9.2.08

Kobe y Pau se la lían a los Magic en Orlando

Por fin cuajó un buen partido Kobe Bryant desde la llegada de Pau a los Lakers. Sus problemas en un dedo hicieron que ante los Wizards y ante los Nets el escolta estuviera a un nivel muy por debajo del suyo. Pues bien, anoche la combinación de ambas fuerzas fue determinante.

Kobe se fue a 35 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Y Pau Gasol a 30 puntos (12 de 15 y 6 de 8 desde la personal), 9 rechaces, 1 asistencia y 1 tapón. Los Lakers dominaron el partido, pero se atascaron en el último cuarto y llegaron a ver peligrar el triunfo.

Los Raptors cayeron ante los Clippers y José Manuel Calderón firmó 11 puntos (4 de 8 en tiros de campo, 2 de 3 en triples y 1 de 1 en libres), 14 asistencias, 2 rebotes y 2 robos. Corey Magette (35) dominó el choque.

Los Blazers, sin Roy, cayeron en Detroit. Sergio Rodríguez falló los cuatro tiros que intentó, anotó los dos libres de que dispuso y terminó con 2 puntos, 2 asistencias y 1 rebote. Aldridge (22) y Billups (17) fueron los mejores de cada bando.

Los Grizzlies perdieron ante los Mavs. Juan Carlos Navarro salió de titular, disputó 26 minutos y logró 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Gay (18 y 12) fue el mejor de Memphis. Y Nowizki (21) lideró a los texanos.

En el resto de la jornada hay que destacar los 49 puntos de Melo ante los Wizards (con 19 de 25 en el tiro); y el triple doble de Kidd (19, 11 y 13).

Resultados:
Clippers 102-98 Raptors
Nets 104-90 Bobcats
Lakers 117-113 Magic
Spurs 99-93 Knicks
Cavaliers 100-95 Hawks
Trail Blazers 82-91 Pistons
Celtics 88-86 Timberwolves
Grizzlies 91-92 Mavericks
Supersonics 99-103 Suns
Jazz 104-117 Kings
Wizards 100-111 Nuggets

13 Comments:

Blogger sixers29 said...

partidazo de los dos cracks, como debe ser.

9 de febrero de 2008, 12:49  
Blogger alvaro said...

Menos mal que no me fui a dormir cuando vi como empezó el partido..

Pau clave en la remontada, eliminando a Howard del partido, aún así el tio 19 puntos, 8-8 en el tiro. Vaya bestia parda.

El tio Phill también supo leer muy bien el partido poniendo de 3 a un tio más rapido como Vujacic para ayudar a puntear los triples de Orlando cuando les estaban fundiendo a tiros de 3, podrían aprender algunos entrenadores como Sam mitchel a adaptarse a las circunstancias de cada partido a la hora de hacer las rotaciones.

Kobe me encantó anoche aunque tuvo unos momentos algo erraticos en el tiro, luego asumió su rol en el equipo.. hasta fue él quien cogio los 2,3 ultimos rebotes decisivos, increible. Fue por eso quizás que Pau no se dejó ver mucho en los últimos minutos, la única pega que le vi, aunque para mi estuvo a un nivel increible dominando la pintura, contra Howard, casi nada..

9 de febrero de 2008, 12:53  
Blogger Wilt said...

que yo quiero, aunque me sigue chirriando que Pau solo coja 9 rebotas; Bryant cogió más que él.

Falta Bynum, yo le veo haciendo un poco más las labores sucias que le flatan a Gasol, los dos juntos tienen buena pinta. Este partido me da buenas vibraciones, parece que la pareja empieza a funcionar, Pau se quita presión y Koe sigue anotando como siempre y aparece en los momentos decisivos. Además insisto enq ue Bynum creo que puede ser una pieza que encaje perfectamente en el juego interior. Hay que ir consolidando el juego en equipo, el equipo e sí.

9 de febrero de 2008, 13:18  
Blogger Red Pèrill said...

Gasol tenia la de perder contra Howard cuerpo a cuerpo, que ademá le buscaba, peró ganó precisamente porque su punto fuerte es la cabeza, provocó 2 faltas seguidas, y Howard al banquillo... que crack.. Y 30 puntos sin despeinarse, vaya 3er cuarto...

9 de febrero de 2008, 14:09  
Blogger Josep said...

Pau se reanimo de su segundo partido y anoto 30 puntazos con los 36 de Bryant hicieron que los Lakers ganasen.

Creó que los Lakers darán un gran paso con la llegada de Gasol pero aún les falta por estar en el nivel de los San Antonio, Denver o Boston.

Saludos.

Hacemos un intercambió de links?
Yo ya te he enlazado en mis links favoritos.
Graciás.

9 de febrero de 2008, 14:24  
Anonymous Anónimo said...

Carrer-High de Melo en anotación.
Gran acierto del Zen en meter a Vujacic cuando los Magic los fundian a triples.
Pau muy bien sacandole esas faltas a Howard.

9 de febrero de 2008, 14:30  
Blogger Red Pèrill said...

Por cierto, no os dió la sensación en mucho momentos (no en todo el partido claro está, sobretodo en el 3er cuarto) de que lo Lakers basaban buena parte de su juego en Gasol?

Pfff, esto promete y mucho, un tio como Gasol se metamorfosea con la motivación al máximo, le cambia todo...

Saludos a todos...

9 de febrero de 2008, 15:50  
Blogger D-BoT said...

Una gran noticia que anoche el partido estuviera retransmitido tambien por Daimiel, vaya subidon cuando lo vi en la mesa. Sin duda cuando habla hay que callar y escuchar. Todo un maestro como Peter.

9 de febrero de 2008, 16:02  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, no me pongas al nivel de Daimiel, que no es para tanto. ;))

A mí ver a Antoni en los comentarios me da una motivación especial. Sabes que vas a escuchar cosas interesantes.

A mí lo único que no me gustó del todo es la bajada de prestaciones de los Lakers en el incio del último cuarto. Kobe no metía una, Pau no lo intentaba, luego tuvo problemas de faltas... Ahí me acordé de los Grizzlies. Pero claro, son los Lakers: y Kobe volvió a meterlas, Fisher se sacó un triplazo de la chistera... y el partido para L.A.

El partido de Gasol ante D-Ho es mucho mejor de lo que se podía esperar. Crack total.

Y sí, Josep, cuando actualice links te conecto. No te preocupes.

Saludos

9 de febrero de 2008, 17:20  
Anonymous Anónimo said...

New York and Chicago have discussed a trade that would send Ben Wallace to the Knicks for Quentin Richardson, Malik Rose and Fred Jones.

Que como os quedais?

9 de febrero de 2008, 19:05  
Blogger the pearl said...

No creo que los Knicks vaya a hacer ningún trade. Dolan no le permitirá a isiah traspasar a nadie si como creo le va a echar en cuanto acabe la temporada. Si hay algún traspaso es que isiah será el entrenador de los Knicks hasta el 2030.

9 de febrero de 2008, 20:19  
Blogger D-BoT said...

De acuerdo en que los Bulls traspasen a Ben Wallace, pero tampoco se traen ningun pivot y puede haber overbooking en el puesto de 3,5 en Chicago. Que metieran a Eddy Curry en el pack y volviera "a casa". La falta de talento de Ben, que defendiendo es una machine, es chirriante y los Bulls excepto Joe Smith ,que sorprendentemente esta respondiendo por dentro, no son nada.

10 de febrero de 2008, 2:26  
Blogger LITROS said...

Muy interesante como se complementan en ataque Kobe y Pau.
Falta mucho de pulir y ajustar pero cuando se junta a gente que sabe jugar, esto sale solo.
Intimidó bien y reboteó bien, pero como dice Wilt por ahi dentro hace falta mas presencia, ya que fue un poco intermitente en su actuación; se ponía las pilas tres jugadas y se dejaba llevar otras tres. De hecho le pasó un poco a todo el equipo.
Este año no se, pero hasta la final del Oeste yo creo que la tienen.
El que viene a poco que vaya bien la cosa y algun pequeño refuerzo, a la final fijo.

10 de febrero de 2008, 18:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.