18.2.08

El Este se impone en el All Star con LeBron James como MVP

El Este se impuso por 134-128 en el partido de las estrellas de Nueva Orleans. LeBron James fue el mejor del partido con 27 puntos, 9 asistencias, 8 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Muchos le hubieran dado el MVP a Ray Allen, pero The Chosen One tiene más tirón y el escolta céltico se coló en la fiesta en el último momento...

En el Oeste, Kobe Bryant cumplió con la norma absurda del comisionado Stern, disputó un par de minutos y se sentó en el banquillo para no volver a salir. Esta baja, sumada al desacierto de Tim Duncan (4 puntos) hizo que el equipo tuviera que buscar a otros líderes. Chris Paul (16 y 14 asistencias) estuvo a buen nivel, lo mismo que Brandon Roy (18 y 9), Boozer (14 y 10), Stoudemire (18) o Melo (18 y 7).

Pero uno de los hombres clave, a parte de LeBron, fue Ray Allen. Al tirador siempre se le recrimina que acude al All Star de rebote, sin acumular suficientes merecimientos, y quitando el puesto a otros. Pero lo que anoche demostró es que es un tirador letal y un profesional como la copa de un pino: 28 puntos en 18 minutos, con 10 de 14 en tiros de campo y 5 de 9 en triples.

En el Este, Howard (16 y 9), Wade (14), Bosh (14) y Pierce (10) fueron los jugadores complementarios perfectos.

Oeste: Iverson (7), Kobe (0), Anthony (18), Duncan (4), Yao (6) -quinteto titular- Roy (18), Paul (16), Nowitzki (13), Stoudemire (18), Nash (8), Boozer (14) y West (6)

Este: Kidd (2), Wade (14), Bosh (14) , James (27) Howard (16) -quinteto titular- Allen (28), Billups (6), Hamilton (9), Wallace (3), Johnson (3), Pierce (10) y Jamison (2).

8 Comments:

Blogger Pantoja de Puerto Rico said...

Sirva este mensaje para agradecer las bonitas palabras del gran Peter en nuestro blog de la radio.Esperamos que os hayais reido e intentamos cada dia hacer un mejor programa y mas entendible...estamos trabajando en ello.
Os animamos a seguir participando en nuestros concursos (el viernes sortearemos la camiseta de Gasol entre los unicos 2 ganadores de la porra All-Star).Tenemos encuestas activas,vamos a regalar bolis del programa (hay un concurso de cronicas activo,durante el programa en directo tb reglamos) y dentro de poco sortearmos una camiseta del MMT Estudiantes gentileza de Sergio Sanchez.
Gracias a todos y perdon por robaros vuestro tiempo y espacio en este genial blog.

18 de febrero de 2008, 9:44  
Blogger Peter Mihm said...

De nada, Pantoja, de nada. Ya sabes que siempre eres bienvenido por aquí.

Para los que no sepan quien es este crack, diré que es un mítico blogger del blog de Daimiel, colaborador del programa de radio NBAdictos de Radio Molins de Rei (creo que lo he escrito bien) y famoso por sus premios Pantoja todos los días en el citado blog de don Antoni.

18 de febrero de 2008, 10:12  
Anonymous Anónimo said...

A LJ se le ve que está a otro nivel, como cuando Dr J jugaba en los 70. Para mi solo Kobe está por encima de él (pero otro estilo y no se por cuanto tiempo).
"Vi solo los 2 primeros cuartos"
Me gustaron los alley-hoops seguidos del segundo cuarto.
Leí un artículo en el que preguntaban a los jugadores q recomiendan hacer para q los ASG sean más competitivos y los jugadores salgan a la pista a ganarlo. También comentaron la posibilidad de imitar a los de MBL en la que se juegan el factor cancha de la final.
Hay dos jugadores a los que siempre he visto jugar los ASG super motivados (LJ y Kobe), si ellos siguen acaparando MVP en estos partidos pueden hacer mucho bien para estos partidos, pq a todos los grandes jugadores les gusta retirarse con como mínimo un MVP en el ASG (normalmente lo suelen conseguir jugando uno o dos ASG en serio, o en el peor d los casos jugando tres), pero si Kobe y LJ empiezan a acaparar, reducirán las posibilidades de q el resto los consiga. Y estos se darán cuenta q desde su primer ASG tienen q jugarlo a muerte o se quedarán sin.

18 de febrero de 2008, 11:17  
Blogger mcmillan said...

Bueno, yo tengo clara la solución para el All-Star, seguir el ejemplo de la Major League. El último se jugó en Frisco y debió ser la bomba. El vencedor logra la ventaja de campo para su conferencia. Los detractores tienen motivos tb, que si los entrenadores llevarían más jugadores de los equipos punteros... y tal, pero bueno, creo que es el camino.

18 de febrero de 2008, 16:30  
Blogger Peter Mihm said...

A mí esa idea me gusta, pero no sé si todos están dispuestos a remar en la misma dirección...

18 de febrero de 2008, 16:38  
Blogger alvaro said...

Para empezar habría que llevar al entrenador del mejor equipo clasificado de cada conferencia, con el mismo sistema de elección de ahora. Simplemente para que tome el partido en serio ya que su equipo se jugaría una opción real de ganar una buena ventaja en la final.

El incoveniente? A mi juicio no sería indicado llevar 12 jugadores por conferencia, ya que para un partido serio sería una rotacción totalmente excesiva.Si se quiere jugar un partido serio no se puede dar minutos considerables a 24 jugadores distintos en un partido. De ésta forma jugadores como Pau no podría haber llegado nunca a ser allstar o calderón tendría mínimas opciones en el futuro.
El lado bueno? se haría un allstar totalmente más competitivo y mucho más selectivo ya que de la forma que yo lo veo no irían los David Wests de turno, y como piden algunos estarían autenticas estrellas.

Hay gente que podría pensar, que gente como Wade este año no tiene opcion a llegar a la final con miami y sin embargo disputa el allstar,no se lo tomaría en serio, si el entrenador que si que lo juega ve que el tio pasa de todo, lo sienta y punto final.

18 de febrero de 2008, 17:13  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de no llevar a 12 puede estar bien. Con 10 más que de sobra. De todas formas no me veo yo a Stern tomando esta decisión a corto plazo...

19 de febrero de 2008, 6:52  
Blogger LITROS said...

Buen partido si señor.
El All Star es una pachanga en un finde de espectaculo y creo que debe seguir así.
No hace falta introducir presion adicional. ¿Que pasaría si empiezan a lesionarse jugadores en este partido? ¿Que pensarían sus equipos?.
El reducir de 12 a 10 los jugadores nos quitaría de ver a gente que nos apetece.
Y coincido con algunos comentarios criticos a Carnicero. no creo que Daimiel o quién sea nos haya malacostumbrado. Es que hay que hacerlo un poco mejor y precisar mas los comentarios. ¿Creo?.
Todo el rato diciendo "brutaaaal" o algo así, cansa un poco.
Tambien cuando comento algo de la NFL y nombró a los St. Louis Saints?????, no estaba prestando mucha atención en ese momento y no se muy bien a que se refería, pero los Saint son de New Orleans,hasta ahora por lo menos.
O cuando al comenzar el partido dice que Duncan va a jugar de 4, como si fuera la gran flipada. De que se cree que jugaba cuando estaba Robinson en Spurs. Lo que me sorprendió es que Loncar le corroboró el comentario. Vivir para ver.

19 de febrero de 2008, 14:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.