalmente un jugador que a poco que haga les será muy útil: Wally Szczerbiak, una de mis debilidades...

Mal rollo en general en Chicago, y es que lo que llega no rebaja la tensión. Habrá que ver lo que ocurre en un futuro, pero sabe mal ver como ha acabado la reconstrucción iniciada desde el traspaso de Brand y que cada vez da menos signos de poder llevar a algo bueno como prometió el año pasado y antes de empezar este.

Sobre Seattle no hay nada que comentar, está todo dicho.

22 de febrero de 2008, 13:17  
Blogger D-BoT said...

A mi parecer los Cavs no han hecho un buen trade. Me parece correcto que hayan conseguido jugadores como Delonte, Joe Smith y Szczerbiak pero Ben Wallace nunca me ha gustado. Y ahora tienen un conflicto en el puesto de pívot, ya que no veo a Big Ben jugando de 4, es una locura. El tiempo me dara la razon o no, aunque si Lebron esta en cancha, hasta con el equipo del barrio se gana.

22 de febrero de 2008, 13:19  
Blogger mcmillan said...

Acabo de leer que Gibson se ha lesionado para seis semanas, y Hughes se ha ido. Delonte West es, junto a los Sonics, el gran beneficiado del trade. Llegar y besar el santo, de suplente en Seattle a tener minutazos por fuerza mayor en Cleveland. Un poquito 'bonilla' ¿no?, en las hoops habra tiros por él.

22 de febrero de 2008, 13:27  
Blogger Peter Mihm said...

Yo a Wallace le veo de cinco suplente.

22 de febrero de 2008, 13:54  
Blogger LITROS said...

No, si con la enchufada que lleva Manu, ultimamente, no me extraña que a Popovic le sobre Brent.
Los Cavs con Wallace, ojito. Que Lebron haga todo, que Ben pone la estopa que falte.

22 de febrero de 2008, 14:06  
Blogger LITROS said...

Wayne, esperamos ansiosos tu analisis. Jua, jua.

22 de febrero de 2008, 14:14  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Es lo primero que he pensado: "¿Cómo lo verá Wayne?".

22 de febrero de 2008, 14:35  
Blogger J. Mercadal said...

¿Larry Hughes? ¿pero quién demonios quiere a Larry Hughes?

22 de febrero de 2008, 15:35  
Blogger alvaro said...

Bueno los cavaliers mejoran un poquito solamente, pero no creo que sean los claros candidatos al anillo.

A mi Gooden me gustaba, y Hugues tenía un contratazo inmerecido, está bien quitarselo de encima, pero.. a que precio! Te endosan a Big Ben, que aporta mucho menos que Hugues, encima cobra más. Para colmo no va a jugar ni de titular.

Lo mejor de este traspaso es que tienen quinteto y tienen banquillo, y la experiencia de haber pasado el año pasado rondas de playoffs.

Con lebron todo es posible, que se lo pregunten a los pistons.

PD: Ojo con Manudo, ni refuerzos ni nada, vuelven a ser candidatos claros los spurs, con Manu en ese plan.

22 de febrero de 2008, 15:36  
Blogger Wayne Robinson said...

No me gusta nada el traspaso. Una vez más y van ni se sabe Ferry la ha cagado. Justo ahora nadie le estaba pidiendo moverse. No era el momento joder. Tendría que haber esperado al año proximo en el que liberábamos casi 30 millones de dólares en salarios. Necesitabamos un base y ¿donde coño está? West puede jugar de base pero no es un base. Wally me gusta pero es un poco irregular. Y sobre todo, ¿para que coño queremos un pivot como Wallace con otro oneroso contrato y encima socio destacado del club se dejaba llevar?. El año que viene, por estas fechas, podrían haberse hecho movimientos mucho más sensatos. Rodear a Lebron de lo que realmente necesita para aspirar al anillo. Y este año dejarlo de transición. Tal y como se han reforzado los equipos del oeste el título es una quimera. Lo era antes y lo sigue siendo ahora y la final de conferencia (si se recuperan los lesionados y no hay más desgracias) estaba como mínimo garantizada con lo que ya había. Puto Ferry de los cojones. Me has dado el día cabrón.

22 de febrero de 2008, 16:18  
Blogger mcmillan said...

¿Sooy el único que piensa que estos Cavs serían el destino perfecto para cierto base de Villanueva de la Serena que viste el numero 8? No hubiera sido una mala manera de invertir los 13 kilos de Hughes, ¿verdad?

22 de febrero de 2008, 17:51  
Blogger Perry said...

No veo lo d Calde. Es una base "a la europea", acostumbrado a dirigir y distribuir, a mandar en pista los movimientos del equipo. Y eso con James me parece bastante improbable, se limitaría a subir el balón y punto...

22 de febrero de 2008, 18:04  
Blogger mcmillan said...

Hombre Juan, visto así no te falta razón. Pero no se, quizá cogiendo galones libraría a Lebron de subir el balon. De todos modos Juan, tienes mucha razon, quiza no fuera tan buen destino.

22 de febrero de 2008, 19:11  
Blogger Perry said...

Me alegra q estés d acuerdo. Solo es una humilde opinión, igual luego va a los Cavs y se sale, xq d Calde ya me espero cualquier cosa, su capacidad de mejora es impresionante...

Q va a conseguir un buen contrato eso es indiscutible. El problema es si además elegirá un buen equipo, espero q si. Para mi los q mejor le vendrían serían (hablando de equipos con aspiraciones claro) en el Este Boston u Orlando, y en el Oeste Houston o Denver (quizás aqui pase un poco como con los Cavs). Si me apuras Portland si sigue en linea ascendente. Y luego ya vendría Cleveland...

22 de febrero de 2008, 20:56  
Blogger stockton said...

Yo añadiría a los Lakers, buff sería tremendo, porque los lakers necesitan un base como el comer, estaría en un equipo de anillo, buena ciudad, estaría con pau....what's the problem?? Pues me temo que no conseguiría el mejor contrato, porque el abuelete buss no parece gustarle mucho rascarse el bolsillo.Aunque igual con Calde, hace una excepción...Yo lo haría

22 de febrero de 2008, 22:05  
Blogger alvaro said...

Lo que los raptors deberían hacer es contratar a un agente libre de estos que quedan sueltos tipo Jermain, traspasar a ford para sacar algo decente, e igualar la oferta para mantener a calde.
Ya va siendo hora de dejar a un lado los fichajes sacados de la nada como Moon y dar un golpe de mano.

23 de febrero de 2008, 2:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.