12.2.08

Los Bobcats, última víctima de los Lakers

Kobe Bryant se fue a 31 puntos (9 de 17 y 9 de 9 en libres), 5 asistencias, 4 robos y 2 tapones; y Pau Gasol, a 26 tantos (9 de 11 y8 de 12 desde la personal), 6 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones. Con ese binomio ofensivo y el trabajo sobrio de Odom (8, 10 y 5), Farmar (10) y Turiaf (10) los Lakers se impusieron a los Bobcats en Charlotte.

Felton (29 y 8 asistencias) y Mohammed (22 y 11) fueron los mejores de los locales, que no contaron con Gerald Wallace.

Los Rockets lograron ante los Blazers su séptima victoria consecutiva. Yao (25 y 7) lidéró a los texanos, que contaron con la anotación de todo el quinteto titular en cifras dobles. Sergio Rodríguez disputó 10 minutos y no se le dieron mal: 6 puntos (3 de 4), 2 asistencias y 1 rebote, sin pérdidas.

Los Raptors cayeron ante los Spurs, liderados por un enorme Manu Ginóbili (34 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. José Manuel Calderón fue el mejor de los Raptors con 27 puntos (12 de 17) y 6 asistencias

En el resto de la jornada hay que destacar los 41 puntos de Stephen Jackson a los Wizards; y los sorprendentes 40 de Larry Hughes ante los Magic.

Resultados:
Spurs 93-88 Raptors
Mavericks 76-84 76ers
Lakers 106-97 Bobcats
Cavaliers 118-111 Magic
Clippers 96-89 Bucks
Trail Blazers 83-95 Rockets
Wizards 117-120 Warriors

23 Comments:

Blogger sixers29 said...

a Gasol solo le pediría más rebotes y más regularidad, por lo demás está genial. Sobre la regularidad supongo que pronto la conseguirá, ya que hasta ahora sigue de gira con los Lakers y eso cansa.
Odom desde que llegó Gasol está jugando a un gran nivel, otro dato que engrandece a Gasol.

Los Sixers ganando a los Mavs, con Thaddeus como titular: 6 victorias y 2 derrotas, Andre Miller jugador de la semana.

12 de febrero de 2008, 9:20  
Blogger alvaro said...

Si, realmente no es muy bueno reboteando la mayoria los coge pq es muy alto.

Yo tb echo de menos que pida más el balón en el ultimo cuarto, es una diferencia grande de como se ofrecia en el primero al ultimo, pero bueno, el partido al final estaba para controlarlo y hacer ataques largos no para meterlo dentro. Aun así me gustan estos lakers, que estan solventando su gira muy muy bien.

Ah bueno ya se que butler es forward y eso pero .. si no lo digo reviento : CALDERON POR BUTLER!

12 de febrero de 2008, 9:28  
Blogger Peter Mihm said...

Buena victoria de los Sixers, claro que sí.

Pau nunca ha sido un reboteador voraz, pero aún así con Odom y Bynum puede hacer un gran trabajo. Cómo se nota el hecho de estar rodeado de muy buenos jugadores...

Y lo de Calde es la leche, menudo crack!!

12 de febrero de 2008, 10:35  
Blogger Peter Mihm said...

Pildoritas:

-D.J. Mbenga firma por los Lakers por lo que queda de temporada.

-La rajada de Gilbert Arenas parece no tener fin. Ahora dice que Calderón está a 20 años de jugar el All Star.

Puede que tenga razón, en parte, pero Calde es de los mejores bases del Este. Que esta conferencia esté muy mal no es culpa del extremeño. Es cierto eso que dice el Agente Zero de que un "All Star debe ser un jugador dominante". Lo malo es que el nivel de la liga no es el del antaño. Ahora hay jugadores que llegan a este evento y no dominan nada de nada. Son buenos y punto. En el All Star puede haber alrededor de 20 jugadorazos, pero luego todos los años se meten varios que no tienen status de megacracks.

12 de febrero de 2008, 11:26  
Anonymous Anónimo said...

Un poco ridículo Arenas.
El principal motivo pq considera q Calde no debe jugar el ASG es pq no es muy conocido, Jose Who???
Menos mal que hay periodistas especializados en el otro lado del charco y no analizan las cosas con sus baremos. Al parecer le sigue picando que hace unos años él se quedase fuera teniendo 25, 5 y 5 y eso lo traslada a Calderón. Pq si se le leé, en ningún momento dice el nombre de otro base que pueda sustituir a Calderón en el este.
Nosotros hemos dicho que Jose en el oeste no debería ir, pero lo que no parece entender Arenas es q los bases q juegan en el este no son nada excepcionales y muchos pasarían desapercibidos para la prensa si jugasen en el oeste. Menos mal que los PO suelen poner a cada uno en su sitio y seguro que Calde este año vuelve a ser el mejor de su equipo en PO, donde pese a la gran marca que tuvieron en la RS, incluso Bosh se hizo caquita y sus números en PO son inferiores a los de RG. En el caso del extremeño pese a disputar de menos minutos en PO el año pasado q en RS mejoró sus números.
Tiempo al tiempo.

12 de febrero de 2008, 12:01  
Anonymous Anónimo said...

Solo decir que al señor Arenas le está callendo una buena en su blog, lo mejor es que le están aportando números y lo están dejando con el culo al aire.
No hay nada como ser un bocazas y que te digan en tú propia que eres un bocazas.
No tienen desperdicios los comentarios:
http://my.nba.com/thread.jspa?threadID=300023403

12 de febrero de 2008, 12:20  
Blogger sixers29 said...

arenas.... es un tipo muy negativo, no me gusta nada la gente que va por la vida con esa negatividad, sobre todo cuando tienen la vida solucionada, servía para político español, desde luego parece que tiene dos anos y va soltando toda la mierda según le viene.

Si ben wallace y Magloire han ido a un all-star creo que Calderón también podría ir.

12 de febrero de 2008, 12:26  
Blogger sixers29 said...

hace tiempo vi un video de arenas echandole un pique a stevenson, esto muestra la verdadera personalidad de arenas:
http://youtube.com/watch?v=Bn6O42a5vl8

12 de febrero de 2008, 12:46  
Blogger stockton said...

El nivel de la liga actualmente es malo, antes habia mucho mejores jugadores que ahora, iban auntenticos all stars,(jordan,malone, magic, olajuwon, pippen, y podria estar un dia. Ahora se cuelan auntenticas mediocridades, como ben wallace, magloire etc, y sobre todo hay jugadores que tienen una buena temporada y luego 3 regulares. Eso hace que suenen jugadores que no son all stars de verdad,(en el este casi ninguno). Ahora bien decir que calderón está a 20 años de ser all star, mofarse de el, ect, no tiene perdón de dios, y menos debería mofarse arenas, un tio que tiene porcentajes pésimos de tiro, y que cumple el 3% de las "promesas" que dice.
Se puede criticar, pero sin ofender.tambien hizo lo mismo con la eleccion de raúl lópez, menudo payaso este gilbert, pero bueno cuando se retire habíendose comido los mocos como jugador, ya le caeran palos al gili...este

12 de febrero de 2008, 12:54  
Blogger True Wolf said...

VAya nochécita, espectacular lo de Stephen Jackson y mejor lo de Hughes, pasaros hoy por aquella web que anunció Wayne en su blog porqué no tiene desperdicio...

Qué fuerte, equipos con 31-20 y fuera de Play-Offs en el oeste, mientras que en el este el sexto ya está en récord negativo. Lamentable, para planteárselo muy seriamente cuando parecía que el este estaba más cerca que nunca...

12 de febrero de 2008, 12:55  
Blogger True Wolf said...

Lo del All-Star es lo que es, cierto es que de un tiempo para acá el nivel ha bajado, pero que está mucho mejor ahora que en 2000 o 2001, ya que las generaciones en el Draft eran muy pobres y encima los que por cronología debían dominar la liga no estaban por la labor (los del año 94, 95 o 96).

Suerte de los Drafts del 96 y 97 en menor medida, y los que preceden a la generación de Gasol porqué vaya tela, ahí está la causa.

12 de febrero de 2008, 12:57  
Blogger alvaro said...

Arenas es un payaso, Butler y Jamison si son dominantes o que?

Si es que .. vaya bocazas escribe esto ayer y Jose le responde con 27 puntos, que crack. Además es que los números hablan solos.

#13 in the NBA in Field-Goal Percentage(0.539) #1 Among guards
#12 in the NBA in 2P% Percentafe (0.566) #1 Among guards
#7 in the NBA in Three-Point Field-Goal Percentage(0.462)
#2 in the NBA in Free-Throw Percentage(0.922)
#5 in the NBA in Assists Per Game(8.8)
#1 in the NBA in Assists Per Turnover(5.57)
#18 in the NBA in Efficiency Ranking Per 48 Minutes(29.98)
#23 in the NBA in Double-doubles(19.0) #5 Among guards

12,7 PPG, 3,2 RPG, 8,8 APG

Calde es un ejemplo de superación, humildad y aprendizaje a seguir por cualquiera, hasta por los que tienen esas cualidades innatas.

Por cierto, a este paso toronto no podrá igualar la oferta por calderón sin renunciar a Ford, pq cada vez que juega es un "clin clin caja".Crack.

12 de febrero de 2008, 13:49  
Blogger LITROS said...

Tranqui Gilbert, disfruta de All Star, que está para eso.
Y no hay mas que ver la cantidad de titulos que tienes para temblar ante tu presencia. Por ahora Jose es Campeon del Mundo, algo que a ti me parece que te quedan unos 20 años para serlo, majo.

12 de febrero de 2008, 13:49  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja, desde luego Gilbert abre la boca y sube el pan...

12 de febrero de 2008, 13:56  
Blogger Juanejo said...

en la historia del all star ha habido cada gañan que ha ido de alucinar, como por ejemplo bj armstrong, y se ha hecho injusticias manifiestas como con Drazen Petrovic (dep) o este año con Too Easy. Arenas tiene su parte de razon, el all star es para getne dominante.....pero Calde no es dominante? Quizas no lo sea en el sentido de cascar 30 puntos como otros, o coger 15 rebotes, pero es un tio dominante en controlar el partido, asistencias, seleccion de tiros, hacer a tus compañeros mejores, etc.

esto me recuerda un poco a cuando a Nash le dieron su primer MVP, que si tal que si pascual. Sus numeros, como los de Calde no saltan a la vista, pero hay que leer entre lineas y ver todo lo que esos numeros implican.

12 de febrero de 2008, 14:39  
Blogger Jota Villaluenga said...

No sé si visteis el horrendo espectáculo de ayer en el último cuarto... sólo anotaron un tiro de campo.

No sé qué les pasa este año, la cara de Avery es un poema.

un salu2
www.elcriticocronista.com

12 de febrero de 2008, 15:04  
Blogger Peter Mihm said...

Así es Juanejo. Está claro que hace unos meses ni se nos hubiera pensar en Calde como un all star, pero viendo su temporadón y la mediocridad de los bases del Este hemos empezado a pensar que no es algo descabellado.

Y sí, los Mavs este año andan muy raros. No es normal lo mal que lo hacen en algunos partidos. A mí cada vez me gustan menos. Algo tienen que hacer.

12 de febrero de 2008, 15:30  
Blogger Juanejo said...

asi es Peter, yo creo que este año acaba la supremacia de Tejas y vuelve hacia el Pacifico.

Calde MIP?

12 de febrero de 2008, 16:20  
Blogger Peter Mihm said...

No hay que descartarle, candidato al MIP es, of course.

12 de febrero de 2008, 16:46  
Blogger Sergio said...

Hombre, tb estan Aldrige, turkoglu y bynum, por ejemplo para lo del MIP. De todas formas lo que si k esta claro es k el proximo año va a tener un contratazo comparandolo con el k tiene actualmente. Todavia tiene tiempo de ir a un all star, y muxo mas si va a un ekipo en el k juege de titular y todos los partidos, con lo k mantener un 15-11 es muxo mas dificil y tiene mas merito

12 de febrero de 2008, 18:31  
Anonymous Anónimo said...

7 veces me he leido lo de Arenas y sigo sin entender lo que dice la gente -quizás sea también por mi pésimo inglés...-
Dice que Calderón no es un jugador All-Star, sinceramente Jose no es un payaso que va al All-Star a hacer 4 mates y tirarse 50 bolas como el resto, que para mi es lo que se refiere Arenas, a que Jose no es un jugador para este tipo de encuentros donde se busca expectaculo y no organizacion.
Nose si entiendo yo mal, pero Arenas dice que Jose no es un jugador de All-Star, no es que no haiga echo méritos.
Después lo de jugador dominante, creo que se refiere a que en un momento te remonta un partido el solo...
Depués no hay que olvidar que Arenas en sus comentarios busca polémica y siempre le ha gustado rajar...-cosas de puro marketing...-
Otra cosa, Arenas dice que Calderon puede ser MVP, pero no un All-Star, tal y como entiendo la frase, dice que no tiene las caracteristicas que se buscan en un All-Star, pero si las de un MVP
Quizás haiga entendido completamente al revés el texto pero esta es mi opinion sobre lo poco que he entendido :p

PD: no penseis que como mi ''nick'' es Agente Zer0 soy superfan de el y estoy en deacuerdo con todo lo que dice, sino es más bien por el motivo del mote, que a el al igual que a mi, nos decian que 0 serían los puntos por partido... en 21 ppp estoy ^^

12 de febrero de 2008, 21:41  
Blogger Crustie said...

Yo con lo de que esta a 20 años de ir a un All-Star he entendido suficiente.

13 de febrero de 2008, 4:58  
Anonymous Anónimo said...

Agente,
entre otras niñerías (pq es lo que es Arenas, un niño) dice lo siguiente:
-Primero dice que no es un jugador titular.
-Segundo dice que para ser All star su equipo sin él debería perder muchos más partidos. Esto lo dice cuando los Wizards sin Arenas están teniendo mejor marca.
-Dice que calderón está a 20 años de jugar un All Star.
-Dice que no sabe quién es Calderón , nada más y nada menos es campeón del mundo de basket. Mientras Arenas es el suplente del suplente de un equipo que no fue capaz de pasar de semifinales en la última copa del mundo.
-Solo hay dos jugadores esta temporada en la NBA q pertenecen al club 90%-50%-40%, uno es Calderón y el otro es el MVP. Arenas promedia en su carrera 80%-42%-35%.
-También defiende que Jamison y Butler si que se merecen jugar el All Star.
-No nombre ningún otro base que deba sustituir a Calderón según su teoría.
-No le da importancia al ratio asistencia-pase y no le da valor a cosas q Arenas nunca va a conseguir en su carrera, como dar 50 asistencias seguidas sin perder un balón.
-Finalmente compara a Calderón con Kevin Ollie (un jugador que promedia 8,4 min por partido).

Lo bueno son las respuestas que le han dado, no solo españoles. Muchos canadienses le desean que se recupere para que el día 7 de marzo Calderón en el campo le enseñe lo que es jugar a baloncesto.

Sinceramente si has tenido que leer 7 veces su post puedo asegurarte que necesitas más clases de inglés (esto te lo dice una persona que no domina el inglés) o bien tienes el concepto "falta de respeto" muy desfigurado.

13 de febrero de 2008, 11:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.