11.2.08

Kobe amarga el debut de Marion con los Heat

Kobe Bryant se fue a 33 puntos (10 de 15 y 11 de 11) y aniquiló cualquier esperanza de los Heat de ganar el partido ante los Lakers. Matrix debutó con 15 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 3 tapones.

Pau Gasol no tuvo su noche y se quedó en 12 puntos, 7 rechaces, 2 asistencias 1 robo y 1 tapón, pero el que sí estuvo inspirado fue Odom, con 15 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias.

Los Raptors ganaron a los Wolves con otro doble doble de José Manuel Calderón: 15 puntos (4 de 4 en tiros de campo, 2 de 2 en triples y 5 de 5 en libres), 10 asistencias, 3 rebotes y 1 robo, en sólo 25 minutos de juego.

En el resto de la jornada, los Celtics derrotaron a los Spurs, con 35 puntos de Paul Pierce y 19 de Ray Allen.

Los problemas abdominales de Kevin Garnett han provocado que cause baja en el All Star del próximo fin de semana. Su puesto lo ocupará Rasheed Wallace.

Resultados:
Spurs 90-98 Celtics
Lakers 104-94 Heat
Mavericks 82-101 Nets
Bobcats 87-113 Pistons
Raptors 105-82 Timberwolves
Nuggets 113-83 Cavaliers
Wizards 107-108 Suns

32 Comments:

Blogger Juanejo said...

lo de calde es de otro planeta, 15 ptos sin fallo, 10 asistencias 2 perdidas...que mega crack. vale, que delante tenian al segundo peor base titular de la liga, de acuerdo, pero no hay que quitarle merito.
ojo a la rachita de partidos que lleva amare desde el traspaso...

11 de febrero de 2008, 10:01  
Blogger J. Mercadal said...

Al parecer Garnett no va a llegar al All-Star y lo va a reemplazar Rasheed Wallace. Detroit esta de moda en la NBA, tres jugadores nada menos...

¿Qué opinará Turkoglu de todo esto?

11 de febrero de 2008, 10:10  
Blogger Go Sonics!! said...

vaya broma lo de garnett no? a mi sheed me encanta, pero no creo que este haciendo temporada para ser all-star. estas cosas huelen un poco a tongo del bueno.

11 de febrero de 2008, 10:25  
Blogger Peter Mihm said...

Perdonad las erratas del titular, pero es que me ha cascado el blogger y no podía cambiarlo...

11 de febrero de 2008, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Sheed es un tipo de mucha clase, pero siempre de rendimiento irregular. Podían inscribirle también en los mates y en los triples, ¿no? Sin comentarios...

11 de febrero de 2008, 10:36  
Blogger Juanejo said...

butler tambien lo tiene muy jodido para ir...a ver a quien llaman, supongo que sera ray allen, y todos contentos no?

11 de febrero de 2008, 10:54  
Blogger Peter Mihm said...

Muy fácil, que lleven a McDyess...

11 de febrero de 2008, 11:23  
Blogger stockton said...

12.8 puntos y 7 rebotes, con porcentajes de tiro pésimos... con cual de las hijas del propietario de los pistons esta casado Stern??.
Luego querrá audiencias, espectaculo...en fin es lametable a todas vistas, van tres pistons, y ninguno de los tres merecia ir, algo tiene que pasar por que no es normal un jugador con estadisticas tan mediocres juege un all star, a bote pronto yo llevaba a Josh smith, turkoglu, no se cualquiera antes que rasheed,llevan mucho mejor temporada, y podrían ofrecer,(sobre todo smith), mucho más espectaculo.Lamentable

11 de febrero de 2008, 14:28  
Anonymous Anónimo said...

Y Turkoglu?¿
Donde está el turco?¿
Turkoglu debia de ocupar el lugar de Garnett...

11 de febrero de 2008, 14:52  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con vosotros, o Turkoglu o Josh Smith.

11 de febrero de 2008, 15:15  
Blogger True Wolf said...

El tema es que el juego interior del este es muy flojo, con solo Howard y Bosh como verdaderos hombres para jugar dentro. Para enfrentarse a los cinco que tiene el oeste, Stern ha visto que lo mejor era convocar un pívot.

Dicho esto, ha sido feo tal y como lo ha hecho. Como Butler está lesionado Turkoglu acabará yendo en su lugar, pero parecerá que ha sido el jugador catorce y Sheed el trece, cuando no debería haber sido así...

No digo que comparta la convocatoria de Wallace, solo que es el mal menor dentro de lo que hay en los juegos interiores del este y, bueno, no nos quejemos porqué el elegido podría haber sido Ilgauskas...

PD: Por cierto, con esta convocatoria Rasheed ya dobla el número total de All-Stars jugados por nuestro jugón favorito, Baron Davis.

11 de febrero de 2008, 15:23  
Blogger alvaro said...

Calde ya se acerca a las 9 APG, si mitchel no lo remedia, Ford ayer 14 asistencias, estará imitando a Jose para recuperar la titularidad? :O
Me temo que al primer partido que llegue a los 15 puntos calde otra vez al banco.

11 de febrero de 2008, 15:24  
Blogger Peter Mihm said...

Ya lo dije, Ford volverá a ser el base titular de los Raptors. Y eso será en breve. Otra cosa es que se repartan los minutos, pero de salida estará TJ.

11 de febrero de 2008, 15:33  
Blogger Juanejo said...

estoy con peter, tras el all star, tj titular, me sorprenderia lo contrario a pesar de que calde es de otro jodido planeta.

dios, por, ved los dos tapones consecutivos de stat a blatche, que bestia....ojo a stat con shaq en la pintura. quizas no sea la bestia que era antes, pero ahora tiene un tirito hasta casi de tres puntos que muchos quisiesen, no es tan bestia, pero tiene infinitos mas recursos. y shaq dice que quiere hacer de el el mejor PF de la liga, y cuando diesel habla.....

11 de febrero de 2008, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

Shaq es capaz de hacer mucho daño a pesar de no ser ya el que era. Muchos equipos lo van a flipar ante la dupla interior Stat-Disel.

11 de febrero de 2008, 15:45  
Blogger matraco said...

SOy un poco excéptico con esa dupla. No creo que Shaq vuelva a ser el que era, y la mitad de Shaq no sirve para llegar a la final en el duro Oeste.

Sobre el allstar, pues que estoy con vosotros, que Turkoglu merece ir y lo de Sheed no lo entiendo.

Y ayer, el tercero en discordia rindiendo como nunca en los Lakers. Lamar Odom!! Vaya partidito ante su ex-equipo

11 de febrero de 2008, 16:53  
Blogger alvaro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 de febrero de 2008, 17:08  
Blogger alvaro said...

Y gasol un poco apático no? el resumen de su partido lo describe un palmeo para canasta de marion a la altura del pecho de gasol.

11 de febrero de 2008, 17:08  
Blogger Peter Mihm said...

El caso es que Pau jugando muy bien, bien, regular y mal lleva 4 partidos y 3 triunfos. Creo que eso es lo que mejor define su actual situación. Y hoy, ante los Hornets. La verdad es que estas giras de nueve partidos son matadoras. Ya sólo les quedan dos partidos (el de hoy y otro ante los Wolves)...

El 19 debutará Pau en el Staples, pero luego les vienen tres partidos como visitantes ante Suns, Clippers y Sonics.

11 de febrero de 2008, 18:07  
Anonymous Anónimo said...

Bastante irregular Pau, pero creo que hasta que Bynum no estea con el en la pintura, que no terminará de ser completamente regular

11 de febrero de 2008, 18:17  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, enorme el primer comentario de Juanejo sobre Telfair: el segundo peor base titular de la liga. ¿El peor? Pues el pinche, claro. jajajaja

11 de febrero de 2008, 18:23  
Blogger Wayne Robinson said...

Hola colegas. Por si no lo habeis visto, un aviso para todos y en especial para los más jovenes. No os perdais en nba.com las 10 jugadas más geniales de "Pistol" Maravich. ¡Qué maravilla!

11 de febrero de 2008, 19:15  
Blogger stockton said...

Viendo las últimas bajas del All Star, y los sustitutos, me ha surgido una pregunta,¿Si un jugador ya elegido,pongamos del este, es traspasado a un equipo de la otra conferecia,jugaría aun asi en el este, sería remplazado,jugaría en la otra conferencia o se quedaría sin all Star?Muchas gracias, 1 saludo

11 de febrero de 2008, 19:19  
Blogger Juanejo said...

nada, si por ejemplo Kidd es traspasado al oeste, jugara el all star en el este, y eso es extendible a cualqueir jugador.

Peter, el peor base titular, por supuesto, el pinche, pero tras el triple doble en Sacto...que cosas tiene el basket.

11 de febrero de 2008, 19:30  
Blogger True Wolf said...

NO es así, si Kidd es traspasado habrá 13 en el oeste y deberá cubrirse su plaza en el este. Si luego en el oeste se lesionara alguien pues 12 y listos (en ESPN al menos decían el otro dia que iba así...)

11 de febrero de 2008, 19:37  
Blogger Josep said...

Increible Odom y cómo siempre un grandisimo Bryant esperemos que lleguen lejos, almenos ahora estan ganando los partidos y van muy bién.

Saludos.

PiCc: Increible DKV y Rudy, es el Joga bonito del basket en España.

11 de febrero de 2008, 21:29  
Blogger Leon said...

La verdad es que es soprendente que Wallace vaya al All-Star. Raro raro raro.
Menuda descripción hace Gilbert Arenas en su blog de www.nba.com sobre el traspaso de Gasol, no se corta un pelo el tío:
The Gasol Trade
The Lakers stole Pau Gasol. They hi-jacked him. That should be a crime. You don’t give away Pau Gasol for Kwame Brown and a rookie. I don’t care what’s out there, you can get more than that. You gave away a $100 bill and you got back two nickels and a dime. Now the Lakers are a top four team, maybe even higher in the Western Conference. You have Bynum and the five and Pau at the four? That means you have two scorers who are 7-foot plus at the four and the five, which reminds me of David Robinson and Tim Duncan. Then you have Lamar Odom, who’s a 7-footer at the three and he gets to play free and do all the stuff he’s capable of doing, and then they have Mr. 81 at the two. You can put anybody at the one. Who cares who’s the one. I mean, they have their championship, veteran one in Derek Fisher, but that’s just a huge plus. You don’t even need him.
It seems like a pretty stupid move by Chris Wallace. No offense, I don’t know him personally, but you don’t give away Pau Gasol for what they got back. I mean, Chicago wanted Pau Gasol. They would have given something back in return. I mean, something. Ladies and gentlemen, they have Darko and Kwame at the four and the five. That’s all I’m going to say.

11 de febrero de 2008, 22:09  
Blogger Perry said...

Jajaja, q crack Gilberto!!!!!

That’s all I’m going to say.

Q CRACK!!!!!

12 de febrero de 2008, 0:41  
Blogger Crustie said...

Que querrá decir Arenas, con esto:

"Shaq is back in the West and Kobe’s got Gasol - the two teams that hate each other with the two players that hate each other. Wow, how the NBA works."

Pau y Shaq se odian mutuamente? joer, pues no quiero perdermer el proximo Suns-Lakers!!!

12 de febrero de 2008, 0:56  
Blogger Perry said...

No, quiere decir q Shaq llega a los Suns y coincide en q dos jugadores q se odian (Shaq-Kobe) juegan en dos equipos q se odian (Suns-Lakers).

12 de febrero de 2008, 1:03  
Blogger Crustie said...

Ok, gracias Juan from downtown, se me habia ido la pinza al traducirlo!

12 de febrero de 2008, 1:06  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Gilbert Arenas es buenísimo. Qué gran lectura. Y ojo con las comparaciones que se marca en torno a Gasol...

12 de febrero de 2008, 6:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.