25.1.08

Ya hay quintetos para el All Star

Conferencia Este:
G – Jason Kidd, New Jersey
G – Dwyane Wade, Miami
F – Kevin Garnett, Boston
F – LeBron James, Cleveland
C – Dwight Howard, Orlando
Entrenador: Doc Rivers, Boston

Conferencia Oeste:
G- Allen Iverson, Denver
G- Kobe Bryant, L.A. Lakers
F- Carmelo Anthony, Denver
F- Tim Duncan, San Antonio
C- Yao Ming, Houston
Entrenador: Por determinar.

Pau Gasol aparece como el séptimo pívot más votado del Oeste con lo que sus opciones son nulas. Stoudemire, Camby, Chandler, Dampier y Aldridge aparecen por delante de él.

En la jornada de anoche, los Bucks ganaron a los Pacers con 37 puntos de Michael Redd. Indiana no contó con Tinsley y Jermaine O'Neal, lesionados.

Los Spurs ganaron por sólo 1 punto a los Heat. Tim Duncan (30 y 11) lideró a los texanos, que tuvieron en Manu Ginóbili al estilete capaz de anotar la canasta de la victoria a 36 segundos. El argentino firmó unos muy completos 18 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. En Miami, Wade (27, 6 y 9) fue el mejor.

Los Warriors ganaron un partido igualado hasta el final. Monta Ellis logró 39 puntos y Baron Davis un triple doble: 25 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias y 5 robos. En los Nets, Carter (29), Jefferson (34 y 9 asistencias) y un sorprendente Josh Boone (21 y 17) fueron los destacados.

Resultados:
Spurs 90-89 Heat
Pacers 92-104 Bucks
Nets 119-121 Warriors

29 Comments:

Blogger sixers29 said...

me alegro por Iverson, ojalá sea el MVP del all-star. Por cierto, este año no hay lo de la votación de cheerleaders, como se nota que mi amiga Kimmie dejó el listón muy alto,jeje.

25 de enero de 2008, 9:24  
Blogger the pearl said...

Me alegro que Melo sea titular siempre fue el que más me gustó de la generación 2003.Para mí tiene un talento especial.
Aunque el otro día leí una anécdota que a lo mejor explica porque de momento ha conseguido menos que Wade y LeBron,resulta que el día antes de un partido con Lakers,Melo fue a una fiesta y se encontró a O.J. Mayo que le dijo "Melo, ¿no es muy tarde para ti?Mañana juegas contra Kobe" y él en plan que no pasaba nada y tal. Al día siguiente se lesionó en el primer cuarto.
Melo,Melo,Melo...

25 de enero de 2008, 9:39  
Blogger Alex de Large said...

A mi los 2 de los Nuggets me sobran, y falta un base entre Paul, Baron y Nash, todos ellos superiores a AI.

25 de enero de 2008, 9:46  
Blogger True Wolf said...

Lebron es un robot perfecto y Wade, la verdad, parece mucho más profesional que Melo aunque los resultados de su equipo sean los que son... Por cierto, triste derrota hoy por un punto ante los Spurs, no hubiera estado mal romper la racha ante el vigente campeón.

Respecto a las titularidades, me alegro que haya imperado el sentido común y finalmente McGrady no vaya como titular (con lo cuál no irá, es imposible que le elijan con la temporada que está haciendo).

25 de enero de 2008, 9:47  
Blogger stockton said...

Buff, es revelador el dato que aporta pete, de que tanto aldrige,chandler y¡¡¡Dampier!!! sean más votados que Pau. Eso demuestra que los aficionados no tienen ningun tipo de criterio;no eligen ni por calidad ni por espectacularidad.... que triste y que poco sabe el aficionado de usa.Estos tres no son ni mas espectaculares, ni por supuesto mejores jugadores que pau, pero bueno eso lo que hay.
Esperaba que fuera kidd, pero me chirria un poco que salga de titular, creo que lo merecia mas billups;tambien me pasa con Iverson, creo que lo merecia más Nash, pero bueno esto ya son preferencias personales.1 saludo

25 de enero de 2008, 10:04  
Blogger the pearl said...

Hombre yo creo que el All Star ha perdido muchísima credibilidad.El sistema de votación es erróneo para mi debería ser la propia NBA que eligiera los jugadores y luego el partido en si durante los últimos ha sido una Castaña Mix.

25 de enero de 2008, 10:09  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí lo importante para un jugador es que tu nombre aparezca asociado al evento: que tu nombre suene para ir, e incluso ir alguna vez.

Pero está claro que el All Star no es lo que era.

25 de enero de 2008, 11:06  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira sere de los pocos por aqui junto a sixers q se alegre por iverson, pero es que aunque nash sea el mejor base de la liga, soy un anti-nash toadavia recuerdo su primer mvp ( kobe)...y eso me escarda y mucho, ala a crear pólemica.

Y bueno el resto de quintetos, para mi la temporada de billups no estan espectacular como pa ser titular en el este, asi que veo bien a kidd en el quintento, y el resto del equipo pos indudable, wade-LeGod-Garnett-Howard.

Y en el oeste, van mis favoritos en el backcourt, Iverson-Kobe-Melo, mas espectacular imposible, y x dentro lo esperado Duncan-Yao!!

Esperemos que Camby, Josh Smith, Allen, Pierce, J.Howard, esten tb en el partido, y si fuera calderon....la noche seria perfecta.

25 de enero de 2008, 11:15  
Anonymous Anónimo said...

Yo nunca he sido un fan loco de los ASGs, cuando era más joven (pq todavía lo soy :-P) si que me flipaban, pero no deja de ser un show para promocionar a la NBA y darle un fin de semana de descanso a los jugadores q durante la dura regular season.
Quizás sean los quintetos más igualados de los últimos años "a mi parecer". Si cambiamos a AI por Nash, yo apostaría por el oeste.

25 de enero de 2008, 12:39  
Blogger Peter Mihm said...

A mí los quintetos me gustan, aunque metería siempre a Nash...

25 de enero de 2008, 12:56  
Anonymous Anónimo said...

Lo que tendrían que hacer es jugarse en el All Star Game el factor cancha de la final de la NBA (creo q lo hacen en la MBL o NFL). Entonces veríamos esos quintetos bestiales jugando al 100%!!!!
Duncan jugando en serio contra KG y D12, KG haciendo lo propio, LJ, Nash, Amare, Nowitsky.
Sería muchísimo más complicado ser MVP del All Star Game, pq los entrenadores ya no darían tanto tiempo a todos para q se luzcan y si uno empieza a chupar y falla, sus compañeros en equipos con opciones al anillo se quejarían.

25 de enero de 2008, 13:19  
Blogger Peter Mihm said...

Joder, nunca hubiera pensado en jugarse en un All Star el factor cancha...

25 de enero de 2008, 13:37  
Blogger shaq-rm said...

¿Y o'neal? ¿Irá? ¿Le elegirán los entrenadores? La verdad es que no se lo merece, pero un All Star sin Shaquille.....

25 de enero de 2008, 13:43  
Blogger Peter Mihm said...

Shaq no merece ir, aunque si promete un baile como el del año pasado... jajajaja

25 de enero de 2008, 13:51  
Blogger Crustie said...

En la NFL no se juegan el factor campo de la final en el All-star a.k.a. ProBowl, ya que se juega despues de la Superbowl a.k.a. la final de la liga.

25 de enero de 2008, 14:16  
Anonymous Anónimo said...

Es en la MLB.
http://en.wikipedia.org/wiki/MLB#Post-season
Lo pone en la última línea del apartado Post-Season

The team belonging to the league that won the mid-season All-Star Game receives home-field advantage in the World Series.

25 de enero de 2008, 14:34  
Blogger alvaro said...

Lo de jugarse el factor cancha es una idea genial, aunque no se yo hasta que punto un entrenador como Doc cuyo equipo tiene muchas posibilidades de jugar las finales, pondría a jugar a los reservas, sería un allstar de 5 a 8 jugadores y no de 12. Seria factible ya que habría algo serio en juego, pero habría que cambiar algunas reglas en ese caso.

25 de enero de 2008, 14:59  
Blogger Peter Mihm said...

No creo que muchos jugadores lo dieran todo a sabiendas de que ellos no van a jugar esa final... Vamos, que a Yao Tim Duncan se la refanfinfla, por ejemplo. O a Wade, este año, Garnett, LeBron...

25 de enero de 2008, 15:17  
Blogger the pearl said...

A mí me parece una gran idea.Algo hay que hacer,lo de los últimos años con todos tirándose mandarinas y un equipo perdiendo de 30 es lamentable.

25 de enero de 2008, 15:47  
Anonymous Anónimo said...

Cambiaría a J-Kidd por Billups...
Kidd antes era un jugador determinante desde la posición de base, más allá de númeritos e historias. Ahora ni siquiera lo es en su equipo, y no, tampoco Carter, ahora es Jefferson.

Antes era un buen defensor, gran diría yo, ahora no pasa de robar balones y de ser mediocre, tremendamente mediocre en el 1x1. Tampoco era mal anotador, en la 02-03 por ejemplo anotaba con mucha solvencia, bien es cierto que la mayoría en penetraciones, que esa es otra, físicamente no es lo que era, los años no pasan en balde y sus piernas ya no son las mismas tampoco, ni para defender ni para penetrar por potencia de las mismas. Asistiendo siempre ha sido muy bueno, tiene una gran capacidad para el último pase que pocos poseen, y sobre todo en transición es una maravilla. Lo del tiro es una gran lacra suya, nunca se la quitará de encima, es tremendamente inconsistente con su lanzamiento.

Es normal que la gente lo vote, el nombre y tal, pero para mi Billups por ejemplo lleva mucho mejor temporada y tampoco le falta nombre.

25 de enero de 2008, 16:10  
Blogger J. Mercadal said...

Yo creo que el factor cancha debe decidirse en los 82 partidos, que para algo estan. Yo no veo forma de que el allstar sea lo que es, una pachanga curiosa de ver que con un poco de suerte nos deja algunos piques individuales interesantes.

Los quintetos me parecen plausibles, más allá que yo pueda tener algún otro jugador favorito.

25 de enero de 2008, 16:31  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que es cierto es que el juego de las últimas ediciones ha sido lamentable... y en el partido de rookies vs. sophomores el nivel de competitividad es lo más bajo que uno pueda llevarse al coleto...

25 de enero de 2008, 16:49  
Blogger mcmillan said...

En la Major Lueague se juega el factor cancha de la final en el All-Star. Sin duda, el ejemplo a seguir, y mas tomando en cuenta que los entrenadores de los equipos son los principales candidatos a llegar a la final.

Han pillado a Webber y al abuelo Victor comiendo juntos en Sacto... yo por si acaso ya lo he fichado en la Hoops. We believe again!

25 de enero de 2008, 16:58  
Blogger Peter Mihm said...

Gran apunte, Mc. Aunque los rumores siempre dijeron que se llevaban mal y por eso C-Webb duró en Oakland lo que duró...

25 de enero de 2008, 17:07  
Blogger Wayne Robinson said...

Si un tipo que "casi" promedia un triple doble esta temporada no se merece ser titular en el All Star apaga y vámonos...

25 de enero de 2008, 18:48  
Blogger matraco said...

Leo y leo vuestros comentarios y echo en falta un nombre en los futuribles banquilleros: Baron Davis (barrilete cósmico, según Peter; Jugón de los jugones según yo).
El puesto de base está caro en el Oeste, y ya sé que si llevo a Davis tengo que pensar en quien dejo fuera: Nash? Deron Williams? C.Paul?

25 de enero de 2008, 19:22  
Blogger Alex de Large said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25 de enero de 2008, 20:41  
Blogger Alex de Large said...

De esos 3 se tendría que quedar fuera Deron, aunque es un futuro all-star, esta claro.

Esperaros que no llamen a Tony Parker antes que cp3 o Baron, el nombre importa mucho aquí.

McGrady no esta haciendo una mala temporada, al 100% es evidentemente el mejor escolta de la liga después de Bryant, pero si esta lesionado los rockets no ganan partidos, y si no ganan partidos se considera mala su temporada, de todas formas el mismo dijo que no quería ir por 2 razones y no ira.

25 de enero de 2008, 20:43  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de los bases de Oeste es así. Alguno muy bueno se tendrá que quedar fuera... A mí Baron davis no me ppuede gustar más, ya lo sabe todo el mundo...

26 de enero de 2008, 9:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.