27.2.08

Los Blazers resisten tres cuartos a los Lakers

Portland comenzó mandando en el partido que le enfrentó a los Lakers en en Staples Center, pero fue perdiendo gas para terminar cediendo de manera clara en el tramo final del choque. Kobe Bryant fue el mejor de los locales con 30 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Pau Gasol briló algo menos, pero aún así logró 15 tantos (7 de 12 y 1 de 2), 10 capturas y 3 tapones. Odom no tuvo su noche y se quedó en 6 puntos y 11 rechaces, pero como viene siendo habitual los Lakers contaron con Farmar (21) y Vujacic (12).

Sergio Rodríguez disputó casi 7 minutos en los que falló sus tres tiros de campo, anotó los dos tiros libres de que dispuso (2 puntos), dio 2 asistencias y perdió 1 balón. Con él en cancha su equipo acumuló un -16. Demoledor.

Los Grizzlies cayeron ante los Suns. Rudy Gay se fue a 36 puntos y Juan Carlos Navarro a 23, 5 asistencias, 3 rebotes y 1 robo. El escolta anotó 6 de 11 desde más allá del arco, pero firmó un flojo 1 de 7 en tiros de dos. Nash (25), Stoudemire (25) y Hill (23) lideraron a los de Arizona.

Los Rockets siguen ganando partidos, anoche a los Wizards, pero pierden a Yao Ming para lo que resta de temporada por una fractura en un pie. Yao ve peligrar incluso los Juegos. Mutombo -a sus 41 años- salió de titular, disputó 23 minutos y firmó 4 puntos, 6 rebotes y 4 tapones.

23 Comments:

Blogger alvaro said...

No vi el partido, demasiado tarde.

Lo que si pude ver fue el de cleveland, y el triplazo de Redd con Wally en la cara para ganar el partido. Que bien suena ese : "FOR THE WIN!" de los comentaristas americanos.

Tb estuve viendo el de los grizzlies, que le aguantaron a los suns como pudieron, hasta el ultimo cuarto, luego Bell se encargo de bajarles de la nube con 2 triples seguidos:

Navarro estuvo fallón justo cuando no hay que serlo, en el último cuarto.

Rudy Gay a lo suyo, me parece super feo lo que hizo en la última jugada del partido, todos los jugadores sin querer seguir jugando, y se cruza toda la pista a toda pastilla para meter esa última canasta que engorde aún más su estadística. Luego vio que nadie le seguía y se corto un poco, pero vamos, el triple se lo tiró. El tipo no estuvo desacertado en el plano individual, pero el rollo es que no juega el solo, con la facilidad que tiene para meter canastas y su físico, es una pena que sea tan tontaina.

27 de febrero de 2008, 9:44  
Blogger mcmillan said...

Pete, discrepo con tu titular. En mi opinión la noticia del día es la lesión de Yao. Los Rockets llevaban 12 victorias seguidas, desde que volvio T-Mac, y ahora, sin el emperador, otro año de nada de nada. Este equipo está gafado, así de claro. No es normal tanta mala pata. Yo me se de alguno que no vuelve a pasar de cuartos...
Es, más, Yao iba a ser uno de los principales reclamos en los JJOO...

27 de febrero de 2008, 9:48  
Blogger the pearl said...

Pobre Yao, además de un gran jugador parece un tío muy noble. No sé que solución pueden tener los Rockets para solucionar los problemas de lesiones. Fichar a alguien para reducir los minutos de T-Mac y Yao al mínimo posible en regular season,traspasar a alguno (T-Mac supongo), rezar...

27 de febrero de 2008, 10:17  
Blogger Peter Mihm said...

Tienes razón, Mc, esa es la noticia del día, pero es que a mí los Rockets me dejan frío... Y como diría Revilluca "a mí los Lakers me ponen".

27 de febrero de 2008, 10:18  
Blogger Peter Mihm said...

Imagino que pillarán un poste de medio pelo, porque con los casi 42 tacos de Mutombo...

27 de febrero de 2008, 10:19  
Blogger matraco said...

Los Rockets pueden decir adiós a la temporada y pensar en la que viene. Tal y como está el oeste de salvaje, esa baja se paga sin playoffs. Y ya de paso...pues minutos para Scola, que se curta en la NBA.

Saludos,

27 de febrero de 2008, 10:37  
Blogger Perry said...

Pues si, coincido en lo de Gay, bueno supongo q todos coincidimos...JCN jugó bien, pero tranquilamente se podía haber ido a más de 30 ptos xq fallo 2 ó 3 bandejas y 2 ó 3 bombitas de las suyas muy fáciles, de las q él anota con la gorra. Es cierto q falló unas cuantas en el último cuarto, pero tb es verdad q en el 3º se cascó 3 triples casi consecutivos q metieron a los Gremlins en el partido y a partir d ahí le tuvieron mucho más vigilado.

Sobre los Suns, tienen q acoplarse aún pero creo q Shaq puede hacer faena. En ataque no se juega ni una, solo mates tras asistencia y tras rebote, y cuando recibe espera el doubleteam para doblarla, esa es su misión, el más beneficiado sin duda Amare. Después intimida en defensa y rebotea ya está, creo q Phoenix necesitaba rebote y lo están consiguiendo. Ayer salió una estadística q decía q antes d Shaq cogían -5 rebotes con respecto al oponente y después de Shaq +5, creo q es signifivativo...Eso sí, aún deben acoplarse a la mezcla de juego lento y los últimos coletazos del run&gun. Memphis los tuvo contra las cuerdas, quitaron a O'neal y remontaron a su ritmo de siempre, pero bueno cuestión de tiempo. Eso espero por el bien de Suns, se merecen algo bueno tras todos estos años...

27 de febrero de 2008, 11:23  
Blogger Perry said...

Dallas se hace con Magloire. Lo he visto en Marca pero lo he ratificado mirando nba.com

Tue,
Feb. 26

Dallas signs Jamaal Magloire.

27 de febrero de 2008, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

Es del Club de Se Dejaba Llevar... pero en los Mavs llega como agua de mayo.

27 de febrero de 2008, 12:28  
Blogger LITROS said...

MaGloire le viene de perlas, cierto Pet.
Gran put.. para Rockets; pero cierto que le da mas minutos a Scola.
Y que os parecería un cambio de Vujacic por Navarro. Jua, jua.

27 de febrero de 2008, 13:47  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Vujacic nunca me gustó, pero este año lo está haciendo muy bien...

27 de febrero de 2008, 13:55  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, lo de Yao es una faena gorda. Justo ahora que el equipo carburaba se rompe por el eje...

27 de febrero de 2008, 13:55  
Anonymous Anónimo said...

Vujacic creo q es un jugador que será importante en playoffs.
Vi el partido de LA, al principio de partido KB dejó q sus chicos jugasen a ver si podían ganar el partido, empezaron 17 puntos abajo y en el tercer cuarto, KB tuvo q ponerse al equipo en sus hombros.
A Pau le falta más intensidad defensiva, Alridge las metió de todas las posiciones y Pau solo le pudo poner la boina al final del partido, pero yo soy de los q cree q en PO, Pau estará como una moto y será otro cantar.

27 de febrero de 2008, 16:48  
Blogger alvaro said...

Me encanta como defiende Lowry, es un tipo duro.

27 de febrero de 2008, 17:12  
Blogger alvaro said...

Tenian que haber intentado traspasar a Radma, y sacar algo correcto, hubiera sido la repanocha.

Vujacic es una buena pieza para salir del banquillo, lo que pasa es que la segunda unidad de los lakers juega demasiado alborotada, pero cuando suelen coincidir Farmar+Vujacic+Kobe+Odom+Gasol, luce bastante más.

27 de febrero de 2008, 17:16  
Blogger Red Pèrill said...

Vujacic está jugando de puta madre, sinceramente.. también farmar, aunque toma algunas decisiones chuponas un poco precipitadas... tienen muy buena sintonia. este equipo.. Aunque me da la sensación que no est´na para el anillo... este año. Pero el que viene..

Ojalá me equivoque, pero es que los Spurs dan mucho miedo, y Shaq también, digan llo que digan...

PD: Por cierto, en Pekin deben estar cortándose las venas...

Saludus!

27 de febrero de 2008, 17:18  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, hay buena sintonía y Vujacic y Farmar aportan mucho cuando pisan la cancha, algo que el equipo agradece.

27 de febrero de 2008, 17:37  
Blogger Peter Mihm said...

Espero, como angelino veterano, que vuelva Bynum. No puedo negar las ganas que tengo de ver jugar al joven poste junto a Pau. Si esa pareja cuaja los Lakers serán candidatos sólidos al anillo. Y cuando digo sólidos me refiero a que les doy como favoritos.

27 de febrero de 2008, 17:39  
Anonymous Anónimo said...

Si que son un sólido candidato al anillo, pero SA tiene a Duncan y a Manudo y esos son palabras mayores.

Qué se sabe de Brent Barry? parece q hay muchos equipos interesados en él, entre ellos Boston y SA

27 de febrero de 2008, 18:20  
Blogger Peter Mihm said...

Y L.A. tiene a Kobe, a Odom, a Pau, a Bynum, a Fisher...

27 de febrero de 2008, 18:53  
Blogger alvaro said...

Bueno a mi me encantaría, pero no lo veo muy claro tampoco, ojalá los lakers arrollen en PO, pero no me los imagino ni llegando a final de conferencia. Ojalá me ekivoke.

27 de febrero de 2008, 19:03  
Blogger Juanejo said...

señor Peter!! como esta usted!! vuelvo tras pasar unos dias rurales en las sabias tierras toledanas, y de unos dias en el curro que no he podido ni levantarme cuando la madre naturaleza llamaba.
gasol sigue a lo suyo, es decir, en plan crack total. parece que chris mihm al final se opera, pero en cuanto vuelva bynum poco se va a notar.

curioso lo de barry, le traspasan, seattle le corta y ahora esta a punto de volver a san antonio jajaja qeu cosas tiene este loco deporte.
un saludo Peter!!

27 de febrero de 2008, 19:41  
Blogger Peter Mihm said...

Welcomeback, Mr. Juanejo!! Te hemos echado de menos estos días.

Pues sí, lo de Brent Barry es surrealista, pero en materia de contratos y traspasos ya nos creemos cualquier cosa.

28 de febrero de 2008, 6:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.