1.2.08

Elegidos los reservas del All Star

José Manuel Calderón no vio cumplido el sueño de ser elegido para el All Star. Estos son los 14 reservas seleccionados para el evento:

Conferencia Este:
Chris Bosh (Raptors), Chauncey Billups y Richard Hamilton (Pistons), Caron Butler y Antawn Jamison (Wizards), Joe Johnson (Hawks) y Paul Pierce (Celtics)

Conferencia Oeste:
Chris Paul y David West (Hornets), Brandon Roy (Blazers), Carlos Boozer (Jazz), Steve Nash y Amaré Stoudamire (Suns) y Dirk Nowitzki (Mavericks).

Resultados:
Lakers 89-90 Pistons
Mavericks 90-96 Celtics
Cavaliers 95-101 Supersonics
Spurs 84-81 Suns

39 Comments:

Blogger Juanejo said...

Pero donde esta Too Easy? como es que no esta? pero que verguenza es esta!!!

1 de febrero de 2008, 8:37  
Blogger Alex de Large said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1 de febrero de 2008, 8:57  
Blogger the pearl said...

Pues yo estoy en una duda existencia porque tanto como Roy como Baron son dos de mis jugadores favoritos.Está claro que a Baron le perjudica su imagen no es tan bueno como el "malote oficial" de Iverson y desentona de la imagen de Chico del Coro que busca normalmente la NBA. Roy a mi me parece un jugadorazo y me encanta que vaya,pero también va a tener muchas más oportunidades que las que le quedan a Baron.
¿Dónde está Camby?Para mi el mismo caso que Too Easy y éste cuando se retire dirán No fue All Star.Lamentable.

1 de febrero de 2008, 9:13  
Blogger Juanejo said...

A mi Roy tambien me encanta, pero no es comparable a Davis...sus playoffs del año pasado, el poster a Kirilenko, es un tio que este año se esta saliendo, su equipo en playoffs y no hay sitio para el...que me lo expliquen.
A Camby le perjudica que Melo y AI fuesen fijos, 3 Nuggets....complicado.

1 de febrero de 2008, 9:17  
Blogger Alex de Large said...

Buenos dias chicos,
volvieron a ganar los Sonics a unos Cavs, que parecen ser el peor equipo de toda la NBA cuando no cuentan con su jugador franquicia, hay algun equipo dependa tanto de alguien?
Credito para los Celtics despues de ganar sin Garnett a un rival del Oeste, conferencia que, este año, (lamentablemente para el aficionado) es todavia mas superior a la otra conferencia que el año pasado(y años pasados quizás tambien), pese a los traspasos de KG, jrich, lewis..



El tema del all-star, me cabrea, y cuanto mas me cabrea, mas me quejo, y cuanto mas me quejo, mas hablo y escribo de ello, he seguido las elecciones en directo y aun lamento la ausencia de quien ya sabemos, realmente no es por el partido, donde seguramente lo veríamos 12 o 13 minutos, pero cuando un jugador se retira siempre se dice aquello de "five time allstar" "three times aquello y lo otro", cuando "Too easy" se retire solo podra presumir de "two time allstar" y poca cosa mas, porque no se que tiene que hacer, 40 puntos, 5 roobs, y 15 asistencias por partido? no se, a mi me parece que estaba haciendo la mejor temporada de su carrera, inmejorable, a todo eso hay que sumarle que Baron es un jugador irregular (por culpa de las lesiones que tuvo y afortunadamente este año no tiene), y Brandon Roy es el tipico jugador trabajador que, tiene su parte de espectacular pero de ninguna manera le gana a BD. En fin, que desde Latrell Sprewell a los Warrios no se les admite en este evento.
Todas las demas elecciones me parecen discutibles y ahi entra el gusto de cada uno: amare-camby, gerald wallace-rip hamilton etc... sobre David West tengo poco que objetar. New Orleans merece 2 all-stars jugando en casa.



Copio lo mismo que he dicho en otro sitio:

A mi lo que me jode es que el año pasado tenia ganas de ver a Chris Paul, que se merecio ir (incluso deron williams tambien lo merecio), y sin embargo no fueron por eso de ser de segundo año, no veo que el año (este año) de roy sea mejor que el de esos 2 el pasado. Roy es peor que Baron estadisticamente en puntos, asistencias, rbeotes, y robos, y en defensa Baron Davis es superior a Brandon Roy. el record de victorias de los warriors es mejor que el de los blazers.
Creo que Roy va camino de ser uno de los jugadores mas sobrevalorados de toda la liga, la clave de su equipo me parece que es el amplio banquillo que tienen, y el all star de su equipo no es 1, son 2, roy y lamarcus.

1 de febrero de 2008, 9:17  
Blogger the pearl said...

No quiero parecer Malcom X pero creo que lo que más perjudica a Camby son los tatuajes,la imagen que da...Miras los seleccionados y quitando Iverson todos son blancos o negros con buena imagen en plan Boozer,Jamison,Roy...No es casualidad que Jalen Rose tampoco fuera All Star nunca.

1 de febrero de 2008, 9:25  
Blogger Whopper con queso said...

En fin, una pena lo de Calde. Lamento tambien la falta de Ray Allen.

1 de febrero de 2008, 9:32  
Anonymous Anónimo said...

Calde podría estar, pero viendo que se quedan fuera Allen o Davis, está claro que es difícil.
Yo no veo que haya un jugador que me apetezca más ver en el ASG que a Baron Davis, no creo q haya otro q pueda liarla gorda como él. Esperaremos al año que viene.

1 de febrero de 2008, 9:44  
Blogger Alex de Large said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1 de febrero de 2008, 9:44  
Blogger mcmillan said...

Y el Baron? Me da igual por que? como meritos propios o como premio a los Warriors, pero falta Too Easy!!! Tongo, tongo!! Deberían de fumarse a Roy, el balance de los Warriors es mejor que el de lois Blazers, y el We belive es lo mejor que le ha pasado a la NBA en los últimos tres años.

Por lo demás, me parece demasiado premio para Washington (2!) y no me encaja Joe Johnson. El tío me encanta pero para ser All-Star hace falta más. Calderon? Objetivamente, no tenía posibilidades.

1 de febrero de 2008, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí todos los que están son muy buenos; pero otra cosa es que sean mis favoritos.

Yo hubiera llevado a Too Easy, claro que sí. Y no a Roy. Y a Camby en vez de West.

En el Este, Rip Hamilton, Joe Johnson y Pierce tampoco es que me parezcan básicos, pero son todos buenos jugadores.

1 de febrero de 2008, 9:59  
Blogger Juanejo said...

yo hubiese cambiado a Josh Smith por Johnson. Pero lo de Too Easy es una verguenza. lo de los warriors es lo mejor que ha pasado en la liga no solo en 3 años como dice mc, sino en los ultimos 15...y ni por esas. una verguenza!!!

1 de febrero de 2008, 10:00  
Blogger Peter Mihm said...

Según os leo me caliento... Si es que es así. Quién nos ha hecho vibrar en los últimos tiempos: ¿Duncan? ¿Joe Johnson? ¿Boozer? ¿Hamilton? No hombre, no. Nosotros disfrutamos con ese barrilete cósmico, capaz de romper a quien se le ponga por delante, con una capacidad de juego que no tiene casi nadie. Está claro que hay mucha competencia, pero Too Easy es especial.

1 de febrero de 2008, 10:10  
Blogger mcmillan said...

Hamilton tb me chirría, era suficiente con Billups. Lo de West... se juega donde se juega, y el bueno de Camby lo tenía muy chungo, por Melo y Iverson, digo. Tb estoy de acuerdo con Juanejo, puestos a llevar un Hawk quiza fuera mejor Josh Smith. Pregunta, ¿Y por qué no Torkoglu?

Indignación supina por la falta de Too Easy, no olvidemos además que es un ex-Hornets! Por dios...

1 de febrero de 2008, 10:13  
Blogger Wilt said...

Menuda 'caca' cuando he recibido el correo electrónico de los reservas all-star seleccionados, creo que Calderón se lo merecía. Año tras año me pregunto que méritos han hecho determinados jugadores para star en el all-star. Pienso que debían de inventar oro partido para jugadores que están en forma, porque a veces no los saben dferenciar de lsoq ue son estrellas. Me refiero a Caron Butler, ¿qué hace Caron Butler en el All-star? A mí que coño me importa cuál sea su rendimiento, ese tío no sabe jugar al baloncesto, es un buen jugador, con un buen físico (cunado no está lesionado), pero es de esos en los que el talento brilla por us ausencia.

Creo que Billups de todos modos no es un error, porque los Pistons siguen ahí, auuqe bastante pasadillos de rosca.

1 de febrero de 2008, 10:38  
Blogger Wilt said...

Too easypara mí siempre será el verdadero 'pocket' Magic en versión 'fragile', es que hasta se le parece en la cara. Magic tb era un poco tendente a hecharse unos kilillos de más.

1 de febrero de 2008, 10:48  
Blogger Peter Mihm said...

Y no puedo dejar de comentar la clasificación de mi Racing para las semifinales de la Copa. Nunca hemos llegado tan lejos en nada. Ayer dieron una lección de cómo se aguanta un chaparrón en Bilbao... ¡Aúpa Marcelino!

1 de febrero de 2008, 11:05  
Blogger shaq-rm said...

Cambiando de tema...

¿Visteis el partidazo de ayer? Sí, el de la Euroliga. Ese que jugaban el actual campeón de Europa contra el actual campeón de la liga más fuerte del mundo*. El Madrid se jugaba ser cabeza de serie. Y ganó, no sin antes disputarse un partidazo con prórroga incluída. Bullock sacó su muñequita a pasear y destrozó a los griegos. ¿Será éste el año del regreso del Real Madrid? Pintar, pinta bien.

Saludos.

*La NBA, evidentemente, no es de este mundo...

1 de febrero de 2008, 11:10  
Blogger Peter Mihm said...

Y la gran victoria del Real Madrid ante el Panathinaikos, con tres triples en la prórroga de Louis Bullock.

1 de febrero de 2008, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, Shaq, casi lo comentamos al mismo tiempo.

1 de febrero de 2008, 11:12  
Blogger sixers29 said...

enhorabuena por lo del racing, es que cuando se tiene un buen entrenador pasa lo que pasa, ojalá vayáis a la final.
Lo del all-star es la historia de los últimos años, que cojones hacen ahí hamilton, johnson, West y Roy.
Parece que no se ven la nba ni de casualidad, Josh Smith está siendo el líder de los hawks como bien apuntó juanejo.

Hamilton??? venga ya, pero esto es un cachondeo. Por cierto, y no ha hecho mejor temporada el howard de los mavs que roy?? creo que sí.

Pues nada, nos quedamos sin calderon, sin baron davis, sin camby,...

1 de febrero de 2008, 11:34  
Blogger sixers29 said...

bueno y al jefferson tampoco está, desde luego el Scott se ha lucido.

1 de febrero de 2008, 11:48  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que sólo se elige a 14 más y que no es fácil hacer justicia, pero...

1 de febrero de 2008, 11:55  
Blogger Wilt said...

Aupa el Racing! A ver si ganamos la Copa, que no sería nada descabellado. Con tal de que no gane le Brcelona cualquier cosa..

1 de febrero de 2008, 12:14  
Anonymous Anónimo said...

Y qué pasa con Manudo???
Un jugador con esa capacidad de lucha y esa calidad no se encuentra en la NBA en muuuchos años.
La verdad es q este ASG sin Manudo y Davis no me dice que jueguen los mejores.

1 de febrero de 2008, 12:18  
Blogger Peter Mihm said...

El All Star es un show, pero yo me quedo con los Playoffs...

1 de febrero de 2008, 12:30  
Blogger mcmillan said...

Indignado sigo por lo del Baron. Los Warriors sin premio!!! Ex-Hornet!!! 22.3 ptos (12º de la liga), 8.1 asistencias (7º), 4.8 rebotes y 2.5 robos (2º). Y aparte un jugon como una catedral! Por dios...

Muchos incluís a Camby, pero estaba claro que no podían llevar a tres tíos de los Nuggets.

1 de febrero de 2008, 12:32  
Blogger the pearl said...

Tampoco creo que sea un crimen llevar a tres de los Nuggets.Van 2de Wizards con peor récord y que están haciendo buena temporada y tal pero comparar a Butler y Jamison con Melo y Iverson es de traca.
¿Y eso de premiar a la gente por su carrera? Camby no va a ser All Star en la vida!!.Está promediando 9-14-4, me parece increíble que no vaya pero bueno.
Por cierto,¿Qué hace ahí Joe Johnson?

1 de febrero de 2008, 12:43  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo de Joe Johnson es lo que más me llama la atención. Yo creo que es un error y que querían llamar a Josh Smith y se liaron, total Joe o Josh, Johnson o Smith, "qué más da", debieron pernsar...

1 de febrero de 2008, 12:47  
Blogger True Wolf said...

Yo en general lo encuentro justo, de quienes lo merecen solo echo en falta a Davis y Turkoglu. Joe Johnson no ha hecho m�ritos suficientes, igual que el d�o Roy/West no al nivel de Baron al menos. De todas formas en el oeste estaba complicado, solo hay que ver todos los que se han quedado fuera...

Yo lo he analizado muchas veces desde el 1 de noviembre y lo encuentro bastante justo. Es lo de siempre, un equipo ganador lleva m�s, los entrenadores siempre premian esto...

1 de febrero de 2008, 12:48  
Blogger True Wolf said...

- Johnson tiene para todo el mundo los galones de jugador franquícia de los Hawks.

- Allen no está haciendo una temporada a un nivel suficiente. Por poco que hubiera hecho el Big Three hubiera estado fijo.

- Camby lo merece, sin duda, pero nunca un equipo con el récord de los Nuggets llevará a tres jugadores.

- Para mí Davis debería serlo, es la gran injusticia sin duda.

- Al Jefferson está en un equipo perdedor, está claro que no puede ir (y más en el oeste actual).

- Carter o Jefferson juegan en un equipo que ha perdido 9 in a row recientemente, por tanto New Jersey se queda con uno.

- El caso de Turkoglu es el más flagrante, yo creo que debería serlo.

- Calderón, para mí, era el noveno que más lo merecía (séptimo Turkoglu y octavo Johnson). No está porqué no cabe, es lo justo.

Más o menos mi opinión en los puntos que he ido leyendo por aquí. Davis y Turkoglu es discutible, el resto creo que es lo justo.

1 de febrero de 2008, 12:52  
Blogger Juanejo said...

os dais cuenta, todos coincidimos en que falta Baron...porque sera? quien demonios no le voto? me vienen a la cabeza varios que ni de coña le votaron (avery, mcmillan, pj carlesimo, sloan...)

como sonico, esta temporada hay que agachar la cabeza, pero voy a sacarla un segundin.
a ver, si hemos ganado del tiron a los actuales campeones y subcampeones, quiere decir qeu somos candidatos al titulo?

Davis all star, por dios, si es que me solivianto...

1 de febrero de 2008, 14:02  
Blogger avenida said...

Yo la verdad que paso de comentar el All-Star, y es que es una pachanga, que debía cambiar la manera de elección aunque fuera por eficiencia o algo así... Solo digo que también falta Baron (lo contrario que Calderón, el cual tenía gente suficientemente buena por delante), y que pa llevar a Johnson haberse llevado a Smith

1 de febrero de 2008, 14:14  
Blogger sixers29 said...

creo que ya es hora de que se cambie esa manía de la nba de que los que están en un equipo perdedor no puedan recibir premios. El West de los Hornets lo pones en los wolves y no hace ni la mitad de lo que está haciendo Al jefferson. ¿Que culpa tiene jefferson de estar en un equipo malo?
Jason richardson, josh smith, andre iguodala, gerald wallace y calderón están haciendo mejor temporada que joe johnson y que hamilton.

1 de febrero de 2008, 15:02  
Blogger J. Mercadal said...

A mi también me falta el bueno de Baron. Un tío tan sobrado que por fin no ha tenido problemas de lesiones debería tener contrato fijo en el allstar.

West esta haciendo muy buena temorada, tiene clase, pero también me sobra. a mi me faltan o Camby o Al Jefferson.

Lo de Claderón yo me lo imaginaba, pero han elegido al Hawk equivocado, quizás por aquellos que Jonhson y Smith son apellidos muy comunes y es fácil equivocarse al votar...

1 de febrero de 2008, 15:19  
Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede explicar porqué no están ni Baron ni Turkoglu en la lista?
Sinceramente no sé que pinta Johnson, vale que sea el jugador franquicia de los Hawks pero coño, habrán visto a Smith??
Lo de Camby lo veo mediojusto, no van a llevar a tres de Denver; aunque quizas Iverson o Melo se pudieron quedar en casa...
Otra cosa, ESPN : -Joe Johnson está lesionado-

1 de febrero de 2008, 17:06  
Anonymous Anónimo said...

Otra cosa mas, segun ESPN, Denver interesado en Artest o_O

1 de febrero de 2008, 17:08  
Blogger D-BoT said...

Vamos a hacer todos una peticion unanime a la NBA. QUEREMOS A TOO EASY!!! TOOOONGO, TOOOONGO! El que mas me chirria es Hamilton, es muy bueno, pero creo que otros lo merecen mas, pero esto ya es opinion personal. Esta claro que cada uno queremos que vayan unos u otros y que echareis de menos. Sin embargo yo creo que realmente lo que vale la pena es los playoffs, como dice Peter. Para mi es mas válido el numero de finales y de clasificaciones de playoffs que ha conseguido el jugador, antes que el numero de veces all-star. No deja de ser un partido de exhibicion, y los playoffs es la hora de la verdad.

1 de febrero de 2008, 19:48  
Anonymous Anónimo said...

PAU A los aNgeLEsSSs Lakers!!!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
=)

1 de febrero de 2008, 21:17  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.