17.2.08

Los Atlanta Hawks se hacen con Bibby

Los Hawks se han hecho con el base de Sacramento Mike Bibby a cambio del ala-pívot Shelden Williams (decepcionante hasta ahora en la NBA), Lorenzen Wright (pívot en claro decilive), los bases Anthony Johnson y Tyronn Lue (ambos con carreras a la baja) y una segunda ronda del draft de 2008.

En mi opinión los Hawks hacen una buena operación, ya que conservan a sus jóvenes estrellas -de momento- y refuerzan el puesto de base que era el más flojo del equipo. Un quinteto formado por Mike Bibby, Joe Johnson, Marvin Williams, Josh Smith y Al Horford tiene muy buena pinta por su calidad, versatilidad y por su juventud.

Además, conservan a Josh Childress, Zaza Pachulia, Acie Law, Salim Stoudamire y Speedy Claxton. Es cierto que hace falta algún refuerzo interior para el baquillo, pero los puestos importantes parecen bien cubiertos.

17 Comments:

Blogger mcmillan said...

Largo domingo Pete, a veces tocan. Es lo que hay.

Me gusta, a mi tb. Los Hawks son un equipo que siempre me han gustado. Uno de los clásicos, y parece que poco a poco ciertan. Talento sobra, ahora falta orden, disciplina, ganas y un cinco puro. Si 'manicura' se pone las pilas Atlanta puede entrar en PO como septimo, y para el año que viene hay tela, aunque renovar a Josh Smith les va a costra un potosí.

Por el otro lado Sacto se quita un gran contrato y un jugador desmotivado de encima. Plata para el año que viene. No me parece que salgan perdiendo, estaban deseando quitarse el 'muerto' de encima. Minutos de calidad para Udrih. A por él en Hoops!

Por cierto, Stern ha rajado sobre los Sonics, y ha dicho que los ve fuera de Seattle. "No hay milagros que lo eviten", ha dicho el muy granuja. El c... de Bennett ha ofrecido 30 mill. a la ciudad a cambio de los dos últimos años de arrendamiento del pabellon y la alcaldia ha dicho que no. La cosa esta negra...

17 de febrero de 2008, 10:00  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, mal, muy mal, pinta la cosa para los Sonics en la Ciudad de la Lluvia...

Los Hawks tienen ante sí el reto de la renovaciones, pero en mi opinión si se hacen con un 4-5 de rotación -no sé, tipo P.J. Brown- el equipito es más que apañado. La versatilidad de algunos jugadores, unido a sus físicos, hace de ellos una amenaza.

17 de febrero de 2008, 10:16  
Blogger Peter Mihm said...

Y buen domingo, Mc. Es lo que tiene la profesión, ¿no?

Yo llevo todo el fin de semana de padre soltero y ayer me dejaron dormir sólo un par de horas. Así es la vida... Hoy, al menos, han sido buenas.

17 de febrero de 2008, 10:17  
Blogger mcmillan said...

Si solo te dejaron dormir dos horas pudiste ver el All-Star, ¿no? Te quejas, pero no nos engañas, sabemos que eres un padrazo. Además, cumples, el blog actualizado para las nueve de la mañana, un profesional.

Largo domingo de redacción. Pero bueno, por la mañana Bilbo Basket en ETB, y por la tarce Carrusel Deportivo, juas, juas... Cuando toca, toca. Por cierto, cambiando de tema, cuidadin con el Bruesa, huele a ACB otra vez. Buena nueva plaza para el basket.

P.D. Vaya foto testurizada más chula de Barry has puesto. Bien homenaje. Tiene cara de rebotear en ataque como un titán.

17 de febrero de 2008, 10:30  
Blogger Peter Mihm said...

Digamos que el llanto de la peque no me dejó tiempo para mucho. Tengo los brazos destrozados...

Lo de tener el blog actualizado tan pronto es devoción, sí. Pero es la mejor hora.

Y la foto de Barry es de lo que él era, un puto crack. Más que rebotear lo que él hacía era correr como un gamo; era incansable. Menuda energía tenía.

17 de febrero de 2008, 10:39  
Blogger stockton said...

Yo creo que los Hawks han hecho una buena operación.Bibby es un jugador que puede aportar bastantes cosas, aunque no es de mis favoritos,creo que puede aportar veteranía en un puesto clave, ademas de ser un buen tirador y un decente asistente.No creo que sirva para tapar, el que para mi es uno de los grandes errores del draft por parte de los hawks, y es el no haber elegido o a chris paul, o a deron williams, que son de largo los dos bases con más futuro, además de tener un extraordinario presente.Se decantaron por marvin williams, buen jugador, pero que juegaba en un puesto donde tenian a josh smith y childress.
Creo que un quinteto, formado por deron o paul,joe johnson,smith, horford y pachulia,habría sido de los más competitivos del este, y de la liga.Pero algunos GM están para llevarselo crudo.
Es cierto que williams y Smith pueden jugar de 4, pero su puesto natural es el de 3, además teníeno una enorme carecia en el puesto de base, creo que no haber elegido a uno de estos jugadores fue demasiado lujo para los hawks. 1saludo

17 de febrero de 2008, 13:16  
Blogger matraco said...

Un tanto para los Hawks, equipo de presente y futuro. Ya era hora de que llegase alguien decente al Este.
Saludos,

17 de febrero de 2008, 13:35  
Blogger bibbykings said...

Si buena operacion para lo hawks, pero los kings que quieren???
No se, ahora nos qedams sin bases de calidad y encima no consiguen a un PF decente. Lo unico que estos 4 que llegan posibiliten librar dinero y coger a un gran agente libre en verano.

Yo creo que deberian haber buscado alguien importante en la pintura mejor que coger una coleccion de jugadores pobres. Y hubiera buscado el traspaso de Artest porque es que ahora, sí, Udrih rendira pero no es un base de confianza, la reconstruccion parece que se alarga unos años mas...

17 de febrero de 2008, 17:41  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, Bibbykings, Sacto inicia una nueva travesía por el desierto. A mí Shelden Williams me gustaba en la NCAA, pero en la NBA no ha hecho nada de nada...

17 de febrero de 2008, 18:33  
Blogger mcmillan said...

Yo esperaba mucho más de Shelden Williams. Le veía como un firme candidato para rookie del año, y mira, un bluf. Los Kings se quedan a la deriva, con Kevin Martin y Brad Miller como ejes, y deberían de traspasar a Artest. Salmons es un tío valido, Garcia tb... les hace falta compañera de baile para Miller. Si al final va a NY tíos como Jeffries pueden ser muy interesantes para los Kings.

17 de febrero de 2008, 18:44  
Blogger Gabriel Muñoz said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17 de febrero de 2008, 19:22  
Blogger Gabriel Muñoz said...

Es el fin de una era para los Kings, ya iniciada con las salidas de Webber y las retiradas de Divac y Christie. Uno de los equipos más divertidos de ver de los últimos años acfaba sin anillo. Una pena.
Ahora a reconstruirse a cinco años vista facil. Personalmente creo que lo mejor que tienen los Kings es el proyecto de Hawes.
Saludos.
www.trianguloofensivo.blogspot.com

17 de febrero de 2008, 19:24  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Kevin Martin y García me gustan. A Brad Miller aún le queda algo de gasolina. Salmons puede echar una mano. Hawes es una apuesta de futuro. Y si sacan algo de Ron Ron... pero sí, a reconstruir tocan.

17 de febrero de 2008, 19:40  
Blogger txusma said...

Buen fichaje de los Hawks pero a lo mejor les hubiera venido mejor (valga la redudancia) Andre Miller, base mas director que tirador.
Por parte de Sacramento yo no dejaria de confiar en Shelden. NO ha tenido mucho tiempo para demostrar lo q vale. En su año de rookie no lo hizo mal pero este año se ha encontrado con un Horford pletorico q le ha robado todos los minutos. Junto con Hawes podria formar un buen juego interior de futuro con Fuerza e Inteligencia.

saludos

http://blog.tjnba.com

17 de febrero de 2008, 20:34  
Blogger Gabriel Muñoz said...

Parece ser que los Mavs estan buscando como locos soluciones para traer a Kidd y una de ellas es implicar a Portland en el trade, Sergio posría salir, pero ya sabemos como funcionan estas cosas, el otro dia incluso se dio por oficial el traspaso y al final nada. A ver que pasa.

www.trianguloofensivo.blogspot.com

17 de febrero de 2008, 21:00  
Anonymous Anónimo said...

Cuban sabe que sin un base nuevo los Mavs se darán el batacazo de nuevo en PO...
Os imaginais a Calde en Dallas?

17 de febrero de 2008, 21:31  
Blogger Peter Mihm said...

Pues claro que sí, Agente Zero. Yo, al menos, me lo imagino.

18 de febrero de 2008, 6:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.