17.2.08

Howard se lleva los mates y Kapono, los triples

Dwight Howard y su capa de Superman se llevaron el concurso de mates de la NBA. Gerald Green, Rudy gay y Jamario Moon sobrevolaron el aro y dejaron buenas imágenes para el recuerdo.

En los triples, fue Jason Kapono el que se llevó el gato al agua e igualó la marca de 25 puntos que tenía Craig Hodges desde 1996. El ex de UCLA estuvo enorme ante el buen nivel de Gibson y Nowitzki.

En el concurso de habilidades, Deron Williams estuvo inmenso y rebajó en tres décimas el récord de la prueba y dejarlo en 25,5. El base de los Jazz se impuso a Chris Paul, que también estuvo bien. Lamentable el papel de Wade que hizo todo mal, justo como los Heat este año.

En la prueba por equipos ganaron los Spurs (David Robinson, Becky Hammon y Tim Duncan), algunos no saben hacer otra cosa más que ganar y ganar.

13 Comments:

Blogger mcmillan said...

Me han gustado los concursos. Matizo, los he visto por Internet, largos resumenes. En los mates ha gandado el que más se lo ha currado. Lo de la capa, muy bueno, y los otros de Howard tb. Imitando a Iguodala, tocando el balon con las dos manos... justo ganador. Green, digno segundo. Lo de la vela en el pastelillo curioso, y el mate descalzo pasandoselo entre las piernas tb. Me ha gustado lo que he visto. Por cierto, no me había fijado en que Gay es estrábico...

El de triples tb espectacular, más que el concurso, Kapono. En la final le han sobrado los últimos siete tiros!! y en la ronda de clasificación ha enchufado el último carro entero. Vaya crack...

17 de febrero de 2008, 10:05  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, lo de Kapono es la leche, qué facilidad.

17 de febrero de 2008, 10:13  
Blogger alvaro said...

Si es que kapono tira mejor de 3 que de 2.

Por cierto Moon, se eliminó el solo, si no hubiera puesto cinta ninguna le hubieran dado más puntuación, pq el salto fue espectacular.
Y D.Howard espectacular, como lanza el balón cuando ve que no va a llegar al aro y lo mete.. jajaja vaya tio.

17 de febrero de 2008, 11:50  
Blogger gurú said...

se q esta mu qmao el tema xo cada vez soporto menos a carnicero, parece un novato y lleva un tiempo dedicandose a esto. diciendo q este concurso iba a pasar a la hoistoria (el de mates), puff... a mi me ha parecido un poco flojo, xo el jurado ha sido mas injusto otras veces. totalmente de acuerdo, si moon no hubiera puesto la cinta finalista seguro. Gay xa q ha ido?? en fin... no ha sido una jornada de concursos q se recuerde durante años xo siempre es agradable ver gente como kapono o howard haciendo un buen chow.

17 de febrero de 2008, 14:14  
Blogger gurú said...

x cierto me huele a q carmelo puede liarla esta noxe, nose, si no es él sera otro joven, wade, howard ...

17 de febrero de 2008, 14:23  
Blogger mcmillan said...

Despues de lo del año pasado Carmelo se quera desquitar. Yo apuesto por él como MVP.

17 de febrero de 2008, 14:35  
Blogger alvaro said...

Bueno, en mi opinión carnicero no es tan tan malo, es un tio normalito, pero hay una mezcla entre que en españa infravaloramos en exceso a algunos periodistas/comentaristas y lo acostumbrados que estamos a daimiel que cualquier cosa nos parece una mierda.

17 de febrero de 2008, 14:38  
Blogger alvaro said...

Gay ayer dio una imagen perfecta de que es como jugador, muchas condiciones para jugar al baloncesto pero poca cabeza, podría haber pensado alguna otra cosa no?

Sigo leyendo lo de la división Europea.. y la verdad es que me espanta, en que conferencia pensarán encuadrarlos? harán otra división asiatica para compensar las conferencias? los jugadores de los equipos europeos cuanto tiempo estarán fuera de casa? se llamara el madrid, "Real Madrid C.F."? o por el contrario optarán por un nombre mas mediático como "Real Madrid Madroños"? en fin todo ésto me chirria un poco.

17 de febrero de 2008, 14:50  
Blogger Peter Mihm said...

Madrid Royals o Madrid Rivers, por el Manzanares...

Creo que sí, que habrá conferencia asiática, con los Tokyo Rasgaos (ojos, no pedos) y los Pekín Little Dogs (pekineses).

Y otra en Oceanía con los Sidney Koalas, los Auckland Kiwis, y los Polinesia Islanders; aunque se habla de otra en África con los South Africa Pigmeos, los Morocco Sincosientas y los Senegal Top Mants.

Cada vez que leo algo así me entran más ganas de llorar de la pena que me da ese proyecto. A mi bolsillo le duele pagar 7 euros por ir al cine, porque no me sobran ni cinco, pero es que no podría pagar 300 euros por una entrada, como para pagarlos 42 veces al año...

No sé si Calderón (el base de Toronto no, el otro) pensará que es posible, pero yo creo que sería una manera de destrozar la competición actual de la NBA.

Otra cosa es una NBA Europe, o algo así, en plan NFL. Eso todavía, pero lo otro no es que no lo vea, es que me resulta patético.

17 de febrero de 2008, 18:47  
Blogger alvaro said...

Está claro aqui no hay jack nicholsons de turno que se dejen la pasta en abonos a pie de pista. No hay más que ver los índices de audiencia de la acb, ésto más que un negocio, seria una ruina. Simplemente no se puede mantener un equipo para competir al más alto nivel NBA.

Lo de NBA Europe sería buena idea.. si no hubiera liga nacional? Estando la acb con su euroliga, su top16, su final four.. alimentando a la nba de vez en cuando con jugadores de calidad.. No funcionaría de otra forma.

17 de febrero de 2008, 21:13  
Blogger LITROS said...

Muy entretenidos los concursos y triples y mates con un buen nivel, emocion y espectaculo. Hacía años que no me divertia tanto.
Enorme el tiro de Robinson desde medio campo a una mano en suspensión. No, si con esos brazos cualquiera. Dejé de ser de los Spurs el día que se retiró.

18 de febrero de 2008, 13:57  
Blogger LITROS said...

Acojonante nivel el de los equipos que nombras, Pet. Ya me froto las manos de ver tanto espectaculo.
JUA, JUA.

18 de febrero de 2008, 14:00  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, creo que me he dejado a los Roma Catacumbs.

18 de febrero de 2008, 14:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.